• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

El retorno a la inocencia

Bueno, como al final te explicaste mejor con lo de mi pobrecito Hulk y me gustó que dijeras lo de que es un chico sensible y demás, he sido buena y te escribo las citas que prometi. ;)

-Que tu sabiduria sea la sabiduría de las canas, pero que tu corazón sea el corazón de la infancia candorosa" (Friedrich Von Schiller)
-Lo que se hace a los niños, los niños harán a la sociedad" (Karl Mannheim)
-Todo el mundo sabe que los viejos son doblemente niños" (Aristofanes)....esto se parece a lo que dijiste tú...
-Los niños usan los puños hasta que alcanzan la edad en que pueden usar el cerebro" (Robert Browing)----algunos siguen utilizandolos, creo yo..
-Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa (Chesterton)
-Cada niño que viene el mundo es más hermoso que el anterior (Charles Dickens)
-Cada uno tiene la edad de su corazón (Alfred D'houdetot) --ésta es mi favorita. Cuanta razón tiene!.
-Un niño es un amor que se ha hecho visible (novalis)---es un pelin cursi, pero bonita.
-La única patria que tiene el hombre es la infancia (Rainer Maria Rilke)

Y por hoy se acabó. Espero que las disfrutes. La verdad es que si prestaramos más atención a todas estas citas, seríamos más felices.:)
Y releí lo que dijiste de los hombres como MJ que acariciarían a los niños si no fuera como dices casi seguro malinterpretado. Es cierto, que los hombres en eso lo teneís bastante peor que nosotros. Bueno en eso y en cualquier demostración de amor.Al menos por ahora.

más, he sido buena y te escribo las citas que prometi. ;)

--Lo maravilloso de la infancia es que cualquier cosa en ella es maravillosa (Chesterton)
-Cada niño que viene el mundo es más hermoso que el anterior (Charles Dickens)
-Cada uno tiene la edad de su corazón (Alfred D'houdetot) --ésta es mi favorita. Cuanta razón tiene!.
-Un niño es un amor que se ha hecho visible (novalis)---es un pelin cursi, pero bonita.
-La única patria que tiene el hombre es la infancia (Rainer Maria Rilke)

. Bueno en eso y en cualquier demostración de amor.Al menos por ahora.

En muestra de amor delicado digamos el atribuido por tradición mas arraigada a vosotras.

Esas citas que dejo son mis favoritas, la de la patria me parece muy necesaria recordar en el sentido de que tant@s y tant@s mayores se posicionan e identifican a partir d su nacionalidad y la que dices que es cursi la verdad es que la veo mas bonita que lo primero, me resulta de una sensibilidad mas que refinada.

En otro orden de cosas muchas veces siento que el mundo real es demasiado eso: real y que tantas otras veces uno desearía escapar de sus estrechísimas limitaciones y reubicarse, trasladarse al mundo de la imaginación en la que y a la que-si eres muy pequeño lo haces sin mayor dificultad y que siendo mayor adulto incluso se puede acceder mejor a ella ( o mejor dicho casi de forma exclusiva) cerrando fuerte los ojos e imaginarte con la capacidad infinita de la imaginación que- por poner un solo un ejemplo de los innumerables que con ella se pueden crear: en vez de la prosaica ciudad del mundo real estás moviéndote por unas dunas de desierto muy hermosas-que por cierto han aparecido tras desmoronarse ante los ojos de la imaginación los edificios que te rodean- por su especial tono dorado de la arena causado por el reflejo en ella de la luz de una astro luminoso mas brillante que el sol y entre medias de ellas, como oasis prodigioso, situas un verjel frondoso en el que se hallan unas palmeras a cuya ramas subes y por entre ellas te desplazas ahí arriba con habilidad de un mono-porque así lo decides-como si estuvieses a ras de suelo.

Queda también la posibilidad de rehuir la cruda-por manifiesta-realidad a través de los sueños, sí pero con la desventaja de que en ellos está a expensas del azar que "decide" por tí que soñar: es decir uno-salvo que sean los citados sueños conscientes-no puede elegir que soñar.

La gente suele medirse y valorarse en esta sociedad de consumo que tenemos a partir de la riqueza real de los bienes materiales l@s soñadores en el sentido mas grande y hermoso del término preferimos hacerlo a partir de la materia -mucho mas sutil-de la que están hecha los sueños, la imaginación mas potente y abarcadora.

nota importante: recuerda, recordemos, este es un post desde la inocencia por tanto todo lo que en el se expresa no debe estar sujeto a ninguna mala interpretación fuera de tal inocencia.;):)

Última edición:
En la linea que vengo diciendo en el reply anterior cierto es que si lo imaginado fuese real dejaría de serlo, obvio pero es que la realidad en su calidad de tal es demasiado prosaica y debiera para los que echamos en falta ese tono mas ensoñador tener un toque mas poético, ocurre en parte en ciertos paisajes del planeta como p.eje: Los Alpes por la zona del Tirol con esas montaña y valles pero "de ahi no pasa".

