• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Cuando decimos adios, tiene algo que ver con a Dios:confused:
Adios es un apócope "a Dios te encomiendo".

Que Dios exista o no es irrelevante. ¿O acaso los placebos por el hecho de ser placebos dejan de tener efectos o dejan de considerarse medicamentos? Pues eso, lo importante más allá de que exista o no, es el soporte que supone para las personas que creen en él. Lo importante no es si Jesús existió o no, en todo caso lo importante sería el mensaje y los valores que dejó. Mensaje y valores en los cuales ateos y creyentes a buen seguro estaremos de acuerdo.

Cualquier otro debate es insustancial puesto que los creyentes se basan en la fe, que precisamente es la virtud de creer en algo de lo que no se tienen evidencias y a partir de ahí las diferencias entre creyentes y escépticos es insalvable.

PD: Adrastea, sin meter la puntilla escribiste mal varias veces "sois", te lo comento por si no fue un despiste y algún día lo escribes en un lugar más importante que este foro...

Última edición:
Como se nota que tienes estudios:D
Como me ente yó que toda la medicación que tomo son placebos, me cagaré en tó lo cagable por que lo que se dice efecto, no me hacen mucho:llorando:

PD: Adrastea, sin meter la puntilla escribiste mal varias veces "sois", te lo comento por si no fue un despiste y algún día lo escribes en un lugar más importante que este foro...

¡¡DIOS MÍOOOOOOOOOOO QUÉ HE HECHOOOOOOO!!, ¡¡NOOO, NO QUIERO IR AL INFIERNO!!
image008.gif

¡¡Ostias Pedrín!! pues es verdad jajajajjajajajajjajaja jajajja :jajaja:. Pues siempre lo he escrito así, pero he buscado en internet las conjugaciones y tienes toda la razón. Gracias Ziri me has salvado del peligro ¡¡mi heeeroe!!:dime:

Yo si creo en Dios y tengo la completa conviccion de su existencia, creo en un Dios bueno y justo, lento para la ira y grande en misericordia, un Dios que quiere que todos seamos salvos por Jesucristo, quien quiera SABER mas de El puede escribirme, respeto sus puntos de vista.

En fin....quien me mandara a mi, meterme en estos charcos!!!!
Este es un post libre, que cada uno opina como quiere y lo que quiere, en ningún os he juzgado a ninguno de vosotros (puesto que mi fe y mis creencias en Dios, me enseñan a quereros a todos de la misma manera que me quiero a mi misma) en ningún momento he tachado ningun comentario de lamentable ( y he leido muchos, mas que lamentables)

Que Dios os bendiga a todos

O sea que lo piensas, pero simplemente no lo dices... Omitir no es ningún valor. :*)

Ningún valor? Moecin, de verdad piensas que el RESPETO a las palabras y opiniones de los demás no es ningun valor? o aqui es que todo vale?, piensas que debería de faltar el respeto a todo el que no piensa como yo?.

El mismo respeto que yo tengo a las personas que no tienen mis mismas ideas, me gustaria que se nos tuviera a las personas que creemos que Dios esta ahi.-

insisto.....Que Dios os bendiga.

Adrastea, Moecín, son geniales :bravo:. Sus respuestas no pudieron haber sido más claras en los posts que leí de ustedes ;) .
Ahora, paso a explicar el por qué yo no creo en Dios. Tengo un pensamiento similar al que Adrastea expresó en las últimas imágenes que ha posteado.
A ver, si Dios es misericordioso, bueno y justo, explíquenme lo siguiente:

- En África, la mayor parte de los habitantes están privados de beber agua, ya que ó no hay, ó el poco agua que hay la tomaron empresas vendedoras de botellas de agua. Un alto porcentaje de éstas personas es pobre, y vive en muy malas condiciones. Acaso Dios es justo con ellos? No, no lo es, porque no existe. ¿Que hicieron estas personas para vivir en esas condiciones? Nada malo. ¿Acaso merecen vivir en malas condiciones? No, no lo merecen. Son seres humanos como todos nosotros.
Cuando estas personas rezan ú oran a Dios, pidiendo que sea misericordioso con ellos, pidiéndole tener una vida mejor, un buen hogar para criar a su familia.. Dios los escucha? Dios les ayuda? No, no les ayuda, porque Dios no existe.
Y eso que muchas de estas personas han intentado conseguir un trabajo razonable.. pero gran parte son rechazados o directamente no hay trabajos en esas zonas. ¿Acaso merecen ser tratados de esa manera?
Basándome en mis comentarios, digo que Dios no es bueno, porque Dios no existe.

Aquellos que toman acciones a favor de estas personas, que van a ayudarlas, son otras personas que poseen recursos para hacerlo. Ellos son quienes ayudan, Dios no, porque Dios no existe.

Tratan de ayudar lo más posible, aunque aún hay mucha gente que vive en malas condiciones.

--

Con esto pruebo una de las varias razones por la cual no creo en Dios. Después cuando tenga más tiempo, veré si puedo explicar otra razón ;) .

--

P.D.: Quiero dejar en claro que respeto a aquellas personas que son creyentes, y que mis comentarios no son para ofender a nadie en particular. Sólo estoy dando mi punto de vista ;) .

Qué exagerados que son estos "no" creyentes!! Todo el día igual!

Qué si Dios no existe, que si el moyate con el que da la misa el "parroco" es Rioja (¡y del bueno!), pero que todas las noches lo pasa con un embudo, a un tetra de la marca "Hacendado" para que los feligreses crean que es del peleón y se estiren más cuando pasen el cepillo, que si tal, que si cual.... Ya está bien!

