pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Hala, eres encantada como Cuenca?pues haberlo dicho antes que entonces si que me habría currado las citas. -De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.(Benoit)
-Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.(Wilde)
-Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no(Twain)
-No soy tan joven como para saberlo todo.(Wilde)
.(Alejandro Casona)
Hala te dejo el regalito para que lo disfrutes tanto como yo..aunque creo que tu adicción todavía no llega a la mia...
En cuanto a la canción de Madonna, sí, sí que la conocía..es mi segundo amor esa mujer.
¡Ah, fale! creía pero vamos creo que- por concomitancia de estilo popero del "güeno"- l@s fans de Michael tienden a estar cerca de Madonna: y claro es que ella es la reina del pop claro, la pareja natural del rey.
Me encanta la sorna con taaaaaaanto estilo que gastaba el gran Oscar Wilde otro espíritu sensible, con una inteligencia y cultura de verdadera clase muchos hombres educados en la modalidad mas tradicional no le aguantan o al menos no le gusta aunque quizás no lo reconozcan conscientemente.
Las citas las veo como píldoras de saber y lucidez concentradas que en unas pocas lineas te abren e iluminan la mentalidad, es decir se aprende mucho en poca sentencia y ni que decir que me parecen mas sabias que el promedio de los refranes que no pocas veces erran en la sentencia o al menos es imprecisa o vaga en el contenido.
La cita me excita...intelectualmente hablando , que no me pillarás en algo festivo-erótico aquí en el post.
Última edición: