No se puede respetar a un partido que defiende la desigualdad entre ciudadanos. Punto.
quote]
A ver , yo de política española no sé mucho. Obviamente se que exsiten dos partidos que son los grandes partidos españoles , (PP y PSOE) , y sus dos representantes (Rajoy y el otra vez electo señor Zapatero).
Primeramente , tengo que felicitar al señor Zapatero , ya que yo , considerandome un hombre de centro , con ideas mas de derecha , encuentro que en todos los debates Zapatero venció arduamente.
Ahora Vanil , tú dices que no se puede respetar a un partido que defienda la desigualdad entre ciudadanos . Primero , tengo que decir que yo no he escuchado esa palabra de ninguna persona de derecha en la historia de la política. Segundo , lo que tú dices es totalmente subjetivo. Tercero , la desigualdad , la pobreza , etc, no solo en Latinoamérica , sino tambien en Europa y Norteamérica , se ha convertido en un negocio. En un negocio manipulado por políticos de izquerda y de derecha. Y eso se puede definir solo con la palabra de tristeza , porque la política va perdiendo su rumbo y su objetivo, tal como planteó Aristóteles.
La derecha , al igual que la izquerda , plantean soluciones para que no haya desigualdad , siempre de distinta MANERA. Por eso tenemos la capacidad , como pueblo , de elegir a nuestros representantes. Y el respeto lo merecen políticos de derecha , como de izquerda , como de centro , como independientes. Se supone que los políticos estan ahi para un bien común dentro de la sociedad. Y creeanlo , no creo que ningun partido político EN EL MUNDO , promueva la desigualdad , sino que trata de solucinarla (por lo menos ideológicamente , es muy distinto lo que hagan cuando son gobierno)