• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL REY DEL ESTILO. Vistiendo a MICHAEL JACKSON

¡halaaaa!

venga ahí... todas las perspectivas del ferrero rocher....!!!!!!!

si a aquello, al pecho, le llamaba "el pastel" ... esto debe ser el obrador entero...

Michael... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor!!!!!!!!!!

y es que todo le queda bien al tio este... o será que le miro yo con buenos ojos ¿no? más bien con los ojos casi fuera de la órbita...

ay madre...

acabo de leerte, Bluesaway... ¿que quería echar humo por la entrepierna?

que no se preocupe... que el humo lo ponemos las admiradoras... :D :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Última edición:
(Click)

1150900_616504621727697_1528821729_n.jpg

Cuando aterriza en el escenario. En Sheffield, Inglaterra.

945164_568454003199426_1209483590_n.jpg

530627_512248275486666_845576879_n.jpg

296658_252979351413561_2078118353_n.jpg

399416_303595023018660_462814263_n.jpg

Con el hilo del micrófono enrollado.

969145_578981388813354_604047164_n.jpg

1149332_620190638025762_477398551_o.jpg

Esta foto siempre me ha gustado.

tumblr_mzx2kltJYq1riv634o1_1280.jpg

Gracias Blues!

Madre míaaa!!! A veces me pregunto si Michael tenía una idea de lo que llevaba puesto,....quiero decir, de la reacción que esos pantalones provocaban!!! sobre todo entre las mujeres....:eek::eek::eek: jijiiii
Jaaaa! Qué si lo sabía :rolleyes::jajaja:

Lorea muy bueno xD

Me autocensuro. Ta'luego! :bye:

Y yo que pensaba que el "bujero" de la "entrepienna" era para en caso de emergencia, cambiar el agua al canario:p y resulta que era para esto que cuenta que iba a ser que no mas que nada porque ver que salía humo de él y encima por esta parte podría crear cierta alarma creo yo; también me pareció como la tapa/tapón para echar la gasofa en el depósito para ello como en un coche.

Por otro lado lo de cojer el rotulador para hacer él mismo el diseño parece también muy típico suyo de enreal con las cosas como dicen en mi pueblo.;):p

Última edición:
Capítulo Ocho

SIN LÍMITES​

LOS ZAPATOS DE LA INCLINACIÓN

Hay un dicho en Hollywood: “Si trabajas demasiado deprisa, te quedas sin trabajo”. Pero Dennis y yo desafiábamos esa lógica porque trabajábamos contra reloj 30 horas seguidas si queríamos que las cosas se hicieran. Y parecía que cuanto mas complicada y extraña era la petición de Michael, menos tiempo teníamos para sacarla adelante. “¿Cómo de lejos podemos llegar con esto?”, era a menudo su pregunta. Su mente, como el cielo, no conocía límites ni barreras. Las limitaciones, lo aprendí de él, o son autoimpuestas o proceden de la visión limitada de los demás.

Michael amaba El Mago de Oz por varias razones: su historia, su mensaje, y por el espíritu pionero de la película. Cuando el Hombre de Hojalata, originalmente interpretado por Buddy Ebsen y más tarde por Jack Haley, cantaba con todo su corazón sobre su vacuidad, el público se asombraba por su mágica habilidad para inclinarse hacia delante, a derecha y a izquierda sin caerse. Era un movimiento suave que Michael llevaría a otro nivel y lo haría suyo en el sentido más literal.

En el cortometraje de 1987, “Smooth Criminal”, Michael interpretó lo que se llamaría “el movimiento de inclinación”. Gracias a un poco de magia, fue capaz de inclinarse cuarenta y cinco grados adelante y volver hacia atrás. Cuando el director dijo “¡corten!”, el brillo en sus ojos podría haber cortado diamantes, tan encantado que estaba. Yo estaba en el plató y lo vi todo antes de que llegara a su tráiler alucinado: “Bush, ¿viste eso? ¡Caramba, eso me hirió!”.

Para Michael, ser “herido” era algo bueno; lo “máximo”. De ese modo, la suerte fue echada. Dennis y yo teníamos la responsabilidad de hacer ese movimiento pero en directo y, antes de comenzar, sabía que si alguien podía conseguir que Michael se inclinara en el escenario, sin los trucos utilizados en el cine, ese era Dennis.

