M
Miembro eliminado 3136
Guest
.
creo que el verdadero amor de los fans es de aquellos que creen en Dios
http://www.youtube.com/watch?v=Fmj23sJhtnA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
.
creo que el verdadero amor de los fans es de aquellos que creen en Dios
Si Jesús fué condenado, tomando como acusacion el que se otorgase el titulo de Rey de los Judios, está claro que la acusacion de Blasfemia por la que fué detenido ante el Sanhedrín, tambien era una excusa que estuvieron esperando para poder detenrle.
Algo mas tendria que haber cuando Jesús entra en el templo latigo en mano y arrasa a los vendedores y cambistas , que una parte de las ganancias repercutian directamente en ellos(Sacerdotes y demas), ademas de todos los animales para el sacrificio e impuestos.
Y siendo, como era una Iglesia estado, por lo que Jesus, como personaje, no ofendió por sus blasfemias , fueron una excusa, en verdad la mayor ofensa era ir contra los abusos del Sanhedrín, es decir, del gobierno, yo me inclino mas a pensar que su protesta tenia mas tintes politicos y sociales que religiosos.....el aprovechar su figura para crear una sarta de embustes y fantasias...es otro cantar.
no quiero atacar a nadie....pero creo que el verdadero amor de los fans es de aquellos que creen en Dios, porque sabemos que michael esta en lugar mejor,porque creemos en ese mañana que Dios promete, porque sabemos que algun dia nos reuniremos de nuevo con los seres que amamos.
TODAS las culturas tienen un redentor, porque estamos hablando de una función psicológica: la muerte/resurrección es una constante en los sueños, los mitos, los cuentos y las religiones de TODOS los pueblos. Vamos, esos criterios que sostienen que la analogía es prueba de vinculación histórica es algo ampliamente superado desde hace más de 100 años y, con su rotundo fracaso para explicar porque son tan parecidos EN TODO EL MUNDO, TODOS LOS MITOS/CUENTOS/RELIGIONES, se han ensayado multitud de explicaciones: desde el método marxista/leninista de Vladimir Propp que pretendía ver el origen del folklor humano en las instituciones económicas primitivas hasta la teoría de los arquetipos de Jung, pasando por los remanentes arcaícos de Freud.
Un saludo.
alguien ha podido demostras que dios o los fantasmas no existen?
Escrito originalmente por Rocio Jackson (post #363):
Porfa no mezcleís el nazismo y la violación de niños o el maltrato de la mujer con la religión, eso es de ser un mal nacido no tiene ningún sustento en ninguna religión
Escrito originalmente por BeeJayMj (post #337):
También tienes invalidez de entendimiento, mija! ¡qué cansina eres!
Escrito originalmente por Gary Indiana 1958 (post #347):
Y por supuesto lo ultimo que haría Belén es reírse de la invalidez física o mental de nadie , lo único que te dice es que parece que no te funciona el entendimiento a la hora de leer e interpretar un texto , ademas añado que estas siempre como a la defensiva y eso complica aun mas la cosa ..y al final se opta por no contestarte directamente porque cada vez enredas mas el asunto hasta hacerlo ininteligible ..
Para que veas, y eso no es lo unico, empleando tiempo para leerlas y aun mas para entenderlas y tratar de explicarlas:sacabo:, en fin, que tengas suerte amigo:sacabo:Y yo pagando pequeñas fortunas por los textos de la Desclee DeBrouwer y de Trotta... :cuñao
A veces, todo esto de dios y de su existencia o no, parece sólo una excusa para vivir encerrados dentro de esquemas que los demás han puesto. Creo más en ser fieles a uno mismo y actuar bajo esos parámetros. Lo que nace de manera genuina suele ser más sincero que todo lo demás.
No tengo ni idea, lo que sí sé seguro es que "2 y 2 son cuatro" es demostrable científicamente, que "Dios existe" aún no se ha demostrado. Cuando alguien me lo demuestre científicamente (que es lo que vale), lo creeré, mientras tanto parto de que "Dios no existe".
Saludos
¿A esa pregunta que planteas no le falta un "no" entre "dios" y "existe"? Es que si no, no entiendo la pregunta. Y digo yo a los que han planteado esto de probar la existencia de Dios científicamente. ¿Es que acaso todo es científico, sólo físico? ¿es que sólo somos físico? Dios es espíritu y lo espiritual no se puede demostrar científicamente, ¿no?.
¿Alguien vio esto? xDD
¿A esa pregunta que planteas no le falta un "no" entre "dios" y "existe"?
A mi personalmente me apasiona poder entender la fe de los demás ..
Me pregunto ,, ¿¿ En el hipotético caso de que alguien pudiese algún día probar mediante un método científico y de forma fehaciente que dios existe de verdad , donde quedaría entonces la fe de tantos millones de personas ??
Creo que seria el fin de las religiones tal y como las conocemos porque el dogma de fe que es el pilar que sostiene la religion se derrumbaría .
Pienso que el hombre tendría de inmediato que reinventar a otro dios que calmara su inquietud espiritual ..y desecharían de inmediato al probado ..
Para que dios exista es necesario que no se pueda probar su existencia de ninguna forma posible , suena raro , pero es así como yo lo interpreto ..
yo tampoco pero no afirmo de esa manera tan rotunda ke Dios existe sólo xke lo diga yo, sin embargo tú has afirmado con una rotundidad "acojonante" ke no te podremos dar la razón xke lo dices tú y punto.
y no, no puedes demostrarnos eso ke afirmas xke no puedes.
Dios existe, pero si nunca lo buscan, nunca lo encontraran, el secreto es en saber comunicarse con el.
El problema de la gran mayoría de los ateos y homosexuales es la ofensa gratuita a lo que es 'sagrado'. Ofenden porque la 'existencia de algo' es un empecilho al relativismo de los tiempo actuales. Es un insulto mayor la inteligencia que no creer en Dios.
Y... SUGIERO QUE SALGAS A TOMAR AIRE, Y CUENTES HASTA 10 TIO... ¬.¬)
TU MISMO LO HAS DICHO; MICHAEL CREIA, AL IGUAL QUE MUCHA GENTE CREE; GENTE MALA COMO AQUELLOS DOS HIJOS DE PUTA QUE ACABAS DE MENCIONAR Y QUE NI LE VEO EL CASO DE QUE LAS MENCIONES Y GENTE EJEMPLAR, POPULAR, ETC... :7:
PARA ALGUNOS LA EXISTENCIA DE DIOS ES INNEGABLE Y TAMBIEN PARA MUCHOS ES MAS FACIL IGNORARLA, Y A OTROS SIMPLEMENTE LES DA IGUAL... :ains:
EN FIN, CADA QUIEN CON SUS CREENCIAS, Y PARA AMBOS BANDOS "A LA FUERZA, NI LAS SANDALIAS ENTRAN"
HO FINITO TUTTO IN QUESTO THREAD.... :soplete:
como que donde estaba dios?? la culpa del daño de michael era de la gente que le rodeaba... si existe un dios no creo que sea perfecto ... di mejor, donde estaba su familia cuando lo necesitaba?? poruqe pocas personas estuvieron ahi ... pero dios no se emte por los asuntos de la tierra ... si no lo izo con jesucristo porque iba a ayudar directamente a michael? no es dios el que tiene que ayudar ... somos nosotros , tanto si creemos como si no, ojala todos fueramos amigos y nos ayudasemos ... entonces ya viviriamos en el cielo...
Dios es real y su amor no tiene igual, tiene paciencia con todos.