Much@s , la mayoría argumentan que puesto que estamos en un mundo tan real y prosaico lo adecuado es en consonacia ser realista y ajustarse a ello como "es lógico" pero resulta que esa lógica podría ser subvertida con la de p.ej el fantástico (en todos los sentidos) relato de Alicia en el Pais de las Maravillas en el que desde el lenguaje hasta las situaciones, los decorados, los pa(i)sajes... son una pura provocación a la "lógica sensata" adulta. Frente a ello propongo a los disidentes de esta que esperemos al próximo conejo blanco y le sigamos al siguiente hueco del árbol ( o agujero debajo de roca) que nos traslade a esa otra realidad imaginaria (contrasentido:p) imaginada que de hecho existe en tanto que tal imaginada.

Me estaba figurando el próximo avance de la realidad virtual que mas allá de jugar en el correspondiente y susodicho próximo videojuego nos sumerja en un mundo de fantasía (a elegir entre un menú de opciones y cuya dinámica simplemente consista en "pasearnos" por ellos previo encasquetamiento del casco y visor óptico en nuestras cabezas...¡aaaah, qué estimulante me resultaría!

Última edición:
Jo Pussy mentiste cuando dijiste que eras el payaso del foro...eres más bien el "Soñador" del foro. :)
He estado leyendo tus dos últimos reply y estoy de acuerdo en casi todo. La imaginación es importante , pero vivir y sentir la realidad igual o más. Creo que la vida ideal es la combinación de ambas pero con el requisito de vivirlas ambas hasta el límite. Nuestro mundo real también es muy bonito o por lo menos yo lo considero así. Puedes buscar decorados como los paisajes que describiste ayer o mirar más atentamente alrdedor y darte cuenta que tienes muchas cosas bonitas. La cuestión es vivir pensando que en cada minuto vas a descubrir algo que merezca la pena, si quieres, ayudándote de la imaginación. Hoy me ha encantado mi recorrido al trabajo. Iba en coche y derrepente me dí cuenta que estaba observando uno de los paisaes más bonitos que había visto en los últimos meses. El cielo estaba a punto de romper pero el sol no se rendía y estaban la luz y la oscuridad compartiendo momentos. Justo debajo de ese cielo, un cerezo en flor y un pájaro mirando al cielo. Era un cuadro. He llegado con una sonrisa al trabajo y hoy no he tenido que recurrir a mi imaginación hasta avanzado el día. Entiendes lo que quiero decir?Yo pienso que cada día hay que vivirlo como el último y disfrutando de pequeñas cosas que para muchos, lo sé, son tonterias. Para mi lo importante es eso, una sonrisa, un abrazo, una risa, un café leyendo. Para mi, esa es la imaginación hecha realidad.. También es cierto que muchas veces vivo en mi mundo "infantil"como hay gente que "amablemente" me lo recuerda. Y quizás sea así, no lo sé, quizás no quiera ver la verdadera realidad de la que algunos hablan. Yo vivo con esa realidad y con mis sueños. Benditos sueños! qué haríamos sin ellos?Qué haríamos sin la imaginación?aunque para mi la imaginación siempre ira acompañada de la curiosidad de esa inocencia de la que tanto hablas. Una vez lei que sólo hay una pequeña línea que separa la imaginación de la locura y que los grandes genios frecuentemente la transpasan. Yo no la transpaso evidentemente, pero a veces me pregunto que se sentirá.
No deberías haber hablado de Alicia en el país de las maravillas. Llevo obsesionada en el buen sentido,claro, desde que tenía 8 añitos y tengo 31 así que cuenta..He conseguido controlarme y no leer el libro en dos meses...pero por tí, :) has hecho que tenga que volver a cogerlo. Y me encanta la idea, porque volveré a hacer lo de siempre, fingiré que no me sé fragmentos de memoria y disfrutaré como la primera vez. Ves?hoy no he tenido que recurrir a la imaginación si no a la realidad leyendo lo que escribiste. Gracias Pussy:eek:
Mañana volverá a levantarme imaginando que puede pasarme durante el día. O pensando que por fin tengo mi tarde del viernes libre y haré esas cosas que me hacen sentir bien pero para mucha gente son simplezas como perderme en el fnac a buscar mis libros de citas o tomarme un buen café.
Eso es para mi parte de volver a la inocencia.
Pd: ¿A qué te referias con que no se debía malinterpretar lo que se escribe en este post?Por cierto, no puse más citas por si no queriaís ..Si quieres me lo dices con esa educación de los papás.