Dennis raramente aparecía por el plató pero, afortunadamente, el día en que se rodó la inclinación sí estaba. Lo vio todo y le pareció como un patinador sobre hielo en el punto de partida. Pensó que debía haber una forma de atar una bota lo suficiente como para soportar un movimiento tan imposible como ese. Dennis me dijo que confiaba en poder conseguirlo. “El cómo es mi reto”, me confió.

Le llevó tres meses el desafío. Bocetando y revisando, el artista dejó paso al ingeniero hasta que surgió el inventor de dentro de Dennis. Las botas fueron diseñadas para anudarse en la espinilla, sujetando e inmovilizando el tobillo. El exterior tenía el aspecto de unos Florsheim normales. Debajo estaban todos los mecanismos. En el centro de los zapatos, planchas de acero encajaban con unos tornillos que salían del suelo. Esta creación le dio a Dennis completa confianza para llamar a Michael y decirle que se preparara para inclinarse por primera vez.
En una hora empaquetamos los zapatos junto con una plancha de madera usada como suelo en el que colocar los tornillos, y nos dirigimos a Record One, el estudio donde Michael había fijado su residencia mientras grababa.

Por culpa del tráfico de Los Angeles, llegamos a las 7 de la tarde. Gran error. Cuando el recepcionista nos saludó, nos advirtió que Michael no bajaría hasta las 7.30 de sus cuarteles privados, cuando terminaran Los Simpsons. Dennis pilló un buen cabreo y con razón. Aunque, mirando en retrospectiva, no sé por qué nos sorprendíamos. Salir en plena hora punta y olvidarnos de que Los Simpsons eran sagrados.

Animado; sin duda por la diversión de la serie, Michael entró como un rayo en la recepción en donde Dennis y yo estábamos sentados inquietos.

“¿Qué tenéis ahí?”, dijo mirando nuestra maleta mientras entraba en la habitación. Bien sabía lo que había allí pero tenía que asegurarse de que aquello pareciera mas una presentación que una entrega.

“Cómo te gustaría inclinarte hoy?”, le pregunté. Dennis estaba parado silenciosa y estoicamente mientras sacaba los zapatos y ayudaba a Michael a ponérselos. Incluso aunque íbamos a hacer algo sin precedentes, Michael, caprichoso, protestaba: “Bush, esto no va a funcionar”, levantando las manos como un niño peleando con su padre mientras hace la tarea el domingo por la noche.

“Michael”, dije con mi voz más calmada, “estate quieto. Ya sé que no te gusta pero tienes que probártelos”.
“Tengo cosas que hacer”, continuó él. “Esto no va a funcionar”.

Dennis rompió su silencio con una nota de razón y cierto desafío: “Si no te los pruebas, Michael, nunca lo sabremos. Nunca has dudado de algo nuevo antes, así que, ¿por qué ahora?”.

Fue como si Dennis hubiera pronunciado la palabra mágica porque, como en un abracadabra, la actitud de Michael cambió en un chasquido. Fue uno de esos raros momentos en que necesitó recordar su propia creencia en la magia.

Las botas ya estaban ceñidas a sus tobillos, ni comparación con los Florsheims, y cuando pensamos que ya estaba calmado, nos preguntó de nuevo:

“¿Se supone que voy a bailar en esto?”

“Michael”, pidió Dennis, “ponte sobre esta tabla y cuando sientas que las botas están encajadas en los tornillos, levanta el pecho hasta el cielo, aprieta el abdomen e inclínate hacia Bush”.

Y eso es exactamente lo que hizo Michael. Hinchó su pecho como un pavo real, se puso tieso y con fe ciega se inclinó hacia delante y hacia atrás con un jadeo. A pesar de haberlo probado nosotros mismos, verle a él en acción nunca nos hartaba.

“¡No puedo creer que hicisteis este trabajo!”. Michael nos abrazó y después dio un abrazo extra a Dennis palmeándole la espalda.

Dennis en respuesta le dijo: “Te dije que iba a funcionar, Michael. Lo hemos probado nosotros mismos durante una semana antes de venir aquí”.

Y yo tenía los moretones que lo probaban. Dos veces al día, cada día de la semana, hice el papel de Humpty Dumpty. Inclinarse hacia delante cuando tienes un 50% de posibilidades de romperte la nariz contra la pared, te destroza los nervios. Con los ojos abiertos, los párpados revoloteando y la cabeza moviéndose hacia atrás, me ponía tieso y hacía falsas entradas. “Haz como si estuvieras buceando”, me sugería Dennis, a lo que yo gritaba: “¡Pero no me gusta el agua!”.

