Esto lo escribo para todos: Dios es real, Cristo nos ama y por eso murio por nuestros pecados, para salvarnos, se que no todos entienden el significado de lo que estoy diciendo pero si lo supieran apreciarian lo que Cristo hizo por nosotros, para obtener la salvacion solo basta con creer de todo corazon y confesar nuestra boca que Jesucristo es nuestro Senor y que Dios lo resucito, si alguien no entiende lo que estoy diciendo se lo puedo explicar, yo se bien muy lo que estoy diciendo y no me arrepiento, ni me averguenzo ni me retracto, yo si he comprobado la existencia de Dios, no es cuento ni fantasia, yo si he visto el poder de Dios, es real, se los digo con amor. Si te sientes solo, incomprendido, que nadie te ama dejame decirte que Dios te ama y su amor es inmenso y para Dios tu vales mucho, Dios esta al alcanze de todos nosotros en cualquier lugar, y creeme que el te escucha, no importa que tan malo hayas sido, Dios es bueno, perdonador y no tiene favoritos, yo he visto gente enferma imposible de curarse y he visto como Dios los ha levantado, Dios es bueno y justo con todos y tiene misericordia, deja salir el sol para buenos y malos, para los que creemos en el y para los que no, si deciden aceptar a Dios depende de ustedes, Dios nos hizo libres para que tomemos nuestras propias decisiones, pero haganlo en vida y no se esperen tanto que uno nunca sabe cuando va a morir. No he escrito esto para ofender a nadie, al contrario si tienen dudas sobre Dios y realmente quieren saber mas pueden preguntarme, quiziera ayudarlos, les recuerdo que esta es una zona abierta, y estoy en mi derecho y libertad de expresarme y decir lo que se y bueno como decia MJ que Dios los bendiga. (God bless you)