• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Elecciones '08

¿A quién votarás el próximo 9 de Marzo?

• PSOE

Votos: 47 46,1%
  • PP

Votos: 39 38,2%
  • CIU

Votos: 2 2,0%
  • ERC

Votos: 1 1,0%
  • EAJ-PNV

• IU-ICV

• CC

Votos: 1 1,0%
  • BNG

• Otros

Votos: 6 5,9%

• Votantes totales
    102
  • Encuesta cerrada .
Sí, pero no son tan sangrantes como querer dejar a miles de personas sin determinados derechos "porque sí".

Vanil... con todos mis respetos, llevas semanas (por no decir meses) con el mismo discurso de los derechos de muchas personas. Te veo muy repetitivo.

Nadie quiere negarle derechos a ningún colectivo.

Y si hay algo en lo que ciertas personas se puedan ver perjudicadas, pues se podrá arreglar o enmendar.

Pero deja ya ese discurso de encrispamiento homóbofo.

Bueno, que es muy respetable tu voto al PSOE, cada uno que vote lo que le parezca y que cada uno dentro de 4 años vote lo que le parezca también.

joer, paso de discutir.

Parece que no se puede decir que se confia en el PP para las próximas elecciones y como oposición en esta legislatura.

Dejaré el discurso cuando me salga de los cojones.

Aquí lo que os pasa es que no sabeis excusar a vuestro partido en este tema en concreto, y nada más.

Y no vas a venir tu a decirme a mi lo que tengo que decir o no, así que relaja.

Biennnnnn... ya veo de qué vas.

No eres ni capaz de asumir una simple crítica constructiva y hecha con respeto.

Predica primero con tu ejemplo... aprende a respetar primero los planteamientos de los demás para luego poder reclamar respeto para los tuyos.

Veo que he tocado donde te duele... por algo será

A ver Palmero, que no vas a venir tú a darme lecciones ni críticas de nada, me da la risa. No se puede respetar a un partido que defiende la desigualdad entre ciudadanos. Punto.

Tú lo haces, tú sabrás la clase de persona que eres.

A ver Palmero, que no vas a venir tú a darme lecciones ni críticas de nada, me da la risa. No se puede respetar a un partido que defiende la desigualdad entre ciudadanos. Punto.

Yo sé qué clase de persona soy... lo que no puedo saber es si mi forma de ser agrada a todo el mundo o no... y sinceramente tampoco espero que sea así.

Tú sabes qué clase de persona eres?

Vanil... con todos mis respetos, llevas semanas (por no decir meses) con el mismo discurso

Tu llevas desde que te registraste repitiendo las mismas gilipolleces DIA tras DIA...y aun te aguantamos.

Creo que no te he visto NUNCA o CASI nunca fuera de un post de politica...

Nadie quiere negarle derechos a ningún colectivo.
.

:jajaja::jajaja:

Mira que has llegado a decir incoherencias, pero esta es para enmarcarla.

Si me habéis aguantado... no creo que sean tan gilipolleces.

No digo que todos mis planteamientos sean del todo elocuentes y muchas veces son crispantes... pero no me negaréis que muchas veces expongo mis planteamientos con bastante coherencia.

Foros que no sean de política??... rastrea y mira haber si posteo en otros temas.

Ahora, siguiendo el hilo del señor Vanil, me váis a decir en qué temas debo postear.

Lo que no voy a hacer es permitir que acaparéis un foro de política para únicamente inundarlo con vuestros iluminados y "respetuosos" planteamientos de izquierdas. La oposición es sana señores, en cualquier situación de la vida.

¿os molesta?... perfecto, porque no espero que os plazca. Pero si que lo respetéis, cosa que no habéis hecho durante toda esta "Ciber-Campaña Electoral".

Foros que no sean de política??... rastrea y mira haber si posteo en otros temas.

Lo que no voy a hacer es permitir que acaparéis un foro de política para únicamente inundarlo con vuestros iluminados y "respetuosos" planteamientos de izquierdas.