Michael no era Humpty Dumpty. Estuvo jugando con esos zapatos al menos una hora antes de sorprendernos con un pensamiento ya decidido: Esto hay que patentarlo. Nos tomamos el deseo de hacer suyo el invento como un cumplido y durante dos meses realizamos dibujos y descripciones necesarias para cumplimentar la documentación y se la enviamos a los abogados de Michael, mientras tanto continuamos hacia el siguiente destino, Tokio, donde se realizó la primera inclinación en directo.

Yo tenía un agujero en el estómago, como siempre que íbamos a hacer algo en directo por primera vez. No importa las veces que practicáramos, sabía que no hay nada marcado a fuego, así que cuando Michael se dirigió hacia el perno en el escenario de Kansas City, el 23 de febrero de 1988, hice todo lo posible por no cerrar los ojos.

Michael era un maestro. Cantando y bailando bajo los focos, la banda en directo, los bailarines y decenas de miles de personas tratando de alcanzarle. Él estaba tan concentrado deslizando sus zapatos sobre los pernos. Y se inclinó. En directo. “Smooth Criminal” electrizó esa noche.

Michael salió del escenario, todavía tratando de coger aliento, y dijo: “Tienes que darle este par a Dennis”.

Dennis lanzó la bola y volvió a él en conmemoración. Recogí los zapatos de inclinación y puse los Florsheims detrás de Michael para el siguiente número. Como si la pregunta hubiera estado dando vueltas en su cabeza durante todo el concierto, salió del escenario después del final y me preguntó: “Tengo otro par de zapatos, ¿verdad?”.

Ese era Michael, antes de pensar en sí mismo, pensó en Dennis. Dándole crédito al inventor; dando crédito a quien es debido. Así era Michael, diciéndonos repetidamente: “Debéis recibir crédito por vuestro trabajo”.

Y Michael vivía guiado por sus palabras. Más de una década después del Bad Tour, Katie Couric, contó en su programa, Today, que había sido hecha pública una patente de los zapatos de la inclinación de Michael Jackson. Hasta entonces, los managers de Michael habían estado pagando una tasa de confidencialidad para evitar cosas así. Alguien se olvidó de pagar y fue hecho público. Le pregunté si se sentía mal por eso y me dijo que no.

“Solo quisiera saber por qué, Bush”, dijo. “Se supone que debía ser algo mágico. ¿Por qué lo han arruinado para todo el mundo?”.

“Michael, no lo sé”, fue lo mejor que pude decir.

Cuando la patente recorrió todo internet, Dennis y yo la buscamos y nos quedamos alucinados cuando leímos: “Método para crear la ilusión de antigravedad. Inventores: Michael J. Jackson, Michael L. Bush y Dennis Tompkins”. Todo ese tiempo Michael había compartido la patente con nosotros. Fue un momento extraordinario y nos confirmaba el crédito por nuestro trabajo cuando no lo esperábamos.

(Habréis observado el error en las ciudades que nombra Bush como primeras en que se hizo la inclinación. A menos que piense que Kansas City es la capital de Tokio :p)

continuará...

Gracias Blues.

Pero entonces más allá de la confusion de los lugares, tenia entendido que la inclinacion la debuto en Munich en el DWT. En TOKYO 88 no pudo ser porque hay videos de ello, y en KANSAS no hay relato alguno sobre la inclinacion.

También me hace gracia que dijera que estaba viendo los Simpsons en 1988, tenia entendido que esos dibujos son de los 90 ¿?¿?

También me hace gracia que dijera que estaba viendo los Simpsons en 1988, tenia entendido que esos dibujos son de los 90 ¿?¿?

Se estrenaron como parte del programa THE TRACEY ULLMAN SHOW en 1987, y se transformaron en una sitcom en Diciembre del 89.

Todo indica que se equivocaron de fechas, y que haya sido durante las grabaciones de DANGEROUS, ya que tuvieron que ir a RECORD ONE a visitarlo (tomamos como referencia estas declaraciones de BRAD SUNDBERG sobre las grabaciones de DANGEROUS) y que LOS SIMPSONS tomaron masiva popularidad para 1990 , además de que cambiaron de horario de los domingos a los Martes a las 8 de la noche (que coincide con el retraso generado al ser un día laboral en hora pico).

