• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo porque te voy a dejar en paz?? :jajaja: quien te crees? alguien importante quizas?

Veo que no lo pillas con "sutilezas" lo que tengas que decir.. dilo en el general, porque PASO de tus mps y no los leo, los borro directamente, es decir que mi "dejame en paz" era que no me mandaras mas mps, que me cansabas.. y muchoooo, si quieres que te dejen en paz... lo tienes facil, no participes en el general.. asi te evitaras que te contesten, (que quizas no lo habias captado, a que es facil?)

Pero bueno como hay que explicartelo todo, pues yo como buena española que soy hija de un vasco español, te lo cuento.

Es facil eh? y mas resumido todavia mira:

MP ===> te borro directamente.
GENERAL ====> Si escribes te contestan.

Y tanta exclamacion.. creeme pareces un histerico, claro que a lo mejor en tu pais vasco barrio de "Yupilandia" utilizais las exclamaciones para preguntar.. vete tu a saber...

Por cierto.. quien te ha insultado???

Venga.. ahi te dejo otra pregunta para que manipules a tus anchas... :jajaja:

A los que dicen que Navarra no es Euskal Herria.....solo decirles que cuando se pasa la frontera entre Araba y Navarra.....no hay frontera que lo señalice:jajaja:en cambio,cuando se pasa la frontera entre Aragon y Navarra.....te dan la bienvenida con un letrero grande y hermoso que pone:
Euskal Herria,Ongi Etorri!!!

Joder Pumuky...Mira te pongo otro ejemplito, en San Petersburgo (el continente más antiguo del mundo) puedes ver el símbolo de la Hoz y el Martillo en muchísimos lugares, como puede ser el metro (la parada de Avtovo paa ser exactos), y eso no significa que sea un país comnuista.

avtovo2.jpg

Por cierto, acabo de leer que San Petersburgo posee las escaleras de metro más largas del mundo :p

Por cierto, acabo de leer que San Petersburgo posee las escaleras de metro más largas del mundo :p

Imposible.. las tiene el pais vasco.. pedazo de ignorante.

Quien se ha creido Petersburgo???? el Pais Vasco es el PAIS mas antiguo de toda europa... son los que poseen el idioma mas antiguo de España.. por no decir, que "algunos" vascos tienen huevos a pares... como ha dicho en su mp a CHUSI... :jajaja: (prefiero no imaginarmelo con tal cascabel ahi colgado)..

asi que dile a tu mama!! que las escaleras MAS grandes las tiene el pais Vasco!!

Y EL ESTE MOLA MAAAAAAAAAAAS!!!!

(Broma que la entenderan los que hayan visto Ali G)

Mira, yo de verdad que creo que este hombre nos está vacilando, porque no me puedo creer lo que leo. Luego tiene que ser todo una broma, porque si no otra explicación no la encuentro.
Y la pena es que con estas cosas empeora la imagen que tenemos de dicha Comunidad Autónoma. Evidentemente que no todos son así, ni piensan como él, pero estas ideas no benefician a los vascos para nada.
Entonces es cuando me dan ganas de darles la independencia, un murito de separación y todos tan contentos. Porque supongo que si se independizan será para lo bueno y para lo malo, no?:mmm:
Es que me hace mucha gracia que esta gente diga que el País Vasco es lo mejor del mundo y el resto de España lo peor, y yo cuando me voy al Oriente de Asturias y ya no digamos Cantabria lo único que me encuentro es a vascos veraneando. Es que es un poco contradictorio todo.
Y luego como siempre pagan justos por pecadores.

Mira, yo de verdad que creo que este hombre nos está vacilando, porque no me puedo creer lo que leo. Luego tiene que ser todo una broma, porque si no otra explicación no la encuentro.
Y la pena es que con estas cosas empeora la imagen que tenemos de dicha Comunidad Autónoma. Evidentemente que no todos son así, ni piensan como él, pero estas ideas no benefician a los vascos para nada.
Entonces es cuando me dan ganas de darles la independencia, un murito de separación y todos tan contentos. Porque supongo que si se independizan será para lo bueno y para lo malo, no?:mmm:
Es que me hace mucha gracia que esta gente diga que el País Vasco es lo mejor del mundo y el resto de España lo peor, y yo cuando me voy al Oriente de Asturias y ya no digamos Cantabria lo único que me encuentro es a vascos veraneando. Es que es un poco contradictorio todo.
Y luego como siempre pagan justos por pecadores.
¿quien ha dicho que España es de lo peor y el Pais Vasco lo mejor del mundo?:mmm:
A ver!!!Irakurtzen denak mesedezjauna!!!

