M
Miembro eliminado 3136
Guest
-Mira Manolo! me han regalao unas gafas...
-Pa que veas...
Chiste malo tipo Arguiñano...
Cuñaoo!
-Pa que veas...
Chiste malo tipo Arguiñano...
Cuñaoo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todos podemos tener nuestras dudas pero a mi me basta con saber que existio alguien como Michael para saber que realmente existe, la gente duda por la injusticias de la vida pero esas injusticias las hemos creado todos, Dios nos hizo libres ahi radica la cuestión y en nuestras elecciones a veces apartamos esa parte de Dios que llevamos dentro.
Jesucrito vino para enseñarnos el camino del AMOR por eso se ha convertido en un personaje unico e histórico y da igual si creemos que fue el hijo de Dios o no, si su filosofia la llevaramos a la practica el mundo seria bien distinto, nos nos hace falta crear un Dios simplemente obrar como él y ya estaremos ante él. Asi que la pregunta no seria si exite Dios sino si estamos dispuestos a que exista.
Pues aunque lo que decis me parece interesante (tanto de un bando como del otro) yo estoy con el titulo del post, Dios NO existe.
Como dijo Richard Dawkins estoy[FONT="] en contra de la religión porque nos enseña a estar satisfechos con no entender el mundo.[/FONT]
Cuando las personas creyentes estan, por ejemplo, en peligro, o tienen un problema, o simplemente estan pasando una mala racha en su vida que hacen??? exacto, Rezar y que es Rezar??
"Rezar [FONT="]es pedir que las leyes del universo sean anuladas en beneficio de un solo peticionante, confesadamente indigno" es como en la peli del soldado Ryan[/FONT]
[FONT="]"Si Dios esta con nosotros, entonces, quien esta con ellos???"[/FONT]
[FONT="]Conclusión, como dijo [/FONT][FONT="]Charles Chaplin [/FONT][FONT="]por simple sentido común no creo en Dios, en ninguno. [/FONT]
disiento contigo cuando dices que nada tiene que ver el bien y el mal y dios acá. Primero, dios sí tiene que ver por que en este tema se discute la existencia de él o no, y quienes creen en dios creen, por ende, que el origen del universo fue a partir de él. Por lo tanto, el concepto dios tiene que ver.
Por lo tanto, sí tiene que ver en esta discusión.
La mayoría de los hombres tienen sentimientos y facultades de ínfima categoría, son vulgares al hablar y hablar con ellos es hacerse uno mismo vulgar; de éstos, los que se creen superiores se acercan a los que consideran inferiores, porque el falso sentimiento de superioridad es para el espíritu lo que el calor es para el cuerpo, cada vulgar se aproxima al individuo que le proporciona esa sensación: se ceban tan groseramente y con intención tan acentuada, que se ve asomarse detrás de cada uno de esos personajes el carácter del imbécil y del inferior que lucha por mantener su fantasía de superioridad.
Jajjaja, eso de que no crees en dios, gracias a dios me ha matado de la risa, solemos decirlo como broma todos los ateos o los racionalistas a medio camino entre aceptar un acto de fe!
Hay un documental que explica la física cuántica llamado "Teoría de Cuerdas" que habla de la existencia de muchas dimensiones paralelas. Míralo, es excelente. No lo posteo aquí porque no corresponde al tema directamente, pero búscalo en youtube con ese nombre.
Yo muchas veces decía, ya lo he visto todo en esta vida, con comentarios como este (resaltando lo que está en negrita) veo que aún me quedan cosas con las que sorprenderme.
Estás diciendo que has visto a Dios y su poder? ¿Qué poder?. Quiero muestras, pruebas, ejemplos...
y sobretodo... dices que has visto demonios?... no se si reír o llorar, sólo que demuéstralo si tienes alguna prueba palpable, real, porque lo que acabas de decir... vamos a dejarlo en que "es preocupante"
Lo que no tiene sentido y es todo una puñetera fantasía es la biblia
No te compliques más tío, esque es inútil seguir escribiendo, damos razones, razones y más razones, todas con lógica y comprobadas, y aquí erre que erre, no quieren abrir los ojos...
Dios es alfa, omega, beta, PETA y cuántas organizaciones más? madre mía... yo esto me lo dejo ya, es ridículo. Pienso que este post ya está para ser cerrado, se está llegando a unos puntos de fanatismo preocupantes.