• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

*¿España va bien?*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero pa qué seguís contestándole? No ves que no tiene remedio??' Dejadlo con sus paranoias, que él está tan feliz creyéndose el ombligo del mundo...

adiós-

¿quien te has creido que eres para decirle a Antho que se vaya del foro?

¿quien te has creido que eres para poner una foto de Antho y humillarle y difamarle en publico?

¿quien te has creido que eres para poner en publico mensajes privados?

Antho esta siendo muy educado y correcto,el al igual que yo solo esta dando sus opiniones respetando las normas y sin difamar como haces tu y tu banda.

A lo mejor el que tiene que abandonar el foro eres tu Chusi,porque no respetas a tus compañeros de foro ni las normas del foro.

Está prohibido poner Mps,en publico,porque son eso,privados,si tienes algo que reclamarme me lo dices en privado de acuerdo artista?

Te estas comportando de una forma chula y pasotista total,no me lo esperaba!!!

Para comenzar yo no le dije al NO Bienvenido que se marchara del foro, no tengo esa autoridad para hacerlo, si sabes leer...paste por aqui...

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=74175&page=23

La foto esta es su perfil, osea que si para el es humillante que la quite de alli. Es facil , no ?

Puse el mnsg privado para que todos vean como eres realmente, tu doble cara, por el foro de " bueno " y de victima y luego por detras quitandote la mascara... Ademas que yo sepa no puse en ningun momento el nick de la persona que me lo envio...Te das por aludido que esos comentarios solo pueden ser tuyos... :D

Es graciosisimo que hables del respeto para ti y tu amiguito...Viendo como sois los dos y como actuais...

No esperabas mi actitud...? Imaginate entonces la decepcion que se ha llevado la gente de ti...

Pero bueno sabes que te digo....

calavera.gif

Hola DR.CHUSI, a ver si me das hora para tu consulta..

En tu caso, posiblemente , como ya te dije cumples el tipico perfil de ñiño problematico, aislado de la sociedad, con problemas de integración, inseguridad , sin amigos en quien confiar, al que sus padres ven mas como un problema en casa o alguien a quien mantener que como a un hijo.

Solo hay que verte la cara, tu foto juzga por si mismo.

image.php

Estoy seguro que el unico momento del dia en que te sientes algo, es intentando ser " polemico " en un foro que ni te conocen, asi te llevas un poco de afan de protagonismo.
Por fin aunque sea para mal pero algiuien te presta atencion.

Sin animo de ofender, quizas " tu " tambien estes a " tiempo " de solucionar tu vida, no te recluias en ti mismo, sal que te de el aire y si hace falta recurre a un profesional, no es malo ir al psicologo, todos hemos ido en alguna ocasion.

Por que ahora estoy liadillo con mi asesor de imagen:

Y necesito TU tratamiento "anti- pirado" y "el de la calaña ese" de BAYER.

http://mjhideout.com/foro/showthread.php?t=73556&page=13 POST 186.

Una pena que el último lo hallas borrado así todo el mundo sabría como eres.:(

Me lo tomoré en serio porque me lo recomienda mi hermanito mayor!!!: E- doooodoooo.

Haztelo mirar y sigue el consejo que te ha dado Chusi, que aunque no te lo quieras tomar en serio, me consta que el lo dice muy en serio, aunque la gente como tu nunca reconoce que tiene un problema psicologico o social :|

Lo que yo digo: tipico mañaco inadaptado, que se cree mas machote y mayor por opinar en un foro e ir de borde por la vida; ayyy, que mal lo vas a pasar como vayas asi pajaro!! :ains:

P.D. Por cierto, para alelao tu en la foto que tienes puesta, no lo puedes negar macho :torta:

¿Por cierto hermanito mayor, que es "mañaco", mi pseudonombre ya, pero que significa:eek:

Gracias.

¿Y orihuela que? XDD es que naDIE va a hablar de ella?

