• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

EL REY DEL ESTILO. Vistiendo a MICHAEL JACKSON

Michael llevó estas botas en su visita a la Casa Blanca en 1990. Pero Bush dice que los mandó a Londres en 1991.

Visit-in-the-White-House-michael-jackson-7242993-794-1200.jpg

1624831_672337709471755_254657361_n.jpg

En esta foto se ve que ponen como ejemplo a Michael en Australia y en la Casa Blanca en 1990. Pero no es la misma bota.

1624801_672337729471753_1086674051_n.jpg

Parece que las usó en el casamiento de Elizabeth Taylor. No encuentro en este momento una foto mejor.

Gracias a La Luna Peluda que me hizo acordar.

1927197_672353006136892_1643130093_n.jpg

Gracias Blues, está muy interesante!

Creo que Dennis es el que tiene más mérito en todas estas historias, es un auténtico artista.

Última edición:
Pero tu vas por delante como colaboradora necesaria, Dulcita:jajaja: :p

(mejor no mentemos al diablo que ya queda muy poco para terminar...)

Última edición:

(mejor no mentemos al diablo que ya queda muy poco para terminar...)

Vamos, vamos, vamos juntas hasta el final!!!! Eso sí, que no nos nieguen el internet ni el derecho a michaelear, con eso no se juega, eh!!! No sean insensibles! :jajaja::jajaja::jajaja:

De nada, pero al libro lo está traduciendo Bluesaway!

(Que quede claro, no vaya a ser que nos lea Bush y se enoje conmigo :p:p:p)

Vamos, vamos, vamos juntas hasta el final!!!!

Hola, soy un representante de Bush (su cuñao picapleitos pa' ser mas exactos, x2!) y acabo d leer estas confesiones que acabáis de hacer, le voy a informar de inmediato y "sus" váis a enterar.:D

¡La leshe!, la foto de MJ con el chavalín d Cosas de Casa la habré visto "cienes" de veces y es la primera vez que reparo en el calzado (que no es que reparo el calzado ¡ojo!;):p) que por otro lado de discretito pues como que no es, xp!
Entonces por lo que se ve no llegó a utilizarlos para bailar en ningún concert o actuación televisiva, etc ¿verdad?. Porque a pesar de la indudable pericia de el colega de Bush no veo yo que fuesen del todo cómodos ni demasiado ligeros como para hacer muchas rutinas de baile, ni mucha virguería precisamente, digo yo.:mmm:

pd: Grazzie 4 keeping the good work, y por cierto al cuñao ese ni caso chicas, que por si no os habíais dao cueneta soy yo, surprise!:eek::clo:

Última edición:
Las botas una auténtica pasada como todo lo de Michaelito y, en el caso en el que estamos, todo lo que hacían Dennis-Bush!

Sí, queda el último capítulo. El que no había querido leer hasta preparar la traducción...:(

Capítulo Nueve

INACABADO

Vestí a Michael cada día de las 14 semanas que duró el juicio en 2005 y vi su espíritu roto mientras luchaba contra las desconcertantes acusaciones que le oprimían. Sólo culpable de creer que la humanidad es buena de forma innata, Michael se convirtió con los años en introvertido, cínico y cansado. Echaba de menos a mi amigo, que ya no jugaba a hacer música con su cremallera y casi dejó por completo de masticar chicle.

Cuando Michael dejó el país y fijó su residencia en Bahrain en 2005, la primera cosa que pensé fue: Oh, gracias a Dios. Escapó. Aunque fuera encontrado no culpable por un jurado popular, los chismosos ojos de la prensa estaban en constante búsqueda de culpabilidad y perversidad. Michael demostró una tremenda fortaleza cuando, después de aguantar como destrozaban su personalidad dentro y fuera del tribunal, todavía era capaz de ir a casa y ser un padre para sus hijos. Yo esperaba que dejando el país, especialmente el ambiente de Hollywood, le permitiría una nueva libertad para reinventarse a sí mismo y proveer de felicidad y una vida segura a sus tres hijos, de solo ocho, siete y tres años en aquel momento.

Michael no había dicho oficialmente adiós, así que no sabíamos cuanto tiempo pasaría antes de que nos pusiéramos en contacto con él de nuevo.

Mientras tanto, Dennis y yo nos tomamos un tiempo para reinventar nuestras propias vidas y trabajamos en renovar nuestro hogar y diseñar ropa para algunos shows de Las Vegas. En Vegas sufrimos un shock. Trabajar para un perfeccionista como Michael fue un hábito duro de romper, y estábamos decepcionados por la falta de ética en el trabajo en el circuito de Las Vegas. Para la gente con la que trabajábamos, actuar era un trabajo, no su vida.

De vuelta a Hollywood, Dennis y yo nos encasillamos en diseñadores de ropas militares tipo “Liberace-va-a-la-guerra”.

De acuerdo con la prensa y los “nuevos” talentos emergentes en la música pop, todo lo que Dennis y yo éramos capaces de crear eran chaquetas militares. En la cima de nuestra desvanecida reputación, después de 2005, el panorama musical cambió y la industria se convirtió en más digital, y los días en que los artistas se hacían la ropa a medida habían terminado. Michael cambió también, inevitablemente, convirtiéndose más en un padre de familia, pasando tiempo con Prince, Paris y Blanket. Solíamos bromear con Michael sobre los “años dorados” juntos, de cómo interpretaría un “Geriátrico Billie Jean” con un andador que Dennis le equiparía con cohetes a propulsión y yo decoraría con lentejuelas.

No fue hasta 2009 cuando recibimos una llamada en la más críptica tradición de Michael. Al otro lado de la línea una voz dijo: “Michael vuelve a salir de gira. Venid. Os necesita”.

continuará...

Vestí a Michael cada día de las 14 semanas que duró el juicio en 2005 y vi su espíritu roto mientras luchaba contra las desconcertantes acusaciones que le oprimían. Sólo culpable de creer que la humanidad es buena de forma innata, Michael se convirtió con los años en introvertido, cínico y cansado. Echaba de menos a mi amigo, que ya no jugaba a hacer música con su cremallera y casi dejó por completo de masticar chicle.

Ya leí esto y se me rompió el corazón en mil pedazos... :(

No basta con todo los relatos tristes que pudimos leer, siempre hay algo que nos vuelve a destrozar por dentro... :lloratris

Solíamos bromear con Michael sobre los “años dorados” juntos, de cómo interpretaría un “Geriátrico Billie Jean” con un andador que Dennis le equiparía con cohetes a propulsión y yo decoraría con lentejuelas.

Lo hubiera preferido ..:sad:

Atrás