Última edición:
Pumuky , por favor , no te voy a pedir que dejes de escribir cosas en batúa , pero si te pido que al menos nos las traduzcas entre paréntesis porque es una falta de respeto decirnos cosas que sabes que no sabemos traducir .

Pumuky , por favor , no te voy a pedir que dejes de escribir cosas en batúa , pero si te pido que al menos nos las traduzcas entre paréntesis porque es una falta de respeto decirnos cosas que sabes que no sabemos traducir .
Vale,en eso tienes razon,pero los que dicen noticias de Michael en ingles.....que hagan lo mismo,que el ingles no es mi fuerte y no me entero de naaaaa:p!!!
No te preocupes Cris,no son ni insultos ni ofensas,solo quiero que me digan cuando YO he dicho que el pais vasco es lo mejor del mundo y España de lo peor,nada mas....porque supongo que el anterior usuario se referiria al malo del post,yo!!!
Eso de mi boca NO HA SALIDO y es manipular la información para que esteis todavia mas y mas contra mi!!
Por cierto,al que me nombraba antes,esto de broma tiene poco!!!
No sé porque los vascos que pedimos la independentxia y nuestros derechos que nos pertenecen.....equivale pasa vosotros que somos escoria y malas personas!!!
Pues vale!!!

Última edición:
No creo que en esas frases que pones en batúa haya insultos ni nada así , simplemente quiero entender lo que pones .

Y por favor no empieces con el rollo de "todos en contra mia" , aquí cada uno recoge lo que siembra y no creo que esté habiendo ninguna injusticia contigo ´, simplemente defiendes un discurso en el que aquí "estás solo" .

No creo que en esas frases que pones en batúa haya insultos ni nada así , simplemente quiero entender lo que pones .

Y por favor no empieces con el rollo de "todos en contra mia" , aquí cada uno recoge lo que siembra y no creo que esté habiendo ninguna injusticia contigo ´, simplemente defiendes un discurso en el que aquí "estás solo" .
de veras te interesa aprender euskera cris?Me alegro,aunque no te lo recomiendo.........
Es un idioma muy dificil.......me saqué el titulo despues de 5 años yendo al batzoki dos horas al dia.....y acabé traumatizado!!!:p
Lo has clavado en lo ultimo:
BAKARRIK NAGO(ESTOY SOLO)

Mola porque todo el rato dice que decimos "calumnias" sobre él y que le "difamamos", como si Pumuky fuera algún famoso de Salsa Rosa :jajaja::jajaja::jajaja:
Por cierto, me parece patético al 100% que escribas mensajes en vasco.. vamos, no se puede ser más bobo xD
¿Qué sentido tiene escribir en un idioma que solo entiendes tu?
Yo soy el primero que a veces escribo alguna frase en catalán, pero para hacer coña. Y también, porque hay muchos catalanes en el foro. Pero escribir en cada post, algo en vasco, a parte de darnos rabia, demuestra lo inteligente que eres.
Esta noche, en Salsa Rosa, tras las impactantes declaraciones de Pumy sobre el Pais Vasco, alguien necesita limpiar la imagen de Euskadi.. señoras y señores, con todos nosotros; Mó_ònw4lk3r!! :jajaja:

Cierto, la imagen de Euskadi lleva semanas quedando por los suelos, ya que si quieres que pensemos que algo (lo que sea) es una puta mierda lo mejor es llamar a Pumu para que lo defienda.

Pero bueno, muchos hemos estado en Euskadi, y sabemos que es una comunidad muy bonita, a pesar de todo el esfuerzo de Pumu en que parezca que los vascos son disléxicos.

Cierto, la imagen de Euskadi lleva semanas quedando por los suelos, ya que si quieres que pensemos que algo (lo que sea) es una puta mierda lo mejor es llamar a Pumu para que lo defienda.

