• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
¿lo has visto haciendo cualquier otra cosa, aunque sea buena?

claro que si. Todo lo que me rodea:)

eso mismo me dijeron antes, pero pregunté que si el bebé, con su libre albedrío quiso morir en ese momento y nadie me contestó.

y bueno siendo bebe es un ser inocente. Eso fue un accidente. Aunque pobre señor que cargara con eso toda su vida. O me vas a decir que quiso matarlo?

¿Lo has visto haciendo cualquier otra cosa, aunque sea buena?

Eso mismo me dijeron antes, pero pregunté que si el bebé, con su libre albedrío quiso morir en ese momento y nadie me contestó.

Obviamente no, quien puso en esa situacion al bebe fueron sus padres, o si prefieres llamarle el libre albedrio de sus padres, y quien mato a ese niño fue la ineficiencia de ese sarcedote que esta siendo juzgado por homicidio involuntario, Dios no existe, asi que no tuvo que nada que ver con el accidente.

Rebecuya, esa es la actitud! No sólo defiendes tus ideas sin necesidad de acojonar a nadie amenazando con extrañas visitas nocturnas ni insultando sin motivos (no como la otra faltona) si no que además utilizas el sentido del humor ;)

Un abrazo.

Rebecuya, esa es la actitud! No sólo defiendes tus ideas sin necesidad de acojonar a nadie amenazando con extrañas visitas nocturnas ni insultando sin motivos (no como la otra faltona) si no que además utilizas el sentido del humor ;)

Un abrazo.

Bueno no se trata de estarnos faltando al respeto. Cada quien expresa las cosas como las siente. Aunque aprovechare tu post para hacer un pequeño comentario. Please no esten tampoco poniendo indirectas con dedicatoria y otra cosa y lo digo como ser creyente que soy. Pido respeto a mi creencia POR FAVOR NO SE DIRIGAN A DIOS PONIENDO SUS SUPERPODERES O ENTRANDO A SU CLUBS DE FANS. Esto lo pido porque tambien mis creencias son respetables. Y tienes razon NICOLASITA NADIE ESTA AQUI PARA PELEAR ASI QUE PAZ Y AMOR.

Dios no existe, asi que no tuvo que nada que ver con el accidente.

Por supuesto, a eso voy. Parto de la base de que dios no existe, pero a la vez me gustaría poder entender a los creyentes que ven todas las desgracias, accidentes y muertes del mundo y sólo saben decir que "Dios nos dió libre albedrío", ¡toma ya!

Por supuesto, a eso voy. Parto de la base de que dios no existe, pero a la vez me gustaría poder entender a los creyentes que ven todas las desgracias, accidentes y muertes del mundo y sólo saben decir que "Dios nos dió libre albedrío", ¡toma ya!

Oye Xtar bueno dejando un poco de lado el tema. Entonces para ti el alma no existe? o como tu defines la muerte? solo uno deja de existir y ya? O Michael donde esta? es solo curiosidad he?

Oye Xtar bueno dejando un poco de lado el tema. Entonces para ti el alma no existe? o como tu defines la muerte? solo uno deja de existir y ya? O Michael donde esta? es solo curiosidad he?

Como a muchos de nosotros, me atrae la idea de pensar que Michael estará allá arriba viendo los homenajes de los fans, etc... pero no es así. Michael vive a través del legado que ha dejado y a través de la gente a la que ha cambiado en mayor o menor medida. Pero él dejó de existir y ya. El hecho de que esto sea tan doloroso de admitir es lo que llevó a la humanidad a inventar un cielo y un dios.

Si tú crees que Michael está ahora con dios... ¿sabrías decirme qué dios, de los cientos que hay, ha tenido esa suerte?

Como a muchos de nosotros, me atrae la idea de pensar que Michael estará allá arriba viendo los homenajes de los fans, etc... pero no es así. Michael vive a través del legado que ha dejado y a través de la gente a la que ha cambiado en mayor o menor medida. Pero él dejó de existir y ya. El hecho de que esto sea tan doloroso de admitir es lo que llevó a la humanidad a inventar un cielo y un dios.

Si tú crees que Michael está ahora con dios... ¿sabrías decirme qué dios, de los cientos que hay, ha tenido esa suerte?

Aver como soy medio burra no entendi bien tu pregunta, Dios de los cientos que hay? Suerte en que aver barajeala mas despacio que no entendi bien tu pregunta la suerte de Dios o la suerte de quien?

Me refiero a que el tema es que si existe dios. Me das a entender que Michael está con dios, pero dioses hay muchos. ¿Cómo sabremos con cuál de ellos está? ¿Estará con Odin? ¿con Alá? ¿con Quetzalcóat? ¿con Yaveh? ¿Lugh? ¿Apolo? ¿existen todos estos dioses?

Me refiero a que el tema es que si existe dios. Me das a entender que Michael está con dios, pero dioses hay muchos. ¿Cómo sabremos con cuál de ellos está? ¿Estará con Odin? ¿con Alá? ¿con Quetzalcóat? ¿con Yaveh? ¿Lugh? ¿Apolo? ¿existen todos estos dioses?

Todos los rezos llegan a un mismo Dios, son solo las caras de un mismo diamante. Llamese como se llame.

Y es Quetzalcoatl :p

:p JEJEJ QUE QUIERES. MEJOR PREGUNTAR QUE QUEDARSE CON LA DUDA. YO HABLO ESPAÑOL MEXICANO:eek::p
Coño! pues por esa regla de tres mejor suspirar que quedarme cianótica de tanto aguantar el aire. Y yo hablo ESPAÑOL ANDALUZ. Yes veriwes fandando... y qué quieres tú? Un belen?.. je, je.

Me cuesta trabajo creer que os hayan inculcado respuestas tan infantiles y simples para preguntas tan complejas... y que las utilicéis. ¿Entonces el dios vengativo y cruel de los judios, es el mismo que el misericordioso de los cristianos y el dios de la guerra celta?

Llevamos toda la humanidad viendo guerras provocadas por las distintas religiones. Sólo con la inquisición y las cruzadas murieron miles de personas por creer en otros dioses... y ahora resulta que todos rezaban al mismo :eek:

Atrás