Jo, creo que me he dejado llevar y sueno cursi:eek::eek:. Lo siento si he sido pesada,eh?

pienso que muchas cosas se dicen para cambiar al mundo.Pero para cambiarlo solo tenemos que caminar pensando en los 10 mandamientos,aun

creo también con firmeza que se debería recuperar el sentido lúdico: saltar por el gozo de hacerlo como por cierto dice una canción de The Jacksons.;)

De hecho cuando los adultos juegan ya pocas veces lo ven como un fin en sí mismo, se juega para apostar: se convierte en un medio para un fin cuando en realidad y acorde con su esencia tendría que ser un fin en su mismo.

Me resulta de veras muy triste que además tengamos la "excusa" perfecta para desentedernos del juego así entendido abscribiéndolo en exclusiva a los niños tachándolo por tanto de infantil, tontería-chorrada y por mi parte no lo veo así puesto que el juego per se hasta que se demuestre lo contrario es lo mas divertido, si se sabe ver como otra actividad de recreo humana, recreativo (y gratis además:p). No hay mas que recordar que en dos idiomas al menos: francés e inglés: actuar/interpretar y jugar es el mismo verbo: to play y no es casualidad, claro.;) (Bueno, también significa tocar un instrumento, jjejejee!) En ese sentido la diferencia principal del juego de l@s niñ@s (los que lo son por edad y l@s niñ@s grandes) y escenas de una peli es que en el primer caso no hay cámaras que registren ese actuar jugando.

En fin, lo que se decida hacer es eso mismo una decisión pero sabiendo que el decantarse por una u otra no es ni mejor ni peor...aunque yo no renuncio a pasarlo bien.
Mucho se dice de cambiar el mundo.pero pienso en que esta en nuestras manos cambiarlo tan solo seguir las 10 leyes que dios nos dejo o al menos pensar en eso.Pero se que es nesesario escribir y que las personas lean algo de todo esto por que algo les quedara en sus mentes.y ojala que recordemos que fuimos ninos y que conocimos la inosencia de esa edad.solo hay que recordarla

Jo Pussy mentiste cuando dijiste que eras el payaso del foro...eres más bien el "Soñador" del foro. :)
Pd: ¿A qué te referias con que no se debía malinterpretar lo que se escribe en este post?Por cierto, no puse más citas por si no queriaís ..Si quieres me lo dices con esa educación de los papás.

Jo, creo que me he dejado llevar y sueno cursi:eek::eek:. Lo siento si he sido pesada,eh?

Don't "güorri", has sido si acaso una ligereza un tanto pesada.:p

En lo de malintepretar me refería pricnipalmente a cuando confundiste con una crítica a Hulk lo que era una descripción nada malintencionada por mi parte.

Estoy de acuerdo en que en la realidad también puede haber partes aprovechables que se asemejan a lo imaginado y desde luego que es muy importante saber captarlos: un cielo nublado en la lejanía donde se observan un relampageo al tiempo que se levanta un viento que parece querer desplazarte y/o susurrarte algo, esa lluvia de hojas otoñales, ese arcoiris que se eleva por encima de la cruda prosa imagen urbana y le pone un marco como de entrada a La tierra de OZ, un nieve que cae a cámara lenta al tiempo que oyes en la cabeza el coro de La dama de las nieves de Tchaikosky, todas esas "tonterías, infantiladas" que la mente adulta que no sabe apreciarlo así lo tacha y de esta manera descarta ipso facto. Precisamente la misma mentalidad adulta que te puede llenar la cabeza de imágenes horribles: asesinatos, sangre por doquier, violencia de todo tipo... derivada de esa gran presencia de la pulsión del misos ya aludida: por higiene mental much@s-como tu y yo-decidimos mantener toda la distancia y empeño que nos sea posible de tal modo de pensamiento tan nocivo y cuales peter pans decidimos que son los pensamientos positivos "los que te hacen volar" y de esta forma mantener una mentalidad lo menos contaminada posible.

pd: recordemos que por limitados en el cuerpo que seamos-y mira que lo somos sin duda-con la imaginación podemos romper todas esas limitaciones de un solo plumazo, somos absolutamente libres e ilimitados como ella por eje: podemos imaginar ( y desplazarnos con la mente en un instante) al otro extremo de la galaxia si queremos.