Pero bueno, muchos hemos estado en Euskadi, y sabemos que es una comunidad muy bonita, a pesar de todo el esfuerzo de Pumu en que parezca que los vascos son disléxicos.
Cierto,la imagen de Euskal Herria esta quedando por los suelos,cierto!!!
Menos mal que en mi pueblo tengo el apoyo que necesito......a vosotros nunca conseguiré convenzeros....cierto!!
f03.jpg

(la semana pasada)
Cierto,por defender nuestros derechos la imagen de Euskal Herria esta quedando por los suelos,cierto;)
Cierto es que por defender nuestros derechos equivale a ser mala persona y etarra para muchos,cierto!!;)
Cierto!!!

1.No estás dejando por los suelos la imágen de Euskadi por defender vuestros derechos, supongo que te sirve de autoconsuelo, pero la estás dejando como el culo por tus argumentos de retrasado. No seas manipulador, no somos imbéciles.

2. No por defender tus derechos eres mala persona o etarra, nadie ha dicho eso, otra vez te intentas engañar a ti mismo para no ver que estás haciendo el ridículo, pero a los demás no.

No Pumu , no quiero aprender batúa , sólo quiero entender lo que pones nada más .

Y no creo que NADIE sea capaz de dejar a las Vascongadas ni a ningún otro sitio de España por los suelos . Los paisajes , la comida , la gente...al igual que cualquier otro punto de España , es único , y ni ETA ni soplapollas varios van a hacerme , al menos a mi , cambiar de idea sobre él .

Enola,Mark tambien sigue esperando a que le contestes!!!:D
De nada sirve que te explique y te conteste con mis argumentos Enola,nadie me creeria y solo me responderiais con insultos y calumnias....lo mismo que con Antho....
Una pena!!!:(
Vaya encima exigiendo respuestas!! precisamente el que no responde NADA... Ni enlaces, ni datos concretos....cuando lo hagas entonces te concedere el derecho a exigir, mientras tanto...y ya que hablas de referendum, TE VUELVO A PREGUNTAR. Yo como vasca de nacimiento, historia, sangre, apellidos, etc tengo derecho a decidir en ese referendum?? Los miles de vascos que han tenido que huir de alli por diferentes motivos (que todos sabemos...) tambien tendran derecho a decidir, no??
Mark, hijo mio perdona el retraso, pero entre trabajo, padre e hijos...espero que esto te sirva, sino hazmelo saber e indicame otras referencias...asi como autores interesantes sobre la historia de España(tema que me parece apasionante, y que reconozco un poco oxidado, por tener otras prioridades principalmente)
http://http://www.educar.org/historia/espana/Reconquistayrep.asp
http://http://www.arteguias.com/repoblacion.htm
http://http://geografia.freeservers.com/reconquista.htm
Y en cuanto a llamarla reconquista, bueno es como todos conocemaos esa parte de la historia de España (y ya no estaba Franco cuando yo la estudie) sino la llamamos reconquista, entonces como??
Y ya se que las expulsiones fueron con los reyes catolicos, quizas me haya excedido al resumir 800 años de historia, simplemente lo señale como una parte de mi historia que no me gustaria volver a repetir, porque ellos eran tan españoles como nosotros... y mas despues de 500 años como tu has dicho...
Como ves Punuky, yo respondo, tu, todavia sigo esperando...:sleep:(y lo que me queda, me temo...)

"eta lucha por su pueblo"(Pumuky dixit)
Porque pueblo Pumuky? El vasco? yo soy vasca, ergo lucha por mi?? pues por mi que se metan las armas por el culo y se las disparen... asi nos hacen un favor a los vascos de bien y al resto de España y de la humanidad.
Han asesinado a Españoles (vascos entre ellos), o sea que para ti luchar por su pueblo es matar a parte de su pueblo porque no estan de acuerdo con ellos?? eso tiene un nombre y no es muy agradable...
Han matado niños, y tu te jactas de que luchan por su pueblo??
eso es para sentirse orgullosiiisimo, que grandes luchadores(modo ironico/sarcastico on...)de la patria vasca, que valientes....
Sigue hijo sigue que te estas cubriendo de gloria...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás