pussycontrol
HideOuter Gayhetero
¡Vamos tron, no jodas que no flipa mucho mas un new jack swing up beat!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene mucha razón quien ha escrito esta crítica... Lo de Operación triunfo se ha hecho ya repetitivo, y alguna edición la han tenido que acabar deprisa por falta de audiencia...Y ahora hasta salivo a este in your face a Operacion Truño:
"Habrá quien argumente que resulta injusto agrupar en un cajón de sastre a las camadas de artistas alumbrados en las ediciones de Operación Triunfo. Habrá quien opine que los subproductos surgidos de aquellos platós cultivaban diferentes estilos y deberían de ser juzgados individualmente. Pero en el fondo, los triunfitos son tan indistinguibles entre sí como los miembros de esas exóticas razas de color amarillo y altura escasa: los minions y los petisos carambanales. Porque los participantes de OT forman un colectivo que funciona como la Aldea Pitufa, con cada individuo definiéndose por sus características básicas: el de los ricitos y las cabriolas que saluda a los máquinas, el obrero de la construcción que no es Superman, la que quedó penúltima en Eurovisión, la que está de vuelta cuando tú vas, el de Triana de los ojitos azules, o la que ha cantado en inglés pero necesitaba subtítulos cuando hablaba en español. Operación Triunfo se convirtió en la cosa más aburrida e insoportable que le pudo ocurrir a la industria musical, una churrería de voces prefabricadas cuyos aceites guarrearon el panorama musical de los dos mil con baladas, ese maléfico subgénero que ya olía a caducado veinte años antes, y canciones pop perezosas. En el fondo, meter todo OT en un mismo saco es como hacerles un favor, porque esta encuesta se supone que va de músicos y no de cantantes de karaoke".
Pues sí .... Precisamente por eso, porque es muy divertido(TCMS), aparte de que en producción no escatiman un céntimo.Ángeles: Dentro de lo mala que es la tele, en general, el programa no es lo peor que se puede ver, pero, con la misma fórmula de concurso de cantantes, yo prefiero , con mucho, "Tu cara me suena".
De TCMS, no me pierdo una... Operaciones triunfos, casi todas.
-----------------------------------------------------------------------
Vale, sssstupendo (que diría Forges) , lo has arreglao coleguita, xp! el "pograma" en el que muchas versiones de artistas consagradísimos son imitaciones de saldo, y que dan repelús, la cosa no pasa de un divertimento extra musical a lo sumo.
Puro entretenimiento extra musical de andar por casa, resultón en sus mejores momentos y en el mejor de los casos.Pues sí .... Precisamente por eso, porque es muy divertido(TCMS), aparte de que en producción no escatiman un céntimo.
O sea, entre los "negaos" que dan risa, la guasa surrealista del jurado y los buenos cantantes que se lucen, más si cabe en comparación , el espectáculo está servido.
Y partiendo de este panorama creo de veras que la irrupción en la música mainstream de estos seudo-artistas (con muy puntuales excepciones) ha dado pie a que los artistas profesionales de verdad que salían en programas de facto musicales: Tocata, A Tope,...se encuentren en cierta buena medida devaluados en tanto que -vía este producto de OT-se han confundido los términos de lo que significa ser un músico en realidad esto es que por lo menos cante/interprete temas originales de corte suficientemente aceptable aun cuando no los componga tal, eso como poco ya digo no limitarse a ser karaokistas de mas o menos rango.Y ahora hasta salivo a este in your face a Operacion Truño:
"Habrá quien argumente que resulta injusto agrupar en un cajón de sastre a las camadas de artistas alumbrados en las ediciones de Operación Triunfo. Habrá quien opine que los subproductos surgidos de aquellos platós cultivaban diferentes estilos y deberían de ser juzgados individualmente. Pero en el fondo, los triunfitos son tan indistinguibles entre sí como los miembros de esas exóticas razas de color amarillo y altura escasa: los minions y los petisos carambanales....
Aunque no lo creas, estos programas sí que promocionan la música, a mi entender, claro .Y partiendo de este panorama creo de veras que la irrupción en la música mainstream de estos seudo-artistas (con muy puntuales excepciones) ha dado pie a que los artistas profesionales de verdad que salían en programas de facto musicales: Tocata, A Tope,...se encuentren en cierta buena medida devaluados en tanto que -vía este producto de OT-se han confundido los términos de lo que significa ser un músico en realidad esto es que por lo menos cante/interprete temas originales de corte suficientemente aceptable aun cuando no los componga tal, eso como poco ya digo no limitarse a ser karaokistas de mas o menos rango.
Por otro lado productos como Got Talent y derivados también han contribuido a difuminar lo que es realmente un músico, por ejem un claro ejemplo es el del chiquillo aquel que cantó Who's loving u de Smokey Robinson and the Miracles, que-sin ser mala interpretación, no,-queda lejos de la maravilla que realizó el pequeño Michael en el Ed Sullivan Show, en ese sentido creo que es una pena que a día de hoy se celebre la actuación del chaval, que se le tenga como representante principal del primero en detrimento de little Michael y también de sus intérpretes y creadores originales referidos of course.
Sería ideal lo que propones, pero los últimos programas de actuaciones musicales en tve - propiamente hablando- que recuerdo fueron los de "Noche de fiesta" y otros así, de José Luis Moreno, que fracasaron bastante.Claro, y justo en lo que comentas está para mí el problema, quiero decir antaño (me gusta ese vocablo que hablo, xp!) teníamos esos programas d tv de música de facto que he mencionado arriba, ahora-como bien señalas, el personal (tú incluida)- conoce a los nuevos artistas o clásicos como The Carpenters de manera indirecta porque-incluso en este último caso -se podría descubrir-de manera mas apropiada en tanto que la música es la verdadera protagonista, en un programa tipo Aplauso (actualizado of course) en el que hubiera un apartado de, pongamos, Recordatorio de música de décadas pasadas, y ahí entonces -en vez de en un formato como TCMS (en el que la música es mas secundaria)-descubrirías a este estupendo dúo de hermanos, esto es, en el contexto mas apropiado, reitero, de lo musical en sí.