Blues!! me lo he leído todo por fin y tantos detalles, tanta historia en cada pieza que uso MJ, claro que Bush se echa muchas flores a el mismo jaja pero me interesa mucho tanto tiempo y tantas anécdotas que sabe, te agradezco la traducción y el esfuerzo que haces por traernos este tema.
Con respecto a este ultimo tema sobre la inclinación, que barrido de memoria de Bush, ya dice un lugar y es otro y otra fecha, gracias Rockin por aclarar.
Aquí estaré ansiosa esperando leer mas, yo paciente.. muy paciente :)

Por cierto que me encanta leer este tema y de repente no recuerdo donde quedo la parte que estaba leyendo o en que post estaba algo que me había llamado la atención y me tome la molestia de hacer un indice para ir directamente al tema :)

INDICE:

El rey del estilo vistiendo a Michael Jackson.-La suma de un hombre es mayor que sus medidas.-En medio de las cosas

Capitulo 1.-Electrizando un estilo.-Diseñando un thriller

-Felices antecedentes. Como conocimos a Michael

El enigmático.-Las cuatro letras (F) de vestir de Michael Jackson

Capitulo 2. –Michael el místico

El brillo y el guante. –Haciendo el guante en 7 pasos. –Una dicotomía en el vestuario

Creando un estilo

Michael el comerciante. –Los 7 patrones de Michael Jackson

Capitulo tres. –El mensaje en la magia de Michael. –El primer acto de magia: Los zapatos florsheim

Dando puntadas a un calcetín. –Haciendo el calcetín de Billie Jean

Los mágicos 501. –Convirtiéndose en un dedo mas alto

Capitulo 4. –Persiguiendo la magia. –La lotería de las letras. -¡Esta viva!

Capitulo 5. –Cubriendo con un manto al rey. –Efectos especiales

Just Beat It

Percepción de la perfección. –No hay nada malo en eso. –Trabajando en cadena

Yendo demasiado lejos. –El uniforme de trencillas

Capitulo 6. –Maestro de ceremonia

Su peor critico

El traje mágico

Capitulo 7. Lo siguiente

Una tradición inglesa sale a la calle

El siguiente “guante”. –Descubriendo a un faraón

Desde el parque hasta el espacio exterior

Capitulo 8. Sin limites. –Los zapatos de la inclinación

Última edición:

tumblr_mstw54HL8g1sp7ldjo7_250.gif
..........
tumblr_mstw54HL8g1sp7ldjo7_250.gif

Me hubiese gustado que el misterio sobre la inclinación continuara.

tumblr_mpy22psRON1qdlh1io1_400.gif

Nunca habrá un vídeo más perfecto que 'Smooth Criminal', es una obra de arte.

tumblr_mwxovipGSk1se8ucmo2_250.gif
........
tumblr_mwxovipGSk1se8ucmo1_250.gif

tumblr_mwxovipGSk1se8ucmo4_r1_250.gif
........
tumblr_mwxovipGSk1se8ucmo3_250.gif

Gracias Blues.

Muchísimas gracias liznieves!! :*) Debería haberlo hecho yo misma en el primer post pero voy siempre con el tiempo tan justito...

Michael me miró y me tendió la mano. Supuse que, por su gesto, quería que le levantara. De modo que me dirigí hacia él y le levanté del suelo.

“¿Qué estas haciendo aquí? Me estás fastidiando el show”, susurró Michael.

Casi me cagué en los pantalones.

Mientras actuaba frente a miles de personas, se estaba entreteniendo poniéndome en evidencia, lo cual, después del terror inicial, siempre me hacía reír.

Era adicto al trabajo. Pero era lo que le hacía feliz y era obvio que se divertía trabajando, porque a veces recibía una llamada suya gastándome una broma a las 3 de la madrugada.

“¿Sabes quien soy?”, preguntaba un velado acento británico.

“Sí, eres tu, Michael, hablando a través de un rollo de cartón”.

Click.

Y, a propósito, Michael era un maestro de las voces. Cuando estábamos de gira gastaba bromas a los técnicos de sonido, a los bailarines, al conductor, y se pasaba veinte minutos hablando con ellos antes de que se imaginaran que era él. Encontraba esto una de las cosas más divertidas del mundo y yo tenía que estar de acuerdo. Era muy divertido.

Me muerooooo!!!

Ya había leído éste capítulo pero hoy lo hice de nuevo. Es uno de los mas divertidos, junto con el que cuenta de sus juegos con las cremalleras al mismo tiempo que explotaba los 4 chicles bazooka.