En cuanto a lo que soy en foro podría bien ser un payaso soñador o viceversa...o versavice.:p

Última edición:
Otra de los temas que me ha llamado la atención al hablar de inocencia, junto con el tema de la imaginación o de la curiosidad es la sinestesía, que durante muchos años se ha atribuido a los niños, sin saber que muchos adultos la siguen manteniendo "oculta". Si de pequeños muchos padres no quieren que sus hijos desarrollen demasiado la imaginación ponen el grito en el cielo al saber-o mejor al descubrir que sus hijos tienen la capacidad de mezclar los sentidos sin darse cuenta.
En los últimos estudios que se han hecho al respecto, han descubierto que muchos de los niños consiguen controlar ese impulso cuando se lo han logrado explicar (Los sinestésicos no suelen darse cuenta que la mayoría de la gente no tiene esa capacidad.) y que aunque siguen manteniéndolo consiguen olvidar que lo tienen para ser mejor aceptados. También en el estudio hablaban que las niños-adultos sinestésicos, la gran mayoría del género femenino, desarrollan en paralelo la imaginación racional, instántanea e involuntaría y por ello si consiguen no bloquear esa capacidad pueden crear verdaderas obras de arte.
Es lástimoso que siempre tenga que haber gente frenando la capacidad de expresión en todos lo niveles:(
Pd a pussycontrol: no te preocupes por lo de malinterpretar. De todas formas aunque lo hubieras dicho como crítica, tenías todo el derecho a hacerlo. Si se hace siempre con el respecto. Y lo hiciste asi que..no podía hacer nada más que lloriquear:p. Y en cuanto al rol que desempeñas en el foro...lo siento...a menos que te curres más lo de payaso...te pega más el segundo.:p

Es lástimoso que siempre tenga que haber gente frenando la capacidad de expresión en todos lo niveles:(
. Y en cuanto al rol que desempeñas en el foro...lo siento...a menos que te curres más lo de payaso...te pega más el segundo.:p

Y hasta que punto lo hacen...si le dejas claro pero como diría Carol King (y Michael en su versión) de la hermosísima: You've got a friend: don't let them: ¡no les dejes! pese a la dificultad hay que ir contracorriente en pro de ir en favor tuyo porque asi lo quieres y sientes, renunciar o al menos reducirlo para acomodarte en la corriente mayoritaria es de lo peor que puedes hacer con tu propia vida: mejor besugo ( por lo de ir a contracorriente;):p) que borrego en el rebaño todos en la misma via estrecha.

pd: lo de que soy mas soñador que payasete, aun a pesar de que en este post me estoy currando mucho lo primero, jejje de lo segundo se nota que llevas poco en el foro (y por tanto no has leido buena parte de mis intervenciones) porque además si preguntas a much@s del foro te dirán que soy muy payasete...eso como poco y en el mejor de los casos glubs!, xd!:miedo::jajaja:

Última edición:
Cuando eres mayor quizás tienes más facilidad para elegir si dejarte llevar por esa corriente o luchar contra ella. Pero si eres pequeño, como en el caso donde casi siempre se desarrolla todo, es más dificil luchar sólo. Cómo puedes oponerte si eres un niño?la mayoría si son fuertes consiguen mantenerlo controlado y dejarlo salir cuando tienes esa posibilidad. Nunca te han dicho de peque q tenías mucha imaginación y que no era bueno tener tanta?que debías controlarlo? pues eso. Lo controlas si es que puedes de peque y de mayor dejas que salga.;) Pero no es tan fácil,cómo todo de lo que llevamos hablando.

Pd: Si, mi muy estimado pussycontrol, llevo escribiendo poco en foro, pero leyendo llevo ya mucho,mucho. Te quedarías asombrado de saber desde cuando...pero como soy extremadamente tímida nunca escribía y sólo leía, hasta que pasó lo que pasó y alguien cercano me dijo: quizás si escribas te sientas mejor porque sentirás que compartes algo con ellos y a lo mejor hasta se te pasa algo de la timidez. Asi que, sí, conocía su faceta payasa mucho antes de que usted me lo dijera :p más que nada, es que cuando le leía me hacía bastante gracia, aunque siempre se notaba esa faceta de soñador sentimental, que por cierto me encanta. Pero quizás como ahora le "leo" más de cerca me parece usted bastante más soñador que payaso.:eek: Pero claro, como bien dice usted, el tema se lo está currando bastante. Conclusión: sea usted payaso o soñador me es muy grato leerle :eek:

¡Joooooospaaaaaaaaaa! No tenía ni la mas remota idea de que estabas bajo la punta del iceberg de los que escribimos, y es verdad sois much@s los que no participáis así.
Gracias por tus apreciaciones hacia mí.:)
¿Sabes? después de leerte ahora creo que perteneces al club que le llamo : "club de peter panes", por supuesto que no hay que abonar nada como dice Prince (el cantante) en una canción suya hablando de otra cosa: neverland, fantasyworld, maripoppin's cuchara de azúcar, wonderland... cómo quieras llamarlo=la capacidad de ensoñacion está en tu corazón.

¿Sabes? el humor significa también esa forma muy efectiva de hallar ilusión en esa búsqueda lúdica que mi inquieto ser "jugón" busca todo el tiempo o mejor siempre que puedo , me sirve como modalidad de fábula, de sitio de fantasía trasformada por la broma, la recreación graciosa de la realidad que es el humor (blanco=no ofensivo preferentemente) y el poder mantener esa actitud me lleva indudable y lógicamente a un lugar -estado de mente - muy divertido ergo positivo, agradable y que colma mis expectativas de niño grande.

La vida es demasiado dura y cruda por sí misma cuando la realidad golpea con ese puñetazo que tiene y sabe dar con toda contundencia para redundar en ese aspecto que de por sí=sin forzarlo ya tiene: "siempre mira el lado brillante de la vida" definitivamente es uno de mis leif motivs.

Última edición:
Je,je,bonito objetivo en la vida y no muy facíl de conseguir para muchos. Pero supongo que el humor es otro de los elementos de esa cadena que vamos viendo: inocencia-imaginación-fantasía, humor..todo va unido. Si una perona es capaz de a través de la imaginacíón de los sueños, ser feliz a diario eso hará que tenga más facilidad de llegar al humor, no crees? Cuando te levantas con una sonrisa y la mantienes todo el día no crees que atraes al humor? y con eso como tú dices consigues crear un lugar-un estado de mente que te haga sentir bien? en cambio una persona que se levanta triste es más dificil, que no imposible, que sea más receptiva a la risa, a la espontaneidad,no?
Ayer justo volvi a comprarme un libro de citas, y una viene muy apropiada a lo que comentaste sobre lo dura que es la vida:"El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa." (Nietzsche):)je,je,yo y mis citas.
Y en cuanto a pertenecer al club de peter panes....:Dme apunto. Tengo carnet??eh,eh, pussy, hay carnet ya inventado???o puedo inventarme uno para mi??:Dpuedo poner mariposas y el fondo verde?:D:D:Des que me encantan las mariposas. Anda,anda, dime cómo es el carnet....

:)je,je,yo y mis citas.
Y en cuanto a pertenecer al club de peter panes....:Dme apunto. Tengo carnet??eh,eh, pussy, hay carnet ya inventado???o puedo inventarme uno para mi??:Dpuedo poner mariposas y el fondo verde?:D:D:Des que me encantan las mariposas. Anda,anda, dime cómo es el carnet....

A lo primero te pido "porfaplises" que sigas con las citas cuando puedas, a lo segundo decirte que no, no hay carné para el club pero si lo hubiera o hubiese el carné sería color canne..."lógicamenete".:cuñao

pd: los requesitos (doblemente quesillos, u know:meparto:¬_¬) son, según el propio niño eterno, a saber: tener pensamientos positivos "que hagan volar", renunciar a creer lo que digan los adultos que hay que sentar la cabeza porque aparte de ser una clara incomodidad- si acaso siento las posaderas-antípodas de la cabeza, juas- que es lo suyo o xd!-inhibe, limita la plenitud de lo que podemos llegar a ser si liberamos la mente con la imaginación plena y ya que estamos recuerdo la cita que puse (yo me se menos como ves): ser un adulto para la responsabilidad un niño para el amor y el juego...bueno me temo que I did it again: otra vez alteré la cita.

Otra distintiva del mayo del 68: imaginación al poder.

Aún otra del gurú del funky, el maestro y genio: George Clinton muy foooonky y díscola ella: "libera tu mente y tu culo te seguirá", le disculpo la falta de inocencia en un post que trata sobre ella por ser quién es.

Última edición:
Bueno, esta vez pongo una mezcla de citas pero que hablan de varios de los temas que hemos visto en el post,vale?Si se me ha pasado alguna que no tenga mucho que ver, me la perdonaras porque son bonitas,vale?:p
-La imaginación sirve para viajar y cuesta menos (George W Curtis)
-Vivir es nacer cada instante (Erich Fromm)
-La juventud es el paraiso de la vida, la alegría es la juventud eterna del espíritu (Ippolito Nievo)
-Buscas la alegría en torno a ti y en el mundo. ¿NO sabes que sólo nace en el fondo del corazón? (Tagore)
-La vejez es la perdida de la curiosidad (Azorin)
-Demasiada cordura en los jóvenes es mala señal (Baldassare Castiglione)
-No hay propiamente edad de la vejez. Se es viejo cuando se comienza a actuar como viejo y no como niño (Georges Clemenceau)
-En el fondo nosotros mismos siempre tenemos la misma edad (Graham Greene)---me encanta:)¿lo que me gustaría saber es que edad tengo yo?:novale:
-La juventud es el tiempo hecho para el amor (George Granville)
-La jueventud es algo tan extraordinario que en el fondo no es para niños (Oscar Wilde)

Qué, te gustaron o no?me lo vas a agradecer,eh,eh?:)
He estado pensando en lo que dijiste sobre el carnet.....:Dno especificaste exactamente que "canne" era verdad???asi que si utilizo mi super imaginación y sigo con tu juego de palabras...mi canne sera del color que yo quiera porque "la " canne puede ser de varios colores:p. Asi que...pussy,pussy, vamos a hacer los carnet....y tengo una idea...puede ser que cada carnet tenga una canción que suene cuando entramos en el club,???eh,pussy,pussy, puedo poner Speechless,eh?puedo puedo pussy=podemos, podemos???

Y los requisitos...me parecen bien,,,,bastantes simples...se llenará el club si no está lleno ya...aunque entre tú y yo los que dicen que sentemos la cabeza...me da que no saben ni qué significa eso;)

-Qué, te gustaron o no?me lo vas a agradecer,eh,eh?:)
He estado pensando en lo que dijiste sobre el carnet.....:Dno especificaste exactamente que "canne" era verdad???asi que si utilizo mi super imaginación y sigo con tu juego de palabras...mi canne sera del color que yo quiera porque "la " canne puede ser de varios colores:p. Asi que...pussy,pussy, vamos a hacer los carnet....y tengo una idea...puede ser que cada carnet tenga una canción que suene cuando entramos en el club,???eh,pussy,pussy, puedo poner Speechless,eh?puedo puedo pussy=podemos, podemos???

Me han molado cantidubi (como decís ahora los jóvenes, xd!) especialmente las que hacen alusión a la jovialidad que es la que mantiene jovén donde esté este rejuvenecedor natural que se quiten todos los botox del mundo: por cierto un gran comment famoso que hizo el no menos grande H. Bogart : preguntado por si tenía pensado pasar por el bisturí para quitarse arrugas él respondió con gran inteligencia humorística: ninguna intención, ¡con lo que me han costado conseguirlas!;)

Los "carneses" color canne solomillo embuchao ¡¡¿existe esto, por dos?!! contendrán un dispositivo digital de gran tecnología con capacidad de almacenamiento de chorrocientos cuatro gigantebites que incluirá entre otras muchas la versión de Speechless cantada por el coro de los niños de San Ildefonso y Los Pajaritos versión techno-hardcore de Maria Jesusa y su acordeón tuneao.:mareao:...¡que no, que es broma! tendrá toda las discografía de MJ= que ya te digo yo que no es Maria Jimenez.:p Pero ahora que lo pienso ¿qué carayo hace tantas canciones en un carné?, mas bien será un mp3 eso.
Incluirá una foto reciente de tu sombra, la dirección de tu domicilio de nómada (¿?) y el especimen a que perteneces: humano o elfo.

Mas citas as soon as "posseibol" plis, soy un yonky de estas. Te lo agradezco infinito y de vuelta...del super del barrio, juas!

Última edición:
No sé si va a caer sobre mi conciencia que seas ahora un yonki de las citas...:miedo:mira que a lo mejor te pierdes y luego me regañan...no sé si ponerte o no...venga va, que soy una blandita y te las pongo que me das penita. :p:
Querías sobre la edad y esas cosas,no?anda que pregunto como si pudieras contestarme en el acto..tengo que dormir más...se me va la cabeza...

