Escrito originalmente por Adrastea:
La Biblia dice: "Dios es Amor", entonces decirme: si Dios es un padre amoroso ¿cómo es que permite que millones de personas mueran de hambre, o sean violados o maltratados?, ¿no somos hijos de Dios (según vosotros)?.
Un padre que quiere a sus hijos desea todo lo mejor para ellos y hace todo lo posible para dárselo, y sin embargo este Dios que decis, ¿dónde está que no hace nada, con tanto poder que tiene y que lo ve todo?.
Si existe, vaya Dios más tirano y cruel ¿no?. Pero claro, la excusa que siempre ponen los católicos es: "noooooo si el no inteviene, nos deja la elección a nuestro libre albedrío", pero claro si sucede algo bueno, dicen: "milagro Dios ha obrado"....
¿No decis que tiene un buen corazón?, entonces sería complice y el responsable igualmente, porque es tan culplable el que comete un crimen como el que lo permite.
¿No veis las injusticias a diario a vuestro alrededor o en las noticias?, ¿dónde está ese ser tan benevolente??.
Lo único que está claro y demostrado aquí es que el concepto de infierno y cielo es sólo una invención de la Iglesia para controlar a las masas. Si tan claro lo tienen ellos, ¿qué hacen cometiendo tantos delitos?, ¿no os da qué pensar??...
¿No creeis que si realmente existiese el infierno el primerito que iría derecho sería el propio Dios?.
El Dios que nos intentan imponer los llamados "representantes" del mismo, no es más que una invención de hace siglos, para atemorizar a las masas, sacar provecho de la gente y tenerlos controlados. Y sobre todo para enriquecerse ellos a costa del sufrimiento del pueblo.