Que divertido es Michael, imagino las bromas que les debe haber hecho a todos haciendo y cambiando voces. Si después de 20 min recién se daban cuenta que era él, es porque Michael era realmente un maestro de las voces. :eek:

Una vez perdimos la pista. Cada vez que había una situación intensa, Michael y yo caíamos en un incontrolable ataque de risa solo con mirarnos el uno al otro, de modo que una norma no escrita era que no podíamos mirarnos durante este número. A causa de la oscuridad que había bajo el escenario, pensé que me sería de ayuda conseguir una de esos focos de bicicleta que se sujetan a la cabeza y así tener un extra de luz con las manos libres. Bueno, cuando Michael salió de la gigantesca caja negra me echó un vistazo y dijo: “No sabía que Doc de los Siete Enanitos estaba trabajando aquí”.

Eso fue más que suficiente para hacernos perder el compás. Michael se estuvo riendo a carcajadas sobre su micrófono de solapa hasta que le subimos en la grúa.

“No vuelvas a hacerme eso otra vez, Bush”, me advirtió Michael todavía riendo en el coche camino del hotel.

Puedo escuchar en éste momento las carcajadas de Michael. Su risa es preciosa... siempre recuerdo cuando le gastaron aquella broma a John Landis a los tortazos con crema con Macaulay Culkin... como se reía Michael saltando como un monito por aquí y alla.

Es realmente adorable... :cor:

HISTORIA EN UN CINTURÓN

Una tarde, hacia el final de la etapa europea del Bad Tour, Michael me llamó a mi hotel y me dijo que tenía que conseguir poner a Dennis al teléfono enseguida. “Son las dos de la mañana en California”, protesté. Pero Michael no tenía un concepto del tiempo. En parte porque no tenía horas normales de trabajo, a menudo grababa hasta el amanecer si era necesario. Y cuando no estaba grabando, dormir no era su fuerte, de modo que no tenía los ritmos circadianos que el resto del mundo. Era más fácil para mí llamar a Dennis y despertarle que convencer a Michael de que esperara al menos hasta que amaneciera en L.A. Pero lo intenté de todos modos, a lo que Michael me respondió: “El tiempo no es nuestro amigo, Dennis tiene que saber lo que necesito de él ahora”.

Mis instrucciones para Dennis fueron claras: Tenía que despertarle y entregarle el mensaje de Michael: Crear un cinturón en el que apareciera representada su vida y tenerlo listo en el rancho cuando él regresara de Japón. Ah, y debía parecer como si hubiera sido sacado de unas ruinas romanas de hace mil años.

Michael había explicado que el cinturón era un regalo para sí mismo, para celebrar el éxito de su primera gira en solitario. Además del Bad Tour, Michael logró otro hito al mismo tiempo, del que se sentía igualmente orgulloso: la compra de los 3.000 acres que serían conocidos como Neverland.

Así que mientras Michael terminaba su gira europea, Dennis tuvo que trabajar dibujando un cinturón con historia, que ilustraría y capturaría a la gente y los hechos más significativos de la vida de Michael. Aprender a esculpir moldes de cera, que después serían fundidos en plata de ley, no era lo que ponía a Dennis nervioso. Dennis podía aprender cualquier cosa, pero montar la vida de Michael era una proposición intimidante. ¿Ser el juez de lo que es importante para un hombre que ha hecho tantas cosas significativas? Dennis no podía con eso. Así que el plan para empezar con buen pie fue enviar faxes con bocetos a Michael donde quiera que estuviera en la gira. Con la fecha límite fijada, Dennis enviaba faxes a todas horas de la noche , dibujaba y volvía a dibujar y de nuevo dibujaba hasta que finalizó siete placas que formarían el cinturón.

Michael adoraba los querubines a causa de su interés por los artistas del Renacimiento, en particular Miguel Ángel. Pensaba que el fresco de El Juicio Final, en la cúpula de la Capilla Sixtina, era la obra de arte más notable jamás creada. Así que Dennis diseñó el cinturón incluyendo un querubín que representaba a Michael en cada placa, actuando en escenas de su vida.

