• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
El mundo va así porque así lo hemos creado y somos nosotros quienes debemos arreglarlo, ningún ser superior va a venir a darnos la mano

Así es.

Por cierto, ¿Michael negaba la existencia de Dios? que yo sepa, no. ¿Arremetía contra ÉL por todo lo malo que pasa en este mundo? a mi me da que no.

------------------

Rocío :lolazo: xD ke jodia!

... yo suelo ser de elegir sitio y que pague ella.. ejem..

¬_¬ ¡ni sueñes que yo voy a pagar! :novale: xD además, sería una cena por video conferencia xDDDD tú en la penin y yo en las islas.

Esta dando de si el temita...

Primero decir que yo no creo en Dios. No importa si existe un ser todopoderoso o no, o tres o 300. Bajo mi punto de vista la existencia de ese supuesto ser no tiene ningun valor por si misma, sino el poder que el propio creyente lo otorga, y la forma de vida que dicha creencia le hace llevar... Es como cuando alguien dice que MJ no es el padre real de sus hijos, que importa como hayan nacido si el padre que les a criado es MJ... ¿que importa si existe un dios? Si la creencia en el hacen de el mundo un lugar mejor o sirve como consuelo para aquellos que no tienen esperanza.

Existir un "Dios" existe, no es más que una creación de la imaginación, y tambien de la pobreza, porke no decirlo, y por lo tanto existe para los ojos de millones de personas. ¿No es ese hecho el que le dota de existencia?

Por cierto, ¿Michael negaba la existencia de Dios? que yo sepa, no. ¿Arremetía contra ÉL por todo lo malo que pasa en este mundo? a mi me da que no.

Por si acaso, me adelanto y aclaro que con esto NO quiero decir que porque MJ haya sido creyente, ya sus fans tengamos que serlo. ¡Personalidad, por favor, personalidad! xD

Mi intención no era que os fijaráis en Michael, sino en las imágenes, en ningún momento he nombrado la fé ciega que tenía Michael. Podría haberos puesto fotos en vez de un video que conocéis más que bien.

Fotos de niños hambrientos, fotos de gente que ha sufrido la furia de un medio ambiente descontrolado, etc...

No sé quien había sido pero alguien nombró que cuando rezaba, se le cumplían algunas cosas... ¿Creéis que estas personas no habrán rezado ya lo suficiente como para tener un plato del que comer? ¿Quién les ha escuchado?

Ni el ser humano, ni Dios.

Salu2

¬_¬ ¡ni sueñes que yo voy a pagar! :novale: xD además, sería una cena por video conferencia xDDDD tú en la penin y yo en las islas.

Para la primera cita no está mal la videoconferencia, que después pasa lo que pasa...:cool:
http://www.youtube.com/watch?v=TXv2WEwoRhA

Menudo Galan:p venga que se lo están rifando, ya me estoy imaginando las tácticas de seducción
Yo soy más elegante que todo eso....¬.¬)
http://www.youtube.com/watch?v=xcHYPXUN9wQ

jajajajaajaj. es k todo esto me da risa, es k no son sabios ustedes?
miren esto es por ultima vez......
se taparon sus parten por k al comer del arbol se dieron cuenta de k estaban desnudos
se aberieron sus ojos a la verdad tan inminente y de haber desobedecido.
es tan dificil de entender? pero claro como quieren buscar 5 patas al gato no quieren
acepatar la unica realidad QUE DIOS EXISTEEEE!!!!!!!!
Y NO HAY VUELTA DE HOJA AUNQUE QUIERAN DARLE EL CONTRASTE.......

Me parece que con este tipo de respuestas no puede haber un debate. Es evidente que no estas aportando absolutamente nada.

Esto sólo demuestra como la religión a logrado que la gente diga cosas disparatadas.

Me parece que con este tipo de respuestas no puede haber un debate. Es evidente que no estas aportando absolutamente nada.

Esto sólo demuestra como la religión a logrado que la gente diga cosas disparatadas.

¿Ella habla así por ser religiosa? ¿Y tú hablas como lo haces por ser "racional/científico"? Lo digo porque si nos fijamos en lo que has aportado tú, faltas de ortografía y copy and paste de webs de aficionados, habría que concluir que la ciencia/razón te ha "hecho así".

Pero ambos sabemos que las cosas no se pueden simplificar de esa forma, ¿O no? ;)

Borjamj eres una persona que opina sobre alguien que ni conoce, me preocupas realmente, como no soportas la verdad te tienes que salir de este tema, porque la verdad te incomoda, el huir me da a entender que la verdad te vencio.

