Bertab
2
A ver bertab, entonces para ti no se escribir? Pero me entendiste verdad?
Por k si no fuera así no me contestarías. Ohh!! Es k tu quieres darme clases de escritura....
Pero para k? Primero demuestrame tu por k Dios no existe. Además yo no pretendo convencer a nadie y lo tuyo es pura palabrería k no tiene sentido, sin base alguna. Por k yo pululo por ahí jajajajaj!!!!
Pero y tu? Dejate de esas cosas nena!!! esto no te queda, por k no tienes fundamentos exactos para debatir aquí..... ups!!!! lo siento pero es mi opinión de alguien como tu......
Sólo te entiendo a medias, porque la verdad que resulta difícil leerte con tanta abreviatura y errores de redacción, pero que más da!
Además creo que no sabes leer, porque ya te expliqué que no tengo que demostrarte nada, que a diferencia de tí no obligo a nadie a creer en esto o lo otro y mucho menos a que me justifiquen el porqué de sus creencias, queda claro?
Te pido por favor que no me llames nena, porque no lo soy ni tú tienes la confianza suficiente conmigo como para usar ese término, ok?
Igualmente te pido por favor que no des tu opinión a cerca de mi persona porque te repito que no me conoces de nada; yo también podría hacerlo sobre tí, pero como no te conozco mejor me reservo las conjeturas para mi interior.
Espero haberte aclarado lo suficiente que me da igual lo que pienses, que no eres quien para exigir que se justifique nada y mucho menos eres nadie para faltar al respeto, cosa que con frecuencia ya te he leido por aquí.