Crissty
0
Así es Blublito, me encanta palpar ésa parte tuya jeje.Blubli dijo:A mi esa frase tambien me calo hondo Criss, si es que es una verdad como un pino!
Mi niño Cristal... tu sensibilidad, es un bonito regalo verte en este post de nuevo!Saä dijo:He llorado con cada discurso que he leído de DIOR OS AMA OBAMA XD, Son los discursos más hermosos que he escuchado en toda mi vida...
Es natural en el caso que creas a raja tabla en ésa versión. Yo no estoy para nada decepcionada sobre éso, dado que me guío por la intuición... al escucharlo cuando habla se palpa de sobra que ésas formas "salen de él" (de lo profundo suyo) y para qué decir el fondo. Además... yo al menos percibo aquel... cómo decirlo... "Intenso contacto" con su mensaje, sobre todo cuando habla sin leer nada. Una excelente memoria no produce tal grado de compenetración con lo que se dice, así como tampoco el que se exprese tan "de corrido"... y menos traspasando lo que traspasa.Sinuhé dijo:Cuando hace unos meses supe que Obama no escribía sus propios discursos, sino que se los confeccionaba un joven llamado Jon Favreau, me sentí un poco decepcionado...
Tal como ha comentado Marucita:
Mariana dijo:... y si bien le preguntaron sobre quien le hacía los discursos, y hablaron de ese jóven, ésta mujer dijo que eso no quería decir que Obama no escribiera nada. Que lo hacía y que sus ideales eran muy claros. Que el jóven era un colaborador mas de todos los que tenía.
Es decir intento "no perder el norte" cuando me entero de algo a la primera de cambio, me voy por el "Punto medio" hasta confirmar a fondo lo que haya leido. Más allá de éso... y aunque algunos "se rían" de algo así (más que nada por desconocer la idea real xD) me guió por la intuición, sobre todo cuando aún carezco de "más detalles" en algo.
En este caso específico de Barack y sus discursos... es como... si alguien pudiera asegurar que cuando Michael ha escrito la letra de una canción donde aparece su autoría, exista el hecho de que haya habido retroalimentación de "más gente" en el "producto final"; produciendo para algunos ya sea "una duda" sobre su grado de originalidad o autenticidad en lo que al final, palpamos en su música.
Como todo queda en dichos de terceros, no habla el protagonista mismo sobre aquel proceso creativo suyo es que... careciendo de "pruebas o información" suficiente, es que... ¿cómo sabemos?. Cuándo ustedes SIENTEN algo que "les asegura" un mensaje, un proceso, una respuesta sobre algo o alguien... ¿cómo lo saben "sin toda la información"?. Esto incluye tanto cuando les "cae mal alguien", como el caso opuesto. O se lo imaginan?
En fins... cada uno cree lo que desea. Volviendo a Obama está siendo sin duda histórico todo esto, como ha dicho Davidcito... de lo mejor es el "adiós a Bush" xD, ays es que, uff. Respecto al momento de envestidura, ayer pude verlo en directo... fue emocionante y éso que estaba yo algo más fria xD, no, sin duda fue un momento para recordar; realmente emociona en diversa forma el palpar a las personas allí, sus rostros, sus "energías", lo que traspasan... gente tan APARENTEMENTE diferente externa o internamente en sus creencias y sin embargo hay un ALGO que las UNE. ¿Logran ver qué? ¿se dieron cuenta?
No es Obama... ES... el deseo intrínseco profundo del Alma que DESEA Ser Feliz, Estar Bien, y para ello intuitivamente SABEMOS que "No existe otra forma" que la RECTITUD, que el RESPETARNOS y a la vez... poder expresar ésa Libertad con respondabilidad, y tal como dijo Barack en sus palabras de las últimas horas "hacer lo que queramos hacer". MIENTRAS exista aquella rectitud, aquella Libertad de hacer lo que deseo SIN causar daño real a nadie. wow!
Víctor :*) ha sido interesante el video que compartiste sobre los jugadores de la NBA, thanks. Maika, el artículo que has compartido sobre lo de "ser zurdo" también me ha sido interesante, gracias.
Jeje es original el análisis que allí hacen, mejor dicho "el enfoque" que le han dado a aquello. Para mí es genial porque más aún "me comprueba" que esos aspectos y cualquier otro "tangible" no es decisivo para la materialización de lo que se desee hacer, lograr o experimentar. En el fondo no hay límites, SALVO los que cada uno "se CREA como cierto en su fuero interno", pero en la realidad, no hay. Ése es el doble filo que tienen "las pruebas o lo tangible" (estadísticas, etc), ellas sirven mucho pero para cada caso en específico y "Su verdad"; luego al aplicarlo generalizando solemos "hacernos daño" porque limitamos nuestras posibilidades positivas reales (!).
Jeje, el sombrero de Aretha jeje, justo comentaba éso en casa, es como "llamativo" xD pero si es su estilo sincero, ha elegido MUY bien, nada como hacer lo que se quiera hacer. Aps, comentar que me gustó mucho el trío melódico que hubo, fue perfecto, breve pero intenso, el sonido de la flauta traversa, el violín (instrumento tan especial...) y el violoncello, hermoso!!!.
Como dice Moni todo esto se puede resumir en... "me da buenas vibraciones", ahora acaba de comenzar así que gente démosle holgura (!!!). Y TENER PRESENTE que si las cosas "están como están de no ideales" es en amplia forma por Bush y su gestión... así que, a observar a Obama con responsabilidad y JUSTICIA. Mientras desear que su Luz interior sea la que triunfe en cada decisión que tome.
Ayer encontré un video de una de las recepciones que tuvo, bailaba con su esposa... fue super romántico, super lindo para mí observar aquella complicidad entre ambos, similar a la imagen que nos compartió Sergito:*).
.