En la primera placa, cinco pequeños angelitos rondan alrededor del número romano V, con el ángel Michael un poco mayor en el centro, representando su lanzamiento en el mundo del espectáculo como el líder de los Jackson 5. El siguiente es un querubín volando sobre una estrella fugaz, ilustrando su carrera en solitario. El amor por Disneyland y su preciada amistad con Elizabeth Taylor, están representados en la tercera placa con un ángel jugando con Pinocho frente al castillo de Cenicienta. Pinocho era el personaje favorito de Elizabeth Taylor, Peter Pan el de Michael.
Como yuxtaposición al lado caprichoso de Michael, la cuarta placa captura el espíritu humanitario de Michael y su participación en “Heal the World” con un ángel portando tallos de trigo frente a un águila americana. La quinta escena es un ángel haciendo el moonwalk llevando un guante de lentejuelas. Celebrando el significado del Bad Tour, en la sexta placa, un ángel arroja un sombrero Billie Jean al aire, llevando una réplica exacta del cinturón que Michael llevó en la gira. Bubbles, que le acompañaba, está a su lado. La séptima y última placa representa a Neverland. El logo del rancho es un niño acunado por la luna creciente y, para la placa, Dennis reemplazó al niño por un ángel.

Esos eran los momentos más apreciados por Michael en 1988, sujetados por una hebilla de plata en el centro y mostrando dos ángeles colocando una corona sobre las iniciales MJ. Dennis trabajó día y noche consultado joyeros y aprendiendo a esculpir a la cera perdida, un vieja técnica usada en joyería y escultura, en un esfuerzo por homenajear la vida de Michael.

Aunque Michael eligió las siete escenas de entre docenas de dibujos propuestos por Dennis, no quiso aportar más al cinturón. Michael estaba interesado en la interpretación de un artista de la gente, los lugares, eventos y cosas, de modo que dejó a Dennis hacer su trabajo. Cuando lo terminó, unos días antes de que Michael volviera a casa, lo colocó en dos almohadones gigantes de terciopelo en la biblioteca de Neverland.

Michael se quedó pasmado cuando lo vio. Estaba aturdido y su voz se quebró al teléfono mientras luchaba por encontrar las palabras precisas para expresar su gratitud y admiración por el talento de Dennis. Pero cuando las encontró, habló suave y deliberadamente, enfatizando cada cumplido y palabra amable.

“Pensé que ibas a aburrirte con este proyecto y a perder interés”, le dijo a Dennis, “pero cada detalle es la prueba de lo mucho que te ha importado desde el principio hasta el fin”. Ese era uno de los miedos permanentes de Michael: que la gente que trabajaba con él se desconcentrara en algún momento del proceso creativo. Incluso más aún, la falta de pasión y cuidado que quedarían patentes en el producto final.

continuará...

Como yuxtaposición al lado caprichoso de Michael, la cuarta placa captura el espíritu humanitario de Michael y su participación en “Heal the World” con un ángel portando tallos de trigo frente a un águila americana.

Será éste.

007-2.jpg

Bush se debe confundir otra vez, debe ser este el cinturón al que se refiere pero en lugar de un ángel yo veo una placa de sherif.

017-1.jpg

024-1.jpg

031-1.jpg

Con los otros cintos no encuentro fotos. Los habrá usado?

Qué increíbles esos años de Michael!! El Bad Tour, Neverland...qué adrenalina, era un sueño cumplido tras otro.

Gracias Blues!

No Dulce, estos son de Bad Tour y los llevaba ya antes, en la gira. El que le hizo Dennis fue conmemorativo y no creo que lo usara.

Pero de cinturones ya vamos a seguir hablando en el siguiente capítulo, ya verás.... ;)

Es una bellezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!............. y la corona también eh! :p

Fuera de bromas la corona es digna de Michael, es digna de un rey como lo ES Él!!!

Ya me imagino a Michael cuando Dennis la descubrió, como nene con juguete nuevo, mas lindo él.... :eek:

Qué dedicación el de Dennis, y se ve hermoso el trabajo en las fotos que pusiste, espero lo haya usado alguna vez y exista alguna foto.
Para mi Dennis por lo que leo y he sabido era el genio detrás, aqui bush le reconoce cosas , pero de repente siento que como es su libro se pone en muchas cosas que a lo mejor sólo las hizo dennis , y mas me quedo ese sentir despues del rollo de las firmas falsas eso pienso .
Un aplauso a dennis por esta joya que hizo a MJ
Blues tus aportes valen mucho ! Me encanta leer todo lo que traes , y este tema y los que falten los ire incluyendo en el post del índice.
Besos !!
Seguire esperando por mas paciente-impaciente ;) jaja

Última edición:
Atrás