nesi1978
2
No sé si lo entendí bien. Lo que quiere decir este buen hombre es que todavía hay esperanza en la humanidad y que podemos volver al origen de una sociedad no tan consumista (entendiendo esto como defecto,claro) y más interesada en los valores primarios de respeto y empatía hacía los prójimos? Pues si lo entendí bien es un bonito sueño pero esto es como siempre..o evolucionamos todos y nos ponemos las pilas globalmente o muy a pesar mio que no quiero ni soy pesimista, me da que va a ser dificil. Menos consumistas?menos hacernos caso a nosotros mismos con todo lo artificil encima y más caso a los sentimientos de los demás...ay no sé, lo veo dificil pero no imposible. La verdad es que el artículo además de interesante nos da una alegría a los que pensamos que eso es lo importante en la vida..y no tener el mejor coche, la mejor casa, sólo para estar por encima o pretender estarlo del compañero...y lo peor de todo es que ni si quiera a veces se dan cuenta de que el compañero no puede creerse lo que está viendo..Gracias por la aportación. Anda sigue buscando más cosas interesantes..