La anterior vez vote al PP ...
Esta vez creo que mi voto sera para otro.
Yo tampoco me considero de ningun partido, y creo que Rajoy no ha estado muy bien debatiendo...pero Zapatero ha estado pesimo...bajo mi punto de vista.
Oye, una pregunta asi general, ¿leeis ultimamente historia,? Viene bien para refrescar memoria...porque a veces me planteo si la gente solo lee
el pais o solo ve
telecinco
Yo desgraciadamente, me hallo entre medio de mis ideales...
mis ideas claras, pero mis ideales entre mezclados, en un acribillado intento de mi familia de volverme loca..entre ateos, gays, catolicos, fachas, anarquistas, socialistas...tengo buena mezcla de todo.
Como votar al PP o al PSOE cuando ambos tienen ideas contrarias a las que tengo en mi mente..
No estoy a favor del separatismo,
de la negociacion con ETA, pero si
a favor de la tolerancia, (que no significa aguantar imposiciones ni opiniones) ...
No estoy a favor de la iglesia,
ni de la ley del aborto, y si pienso que los
homosexuales tengan el derecho al matrimonio.
En cuanto a la adopcion de niños por matrimonios homosexuales, no estoy muy segura, aun de estar a favor o en contra..porque veo lagunas en ambas posiciones.
Dicen que lo que prima ante una pareja es darle amor, educacion...etc pero las cifras estan ahi, los niños no salen a la calle a jugar, usan la play station, no prueban bocado a la fruta, los padres les dan el donut que es mas facil y con tal de no usar la palabra "NO" ante su hijo..., los niños estan obesos, mal criados, no los educan, se los quitan del medio.
Dicen que es anti natural tener dos padres o dos madres, ¿cuantos hijos se han criado bajo la ayuda de sus hermanos? porque se han quedado huerfanos, o bajo la ayuda de un solo tio, abuela, madre viuda, padre separado...en fin...
Este tema es super espinoso...Pienso yo, ¿que es mas peligroso dejar a un niño en manos de un matrimonio de heteros alcoholicos o en manos de dos padres o dos madres?...Luego, por otro lado, recuerdo haber oído hablar a una lesbiana por la tele, con verdadero asco (físico), de los hombres. No quiero imaginar la reacción de esa imbécil hacia un hijo varón que pudiera adoptar; sobre todo cuando deje de ser un bebé mono y se convierta en un adolescente problemático.
Esto es un
problema arraigado en la
educacion y la cultura, y
no de con quien juguetea uno bajo las sabanas. Tampoco veo clara la posibilidad de adoptar, cuando hay millones de parejas heteros en listas interminables de espera...no va a ser la solucion para esos niños que casi cumplen la mayoria de edad en los orfanatos...porque eso es culpa de la burocracia.
Luego estoy
a favor de toda ley que beneficie al medio ambiente...porque por mucho que este o no a favor de otras realidades sociales, esta es la que prima...sin
Naturaleza estamos perdidos.
Hoy el gobierno socialista quiere mucha libertad y no sabe por donde empezar, ya que lo mezcla todo y demuestra que no sabe lo que es esa libertad. En un país laico, se debería de saber claramente a que va un niño al colegio, diferenciando en esta libertad quienes son los competentes para dar una formación que requiere un grado escolar y los competentes para dar la religión que cada familia quiere enseñar a sus hijos, pero siempre fuera de los colegios.
Igualmente, pienso que se debe de retirar sin titubear las concesiones monetarias que se le dan a cada una de las
sectas religiosas(con perdon), que hay en el país, y con la bolsa destinada a estas formaciones debería de ser el propio gobierno el que no permita tener a un solo ciudadano en la mendicidad.¿O no? :feo:
En fin, por mucho que reflexione la politica no es lo mio, porque es la reina de los extremos. Y votar por votar no voy a hacerlo, si supiera al menos que la economia mejoraba con uno o con otro, pues al menos pesaria mas mi balanza...pero en cierta medida siempre es infima la parte que cambia.
Igual que en este debate que os traeis entre manos...no me ha hecho cambiar de opinion o aclararme.
Si alguien es capaz de hacerme pesar mas mi balanza hacia el PP o el PSOE...por favor, que me argumente...sin avasallar...ni descalificaciones...PLIS
Unbreakableboy..eres de los pocos que se puede leer desde el principio hasta el final del post. :y: