• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Edoodoo me das pena, sabias que tu vida tiene limite?, algun dia vas a morir y por si no sabes tienes alma, a donde vas a ir me pregunto yo, al cielo o al infierno?, depende de ti amigo si aceptas a Cristo seras salvo, yo solo digo la verdad, la verdad no peca pero incomoda, Dios es real, aunque lo niegues al final te daras cuenta que yo solo decia la verdad, y no me confundas con relgion que yo no pertenesco a ninguna, no sabes ni diferenciar entre relacion con Dios y religiosidad, investiga primero, quieres ser sabio en tu propia opinion pero no finalmente solo produces lastima, Dios no necesita de tu dinero jajaja, Dios es el dueno de todo y no necesita de ti, mas bien todos necesitamos de el lo aceptes o no, yo no te he pedido dinero, pobrecito de ti.

Muchos no creeis en Dios simplemente porke decis ke un Dios no permitiría ke ocurriesen las desgracias ke pasan. Partiendo de ke NADIE puede demostrar ciertamente si existe o no, tengo claro ke las desgracias ke pasan no es culpa de Dios sino del HOMBRE.

Yo si creo en Dios, y creo ke se hará justicia con nosotros algun dia.

Y esta friki de dónde ha salido??? XDD

Con este comentario se ve lo mala persona que eres,yo conozco a Sexyjackson y es una persona muy normal,llamarla friki me parece que es infantil y ridiculo por tu parte. Que no compartas sus opiniones no significa que haya que insultar,pero algunos necesitais clases de educación.

Bien dicho David, tienes toda la razon, y tambien tu Ryoga te mando afectuosos saludos, jajaja me has hecho reir The Answer, me juzgas y criticas sin conocerme, pareces uno mas de la prensa que atacaba a Michael, gente que juzga sin conocer a los demas.

The Answer, creo que te equivocas profundamente al llamar friki a alguien. Lamentablemente esto no me llama la atención, pues es casi una norma que cuando alguien es distinto, en la forma que sea, automáticamente es catalogado como "anormal".

Qué es lo normal? A qué corresponde no ser friki? Si lo puedes especificar, claro.

Créeme, que a SexyJackson ni la conozco ni he cruzado palabra ni estoy de acuerdo con su opinión, pero de ahí a catalogarla como friki.... Tú o yo podríamos ser también unos frikies para cualquiera. No lo crees?

Toda la razón, se necesitan clases de educación y de CLASE, sin duda.
Con este comentario se ve lo mala persona que eres,yo conozco a Sexyjackson y es una persona muy normal,llamarla friki me parece que es infantil y ridiculo por tu parte. Que no compartas sus opiniones no significa que haya que insultar,pero algunos necesitais clases de educación.

Muy buenos y poderosos argumentos a favor y en contra, los que se han escrito en el primer post del tema... Yo creo que efectivamente hay algo que todo lo ordena. De ahí a que sea personal o no, no lo sé... pero ni de riesgos es el Dios que nos suelen presentar las principales religiones del mundo, ese Dios es amañado y manipulado por intereses y por lo tanto falso. Así como libros como la Biblia y el Coran, son bastante indecentes...

Lo que si es seguro es que a la humanidad le encanta hacerse pajazos mentales e ir por el camino fácil.

Como bien dijo Stuart Chase...

Los que creen,no necesitan pruebas.Y a los que no creen,ninguna prueba les vale".

Entonces,la gente que no cree en Dios,porqué consideran a Michael un Dios?Si no creen en él,porque a Michael lo consideran?Eso sí es verdad que no tiene respuesta,y a parte de eso,Michael dijo de que él no era Dios,pero sí hacía que su corazón sea como él.

No vengo a crear discusiones aquí,pero con este tema me habéis tocado la fibra.

...

Muchos no creeis en Dios simplemente porke decis ke un Dios no permitiría ke ocurriesen las desgracias ke pasan. Partiendo de ke NADIE puede demostrar ciertamente si existe o no, tengo claro ke las desgracias ke pasan no es culpa de Dios sino del HOMBRE.

Yo si creo en Dios, y creo ke se hará justicia con nosotros algun dia.

Buenísima respuesta David,nada más que añadir;)

No, la pregunta es tal y como la planteo ..
Me dio por filosofar y pensé que si a los creyentes y a los no creyentes nos demostraran científicamente la existencia de dios, tendríais de inmediato la necesidad de buscar otro dios que no se pudiera demostrar porque precisamente la fe es lo que da vida a dios

:mmm: :mmm: ¿buscar otro dios que no se pudiera demostrar? No sé si lo buscaríamos, yo al menos, no :p pero esto que planteas me hace pensar en lo que planteé yo, Dios no es física sino espiritualidad y por eso, no creo que se pueda demostrar científicamente.

Madre mia, esto si que me parece ya de cura moralista total o de islamista taliban, perdona que te lo diga pero es que te has cubierto de gloria con lo de los homosexuales diciendo que ofenden lo que es sagrado buuuf.

O sea que para ti un homosexual no es persona porque ofende a ese dios o a lo "sagrado"?, me parece vomitivo de verdad que en pleno siglo XXI haya gente que piense como tu, porque ya te digo es el tipico discurso de cura moralista hipocrita que quiere manejar la vida de los demas a su antojo. Lo que tu has dicho si me parece un insulto porque no creer en dios no es insultar a nadie al igual que no lo es creer en el.

Luego dicen los curas y toda esta gentuza que desprecian a los homosexuales que dios nos quiere a todos, menuda contradiccion, se ve que ese dios hace distinciones entre heteros, gays, lesbianas o bisexuales y segun seas de una condicion u otra te quiere o te condena a los infiernos, madre mia, veis?, por toda esta basura me da tanto asco la iglesia y sus secuaces, es que es ascazo hasta el punto de renegar pisar una, cuanto menos mejor, que panda, madre mia, si de verdad existe ese dios tiene que estar avergonzado de todo lo que esta pasando con esta panda de aprovechados, hipocritas y pederastas, es vomitivo, "a dios rogando y con el mazo dando".

Usted también sigue esa línea de discusión? :ains:

ahora vengo yo...

Dios existe? claro, en la mente y el alma de quienes creen en el, es solo cuestion de fe.

No existe en la vida de quienes no lo piensan ni le temen.

Asi esta mejor.

saluditos

=)

El problema de la gran mayoría de los ateos y homosexuales es la ofensa gratuita a lo que es 'sagrado'.

Iba a decir alguna tonteria basandome en lo que pienso de tu cultura y todo eso...pero creo que es mejor dejarlo en un simple :

:cuñao !!!!!!!!!!

Yo me hago una pregunta,
y es por k un tema tan complejo como este lo exponen asi?

yo creo k nadie sabe a ciencia cierta
todo lo que ocurre en este mundo.
cada cual expone lo k cree k es verdad. y es fantastico pero saben?
crreo que hay otras cosas k ocurren
en nuestro planeta para k nos preocupemos por entablar un debate
de quien sabe mas de Dios o no,
es hasta tan triste ver como personas k no se conocen se discuten o se tratan mal por un tema k es tan profundo y k no tiene
como terminar. el mundo esta al revez como dice una cancion y mientras la tierra tiembla, los ninos tienen hambre, los hombres se matan entre si, nos preocupamos por esto? de verdad no entiendo.
se k este es un foro y k se pueden
exponer diferentes temas.....
pero creo k lo importante en estos momentos es pensar k podriamos hacer nosotros por cambiar
las cosas k ocurren o k hacer
para k tomemos mas conciencia
k nuestros errores, nuestras actitudes corrompen aun mas este planeta k se esta llendo a pique
sin remedio?

Luna bella, te pido por DIOS que escribas en una tipografía normal, de tamaño normal y de color normal. Vamos a leerte igual. Es más, vamos a leerte. Personalmente ignoro los textos gigantes y en colorines.

pues si me gustan los colores,
y me gusta k me lean claro y perfecto....
pero no creo k se trata de eso,
y si ignoras mi letra no tengo ningun problema
y si no me lees tampoco, hay cosas mas importantes en esta vida no crees?

ahhh y gracias!!!!!

Mi opinión,

Existe el mal? entonces existe el bien....

Partiendo de ahí: llámalos como quieras

(Con musica del un, dos, tres y por 25 centimos de euro cada respuesta) Dios, Jesus, Jehova, Alá, extraterrestres, consciencia...

Saludos,

Sunset

Iba a decir alguna tonteria basandome en lo que pienso de tu cultura y todo eso...pero creo que es mejor dejarlo en un simple :

:cuñao !!!!!!!!!!

No dijo que el deporte favorito es la ofensa gratuita ...

Yo también tengo un smile mucho simpatico para usted :

Existe Dios? SI. Puedes demostrarlo? SI. Existimos, amamos, sentimos, sufrimos...eso es maravilloso; nada es librado al azar. No creo que todo haya comenzado con una simple explosión. Todo en esta tierra es hermoso.
No puedo demostrarlo cientificamente, ni ,personalmente, necesito hacerlo. Es triste imaginar que una persona pueda vivir sin creer en nada. Yo no podria.
Respeto todas las opiniones aqui expuestas, soy cristiana, y me duele mucho ver como personas que dicen ser cristianas puedan insultar o lastimar a otros por su condicion sexual entre otras cosas. Eso no es sentir a Dios.

A parte si no existiria Dios a quien le agradeceria todos los dias por haber creado a Michael..jajajjaja :dime: a si a su mami...jajajaj
Saludos y no peleemos por algo que no vamos a poder resolver...por lo menos por ahora...

Atrás