-El hombre es el único animal que ha de verse terriblemente desgraciado por la edad (Somerset)...ésta anima cantidad...
-La infancia es ignorante; la mocedad, ligera de cascos; la juventud, temeraria, y la vejez, malhumorada (Fray Luis de Granada)
-Cuando nuestro juicio madura, nuestra imaginación decae. No podemos disfrutar al mismo tiempo de las flores de la pri*mavera de la vida y de los frutos del otoño, de los placeres de la investigación rigurosa y de los del error agradable. No po*demos estar a la vez en las candilejas y entre bastidores."(Macaulay)....debe ser que no he madurado...;)
-La edad madura es aquella en la cual se es todavía joven, pero con mucho más esfuerzo.(Barrault).....esta me da que pensar guarrerias de esas de los adultos...:p
-"¿Qué es un adulto? Un niño inflado por la edad.(Simona De Beauvoir)

Quieres más????te las mereces??'a lo mejor es malo para tu salud, mira que quizás es mejor ir dejandolo poco a poco..

Y en cuanto a lo del carnet...jo pussy, yo he estado pensando y como va a tener todas las canciones de MJ puede ser que se activen según el estado de ánimo..ya sé que se supone que uno tiene que tener siempre una actitud y un saber estar para pertenecer al club,...pero algunos tenemos que "fingir"un poquito en el trabajo..pues q a lo mejor necesitamos un impulsito:D.....y otra cosa....no decías que no iba a haber canne???e,je, te convencí sólo con un post...eres un facilón,je,je:D

Qué va! lo de los "carneses" era un "suponiéndonos o supositorio":torta:,pero sí soy un chico fácil...en el sentido de que me despisto facilmente, ¿en qué otro si no?

En cuanto a las citas no sé por qué ves en la de Barrault relación con las guarreridas:confused:
La otra me la sabía con la variación: es una persona que ha dejado de crecer a lo alto y ancho para crecer a lo "profundo".

Cambiando de asuntiello, jaté! me insto a poner sin falta esta lo siguiente a hermosa canción de nuestro dear Michael una canción que no podía faltar en este inocente post y que además definió su estilo de ser y de vida, una composición que contiene perlas de sabiduría tales como entre otras: con el corazón de un niño ve y enfrenta las preocupaciones del dia...y esta destaco sobre todas: con el corazón de un niño, el simple hecho de estar vivo lo hace todo tan claro...o: el mundo todo sonrie contigo al tiempo que marchas por tu dichoso (de feliz, claro) camino.

Además en una interpretación del afamado Soul Train en el que podemos disfrutar de su encandiladora voz y palabras al hablar con el presentador del mítico espacio televisivo:

http://www.youtube.com/watch?v=aDvumnqY4VY

Mas: ¿sabes otra cosa? la gente suele a los que mantenemos el niño interior decir: mira que infantil(oide) y cada vez estoy mas convencido que lo dicen por envidia o rabia de su impotencia por no poder o no querer adoptar esa actitud que la contemplan como amenazante para su reputación, credibilidad adulta, ¿no crees?
Lo "mas gracioso" como dije mas arriba es que muchas veces los adultos se comportan como verdaderos inamduros cuando hacen bromas que son verdaderas gamberradas y como dicen: una auténtica putada.
Y el mensaje es el que dice las canciones: regresar a la inocencia está a nuestro alcance, al de todos. Recordemos ser childlike=como niño en el sentido de la capacidad de asombro, ilusión, de juego no childish=niño en el sentido negativo de rabietas, egoismo...;)

Última edición:
Claro que lo dicen por impotencia y envidía. Tú no has observado a esa gente que te tacha de infantil con desprecio que cuando estás jugando o haciendo algo que consideran infantil acaban sonriendo pero lo intentan esconder?- Yo me he fijado mucho, porque aunque soy bastante despistada me encanta observar a la gente. Y lo he comprobado en muchísimas personas. Todas actuan igual. Sé mayor, actua como adulto, madre mia que eres muy mayor para esas cosas...pero en cuanto empiezo a "jugar" acaban sonriendo a escondidas. Y eso es triste, porque siento que esas personas podrían ser mucho mucho más felices si fueran ellas mismas y no las personas adultas que piensan que deben ser. Qué es ser adulto? a veces me lo pregunto cuando tanto insiste la gente en que deberíamos serlo. Parece que mucha gente piensa que es ser serio, amargado,aburrido, poco sentimental. Vamos, dime algo que "ellos" consideren ser adulto y sea bueno. Me da muchísima pena por ellos y la verdad algo de miedo porque a mi me pase lo mismo...que algo en mi cabeza o en mi corazón se escacharre algún día y me convierta en otro "adulto" de esos más y no quiero :llorando:quiero seguir siendo la persona adulta que creo que soy con el corazón de la niña que siempre he sido:llorando:. Bueno, físicamente no he cambiado mucho asi que...esa parte la tengo perdida si pretenden que sea de verdad adulta :p

Y en cuanto a la canción de Michael...je,je, esperaba que la pusieras..aunque el de los videos de youtube suele ser Remember,no? o eso era antes cuando entraba más y yo era la mirona;). Que bonita voz ha tenido siempre, verdad? y siempre tan sentido:). Una de las pocas cosas que me gustan de la actualidad, de internet y eso es que puedes recuperar a las personas cuantas veces quieras....

