• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Si claro, esa es tu creencia y la de muchos
pero resulta k no es así. Pero nada sigan durmiendo
de ese laito y es mas pongansen cómodos k vendrá la madrugada
y los sorprenderá como ladrón en la noche

Pero nada sigan durmiendo
de ese laito y es mas pongansen cómodos k vendrá la madrugada

Pues tú que tienes confianza con él, hazle el favor de decirle de mi parte, que mi salud no es para tirar cohetes y que me podria dar un chungo del susto.. así que se deje de tanto sorprender de noche y esté más a lo que tiene que estar. Qué vaya si tiene trabajo atrasado éste!

Aquí no habia entrado nunca porque me parece que la cuestión planteada es demasiado subjetiva y personal, cada uno tendrá su forma de verla y todo es respetable en cuestión de creencias. Pero es que lo de "el ladrón en la noche" me ha quedado totalmente ojiplática... Y yo que flipaba con los griegos por aquello de que Zeus se convertía en todo lo que le daba la gana para conseguir sus objetivos!!
Claro, que si tenemos en cuenta que anda por ahí robando con nocturnidad y alevosía, para que se va a preocupar de las cosas importantes, ya no del mundo, si no de sus propios seguidores. Para nota señores.

pongansen cómodos k vendrá la madrugada

Que por mayo era, por mayo,
cuando hace la calor,
cuando los trigos encañan
y están los campos en flor,
cuando canta la calandria
y responde el ruiseñor,
cuando los enamorados
van a servir al amor;
sino yo, triste, cuitado,
que vivo en esta prisión;
que ni sé cuándo es de día
ni cuándo las noches son,
sino por una avecilla
que me cantaba el albor.
Matómela un ballestero;
déle Dios mal galardón.

:mueveojos:

Si llamamos dios a la energia de la vida, a la naturaleza o incluso a unos seres mas avanzados que pusieron vida en el planeta como lo podremos hacer nosotros dentro de unos años.. pues si creo en dios. Pero para nada creo en un dios que esta siempre vigilando o ayudando a las personas. Creo que al igual que una gota de agua no es el mar, pero forma parte de el. Nosotros somos entre todos dios, y un solo individuo solo es una parte de el.

Olvidaros de las religinones, de seres celestiales que estan castigandonos y salvandonos. Es todo mucho mas sencillo como una energia llamada vida y la evolucion. Otra cuestion seria que mundos hay ahi que no conocemos, dimensiones, o seres muy superiores que han podido poner la vida en planetas o simplemente estudiar nuestra evolucion y ayudarnos, como muchas tribus antiguas dicen, en nuestro crecimiento.

No seria nada raro que dentro de 70 años nosotro pusieramos vida en Marte por ejemplo, y los seres al evolucionar nos llamaran dios y adoraran a un astronauta.

Pues tú que tienes confianza con él, hazle el favor de decirle de mi parte, que mi salud no es para tirar cohetes y que me podria dar un chungo del susto.. así que se deje de tanto sorprender de noche y esté más a lo que tiene que estar. Qué vaya si tiene trabajo atrasado éste!

Pues si sabes k si tengo la confianza y la libertad para pedirle por ti
por tu salud y por tu familia y no te conosco,
y aunque actúes con ese tono irónico no te preocupes eso a mi no me hace daño la ignorancia es la
k perjudica y te ciega a la verdad!!!!!

Pues si sabes k si tengo la confianza y la libertad para pedirle por ti
por tu salud y por tu familia y no te conosco,
y aunque actúes con ese tono irónico no te preocupes eso a mi no me hace daño la ignorancia es la
Te agradezco mucho el interés, pero de verdad que me basta con que tengas los mismos buenos deseos que tengo yo hacia ti y los tuyos, y sin tener que recurrir a la ayuda de nada ni nadie para ello. Sorprendida, verdad?
Ya ves, los ateos también deseamos cosas buenas a los demás.
Sólo una cosa más, permiteme, si no te supone mucha molestia, que ironice con lo que me perjudica, todo lo que me salga de la mismísima médula. Qué para eso se ha declarado tan independiente la joía que no hay dios que la meta en cintura.

