• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Coño! pues por esa regla de tres mejor suspirar que quedarme cianótica de tanto aguantar el aire. Y yo hablo ESPAÑOL ANDALUZ. Yes veriwes fandando... y qué quieres tú? Un belen?.. je, je.

Pos te dire maestra que solo la mitad de lo que dijiste la pesque. :eek: Pero bueno por eso el spanglish es la lengua mas cohesionada del mundo...

Y bueno en que estamos? Aun no han podido conmigo he? yo todavia aguanto varios rounds

Vale Rebe, para ti la perra gorda.
Dios existe, dios es bueno y sabrá juzgar a los buenos y a los malos. Tú iras al cielo y se te quedara un tipazo envidiable porque allí sólo se cena pan con Philadelphia ya que San Pedro dice que pasa de poner la vitro para 4 gatos que seréis los que por allí pululéis. Mientras que yo me pondré hasta el culo de priba y me pasaré todo el tiempo retozando en los brazos del waperas de Crepúsculo. Tranquila? Hala, pues ahora vas y lo cascas, o rezas, o lo que te salga del primer mandamiento que te pille a mano.

Me cuesta trabajo creer que os hayan inculcado respuestas tan infantiles y simples para preguntas tan complejas... y que las utilicéis. ¿Entonces el dios vengativo y cruel de los judios, es el mismo que el misericordioso de los cristianos y el dios de la guerra celta?

Llevamos toda la humanidad viendo guerras provocadas por las distintas religiones. Sólo con la inquisición y las cruzadas murieron miles de personas por creer en otros dioses... y ahora resulta que todos rezaban al mismo :eek:

Vamos a ver, tomando en cuenta que somos un chingo de gente en todo el mundo. Obviamente no voy a decir Dios en la misma lengua que en Japón o en otro pais no?

Bueno tomando en cuenta eso en todo el mundo obvio que el nombre y referencias tienen que ser diferentes.

Y si digo todos los rezos llegan a un mismo Dios, es porque el que te escucha es el siempre. A travez de las eras, lenguas y costumbres.

La Biblia no la escribio Dios, en eso todos estamos de acuerdo. El primer testamento narra un Dios cruel y vengativo y el Segundo libro narra la vida y obra de Jesus el que nos dice paz y amor y bueno ahi esta la incongruencia que me dices y ahi esta el punto claro por el que Dios vino a la tierra. FUE PARA CAMBIAR TODO ESO. ESA PERCEPCION QUE SE TENIA DE LA VENGANZA Y LA CRUELDAD Y QUE EL AMOR ES LA VERDAD ABSOLUTA DE LAS COSAS.

Para que este Dios iba a cambiar la imagen y percepcion cruel si no habia necesidad de ello?

Llamese como se llame el Dios o los Dioses de la epoca.

Vale Rebe, para ti la perra gorda.
Dios existe, dios es bueno y sabrá juzgar a los buenos y a los malos. Tú iras al cielo y se te quedara un tipazo envidiable porque allí sólo se cena pan con Philadelphia ya que San Pedro dice que pasa de poner la vitro para 4 gatos que seréis los que por allí pululéis. Mientras que yo me pondré hasta el culo de priba y me pasaré todo el tiempo retozando en los brazos del waperas de Crepúsculo. Tranquila? Hala, pues ahora vas y lo cascas, o rezas, o lo que te salga del primer mandamiento que te pille a mano.

Y que tiene que ver que creamos en el o no? aca lo que cuentan son las acciones. Asi que con la pena hija mia si estamos en onda las dos te invitare un tequila alla en cielito lindo:jajaja:

Y como Xtar es super buena gente tambien le invitare uno :p aunque no quiera

Podríamos seguir así hasta el bíblico día del juicio, pero de momento, y a falta de escuchar algo convincente...
392678.gif

Podríamos seguir así hasta el bíblico día del juicio, pero de momento, y a falta de escuchar algo convincente...
392678.gif

XTAR HIJO MIO LO DIGO CON LETRAS GRANDES

¡¡VAS A IR AL CIELO!!!!!!

¡¡¡Y ANTES QUE MUCHOS DE NOSOTROS POBRES PECADORES POR UNA SOLA Y SENCILLA RAZON: ERES UNA GRAN Y EXCELENTE PERSONA!!!!

Y ESO ES LO UNICO QUE A DIOS LE IMPORTA.

P.D. no es broma que no me estoy burlando de ti.

392678.gif

Y así por los Siglos de los Siglos, Amén.:reza:
Debemos reconocer que nos llevan muchísima ventaja.:7:

Eso sí, al menos hemos sacado que nos inviten a un tequila.
Y a ver si con un poco de suerte nos hace la Rebe el truco de los panes y los peces pero con el tequila y te tiras el pego y quedas como un Dios invitando al resto del foro.
Que dicho sea de paso, te estiras poco. :feo:

Y así por los Siglos de los Siglos, Amén.:reza:
Debemos reconocer que nos llevan muchísima ventaja.:7:

Eso sí, al menos hemos sacado que nos inviten a un tequila.
Y a ver si con un poco de suerte nos hace la Rebe el truco de los panes y los peces pero con el tequila y te tiras el pego y quedas como un Dios invitando al resto del foro.
Que dicho sea de paso, te estiras poco. :feo:

Yo no hago eso no es truco es milagro y yo soy solo una humilde mortal.