Así va el mundo!... y que sepáis que todo es por vuestra culpa, por vuestra culpa y por vuestra puñetera gran culpa.:novale:

De cabeza que vais a ir todos al infierno!

Escrito originalmente por nicolasita

¡¡Ostias!!, pues entonces yo por si acaso voy a ir reservando, no vaya a ser que me quede sin plaza que ya somos muchos.

Lo que estoy dudando es si llevarme la crema solar de factor 30 ó 50 :mmm:

:diablillo

Última edición:
En ningun momento te he criticado y tu ya estas diciendo que me lavaron el cerebro jijij que risa, dejame decirte que no me conoces para juzgarme de esa forma, el prejuicio es la ignorancia, estoy dando mi opinion y mi punto de vista, es una zona abierta y no he ofendido tu persona asi que civilizadamente te pido que aprendas a respetar a los demas, solo estoy emitiendo una opinion en base a mi experiencia personal, porque te afecta tanto, cielos tu de plano no sabes nada de Dios.

Qué exagerados que son estos "no" creyentes!! Todo el día igual!

Qué si Dios no existe, que si el moyate con el que da la misa el "parroco" es Rioja (¡y del bueno!), pero que todas las noches lo pasa con un embudo, a un tetra de la marca "Hacendado" para que los feligreses crean que es del peleón y se estiren más cuando pasen el cepillo, que si tal, que si cual.... Ya está bien!

Así va el mundo!... y que sepáis que todo es por vuestra culpa, por vuestra culpa y por vuestra puñetera gran culpa.:novale:

Y no te olvides que luego los curas hacen como el de la peli de "Makinavaja", dicen "ostia 10000 pelas, hala me voy de fulanas" o se lo gastaran en lo que ellos consideren oportuno, aparte de los ya consabidos abusos demostrados durante años y años y que cada dia sale un especimen de estos nuevos y claro su querida iglesia pide "perdon" en nombre de todos y ya esta, todo arreglao, pero durante los 50 años o mas que han estado abusando las cosas bien escondidas que hay que seguir dando una imagen de santitos y buenecitos que nunca hacen nada malo.

Somos todos unos pecadores, vamos a ir al infierno, no os olvideis por supuesto de no hacer ningun acto sexual si no es para tener hijos eh?, que ya sabeis que los curitas que tanto cuidan de nosotros no hacen nada, por eso estaban las catacumbas llenas de fetos sin formar de las monjas.

Ascazo y vomitera es lo que me dan toda esta panda de hipocritas y asquerosos siempre diciendole a la gente lo que tienen que hacer con su vida y dando discursos de moralina barata cuando ellos hacen lo mismo que el resto de humanos o cosas peores y todo por el dinero, no se os olvide, que miran lo que el resto del mundo, DINERO, que no os enterais y os tienen el seso sorbido!!, de eso van.

Si por lo menos fueran tan valientes de salir y decir "señores, somos como todo el mundo, tenemos nuestros defectos, nuestros vicios y hacemos las mismas cositas naturales que hace todo el mundo, no solo para reproducirnos" pues otro gallo les cantaria, lo que pasa que se les desmontaria el chiringuito y entonces eso no podria ser claro.

Cada vez que veo un pavo de estos por la tele soltando sus asquerosos discursos de moralina barata me dan ganas de vomitar, no los soporto, no se ni como pueden seguir existiendo, la gente es tonta y llegara el dia que las iglesias esten vacias que es lo que se merecerian, a ver si asi eran tan buenecitos y daban ese dinero para los pobres que dicen que dan cuando se les acabe el chollo.

Luego mientras a vivir en palacios de oro (Vaticano) mientras la gente se muere de hambre y pasan miserias, mira como de eso no se desprenden para donarlo, vaya que buenos que son, a dios rogando y con el mazo dando o haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, si ya nos conocemos todos.

No creo en nada, solo hay que ver las injusticias tan grandes que pasan como lo de los niños de Africa y otras cosas que no son justas y que hace ese supuesto dios, nada!.

Si existiera nos callaria a todos la boca haciendo "excepciones" como me gusta decir a mi. Hay cosas que si son culpa nuestra pero otras muchas no: terremotos, tsunamis, niños que se mueren asi de repente...

Como pienso yo "si tan poderoso eres coño mueve un dedo y haz lo mismo que hiciste con el puñetero Lazaro aquel" y entonces nos daras una leccion a todos y creeremos que existes. No se supone que tiene tanto poder que con solo mover un dedo resucitaria a todos los que se han ido injustamente o han sufrido injusticias?, pues no se a que espera.

Ahora saldran los de siempre a decir: "es que nos dio libre albedrio", "es culpa nuestra" etc etc, y una leche por no decir algo mas fuerte, no hay excusa posible.

Por lo tanto ni existe ni se le espera y yo llevo retandolo a que se me aparezca o haga un "milagro" la tira de tiempo pero oye habra que hacerle una llamada de telefono a la hora que este en casa.

por eso estaban las catacumbas llenas de fetos sin formar de las monjas.
De eso doy fe... y si hace falta se lo digo al Papa en su cara:feo:.
Por lo tanto ni existe ni se le espera y yo llevo retandolo a que se me aparezca o haga un "milagro" la tira de tiempo pero oye habra que hacerle una llamada de telefono a la hora que este en casa.
Si te haces del número, me lo pasas, vale? ;)

Atrás