Última edición:
Esto lo escribo para todos: Dios es real, Cristo nos ama y por eso murio por nuestros pecados, para salvarnos, se que no todos entienden el significado de lo que estoy diciendo pero si lo supieran apreciarian lo que Cristo hizo por nosotros, para obtener la salvacion solo basta con creer de todo corazon y confesar nuestra boca que Jesucristo es nuestro Senor y que Dios lo resucito, si alguien no entiende lo que estoy diciendo se lo puedo explicar, yo se bien muy lo que estoy diciendo y no me arrepiento, ni me averguenzo ni me retracto, yo si he comprobado la existencia de Dios, no es cuento ni fantasia, yo si he visto el poder de Dios, es real, se los digo con amor. Si te sientes solo, incomprendido, que nadie te ama dejame decirte que Dios te ama y su amor es inmenso y para Dios tu vales mucho, Dios esta al alcanze de todos nosotros en cualquier lugar, y creeme que el te escucha, no importa que tan malo hayas sido, Dios es bueno, perdonador y no tiene favoritos, yo he visto gente enferma imposible de curarse y he visto como Dios los ha levantado, Dios es bueno y justo con todos y tiene misericordia, deja salir el sol para buenos y malos, para los que creemos en el y para los que no, si deciden aceptar a Dios depende de ustedes, Dios nos hizo libres para que tomemos nuestras propias decisiones, pero haganlo en vida y no se esperen tanto que uno nunca sabe cuando va a morir. No he escrito esto para ofender a nadie, al contrario si tienen dudas sobre Dios y realmente quieren saber mas pueden preguntarme, quiziera ayudarlos, les recuerdo que esta es una zona abierta, y estoy en mi derecho y libertad de expresarme y decir lo que se y bueno como decia MJ que Dios los bendiga. (God bless you)

Última edición:
Necesitas que Dios exista...Pues Dios Existe.

Eres un perfecto cabroncete durante toda tu vida y llegado el ultimo momento, te arrepientes, y Dios te prodona los pecados y vas al paraiso ...... Pues Dios existe.

Y ademas, si quieres....Doble con queso.....a demanda, faltaria mas.
Pero que no se te olvide poner la X en la declaracion de la renta.

Borjamj eres una persona que opina sobre alguien que ni conoce, me preocupas realmente, como no soportas la verdad te tienes que salir de este tema, porque la verdad te incomoda, el huir me da a entender que la verdad te vencio.

Me salí del tema porque no valía la pena seguir hablando y dando pruebas de algo, a gente que sólo defiende su postura con explicaciones espirituales, de fe y nada contrastadas y probadas. Y como tu me atacas, pues me haces volver al tema. Que dices de que me va a vencer a mi la verdad o a incomodar? jajaja anda calla calla... deja de decir cosas sin sentido. Tú dices que la verdad me ha vencido... ya te digo yo que la verdad es que dios no existe (y lo estamos demostrando), yo te podría decir, que vives en los mundos de pocoyo y te niegas aceptar la verdad a causa de tu miedo. Pero vamos a dejar de hablar de la personalidad de uno y otro y vamos a demostrar con pruebas reales si el superheroe del cielo existe

Esto lo escribo para todos: Dios es real, Cristo nos ama y por eso murio por nuestros pecados, para salvarnos, se que no todos entienden el significado de lo que estoy diciendo pero si lo supieran apreciarian lo que Cristo hizo por nosotros, para obtener la salvacion solo basta con creer de todo corazon y confesar nuestra boca que Jesucristo es nuestro Senor y que Dios lo resucito, si alguien no entiende lo que estoy diciendo se lo puedo explicar, yo se bien muy lo que estoy diciendo y no me arrepiento, ni me averguenzo ni me retracto, yo si he comprobado la existencia de Dios, no es cuento ni fantasia, yo si he visto el poder de Dios, es real, se los digo con amor. Si te sientes solo, incomprendido, que nadie te ama dejame decirte que Dios te ama y su amor es inmenso y para Dios tu vales mucho, Dios esta al alcanze de todos nosotros en cualquier lugar, y creeme que el te escucha, no importa que tan malo hayas sido, Dios es bueno, perdonador y no tiene favoritos, yo he visto gente enferma imposible de curarse y he visto como Dios los ha levantado, Dios es bueno y justo con todos y tiene misericordia, deja salir el sol para buenos y malos, para los que creemos en el y para los que no, si deciden aceptar a Dios depende de ustedes, Dios nos hizo libres para que tomemos nuestras propias decisiones, pero haganlo en vida y no se esperen tanto que uno nunca sabe cuando va a morir. No he escrito esto para ofender a nadie, al contrario si tienen dudas sobre Dios y realmente quieren saber mas pueden preguntarme, quiziera ayudarlos, les recuerdo que esta es una zona abierta, y estoy en mi derecho y libertad de expresarme y decir lo que se y bueno como decia MJ que Dios los bendiga. (God bless you)

Cristo nos ama? Pero no está muerto?
Vamos a ver esto es muy importante para mí. Yo y todos los que estamos aquí hemos nacido 2000 años despues del tal Jesús de Nazaret. A él lo crucificaron... a nosotros eso en qué nos ha influido? No habriamos nacido si no le hubieran crucificado? Estaríamos ahora en el infierno quemandonos?? ajajajjaja es que de verdad... cuanta barbaridad que hay que leer, cuanto daño ha hecho la ignorancia a la humanidad.

Dios ha curado a gente enferma... que no no que nooo ! que dios no lo cura, las personas se curan por intervención, médica, por recuperación propia del cuerpo, para algo tenemos un organismo, células, defensas... dios no tiene nada que ver. Del mismo modo, si dios cura a algunas personas, dios mata a otras por no curarles la enfermedad, o sea que dios mató a Michael Jackson...

En serio ya está bien, no lo digo como amenaza, pero esto para los que seais creyentes... decid cosas con sentido por favor...

Dios no es ninuguna secta, no necesitas ir a un edificio para encontrarlo, Dios esta en todas partes y te puede ayudar donde sea, Dios es amor y ama a todos por igual.

BorjaMJ me das pena, porque hablas como un verdadero ignorante y quieres hablar por todos, habla por ti mismo no te acobardes ni pluralises, no te escondas ni te escudes en los demas, Dios no mato Michael Jackson fue el error del medico, SI de los medicos a quien tanta fe les tienes, hay caminos que al hombre le parecen buenos y derechos pero el fin de esos caminos son caminos de muerte, y para alla vas si sigues blasfemando y burlandote de Cristo y de Dios todopoderoso, todo lo que el hombre sembrare eso tambien segara, si siembras burla negando a Dios eso vas a cosechar, porque Dios no puede ser burlado, ignorante que no ves con tus ojos que Dios realmente existe date cuenta el nos da el aire que respiramos, Dios hace salir el sol para buenos y malos, Dios hizo nuestro cuerpo tan perfecto que nos dio las defensas y celulas que tu mencionas, Dios nos dio la capacidad para pensar y libre albedrio, al final de cuentas nuestra vida esta en manos de Dios, recuerda que la vida no es eterna, todos tendremos que morir y al final darle cuentas de nuestra vida a Dios por lo que hacemos, todavia estas a tiempo, el cielo y el infierno son reales lo aceptes o lo nieges, al final te daras cuenta que yo tenia razon. PORQUE DE TAL MANERA AMO DIOS AL MUNDO QUE HA DADO A SU HIJO UNIGENITO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERNA MAS TENGA VIDA ETERNA.

Antes de ir al cielo hay que pasar previamente por el purgatorio, en dónde 'pagas' por los pecados que has cometido. El cielo no se regala.

El purgatorio es otro invento de los católicos (posiblemente del Concilio de Trento) y me cuesta trabajo pensar que alguien cree en eso. En toda la Biblia jamás aparece la palabra purgatorio, ni su versión infantil, el limbo. Por cierto ¿no había dicho el Papa que esos lugares ya no existían... por obra divina? Creo que Dios debería haber dejado las instrucciones del mundo más claras...

Dios no mato Michael Jackson fue el error del medico, SI de los medicos a quien tanta fe les tienes
Dios es amor y ama a todos por igual.

Vamos, que Dios quiere a Murray por igual, aunque sea un asesino...

BorjaMJ me das pena, porque hablas como un verdadero ignorante y quieres hablar por todos, habla por ti mismo no te acobardes ni pluralises, no te escondas ni te escudes en los demas

Eres tú la que pluralisas, hablas de un dios imaginario que nos quiere a TODOS, en prural y te escondes en tu religión para soltar un montón de cuentos de salvación de hijos ungénitos, todopoderosos, blasfemias y no se qué... ¿A cuantos miles de personas ha asesinado tu iglesia por blasfemos?

mira la ciencia dira dira y redira que dios y los fantasmas no existen, no se que o que es dios, no se si es cierto que hay un cielo pero se de sobra que exisrte el alma de le gente y eso nadie me lo puede discutir porque lo se, no lo creo lo se y si existe el alam existe algo mas despues de la muerte , si hay fantasmas hay diosm o diosa, o lo que sea

Atrás