Con la pena Nicolasita he de decirte que si sigues asi de buena gente tambien vas a ir al cielo :jajaja:

Yo no hago eso no es truco es milagro y yo soy solo una humilde mortal.

Con la pena Nicolasita he de decirte que si sigues asi de buena gente tambien vas a ir al cielo :jajaja:
No me jodas Rebe, que yo por un revolcón con el vampiro, maaaa-to. Así que no me fastidies con sufrir allí arriba la dieta del cucurucho del tío Perico.. jajajajaja.
Y otra cosa, es un truco. ¡Pecadora!:p

No me jodas Rebe, que yo por un revolcón con el vampiro, maaaa-to. Así que no me fastidies con sufrir allí arriba la dieta del cucurucho del tío Perico.. jajajajaja.
Y otra cosa, es un truco. ¡Pecadora!:p

Y el que esta bien orgasmeable es el lobo, CRIATURITA DE DIOS VEN CON TU MAMA!:p

¡¡¡QUE LE HAGO LOS HOMBRES SON MI PERDICION, SABROSOS COMO LOS ELOTES!!:rolleyes:

A QUE YA ME CALLO O DIOS ME VA A CASTIGAR :acallar:

Y el que esta bien orgasmeable es el lobo, CRIATURITA DE DIOS VEN CON TU MAMA!:p

¡¡¡QUE LE HAGO LOS HOMBRES SON MI PERDICION, SABROSOS COMO LOS ELOTES!!:rolleyes:

A QUE YA ME CALLO O DIOS ME VA A CASTIGAR :acallar:

Rebecuya, eres de las mias, a mi tambien me parece mejor el lobo, estonces nos ponemos de acuerdo y fin de semana pa' ti y otro pa' mi, al cabo que amor es compartir no?

Rebecuya, eres de las mias, a mi tambien me parece mejor el lobo, estonces nos ponemos de acuerdo y fin de semana pa' ti y otro pa' mi, al cabo que amor es compartir no?

TZT TZT!! YA VAS!!! a que abrimos otro post para debatir mas a gusto que me estan desviando del camino mis chavas!!:p

Hay gente que se levanta por la mañana, le dan los buenos días y respnode "prejuicio es ignorancia". ¿Qué tendrá que ver? :cuñao

Por la misma razón...

Dios no existe. Y recordad, prejuicio es ignorancia...

Jajajaja, lo siento, acabo de descubrir el post y casi me meo con el comentario de Toni :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Para mi lo único irrefutable y demostrado científicamente es que somos energía, como todo lo que hay a nuestro alrededor.
Si llamáis "dios" a un cúmulo de energía que fluye y está en constante evolución: SI EXISTE
Si llamáis "dios" a una persona de 50 mts de alto, con barba y que, aún siendo todopoderoso y superior a nosotros, tiene los mismos defectos que los humanos (Véase por ej. la ira): Definitivamente NO

Creo que es un invento del ser humano para tener dónde aferrarse en caso de necesidad, o poder echarle la culpa a alguien cuando todo sale mal, eso sí es humano.

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Me reitero las veces que haga falta con comentarios anteriores:

Escrito originalmente por Adrastea:
La Biblia dice: "Dios es Amor", entonces decirme: si Dios es un padre amoroso ¿cómo es que permite que millones de personas mueran de hambre, o sean violados o maltratados?, ¿no somos hijos de Dios (según vosotros)?.
Un padre que quiere a sus hijos desea todo lo mejor para ellos y hace todo lo posible para dárselo, y sin embargo este Dios que decis, ¿dónde está que no hace nada, con tanto poder que tiene y que lo ve todo?.

Si existe, vaya Dios más tirano y cruel ¿no?. Pero claro, la excusa que siempre ponen los católicos es: "noooooo si el no inteviene, nos deja la elección a nuestro libre albedrío", pero claro si sucede algo bueno, dicen: "milagro Dios ha obrado"....

¿No decis que tiene un buen corazón?, entonces sería complice y el responsable igualmente, porque es tan culplable el que comete un crimen como el que lo permite.

¿No veis las injusticias a diario a vuestro alrededor o en las noticias?, ¿dónde está ese ser tan benevolente??.

Lo único que está claro y demostrado aquí es que el concepto de infierno y cielo es sólo una invención de la Iglesia para controlar a las masas. Si tan claro lo tienen ellos, ¿qué hacen cometiendo tantos delitos?, ¿no os da qué pensar??...
¿No creeis que si realmente existiese el infierno el primerito que iría derecho sería el propio Dios?.

El Dios que nos intentan imponer los llamados "representantes" del mismo, no es más que una invención de hace siglos, para atemorizar a las masas, sacar provecho de la gente y tenerlos controlados. Y sobre todo para enriquecerse ellos a costa del sufrimiento del pueblo.

Dios no es ni la Naturaleza ni una Energía que fluye, ni el Universo, ni el perro del vecino, ni nada de eso. Dios no es lo que ha cada uno de nosotros se le antoje. Supongo que hablamos de la existencia del Dios judeo-cristiano, vale decir, el Dios descrito en la Biblia y en ningun otro lado.

Ahora... UN argumento que sostenga la existencia de Dios... ? Uno solo, por favor. :)

Atrás