VaNiL
0
Para flores las que te voy a enviar por correo en Octubre... corazón !!! :jajaja:
Joder, que chispa y que carisma tienes tío. Y pensar que desperdicias tu talento en el cuerpo de policía, qué lástima. Así va el país.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Para flores las que te voy a enviar por correo en Octubre... corazón !!! :jajaja:
Uffff, y que lo digas; no sé que haríamos sin ti.
Bueno, creo feacientemente que no lo sabes, pero lo que si se yo es lo que haríamos sin ti.... lo mismo exactamente.
SR. Palmero madero, estoy leyendo toas las chulerias y chorras que estas poniendo y sinceramente me la sopla que seas del PP del PSOE o de lo que seas pero como seas en tu trabajo igual de prepotente que el Sr. Rajoy.... Vaya mierda de cuerpo de Policia que tenemos....
Paz gente.
"Gente como tu" es gente que entró en este foto como tu entraste (hacieno el gamba y dandotelas de listo). Que cuando se llega nuevo a una casa no se puede ir de prepotente y de enterado. A la par que mal educado.Define sin gente como yo... a ver
Si, me he leido el post, para tu información, ya que lo comentas. Listillo.No te confundas, me parece que no sabes de qué estamos hablando ni en qué términos... si eso repasa los posts.