yO NO HE OFENDIDO A NADIE.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te pones a decir que los que no creen en Dios arderan en el infierno, que son unos herejes. Muy bien fundamentado.
De hecho, parece que estuviesemos en la Edad Media. No has sido capaz de fundamentarme ciertas cosas, en cambio, bien que te pones a decir que ardere en el infierno.
Con esas cosas, la Iglesia ha manipulado a millones de personas desde hace siglos. Con el miedo. Y esos argumentos son los que tú estás usando, a pesar de que no simpatices con esa Institución.
No es por hacer abogado del diablo,pero está claro q no entiendes el contexto de Peter a la hora de escribir en este tema...bueno y en otros tambien:jajaja:No he seguido toda tu trayectoria. Pero sí, a veces me cuesta piyar ironías. De todas formas, lo dicho, espero que esos argumentos tan buenos para defender la existencia de Dios, no los uses fuera de aquí.
Con lo del infierno convencerías a la gente en la Edad Media, a mí en pleno siglo XXI no.
Como te he comentado, la verdad es que actualmente me trae sin cuidado que exista Dios o no. Tengo otras cosas más importantes en las que pensar, prefiero disfrutar la vida asegurada ahora.
Entre ellas el examen de Derecho Administrativo I que tengo mañana. Venga, rezale a Diosito para que lo apruebe. Si es así, será gracias a él
No es por hacer abogado del diablo,pero está claro q no entiendes el contexto de Peter a la hora de escribir en este tema...bueno y en otros tambien:jajaja:
Por otro lado la visión de la Biblia como la que ha puesto edualbert1984, no debería si no producir total estupor y descreimiento absoluto en tanto que asegura cosas como la justicia, misericordia de dios para con sus criaturas cuando nadie ha podido constatar, atestiguar semejante "trato de favor", antes bien vemos con terrible y desesperanzada impotencia como el mal suele medrar y triunfar insidiosamente en este tantas veces cochino mundo en el que el débil: bueno, justo...pierde la mayoría de las veces por no decir siempre.
Las religiones junto con los patriotismos/nacionalismos son un cáncer que hay que exterminar.
Ahí te has columpiado. Cada persona es libre de creer en lo que le de la gana, y el derecho de libertad religiosa viene recogido en los tratados internacionales. Otra cosa es que se aplique un verdadero laicismo. Yo por mi parte modificaría la Constitución Española para que la religión no se impartiese en las aulas de las escuelas públicas y que ninguna confesión recibiese dinero ni del Estado ni de sus contribuyentes. Pero qué hay de malo en garantizar el derecho de libertad religiosa?
No es ningún cáncer. Desde el principio de los tiempos el humano se ha preguntado el porque de las cosas, el porque de la existencia. Así como ha tenido mucho miedo a morir. Por eso surgieron las religiones, por darle una explicación a todo. Pero cuando el humano empieza a pensar seriamente, es cuando se da cuenta de las religiones siguen sin resolver dudas, dudas que jamás resolveremos.
Así como tampoco entiendo porque es un cáncer el patriotismo. La ONU reconoció la libre determinación de los pueblos. ¿Que hay de malo en sentirte orgulloso de tu país y defenderlo?