PD:Antho esa ultima foto ke has puesto me pone burra XD
don't worry ke se puede esperar de alguien ke es seguidor de Nash (grupo cutre de pijos españoles ke se comieron una ful en eurovision)y ke va insultando a la gente por llevar brakets , ke por cierto me los kitan en febrero muajajaja . Un portento intelectual no desde luego

Última edición:
Por que ahora estoy liadillo con mi asesor de imagen:

Dile a tu asesor de imagen que se pase por aqui, mas que nada para facilitarle el trabajo, ya que SI, los milagros exsisten... :

http://www.antena3tv.com/cambioradical/

PD:Antho esa ultima foto ke has puesto me pone burra XD

don't worry ke se puede esperar de alguien ke es seguidor de Nash (grupo cutre de pijos españoles ke se comieron una ful en eurovision)y ke va insultando a la gente por llevar brakets , ke por cierto me los kitan en febrero muajajaja . Un portento intelectual no desde luego

La PEETAAARDAAA ya esta de vuelta, mira " guapetona " no te distraigas mucho y sigue comiendo bocadillos de calamares que tus caderas te lo agradeceran.

Qe yo sepa no me meti con el hecho de que necesitaras brakets, era una simple contestacion a tus multiples borderias. Creo que te dije que tenias una sonrisa de camello o algo asi, pero no lo recuerdo bien... Y como que cuando te los quites tendras la misma sonrisa...pues no tiene nada que ver...

Pumuki --> Ok !

Bueno, creo que ya se acabó el tema del post. Así que una de dos, o que cierren el tema este, o parar de insultaros de esa forma, tanto unos como otros, que lo único que os hace es dejaros en mal lugar a todos. Es irríduculo e infantil.

Si ya está mal insultarse, si aún por encima son personales, ya es lo peor... venga calmar los ánimos ;)

Tus respuestas validas solo serian para ti si coincidieran con tus argumentos que has expuesto,que es en lo que crees,mis argumentos no serian tus respuestas,que es en lo que tu no crees!!:p
Hablar de politica siempre acaba mal,cada uno tenemos nuestros conocimientos y nunca llegariamos a un acuerdo........igual que los politicos..........
Ziritione tiene razón!!Por mi que chapen el post,ya hemos dado suficiente la nota!!
Salu2

Tus respuestas validas solo serian para ti si coincidieran con tus argumentos que has expuesto,que es en lo que crees,mis argumentos no serian tus respuestas,que es en lo que tu no crees!!:p
Hablar de politica siempre acaba mal,cada uno tenemos nuestros conocimientos y nunca llegariamos a un acuerdo........igual que los politicos..........
Ziritione tiene razón!!Por mi que chapen el post,ya hemos dado suficiente la nota!!
Salu2
Vamos a ver!! tu has soltado que euskadi es una nacion, que tuvo moneda propia, y yo te pregunto, que cual era esa moneda, como se llamaba, que valor tenia, etc, eso, creo que no son argumentos, simplemente si esa moneda existio, tendria un nombre, un valor, unos restos arqueologicos....me has respondido? noooo
Has soltado que euskadi era una nacion independiente y que fue invadida, y yo te pregunto, cuando fue nacion independiente, cuando fue invadida, por quien fue invadida, en que año,...me has respondido?? nooo... y asi podriamos seguir, eso no son argumentos, son o deberian ser realidades historicas... y aqui no estamos hablando de politica...(aun...)
Luego esta lo del famoso referendum que tanto nombras, pero no me respondesen que condiciones se daria ese referendum, y quien participaria...y suma y sigue...

