nesi1978
2
Je,je,al final fuistes a verla. Tú te quedas con la imagen del balcón. Yo me quedo con la imagen de Alicia entrando en el país de las maravillas. Esas flores con cara, esos animales jugando..esa naturaleza viva. Cuando vi esa escena que fue una de las cosas que más me gustaron de "su" Alicia y no de la mia,me acordé de un bar-cafetería que hay en Barcelona. Está justo pasando el museo de cera en las Ramblas. El café de las hadas se llama si no lo han cambiado. Es un local con un encanto increible. Cuando entras te piensas que estás dentro de un bosque, de un bosque mágico porque tienes a personas en cuadros que parecen moverse..personas que aparecen y desaparecen de los espejos..La fusión entre la naturaleza y la fantasía es lo que a mi me vuelve loca. Tú cierras los ojos Pussy y ves esos paisajes de ensueño yo los cierro y veo a la naturaleza moverse.Por eso me pirran los bosques, los parques...porque veo lo que ven los demás y lo que yo quiero ver.
Sabes esa frase que dice que de sueños también se vive? yo matizaría que se vive de sueños..... me parece que está hecha para niños grandes
No sé lo que haría si una vez despertara y ya no tuviera esta imaginación
Sabes esa frase que dice que de sueños también se vive? yo matizaría que se vive de sueños..... me parece que está hecha para niños grandes
No sé lo que haría si una vez despertara y ya no tuviera esta imaginación