Te pongo más citas???no has pedido más asi que no sé. Mejor no por si te canso. Prefiero que me las pidas, vale?

Y lo de chico facil claro que iba por lo de canne..recuerda que es un post de la inocencia no voy a decir otra cosa,no?

Claro que lo dicen por impotencia y envidía. Tú no has observado a esa gente que te tacha de infantil con desprecio que cuando estás jugando o haciendo algo que consideran infantil acaban sonriendo pero lo intentan esconder?- Yo me he fijado mucho, porque aunque soy bastante despistada me encanta observar a la gente. Y lo he comprobado en muchísimas personas. Todas actuan igual. Sé mayor, actua como adulto, madre mia que eres muy mayor para esas cosas...pero en cuanto empiezo a "jugar" acaban sonriendo a escondidas. Y eso es triste, porque siento que esas personas podrían ser mucho mucho más felices si fueran ellas mismas y no las personas adultas que piensan que deben ser... que algo en mi cabeza o en mi corazón se escacharre algún día y me convierta en otro "adulto" de esos más y no quiero :llorando:quiero seguir siendo la persona adulta que creo que soy con el corazón de la niña que siempre he sido:llorando:. Bueno, físicamente no he cambiado mucho asi que...esa parte la tengo perdida si pretenden que sea de verdad adulta :p

Y en cuanto a la canción de Michael...je,je, esperaba que la pusieras..aunque el de los videos de youtube suele ser Remember,no? o eso era antes cuando entraba más y yo era la mirona;).
Te pongo más citas???no has pedido más asi que no sé. Mejor no por si te canso. Prefiero que me las pidas, vale?

El video ya sabes como dices independientemente de RTT que es el ponedor oficial de videos a tutiplén:p esta canción no puede faltar aquí.
Las citas ya sabes que puedes proceder a ponnelas cuando quieras yo encantada como la ciudad de Cuenca, xd!

Con respecto a que a medida que crecemos , tenemos mas edad y toda vez que el entorno no es nada favorable a motivar, fomentar el niño interior mas bien lo contrario con dichas (y dichosas=en este caso en sentido fastidiosas) reprobaciones la solución estará en recordar tus orígenes, "de donde vienes" que es una elección vital que sientes forma parte de tu identidad y en tanto que así estáte orgullosa de ello y cultivarla con tus pequeños momentos para la fantasía: de lecturas, visionados de pelis del género utilizar tu imaginación soñando despierta, pasar tiempo con los niños...y sobre todo saber como dice el tema precioso Dear Jessie de Madonna (si no lo conoces ya tardas en escucharlo es muy en la línea de Lost Children de MJ ) y que tengo en mi firma: "si la tierra de las hadas está en tu corazón nunca se irá".

pd: remember to stay a child in your heart.:):y:

Última edición:
Hala, eres encantada como Cuenca?pues haberlo dicho antes que entonces si que me habría currado las citas:p. me pensaba que te parecías más a los austrias de los madriles:
-De mis disparates de juventud lo que más pena me da no es el haberlos cometido, sino el no poder volver a cometerlos.(Benoit)
-Si la juventud es un defecto, es un defecto del que nos curamos demasiado pronto (Lowell)
-Haría cualquier cosa por recuperar la juventud... excepto hacer ejercicio, madrugar, o ser un miembro útil de la comunidad.(Wilde)
-Cuando era más joven podía recordar todo, hubiera sucedido o no(Twain)
-No soy tan joven como para saberlo todo.(Wilde)
-No se nace joven, hay que adquirir la juventud. Y sin un ideal, no se adquiere (Jose Ingenieros)
-No basta con ser joven. Es preciso estar borracho de juventud. Con todas sus consecuencias.(Alejandro Casona)

Hala te dejo el regalito para que lo disfrutes tanto como yo..aunque creo que tu adicción todavía no llega a la mia...

En cuanto a la canción de Madonna, sí, sí que la conocía..es mi segundo amor esa mujer.

Atrás