• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Perdón por no contestar en un tiempo prudente, pero he estado mucho muy ocupado para seguir el hilo, aún así no lo olvidé ;)

La filosofía de Nietzsche es un misterio y, por lo tanto, mala posición la del que pretenda entenderle sin ser consciente (sin vivir) su propio camino espiritual. Como él mismo decía: "escribo intencionadamente para que el menor número de personas pueda entenderme": ¿Tú lo lograste?

Sí, de todas maneras, y tú? :)

El asunto de la verdad es complejo y denso, cierto; pero creo que la existencia de la verdad (la realidad) es una de esas cosas que "no se prueban" sino que se dan por hechas para poder tener una recta razón (como Dios ;)). Lo más que podría hacer es refutar cada que afirmes algo que parezca mostrar que la verdad no es accesible o que ésta no existe: supongo que sabes lo que podría contestarte a eso de que la "tierra sí era plana". Algo de esto lo he abordado en el megapost que escribí, a ver si te animas y lo lees.

Verdad y realidad es lo mismo? Lo real es verdad? y lo que decimos que es verdad es necesariamente real ?

Creo que deberíamos enfocarnos nuevamente en el tema de Dios o nos dispersaremos demasiado.

Salu2!

WOW:eek: No sabia que fueran ateos!! y Michael que tanto cree en Dios!!
Ya, y Michael sabía cantar y nosotros no. Como han dicho antes, nadie es perfecto :chulillo:

Pues claro que Dios existe y Michael esta con él ahora.
¿Entonces si alguien me mata como a MJ estaré con él (y con Dios)?

Y para los que creen que Dios existe y que si te mueres te vas con él... ¿porqué se llevó a este bebé con él cuando sólo pretendía entrar en su club de fans?

Un bebé muere ahogado durante su bautismo.

A ver cómo les explican a sus padres el milagro...

Joder! me da que ahora alguien va a soltar lo de que el bebé tenía un alma tan limpia y pura que dios lo quería a su lado y tal y bla bla y bla bla....

Mejor me piro pa´las mujeres, que al final acabo ardiendo en los infiernos y to´... :dime:

Pero yo no se cual es la bendita manía de echarle la culpa a Dios
por todas las cosas, entonces si para li k dicen k Dios no existe?
Pues el no tiene nada k ver con eso...
Podríamos decir cual es la responsabilidad de los padres
en donde estaban cuando eso sucedió ? Si era un
bebe se supone k no estuviera solo....

No se supone que Dios es nuestro Padre... ? xDDDDD

Eso, eso :jajaja: y ¿no se supone que es bueno y todopoderoso?, ¿cómo es que no usó sus "superpoderes" para salvarle?.

Pero yo no se cual es la bendita manía de echarle la culpa a Dios
por todas las cosas, entonces si para li k dicen k Dios no existe?
Pues el no tiene nada k ver con eso...
Podríamos decir cual es la responsabilidad de los padres
en donde estaban cuando eso sucedió ? Si era un
bebe se supone k no estuviera solo....

Claaaaaaaro, claaaaaro. Pero si resulta que el niño se hubiera salvado de una enfermdedad grave en el mismo instante de bautizarlo, entonces si hubiera sido obra de Dios ¿no? :7:. ¿Para lo malo no y para lo bueno sí?, venga ya por favor...

Claaaaaaaro, claaaaaro. Pero si resulta que el niño se hubiera salvado de una enfermdedad grave en el mismo instante de bautizarlo, entonces si hubiera sido obra de Dios ¿no? :7:. ¿Para lo malo no y para lo bueno sí?, venga ya por favor...

Ellos y sus finales interactivos que van improvisando sobre la marcha según mejor les convengan y tal... Usaron tanta imaginación para la Biblia, que ahora andan de ella como los arrecifes de corales, esquilmaditos perdios... :cool:

[/I]
Ellos y sus finales interactivos que van improvisando sobre la marcha según mejor les convengan y tal... Usaron tanta imaginación para la Biblia, que ahora andan de ella como los arrecifes de corales, esquilmaditos perdios... :cool:

Claro si es que no se puede andar tol' día con el botafumeiro, que al final se acaba viendo a un mandatario del Estado pidiendo a un pedazo de madera (que representa a Santiago Apostol) que nos ayude a superar la crisis. Y eso que jamás estuvo Santiago en España.
Pa mí que le echan alguna sustancia rarilla para un alucine colectivo :jajaja:

Es impresionante la capacidad k tiene el ser humano
de no ver mas allá de sus narizes,
pretenden ignorar las cosas reales y verdaderas
y prefieren creer en sus mentiras por k piensan k es lo mejor
Dios te da libre adveldrio para k tu decidas lo k quieras
el si es padre. Yo tengo mi hijo es practicamente un bebe
y mi responsabilidad es cuidarlo y velar k este bien. Además el no nesecita darle cuentas
a nosotros de lo k hace, nosotros si,

Es impresionante la capacidad k tiene el ser humano
de no ver mas allá de sus narizes,
pretenden ignorar las cosas reales y verdaderas
,
Suscribo todo lo que hay pones.
Vamos, que no puedo estar más de acuerdo con todo eso de la capacidad del ser humano de no ver mas allá de sus narices pretendiendo ignorar las cosas reales y verdaderas.
Fíjate que no te veia yo a ti dandonos la razón en todo éso. Sin duda la vida es una caja de sorpresas. :dime:

Gracias wapa.

Esa es mi definición de las personas que creen.

Dios te da libre adveldrio para k tu decidas lo k quieras

¿El niño que murió durante su bautismo decidió morir así? [Si has leído la noticia, sus padres evidentemente estaban presentes en ese acto, no es cuestión de negligencia paterna].

Evidentemente Dios para ustedes en un ser malo?
Yo no se cual ha sido su experiencia con Dios para no creer,
eso es algo intimo de ustedes para k tengan esos penamientos
es triste lo de ese bebe. Pero Dios no tuvo la culpa de eso fue algo k sucedió lo
k pasa es k para los k no creen k Dios no existe es mucho
mejor decir Dios es el culpable y echarle todo lo k pasa en este mundo y es triste pensar así
pero como todo tiene su tiempo llegara el día en k veamos la realidad
y aquí esta vuelvo y digo es la enorme capacidad del humano creese k son sabios!!!!

Atrás