Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En caso de existir, yo QUIERO ir al Infierno, y tengo todas las papeletas.
Pues chica, tienes un problema, la verdad sea dicha. :feo:Uf!! Pero, claro, en el cielo no conoceré a nadie. .
Pues chica, tienes un problema, la verdad sea dicha. :feo:
Entre que no conocerías a los inquilinos de arriba y que los de abajo tardariamos un pelín en "reconocerte" a ti con tanto Alter Ego que manejas (es sorprendente tu capacidad para dejar de ser una "choni" más en las mujeres y convertirte en la leguleya oficio del foro), me da que al final te quedas en el limbo.
Saludín.
Me cuesta trabajo creer que os hayan inculcado respuestas tan infantiles y simples para preguntas tan complejas... y que las utilicéis. ¿Entonces el dios vengativo y cruel de los judios, es el mismo que el misericordioso de los cristianos y el dios de la guerra celta?
Llevamos toda la humanidad viendo guerras provocadas por las distintas religiones. Sólo con la inquisición y las cruzadas murieron miles de personas por creer en otros dioses... y ahora resulta que todos rezaban al mismo
je, te entiendo perfectamente pero parece que nadie lo entiende.
Como decía carl sagan: "no puedes convencer a un creyente de nada porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."
es sumamente difícil que los creyentes logren ver las cosas de una manera diferente, el adoctrinamiento es algo bastante fuerte.
Enga ya.....hay muchas evidencias claro k si pero es k si ustedes las conocen pero no le dan valor ....
Completamente de acuerdo :bravo::bravo::bravo::bravo:Je, te entiendo perfectamente pero parece que nadie lo entiende.
Como decía Carl Sagan: "No puedes convencer a un creyente de NADA porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."
Es sumamente difícil que los creyentes logren ver las cosas de una manera diferente, el adoctrinamiento es algo bastante fuerte.
Yo creo k aunque se les aparesca dios persona creo k lo vuelven a crucificar
y eso es lo triste!!!!!!
la mente humana esta en plena evolucion algun dia se daran cuenta que no hay un ente a quien adorar, q tan solo se invento para darle sentido a la vida y dejar el temor de la muerte. a mi me encantaria que haya un todopoderoso que traiga paz y felicidad a todos,pero no es asi, el dia que no haya guerras o niños muriendose de hambre talves crea en dios, algunos diran la culpa es nuestra, y yo me pregunto: un niño a pecado? pq esta sufriendo de hambre?
Dios no existe, por supuesto que no.
Je, te entiendo perfectamente pero parece que nadie lo entiende.
Como decía Carl Sagan: "No puedes convencer a un creyente de NADA porque sus creencias no están basadas en evidencia, están basadas en una enraizada necesidad de creer."
Es sumamente difícil que los creyentes logren ver las cosas de una manera diferente, el adoctrinamiento es algo bastante fuerte.
traen este tipo de tema esto nada k ver con lo k era mike
ni sus creencias
A ver de k se trata este foro? No es de mike?
Lo k pasa es k estas ardida por k hable de ignorancia tu amiga nicolasita es lo
bastante grande para defenderse no necesita de ayos para k la defiendan.
Otra cosa si tanto hablas de argumentos k no los tienes,
entraste por tirar la piedra y esconder la mano a ver demuestrame k argumentos
tienes tu para decir k Dios no existe ?
Bertabbbbbbbbbbb..... aligerando con la cena que te han mandado tarea.,
entraste por tirar la piedra y esconder la mano a ver demuestrame k argumentos
tienes tu para decir k Dios no existe ?
Bertabbbbbbbbbbb..... aligerando con la cena que te han mandado tarea.
P.d: honey, ella se afana en defenderme porque sabe que todos estas cosas me llegan a lo más profundo de alma No se lo tomes a mal, muhé!