Es que el problema es que quizas no te has dado cuenta de que esto es un FORO DE FANS DE UN MUSICO...NO un FORO DE POLITICA...:jajaja:

Pero claro, como solo posteas en estos temas, quizas no te has dado ni cuenta que el thriller ha cumplido 25 años..xD !
¿os molesta?... perfecto, porque no espero que os plazca.

Eso es compañerismo, si señor.

Eso no somos ni tú ni yo los que vamos a ratificarlo.

Si abrieramos una encuesta para averiguarlo, te asustarias del resultado...:jajaja:

No se puede respetar a un partido que defiende la desigualdad entre ciudadanos. Punto.

quote]

A ver , yo de política española no sé mucho. Obviamente se que exsiten dos partidos que son los grandes partidos españoles , (PP y PSOE) , y sus dos representantes (Rajoy y el otra vez electo señor Zapatero).

Primeramente , tengo que felicitar al señor Zapatero , ya que yo , considerandome un hombre de centro , con ideas mas de derecha , encuentro que en todos los debates Zapatero venció arduamente.

Ahora Vanil , tú dices que no se puede respetar a un partido que defienda la desigualdad entre ciudadanos . Primero , tengo que decir que yo no he escuchado esa palabra de ninguna persona de derecha en la historia de la política. Segundo , lo que tú dices es totalmente subjetivo. Tercero , la desigualdad , la pobreza , etc, no solo en Latinoamérica , sino tambien en Europa y Norteamérica , se ha convertido en un negocio. En un negocio manipulado por políticos de izquerda y de derecha. Y eso se puede definir solo con la palabra de tristeza , porque la política va perdiendo su rumbo y su objetivo, tal como planteó Aristóteles.

La derecha , al igual que la izquerda , plantean soluciones para que no haya desigualdad , siempre de distinta MANERA. Por eso tenemos la capacidad , como pueblo , de elegir a nuestros representantes. Y el respeto lo merecen políticos de derecha , como de izquerda , como de centro , como independientes. Se supone que los políticos estan ahi para un bien común dentro de la sociedad. Y creeanlo , no creo que ningun partido político EN EL MUNDO , promueva la desigualdad , sino que trata de solucinarla (por lo menos ideológicamente , es muy distinto lo que hagan cuando son gobierno)

Última edición:
).
Ahora Vanil , tú dices que no se puede respetar a un partido que defienda la desigualdad entre ciudadanos .

Primero , tengo que decir que yo no he escuchado esa palabra de ninguna persona de derecha en la historia de la política. Segundo , lo que tú dices es totalmente subjetivo.

¿?

http://es.youtube.com/watch?v=HDNrUI3kHvc&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Aw41q3LjpWc

http://es.youtube.com/watch?v=1iQTot6SFb8&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=Tdbb8vxOpgc

Última edición:

Tú sabes qué clase de persona eres?

Sí, y es evidente que mucho mejor que tú.

Eso no somos ni tú ni yo los que vamos a ratificarlo.

Si abrieramos una encuesta para averiguarlo, te asustarias del resultado...:jajaja:

Hecho, :D:y:!!!

Empiezo yo:

VaNiL 1 - PALMEROsur 0

xDDD

Y creeanlo , no creo que ningun partido político EN EL MUNDO , promueva la desigualdad , sino que trata de solucinarla (por lo menos ideológicamente , es muy distinto lo que hagan cuando son gobierno)

Vanil no se refería a ese tipo de desigualdades, sino al deseo de la mayoría de la derecha española de negar el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En otro orden de cosas (total, este topic ya no da de si mucho más):

VaNiL 4 - PalmeroSur 0

Bejackson, corre a darle un puntito a tu sensei!!

Última edición:
Ha dicho exactamente que "no se presentará a la próxima Asamblea como coordinador general". Acabo de oírlo, han vuelto a poner el video.

En referencia a lo de LLamazares, sí que dijo que no se volvería a presentar como candidato a coordinador de IU, pero a dia de hoy no ha dimitido ya que sigue como coordinador hasta primavera, cuando se celebre la asamblea y se elija nuevo coordinador.

Atrás