• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
A ver bertab, entonces para ti no se escribir? Pero me entendiste verdad?
Por k si no fuera así no me contestarías. Ohh!! Es k tu quieres darme clases de escritura....
Pero para k? Primero demuestrame tu por k Dios no existe. Además yo no pretendo convencer a nadie y lo tuyo es pura palabrería k no tiene sentido, sin base alguna. Por k yo pululo por ahí jajajajaj!!!!
Pero y tu? Dejate de esas cosas nena!!! esto no te queda, por k no tienes fundamentos exactos para debatir aquí..... ups!!!! lo siento pero es mi opinión de alguien como tu......

Sólo te entiendo a medias, porque la verdad que resulta difícil leerte con tanta abreviatura y errores de redacción, pero que más da!
Además creo que no sabes leer, porque ya te expliqué que no tengo que demostrarte nada, que a diferencia de tí no obligo a nadie a creer en esto o lo otro y mucho menos a que me justifiquen el porqué de sus creencias, queda claro?
Te pido por favor que no me llames nena, porque no lo soy ni tú tienes la confianza suficiente conmigo como para usar ese término, ok?
Igualmente te pido por favor que no des tu opinión a cerca de mi persona porque te repito que no me conoces de nada; yo también podría hacerlo sobre tí, pero como no te conozco mejor me reservo las conjeturas para mi interior.
Espero haberte aclarado lo suficiente que me da igual lo que pienses, que no eres quien para exigir que se justifique nada y mucho menos eres nadie para faltar al respeto, cosa que con frecuencia ya te he leido por aquí.

Mira nicolasita yo no te conosco, pero mi intención en ningún momento fue
hacerte sentir mal. Es simplemente llevar un debate de un tema!! Pero la cosa era contigo no con nadie mas y en realidad era divertido debatir contigo pero se termino lo divertido.
Y si tu amiga!!! Se metió ahora pues k se aguante.
Si entro a este tema a decir k Dios no existe k vaya buscando un buen argumento para k lo demuestre....

Ohh si no k se ponga un siper......

Saludossss!!!!

Sólo te entiendo a medias, porque la verdad que resulta difícil leerte con tanta abreviatura y errores de redacción, pero que más da!
Además creo que no sabes leer, porque ya te expliqué que no tengo que demostrarte nada, que a diferencia de tí no obligo a nadie a creer en esto o lo otro y mucho menos a que me justifiquen el porqué de sus creencias, queda claro?
Te pido por favor que no me llames nena, porque no lo soy ni tú tienes la confianza suficiente conmigo como para usar ese término, ok?
Igualmente te pido por favor que no des tu opinión a cerca de mi persona porque te repito que no me conoces de nada; yo también podría hacerlo sobre tí, pero como no te conozco mejor me reservo las conjeturas para mi interior.
Espero haberte aclarado lo suficiente que me da igual lo que pienses, que no eres quien para exigir que se justifique nada y mucho menos eres nadie para faltar al respeto, cosa que con frecuencia ya te he leido por aquí.

Pues sabes k? Esa falta de respeto te la debo a ti. por k te metistes conmigo y yo en ningún momento me dirigí
hacia ti. Lo k pasa es k no puedes argumentar nada or k nada sabes. Y como no puedes,
intentas llevar tu atención por otro lado como la estupidez de la ortografía....
A mi no me interesa tu opinión. No me interesas tu!!!e da li mismo k
creas o no.

Y si no me quieres leer pues no me leas mi me contestes.
Por k de ahora en adelante tu no existes!!!
Y si no me qieres leer no lo hagas y punto..

Honey, la verdad es que estoy tela de afectada :(.. no sé yo el tiempo que tardaré en superar tu actitud hacia nuestras diferencias religiosas y lo que es peor aún, si lograré hacerlo algún día. :p

Lo de Bertab ya es otra cosa.
Ella es buena gente. Te lo aseguro. Pero entre que ayer se paso tomando Lorenzo, que ya se ha quedado sin cruces para poner, que pilla al carpintero de vacacines en Agosto, que éste le ha dicho que hasta Septiempre no hay nada que hacer porque el también tiene derecho a unas vacaciones como dios manda (mira!!, el carpin es de los tuyos, eh) y que tú te empeñas en mandarle más tarea, con lo aturrullá que ella anda ya de por si... pues da como resultado que no canalice como debiera y se te ponga en jarra.

