• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Y cómo va el país de tu queridísimo amigo José Luis Rodríguez Zapatero.

Seguramente con o sin talento, yo estaré haciendo más por la sociedad que tú.

Jejee, lo q sea con tal d no hablar d las elecciones, d las encuestas, d los desastrosos debates del PP...esos q NO kerian debatir, q ya se va entendiendo...

Espero q los resultados del 9-M los acaten en esta ocasion...Perderan las elecciones por lo mal q han hecho 'oposicion' o por lo bien q lo ha hecho Zapatero?

Q diran? Como lo trasladaran a los mundos d Yupi? Estoy deseando ver el 59segundos posterior al 9-M para ver lo q declara Miguel Angel Rodriguez.

Pd-> Me piro a ver el debate d Tve1, me parece q sale el PP narrando los mundos d Yupi otra vez...me encanta el cuento ese d España se rompe...no me canso d oirlo. Yupiii!!!

Que poco originales... han plagiado casi todo el decorado del debate Zapatero-Rajoy. No conozo ni a la mitad de estos. :cuñao

Pues yo si tengo que decantarme (y sin necesidad de pensarmelo dos veces), vivo tan ricamente sin gente como tu (Palmero) en esta nuestra "sociedad en general" :).

Yo es por opinar...

Define sin gente como yo... a ver

No te confundas, me parece que no sabes de qué estamos hablando ni en qué términos... si eso repasa los posts.

SR. Palmero madero, estoy leyendo toas las chulerias y chorras que estas poniendo y sinceramente me la sopla que seas del PP del PSOE o de lo que seas pero como seas en tu trabajo igual de prepotente que el Sr. Rajoy.... Vaya mierda de cuerpo de Policia que tenemos....
Paz gente.

SR. Palmero madero, estoy leyendo toas las chulerias y chorras que estas poniendo y sinceramente me la sopla que seas del PP del PSOE o de lo que seas pero como seas en tu trabajo igual de prepotente que el Sr. Rajoy.... Vaya mierda de cuerpo de Policia que tenemos....
Paz gente.

Alguién está hablando contigo??

Aprende primero a respetar, y después a respetar a ciertas instituciones.

Y esto es independiente de tendencias políticas ni intenciones de voto.

Te repito de nuevo que no se te ocurra volverme a faltar al respeto.

Uyyy, que te arresta :lol:!!!

Palmero, aquí tienes poder cero; así que deja tus frustraciones y ansias de poder para tu trabajo :y:.

Define sin gente como yo... a ver
"Gente como tu" es gente que entró en este foto como tu entraste (hacieno el gamba y dandotelas de listo). Que cuando se llega nuevo a una casa no se puede ir de prepotente y de enterado. A la par que mal educado.

Y "gente como tu" que tuvo puesto un avatar con el simbolo de la falange durante unas horas. :vom::vom::vom:
Asi que JOROTEGU, casi mejor que no le pidas que vote a otro que no sea el PP por lo que pueda pasar... :novale:.
No te confundas, me parece que no sabes de qué estamos hablando ni en qué términos... si eso repasa los posts.
Si, me he leido el post, para tu información, ya que lo comentas. Listillo.

Respondido quedas, para que no te quejes :).

Atrás