Un saludín.

Edito: se me calentó el dedo y di demasiados detalles innecesarios para éste debate tan absurdo.

Última edición:
Y cuando en k momento lo han declarado?
Por favor explicame? Perdona mi ignorancia,
peero parece que los k han declarado son ustedes.
Por k mientras se niegan en aceptarlo son muchos mas los creen
y eso es cuestion de conciencia!!!!!!!

Y cuando en k momento lo han declarado?
Por favor explicame? Perdona mi ignorancia,
peero parece que los k han declarado son ustedes.
Por k mientras se niegan en aceptarlo son muchos mas los creen
y eso es cuestion de conciencia!!!!!!!
Declarado, el qué? Perdona pero no entendí a qué te refieres con esa pregunta.

Y en mi casa todos siguen creyendo que fui la única que no me emborraché en la fiesta de gradución y la pille como las operaciones, a vida o muerte. Tú me dírás si se puede dar fé a lo que creen la mayoría...:D

declarado, el qué? Perdona pero no entendí a qué te refieres con esa pregunta.

Y en mi casa todos siguen creyendo que fui la única que no me emborraché en la fiesta de gradución y la pille como las operaciones, a vida o muerte. Tú me dírás si se puede dar fé a lo que creen la mayoría...:d

pues en realidad si tu crees o no eso es cosa tuya!
No es algo k me pueda a mi interesar cada cabeza es un mundo....
Yo digo y hago como quiero o acaso para eso no este tema? Para debatir?
Tu expones tus razones yo las mias ok? Y asi todos contentos

la ignorancia es la

Nicolasa, te han llamado ignorante, y eso no lo consiento yo en nombre de ningún dios o creencia, vamos hombre. Que ya estamos con lo mismo de siempre: como dios nos perdonará atacamos a diestro y siniestro. Si al final va a ser verdad que no debería haber entrado aquí, que se me calientan los dedos!!

pero en k quedamos no dices k dios no existe?
Y para k quieres k te lleve o le pides?
No te entiendo o te peinas o te haces rolos............

Ves si dios existe!!!!!!!!!!

Que no lo pillas: que el señor que tiene que llegar y llevarnos es uno que nos quiera y que nos tenga llenita la nevera. Que señores hay muchos!!!

Ya, y Michael sabía cantar y nosotros no. Como han dicho antes, nadie es perfecto :chulillo:

YO SOLO DIJE NO SABIA QUE ERAN...ES PECADO DECIR ESO?:dime::p

¿Entonces si alguien me mata como a MJ estaré con él (y con Dios)?

Eso depende de si obras bien, NO QUE CREAS EN DIOS O NO. Y OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO. TUS ACCIONES EN ESTA VIDA ES LO QUE CUENTA. NO SI CREES EN EL O NO.

Y para los que creen que Dios existe y que si te mueres te vas con él... ¿porqué se llevó a este bebé con él cuando sólo pretendía entrar en su club de fans?

Un bebé muere ahogado durante su bautismo.

A ver cómo les explican a sus padres el milagro...

AY CARAY. FIJATE QUE YO NUNCA HE VISTO A DIOS EMPUÑANDO ARMAS O MATANDO NIÑOS. YO CREO QUE ES LA GENTE Y SU LIBRE ALBEDRIO NO? FIJATE QUE COSA, DIOS NOS DIO LA MENTE PARA RAZONAR. AHORA QUE SI DE ESO NOS ENCANTA HACER PENDEJADAS PUES...

EY MIRA QUE BIEN LE HECHARE A DIOS LA CULPA DE LO MALO QUE YO HAGA Y RENEGARE DE EL...... FIJATE, HE RAZONADO QUE TODO LO MALO QUE ME PASA EN ESTA VIDA ES CULPA DE DIOS NO MIA, YO NO TENGO NINGUN TIPO DE RESPONSABILIDAD EN ABSOLUTO. NADIE NINGUN TIPO DE RESPONSABLIDAD. TODO ES CULPA DE EL. :sleep:

Atrás