En fin.... tú tranquila que a ella ya se le va pasando a lo largo del día.:D

Última edición:
Pues mira nicolasita, disculpame por herrirte en esto de lo la religión.
Pero es k para mi las religiones no son nada, lo verdadero lo real es el amor de Dios.
Las religiones solon quieren doctrinarte y Dios solo quiere amarnos.
Yo no asisto a ninguna iglesia por k no creo en ninguna he tenido muchas experiencias y no
quiero mas, pero si se de este Dios y podría decir muchas cosas. Pero mi intención no es convencerte,
exponer, debatir decir mi verdad es solo eso . Gracias por contender un poquito contigo en realidad fue divertido para mi y de verdad lo siento. Será hasta una próxima y mis mejores deseos para ti!!
Saludos..

Pues mira nicolasita, disculpame por herrirte en esto de lo la religión.
..
Desde luego! Esto es lo que os pasa a vosotros (los creyentes) .... os lo creéis to´ooooooooooooooo.................

No estoy afectada, muhé! que soy yo mu´pragmática y le doy a estos temas la importancia que merecen pero en su justa medida. Es decir, que no le doy la más mínima importancia:dime:, así que quédate tranquila, que como ya te dije en un mensaje anterior, no irás al infierno por ello. :qmal:

Yo también te deseo lo mejor de todo corazón, pero has de saber que como te enzarpes con mi amiga Bertab, me veré obligada a mediar. Que por mis amigos yo .. MA-TOOOOOOO.... Uy!.. eso no, coño, que es pecado y de los gordos!!!!!!

Pues sabes k? Esa falta de respeto te la debo a ti.

Lo k pasa es k no puedes argumentar nada or k nada sabes.

Y como no puedes, intentas llevar tu atención por otro lado como la estupidez de la ortografía.... (lógico que te parezca una estupidez)

A mi no me interesa tu opinión. No me interesas tu
Y si no me quieres leer pues no me leas mi me contestes.
Por k de ahora en adelante tu no existes!!!

Sabias palabras las de los niños: REBOTA, REBOTA... Y en tu .... explota!!

Dios no es ni la Naturaleza ni una Energía que fluye, ni el Universo, ni el perro del vecino, ni nada de eso. Dios no es lo que ha cada uno de nosotros se le antoje. Supongo que hablamos de la existencia del Dios judeo-cristiano, vale decir, el Dios descrito en la Biblia y en ningun otro lado.

Ahora... UN argumento que sostenga la existencia de Dios... ? Uno solo, por favor. :)

Sigo esperando... xD

No lo hay, Moe ;)

Estoy leyendo un libro de Rodrigo Fresán y aquí os dejo una parte que me llamó la atención y me hizo pensar en vosotros :p:

<<
Las plegarias que sostienen a nuestra religión no son estructuras rígidas e inamovibles sino que se dejan conquistar por todo aquello en lo que decidamos creer. Un dogma líquido y en apariencia inasible, pero inmenso como los océanos que algunas fueron y que ya no son, como el inmortal recuerdo de esos océanos.

Creemos en todo, no hay nada en qué creer, y tal vez en esta forma absoluta a la vez que imposible de predicar y contagiar nuestra fe haya residido en el principio de nuestro fin.
>>

El texto continua y es un libro muy interesante y complicado, pero esa parte me interesaba ponerosla. Yo también sigo esperando un argumento claro sobre vuestra creencia religiosa.

Salu2!:*)

Jajajajaj jajajaj :jajaja:, creo que esto te vendrá bien moecín:

Silla.gif

sigo esperando... Xd

moe mensote te gusta hacerte el lolo he? Cuando me preguntaste eso mismo te conteste bien claro asi: Tu existencia es la prueba que dios existe

siempre que te refuto algo solo ignoras el tema menso.

Y no empieces a filosofar o pegooo¬.¬)

Las plegarias que sostienen a nuestra religión no son estructuras rígidas e inamovibles sino que se dejan conquistar por todo aquello en lo que decidamos creer. Un dogma líquido y en apariencia inasible, pero inmenso como los océanos que algunas fueron y que ya no son, como el inmortal recuerdo de esos océanos.

Creemos en todo, no hay nada en qué creer, y tal vez en esta forma absoluta a la vez que imposible de predicar y contagiar nuestra fe haya residido en el principio de nuestro fin.

Cómo se llama el libro y quién es Rodrigo Fresán? :)

Rebe, no es por nada, pero eso NO ES un argumento ni aquí ni la quebrá del ají... xD

En fin, fuera de bromas ¿alguien con un argumento? :ein:

Atrás