• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Alguién está hablando contigo??

Aprende primero a respetar, y después a respetar a ciertas instituciones.

Y esto es independiente de tendencias políticas ni intenciones de voto.

Te repito de nuevo que no se te ocurra volverme a faltar al respeto.

Me estas amenazando???? ( Esto parece el videoclip de Gosth :jajaja: ).
Mira mi foto esta en la de los chicos del foro si me buscas por madrid y me denuncias por decirte que sueltas gilipolleces del 15.
Yo soy electronico y a mi me llaman chispas y no me pongo a llorar maderin.
Paz votantes de todos los partidos jaajjajaja.

No digas tonterías anda...

Compórtate un poquito, que a mi no me habrás visto en ningún momento dirigiéndome a tí y tampoco (que yo recuerde) faltándole al respeto ni desconsiderando a nadie. Y si en algún momento lo he hecho, pues me lo han hecho saber, los moderadores o el ofendido.

No tengo nada más que hablar con el eléctrico del enchufe.

Al resto... seguid por con vuestro rollo, que cuando os juntáis se ve de qué palo vais.

Al que se sienta aludido, pues que lo diga... o calle para siempre

PALMERO PRESIDENTE, PALMERO PRESIDENTE !!!!!! joooo tio que malos somos por expresarnos libremente. Mira macho si te he ofendio por decir madero pues lo siento pero vamos en ningun momento te he criticado por lo que votes o dejes de votar te he criticado por la prepotencia y la sobervia a la hora de hablar y por ser chulos podemos ser todos, desde un madero a un electrico del enchufe ( que por cierto enchufar si que enchufo jajajajajaja ). Asike habla ahora ooooo calla para siempre jajajajja.
Paz artistas.

Waicko... perfecto, me parece muy bien, allá usted con sus cosas, pero deja ya de enviarme Mensajes Privados, que cansas un poco.

Habla con quién quieras pero no conmigo, anda nene.

Perdoneme usted señor Palmero pero quien empezò a mandarme privados fue usted.
Si en algun momento e dixo algun insulto directo y algun moderador ha considerado que he hecho algo mal pueden decirme los moderadores si he dicho algo mal.
Estoy como cosa de un año y pico en este foro y habrè tenido mis mas y mis menos en cuanto a opiniones con la gente pero tu machote eres el primero que me hablas de esas maneras y encima te haces el ofendido?.
Yo cuando llegue a este foro, no fui amenazando a la gente o haciendo de menos a otros por sus pensamientos. Tal vez podrìa decir que me parecìa mal y defender mis pensamientos pero no con la chulerìa con la que te he visto hablar a mucha gente de este foro.
Te voy a demostrar que soy màs maduro que tù y ni te voy a contestar a ni 1 mensaje màs. Y enserio deja de llorar que en este foro no se mata a nadie como mucho se vanea y si la cosa se sale de desmadre total.
Paz gente.

Madrileño no me jodas! xD

Ya si eso seguís comentando los ex-avatares, las chulerías, prepotencias y demás lindezas con mp's incendiarios... pero que siga el tema de la manera más normal y educada posible.

Y "gente como tu" que tuvo puesto un avatar con el simbolo de la falange durante unas horas. :vom:.

Si. Pues yo viendo su avatar actual del toro podría apostar diciendo que es una persona que desea una España como la que tuvimos con Franco, una España de derechas y lo peor; una España tan centralista como la que quiere el PP. ¿Me equivoco? Seguro que no.-

¿pero tu no te ibas a la cama mamón?

Si es que no me dejan!!! xD Entre que me he tirao media hora buscando un traductor online de euskera xD, y que esta gente no ha captado el "ejem"... me voy a empezar a cagar en... :novale:

En serio, cortaros un poco anda.

¿Crispación? ¿Aquí? ¿En un tema de política? Nooooooo..... :p

Venga, que se os vea a todos un poco de "talante" :) xD

Que os den... me voy a dormir.

Atrás