Evidentemente Dios para ustedes en un ser malo?
Yo no se cual ha sido su experiencia con Dios para no creer
No creo que dios sea malo... porque dios no existe.
No he tenido una mala experiencia con dios... porque dios no existe.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Evidentemente Dios para ustedes en un ser malo?
Yo no se cual ha sido su experiencia con Dios para no creer
Pero nada sigan durmiendo
de ese laito y es mas pongansen cómodos k vendrá la madrugada
y los sorprenderá como ladrón en la noche
pongansen cómodos k vendrá la madrugada
y los sorprenderá como ladrón en la noche
Pues tú que tienes confianza con él, hazle el favor de decirle de mi parte, que mi salud no es para tirar cohetes y que me podria dar un chungo del susto.. así que se deje de tanto sorprender de noche y esté más a lo que tiene que estar. Qué vaya si tiene trabajo atrasado éste!
Te agradezco mucho el interés, pero de verdad que me basta con que tengas los mismos buenos deseos que tengo yo hacia ti y los tuyos, y sin tener que recurrir a la ayuda de nada ni nadie para ello. Sorprendida, verdad?Pues si sabes k si tengo la confianza y la libertad para pedirle por ti
por tu salud y por tu familia y no te conosco,
y aunque actúes con ese tono irónico no te preocupes eso a mi no me hace daño la ignorancia es la
k perjudica y te ciega a la verdad!!!!!
Declarado, el qué? Perdona pero no entendí a qué te refieres con esa pregunta.Y cuando en k momento lo han declarado?
Por favor explicame? Perdona mi ignorancia,
peero parece que los k han declarado son ustedes.
Por k mientras se niegan en aceptarlo son muchos mas los creen
y eso es cuestion de conciencia!!!!!!!
declarado, el qué? Perdona pero no entendí a qué te refieres con esa pregunta.
Y en mi casa todos siguen creyendo que fui la única que no me emborraché en la fiesta de gradución y la pille como las operaciones, a vida o muerte. Tú me dírás si se puede dar fé a lo que creen la mayoría...:d
lo de siempre!
ay señor, llévame pronto!
la ignorancia es la
k perjudica y te ciega a la verdad!!!!!
pero en k quedamos no dices k dios no existe?
Y para k quieres k te lleve o le pides?
No te entiendo o te peinas o te haces rolos............
Ves si dios existe!!!!!!!!!!
Ya, y Michael sabía cantar y nosotros no. Como han dicho antes, nadie es perfecto :chulillo:
YO SOLO DIJE NO SABIA QUE ERAN...ES PECADO DECIR ESO?:dime:
¿Entonces si alguien me mata como a MJ estaré con él (y con Dios)?
Eso depende de si obras bien, NO QUE CREAS EN DIOS O NO. Y OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO. TUS ACCIONES EN ESTA VIDA ES LO QUE CUENTA. NO SI CREES EN EL O NO.
Y para los que creen que Dios existe y que si te mueres te vas con él... ¿porqué se llevó a este bebé con él cuando sólo pretendía entrar en su club de fans?
Un bebé muere ahogado durante su bautismo.
A ver cómo les explican a sus padres el milagro...