Pussycontrolete...anda que no me haces reir..... pero no te lo creas mucho,eh?que en los nenes que le crezca el ego no es bueno
Y bonito, me quedan dos hermanitos por conocer ,no? cómo son, bonito?, es para saber si me va a doler la tripita de tanto reirme
Mas o menos en los nenes de 7-8 añitos les dejan unos diez-quince minutos para contestar a todo porque a veces el "experimento" se hace oral y otras escrito. La diferencia está en que muchos son ya bastante tímidos y no consiguen expresarse por miedo a que le van a decir asi que casi siempre, se opta por hacerlo por escrito. Como aún escriben despacito se les deja bastante tiempo. Asi que casi respondes igual que un nene de siete años.....
En cuanto a las respuestas. Te escribo ejemplos que se repiten a menudo,vale?
-Como habia tantos Pitufos si solo existia una Pitufina? hay más pitufas pero viven en los pueblos de cerca y pifufina se ha quedado aqui porque le gusta papa pitufo que es el más listo y se va casar segurito.
-Que significa la "S" que Superman lleva en el pecho?Pero si no es una "s" es el símbolo de superman
-Que comen los teletubies?Pue seguro que helados y hamburguesas y no judias verdes como me pone mi madre porque no tienen una madre pesada como la mia
-Quien vive en una piña debajo del mar?Un surmarinista que no quiere volver a casa. Y además también tiene una lancha motora y cuando quiere ir al cine se la coge y se sube para arriba. (aqui hay empate. muchos dicen submarinistas y otros sirenas. Luego los últimos nenes de estos años la verdad, bob esponja)
-Por que March Simpson lleva el cabello pintado de azul?Porque hay que renovarse como le dice mi madre a mi padre cuando quiere dinero para la pelu (prometo q es la que se repite)
-Cual es el nombre de la persona que vive conmigo? Aqui tengo la que es como la tuya, migo, quien es? o mi papa, y mi mama
-Qué es el amor? es cuando quieres mucho a alguien o también a tu perro o a tu gato y cuando quieres algo se lo dices porque te lo da todo y tú además también quieres jugar con ella y estar todo el día con ella. Y es una cosa muy bonita y todo eso. (cambia las palabras pero basicamente es lo que dijo pussycontrolete)
-¿Qué el sexo? es algo que hacen los papas cuando se quieren mucho y se dan todo el rato besos y abrazos y luego los papas se rien y se van a la habitacion y te dicen que te quedes viendo la tele que no tardan y que a lo mejor me dan un hermanito
-¿Qué es llorar?es algo super malo y casi siempre pasa porque te hacen los mayores o los demás niños en el recreo cosas malas y claro pues te sale de dentro.
-¿POr qué te duele la tripita? hoy no me duele porque mi madre me ha dado el aero red (curioso pero más de uno lo escribe bien) porque me he comido ayer por la noche las chuches y pa que luego no diga que no puedo venir al cole
(más o menos...aero red y manzanilla...)
-¿Por qué soñamos?yo no sueño yo veo pelis en mi cabeza
-¿Por qué no quieres dormir solo?no duermo solo duermo con el osito, perro, (cualquier muñequito)y cuando sale uno de los mostruos de la peli de la noche me voy a dormir con mi papa y mi mama
-POr que los niños y las niñas van a baños diferentes?porque nosotros tenemos cosas diferentes por abajo y no se puede ver hasta que seamos mayores y hagamos eso del sexo y los besos
Qué te parece? estás son las más repetidas pero luego tienes otras que te partes. Pero bueno, para que te hagas una idea.
RESULTADO DEL EXPERIMENTO: Efectivamente pussy, tienes bastante imaginación, aunque podrías tener más como sueles decir tú, pero sinceramente para ser adulto creo que eres un niño grande de diez