Pues yo soy Fan de Michael Jackson.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿quien te has creido que eres para decirle a Antho que se vaya del foro?
¿quien te has creido que eres para poner una foto de Antho y humillarle y difamarle en publico?
¿quien te has creido que eres para poner en publico mensajes privados?
Antho esta siendo muy educado y correcto,el al igual que yo solo esta dando sus opiniones respetando las normas y sin difamar como haces tu y tu banda.
A lo mejor el que tiene que abandonar el foro eres tu Chusi,porque no respetas a tus compañeros de foro ni las normas del foro.
Está prohibido poner Mps,en publico,porque son eso,privados,si tienes algo que reclamarme me lo dices en privado de acuerdo artista?
Te estas comportando de una forma chula y pasotista total,no me lo esperaba!!!
En tu caso, posiblemente , como ya te dije cumples el tipico perfil de ñiño problematico, aislado de la sociedad, con problemas de integración, inseguridad , sin amigos en quien confiar, al que sus padres ven mas como un problema en casa o alguien a quien mantener que como a un hijo.
Solo hay que verte la cara, tu foto juzga por si mismo.
![]()
Estoy seguro que el unico momento del dia en que te sientes algo, es intentando ser " polemico " en un foro que ni te conocen, asi te llevas un poco de afan de protagonismo.
Por fin aunque sea para mal pero algiuien te presta atencion.
Sin animo de ofender, quizas " tu " tambien estes a " tiempo " de solucionar tu vida, no te recluias en ti mismo, sal que te de el aire y si hace falta recurre a un profesional, no es malo ir al psicologo, todos hemos ido en alguna ocasion.
Haztelo mirar y sigue el consejo que te ha dado Chusi, que aunque no te lo quieras tomar en serio, me consta que el lo dice muy en serio, aunque la gente como tu nunca reconoce que tiene un problema psicologico o social :|
Lo que yo digo: tipico mañaco inadaptado, que se cree mas machote y mayor por opinar en un foro e ir de borde por la vida; ayyy, que mal lo vas a pasar como vayas asi pajaro!! :ains:
P.D. Por cierto, para alelao tu en la foto que tienes puesta, no lo puedes negar macho :torta:
PD:Antho esa ultima foto ke has puesto me pone burra XD
don't worry ke se puede esperar de alguien ke es seguidor de Nash (grupo cutre de pijos españoles ke se comieron una ful en eurovision)y ke va insultando a la gente por llevar brakets , ke por cierto me los kitan en febrero muajajaja . Un portento intelectual no desde luego
Vamos a ver!! tu has soltado que euskadi es una nacion, que tuvo moneda propia, y yo te pregunto, que cual era esa moneda, como se llamaba, que valor tenia, etc, eso, creo que no son argumentos, simplemente si esa moneda existio, tendria un nombre, un valor, unos restos arqueologicos....me has respondido? nooooTus respuestas validas solo serian para ti si coincidieran con tus argumentos que has expuesto,que es en lo que crees,mis argumentos no serian tus respuestas,que es en lo que tu no crees!!
Hablar de politica siempre acaba mal,cada uno tenemos nuestros conocimientos y nunca llegariamos a un acuerdo........igual que los politicos..........
Ziritione tiene razón!!Por mi que chapen el post,ya hemos dado suficiente la nota!!
Salu2
Adelante, ponlo, pon fotos, que digan(por ejemplo) moneda "tal" del año tal al año tal, se puede ver en el museo tal...Es tan dificil?Y yo te pregunto,si te muestro un enlace en el que te lo demuestro todo(me dan ganas de ponerlo............)alguien me creeria?Evidentemente no,porque cada cual tenemos una formación y solo queremos ver lo que nos interesa.
Empeoraria mas las cosas Enola,como ves llevo unos dias sin postear aquí...........SI QUIERES RESPUESTAS A TUS ARGUMENTOS,VISITA EL PALACIO DE GUERNIKA,donde esta el famoso arbol......y dentro de el encontrarás la historia de Euskal Herria en viñetas,fechas y evolución!!!Es muy bonito,te lo recomiendo,lo han restaurado.....yo hace que no voy años.............y eso es delittoooooooooooooo!!!!!!!!!
Salu2 a todos,si a todos!!
Me voy a ver el basquet,hoy a ganar!!
Pumuky, una de las cosas que se ven en este post es que cuando te rebaten con argumentos no sabes por donde salir. Maquillalo como quieras. Yo tambien sigo esperando.