Y yo te pregunto,si te muestro un enlace en el que te lo demuestro todo(me dan ganas de ponerlo:p............)alguien me creeria?Evidentemente no,porque cada cual tenemos una formación y solo queremos ver lo que nos interesa.
Empeoraria mas las cosas Enola,como ves llevo unos dias sin postear aquí...........SI QUIERES RESPUESTAS A TUS ARGUMENTOS,VISITA EL PALACIO DE GUERNIKA,donde esta el famoso arbol......y dentro de el encontrarás la historia de Euskal Herria en viñetas,fechas y evolución!!!Es muy bonito,te lo recomiendo,lo han restaurado.....yo hace que no voy años.............y eso es delittoooooooooooooo!!!!!!!!!:p
Salu2 a todos,si a todos!!
Me voy a ver el basquet,hoy a ganar!!

Última edición:
Yo tengo una duda que me corroe, al margen de todo esto:

¿Los insultos, agravios o incluso simples comentarios homófobos via mp son reportables? Y que conste que no soy el agredido.

:D

Me froto las manos.

En baloncesto España va BIENto en popa!!Hoy se manda a la carcel sin fianza a Jose Maria Olano,dirigente de Askatasuna por manifestarse en San Sebastian..........Y asi muchos vascos encarcelados solo por dar su opinion.............viva la libertad de expresión!!!

Y yo te pregunto,si te muestro un enlace en el que te lo demuestro todo(me dan ganas de ponerlo:p............)alguien me creeria?Evidentemente no,porque cada cual tenemos una formación y solo queremos ver lo que nos interesa.
Empeoraria mas las cosas Enola,como ves llevo unos dias sin postear aquí...........SI QUIERES RESPUESTAS A TUS ARGUMENTOS,VISITA EL PALACIO DE GUERNIKA,donde esta el famoso arbol......y dentro de el encontrarás la historia de Euskal Herria en viñetas,fechas y evolución!!!Es muy bonito,te lo recomiendo,lo han restaurado.....yo hace que no voy años.............y eso es delittoooooooooooooo!!!!!!!!!:p
Salu2 a todos,si a todos!!
Me voy a ver el basquet,hoy a ganar!!
Adelante, ponlo, pon fotos, que digan(por ejemplo) moneda "tal" del año tal al año tal, se puede ver en el museo tal...Es tan dificil?

Pumuky, una de las cosas que se ven en este post es que cuando te rebaten con argumentos no sabes por donde salir. Maquillalo como quieras. Yo tambien sigo esperando.

Veniros al palacio de Guernika madrileño!!!Aquí encontrareis las respuestas que buscais,la moneda vasca,la historia de Euskal Herria,el porque Franco dividió Euskal Herria en Pais Vasco y Navarra,el porqué durante la guerra civil Euskal Herria fué lo mas avasallado,el porque a todo el que hablaba Euskera habia que fusilarlo,.....si las quereis encontrar claro,aquí las teneis toooooooooodas!!!!!así que no sé por donde salir ehhhhh,creeme madrileño,aquí si tengo por donde salir......lo que pasa que no soy de escribir post largos,cuando digo algo que no os gusta me insultais.........pero VENIROS AL PALACIO DE GUERNIKA.....!!!!Y el porqué se plantó ese famoso arbol...............¿sabeis el porqué se planto y lo que significa?:D
No tengo salidas porque no tengo argumentos............hay pequeñines ZPs:p
Ya es que temo que por dar mi opinion Balatzar Garzón me mande a la carcel como hoy a Jose Maria Olano........
Cualquier dia destos me engironan...........ja,ja,ja!!!

Pumuky , por favor , aunque sólo sea por respeto y vergüenza , deja de hablar de la Guerra Civil y de Franco como si sólo unos cuantos cientos de miles de vascos fueron los que los sufrieiron .

No creo que nadie de este foro esté falto de historias personales de fusilamientos y matanzas en su familia durante la Guerra Civil ( me ahorro por obvio que es decir que INJUSTAMENTE ) , o de represiones durante la dictadura .

Así que deja de ponerlo como si sólo vosotros fuerais los mártires desde el 1936 al 1975 , porque ya cansa .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás