• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
El Cielo, el Infierno y Dios NO existen.

En caso de existir, yo QUIERO ir al Infierno, y tengo todas las papeletas.

PD: Los milagros tampoco existen -.-

Uf!! Pero, claro, en el cielo no conoceré a nadie. .
Pues chica, tienes un problema, la verdad sea dicha. :feo:
Entre que no conocerías a los inquilinos de arriba y que los de abajo tardariamos un pelín en "reconocerte" a ti con tanto Alter Ego que manejas (es sorprendente tu capacidad para dejar de ser una "choni" más en las mujeres y convertirte en la leguleya oficio del foro), me da que al final te quedas en el limbo.:D

Saludín.

Pues chica, tienes un problema, la verdad sea dicha. :feo:
Entre que no conocerías a los inquilinos de arriba y que los de abajo tardariamos un pelín en "reconocerte" a ti con tanto Alter Ego que manejas (es sorprendente tu capacidad para dejar de ser una "choni" más en las mujeres y convertirte en la leguleya oficio del foro), me da que al final te quedas en el limbo.:D

Saludín.

Vaya!!!!!!!!!!!!

¿Como me lo tomo?

Me cuesta trabajo creer que os hayan inculcado respuestas tan infantiles y simples para preguntas tan complejas... y que las utilicéis. ¿Entonces el dios vengativo y cruel de los judios, es el mismo que el misericordioso de los cristianos y el dios de la guerra celta?

Llevamos toda la humanidad viendo guerras provocadas por las distintas religiones. Sólo con la inquisición y las cruzadas murieron miles de personas por creer en otros dioses... y ahora resulta que todos rezaban al mismo :eek:

Je, te entiendo perfectamente pero parece que nadie lo entiende.

Como decía Carl Sagan: "No puedes convencer a un creyente de NADA porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

Es sumamente difícil que los creyentes logren ver las cosas de una manera diferente, el adoctrinamiento es algo bastante fuerte.

je, te entiendo perfectamente pero parece que nadie lo entiende.

Como decía carl sagan: "no puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

es sumamente difícil que los creyentes logren ver las cosas de una manera diferente, el adoctrinamiento es algo bastante fuerte.

la doctrina mi amigo es una cuestion de hombres no de dios
son las sectas, religiones k te mandan esto y aquello pero yo no creo en
eso yo creo en un dios real y verdadero no por necesidad de creer si no de sentir de vivencias y de muchas cosas mas k no entenderian,
por k para un ateo es mas facil no creer en nada. Y digo yo en k se basan para decir k dios no existe? En argumentos ficticios? En gente como tantos k solo dicen dios no existe y se burlan de los k si creen hay muchas evidencias claro k si pero es k si ustedes las conocen pero no le dan valor ....
Yo creo k aunque se les aparesca dios persona creo k lo vuelven a crucificar
y eso es lo triste!!!!!!

Como decía Carl Sagan: "No puedes convencer a un creyente de NADA porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."

Es sumamente difícil que los creyentes logren ver las cosas de una manera diferente, el adoctrinamiento es algo bastante fuerte.
Completamente de acuerdo :bravo::bravo::bravo::bravo:

Yo creo k aunque se les aparesca dios persona creo k lo vuelven a crucificar
y eso es lo triste!!!!!!

Esto no es una guerra "creyentes VS agnósticos", siempre seha tratado de "humano VS Humano". Para mi no tiene validez alguna quién se jacta de ser católico, apostólico y romano mientras apoyan las guerras o la pena de muerte (así como otras tantas cosas).

Y sabes qué? No se si a tu dios lo volverían a crucificar (fijo que sí, porque hay mucho HDP suelto), pero abre los ojos! Hace siglos que nos crucificamos los unos a los otros y eso no parece importarle a nadie :miedo::miedo::miedo:

la mente humana esta en plena evolucion algun dia se daran cuenta que no hay un ente a quien adorar, q tan solo se invento para darle sentido a la vida y dejar el temor de la muerte. a mi me encantaria que haya un todopoderoso que traiga paz y felicidad a todos,pero no es asi, el dia que no haya guerras o niños muriendose de hambre talves crea en dios, algunos diran la culpa es nuestra, y yo me pregunto: un niño a pecado? pq esta sufriendo de hambre?

Dios no existe, por supuesto que no.

Por ahora, nada mas que añadir.
De acuerdo con los tres ;) .
Luego explicaré porqué.

Última edición:
Buena esa es tu opinión pero yo ni soy católica ni entro
en ninguna religión para creer en Dios,
y sabes por k se crucifican los unos a los otros?
Pr la falta de amor, de sensibilidad no les importa el dolor de los demás
se molestan por todo hasta el sonreír al saludar los humanos como
tu dices somos los k tenemos la culpa de lo k acontece.a ver dime de donde viene la idea de las guerras?
De Dios? De donde vienen las hambres? De unos gobiernos ineptos
k no saben ni donde estan parados en este Mismo foro
donde se supone k haya armonía dime de donde vienen las luchas de cada uno
de nosotros. Si por intolerantes, por k dicen profesar un amor y k amam a mike
pero por pensar diferente te quisieran acabar y dime culpo a Dios?
Creo k los k tienen k abrir los ojos son muchos.......

Pues aclarare algo si la faltona soy yo!!!!!!
Por lo k se no le he faltado a nadie solo expreso mi opinión
y punto y si alguien se sintió mal pues disculpas
pero entiendo k esto es un tema para debatir y en muchas ovaciones
he dicho algo y me contestan mal se me va a caer un pedazo de piel no verdad?
Pues ya saben cuando entren a cualquier tema entren con un escudo
así no los atropeyan si como dice nicolasita!!!!!
No hay Dios k la entre en cintura pues aguantar para eso es mujer
de armas tomadas.

A mi me llamaste ignorante! y aunque mi amiga Bertab se lo tomo bastante mal (es que me quiere mucho, ainsss) yo no le di ninguna importancia.
Así que no te preocupes que ese pecado no te contabilizará a la hora de ajustar tus cuentas entre esta vida y la que te espera más allá.
Vamos, o al menos eso creo... Pero oye!, tú tranquila, eh, que si necesitas que te lo dé por escrito no hay ningún problema. ;)

Cuando yo hable, hable generalizado pero tu lo persiviste por ti
y lo siento mi objetivo no es ofender a nadie con mis palabras
y puedo sonar faltona y no hace falta k lo escribas yo no me ofendo por k se k esto es
un simple tema pero sabes k? Digo por k si no quieren ver peleas o discusiones o ofensas
traen este tipo de tema esto nada k ver con lo k era mike
ni sus creencias, pero si los traen pues solo posteen y ya
cual es el problema después de todo nos damos un abrazo virtual y ya!!!!

traen este tipo de tema esto nada k ver con lo k era mike
ni sus creencias

Como decía mi abuelo: Vuelta la burra al trigo. Porque digo yo, qué porras pinta el pobre Michael y sus creencias ahora aquí? Al final, a falta de argumentos, es costumbre bien manida en este foro aludir a la buena persona que era Michael y lo poco que nos parecemos a él... Esto es pal que le cae.

PD: y la Nicolasa no necesita a nadie que la entre en cintura. Que quede claro, leñe!

Como diria Buñuel, soy ateo gracias a Dios. Ya argumentare cuando tenga tiempo.
Y muy malos espejos tendría Michael Jackson como para creer en Dios ¿por ke? por que Dios era Él.

(ke bien me ha kedado eh? ;)

A ver de k se trata este foro? No es de mike?
Lo k pasa es k estas ardida por k hable de ignorancia tu amiga nicolasita es lo
bastante grande para defenderse no necesita de ayos para k la defiendan.
Otra cosa si tanto hablas de argumentos k no los tienes,
entraste por tirar la piedra y esconder la mano a ver demuestrame k argumentos
tienes tu para decir k Dios no existe ?

A ver de k se trata este foro? No es de mike?
Lo k pasa es k estas ardida por k hable de ignorancia tu amiga nicolasita es lo
bastante grande para defenderse no necesita de ayos para k la defiendan.
Otra cosa si tanto hablas de argumentos k no los tienes,

Defiendo a quien me da la gana y como me da la gana. Y en cuanto a mis creencias religiosas o no, son lo demasiado personales como para airearlas en un foro en el que pululan personas como tú, que ni tan siquiera son capaces de expresarse correctamente de forma escrita. Porque digo yo que para defender algo con coherencia primero habrá que hacerlo de forma comprensible.
Y por cierto, piense lo que piense, en ningún momento voy a intentar convencer a nadie para que piense igual y mucho menos voy a "obligar" a que nadie exponga sus argumentos en público. Mi religión preferida por eso es el "respetuismo".

,
Bertabbbbbbbbbbb..... aligerando con la cena que te han mandado tarea.

P.d: honey, ella se afana en defenderme porque sabe que todos estas cosas me llegan a lo más profundo de alma :(No se lo tomes a mal, muhé!;)

Bertabbbbbbbbbbb..... aligerando con la cena que te han mandado tarea.

P.d: honey, ella se afana en defenderme porque sabe que todos estas cosas me llegan a lo más profundo de alma :(No se lo tomes a mal, muhé!;)

No suelo esconder la mano y mucho menos tirar piedras, ahora que como dice que estoy "ardida" pues eso... que lo mismo tiro piedras que saco manos.
Y lo que estoy es morenita, que pa eso he estado todo el día panza arriba en la piscina, joé.

A ver bertab, entonces para ti no se escribir? Pero me entendiste verdad?
Por k si no fuera así no me contestarías. Ohh!! Es k tu quieres darme clases de escritura....
Pero para k? Primero demuestrame tu por k Dios no existe. Además yo no pretendo convencer a nadie y lo tuyo es pura palabrería k no tiene sentido, sin base alguna. Por k yo pululo por ahí jajajajaj!!!!
Pero y tu? Dejate de esas cosas nena!!! esto no te queda, por k no tienes fundamentos exactos para debatir aquí..... ups!!!! lo siento pero es mi opinión de alguien como tu......

Última edición:
Atrás