• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Ok Nicolasita, tranquila que si consigo el numero seras la primera en saberlo :p

Le daria igual al Papa de los cojones que se lo dijeras, le iba a entrar por un oido y le iba a salir por el otro, mientras le den pan y le digan tonto a esta gente se la suda, ya esta visto que es asi, ellos que tienen el poder y el dinero a espuertas y no hacen por ayudar a los mas necesitados. El que mas ayuda y aporta normalmente es el que menos tiene, eso dice mucho de la mentalidad de alguna gente. Los ricos normalmente pasan de todo y mientras ellos esten bien lo demas se la bufa, aunque siempre hay excepciones como nuestro Michael pero esos son los que menos, asi hay poca gente que donen altruistamente, al contrario, siempre estaran para la foto si dan algo y eso cuando lo dan.

Yo creo que estamos sacando las cosas de madre no?....una cosa es que no se crea en Dios, que es totalmente respetable y otra cosa es que los que creemos en Dios tengamos que leer estas cosas tan fuertes.
Digo yo, si no se puede abrir y debatir un tema como este, RESPETANDO las ideas de todos, sin necesidad de querer convencer los no creyentes a los creyentes y viceversa...
Cada uno de nosotros somos libres de pensamiento, pero lo que no podemos hacer es caer en el mal gusto y la mala intención que ponen algunos al hacer comentarios bastante hirientes...y ojo que me refiero, tanto a los que creen en Dios, como a los que no creen..

Luego mientras a vivir en palacios de oro (Vaticano) mientras la gente se muere de hambre y pasan miserias, mira como de eso no se desprenden para donarlo, vaya que buenos que son, a dios rogando y con el mazo dando o haz lo que yo diga pero no lo que yo haga, si ya nos conocemos todos.

No creo en nada, solo hay que ver las injusticias tan grandes que pasan como lo de los niños de Africa y otras cosas que no son justas y que hace ese supuesto dios, nada!.

Si existiera nos callaria a todos la boca haciendo "excepciones" como me gusta decir a mi. Hay cosas que si son culpa nuestra pero otras muchas no: terremotos, tsunamis, niños que se mueren asi de repente...

Como pienso yo "si tan poderoso eres coño mueve un dedo y haz lo mismo que hiciste con el puñetero Lazaro aquel" y entonces nos daras una leccion a todos y creeremos que existes. No se supone que tiene tanto poder que con solo mover un dedo resucitaria a todos los que se han ido injustamente o han sufrido injusticias?, pues no se a que espera.

Ahora saldran los de siempre a decir: "es que nos dio libre albedrio", "es culpa nuestra" etc etc, y una leche por no decir algo mas fuerte, no hay excusa posible.

Por lo tanto ni existe ni se le espera y yo llevo retandolo a que se me aparezca o haga un "milagro" la tira de tiempo pero oye habra que hacerle una llamada de telefono a la hora que este en casa.

Bravo E-doodoo, te aplaudo por esto que has dicho. :bravo::bravo: ;) .

Yo creo que estamos sacando las cosas de madre no?....una cosa es que no se crea en Dios, que es totalmente respetable y otra cosa es que los que creemos en Dios tengamos que leer estas cosas tan fuertes.

¿Leer cosas tan fuertes??, ¿acaso me estás diciendo que lo que decimos es sacado de un libro de ciencia ficción??. ¿En qué mundo vives chiquill@?,

¿No es cierto...:
- .... que algunos curas sean pederastas y hayan cometido delitos sexuales?.
- .... que miles de niños mueren de hambre mientras la que se hace llamar "representante de Dios" vive de miedo en su gran palacio (Vaticano) y con todos los lujos, en contra de lo que dicen sus normas bíbilicas?.
- .... que miles de personas mueren de SIDA y la iglesia se empeña en que es un pecado usar preservativo?

Cuando quieras te pongo enlaces de noticias.

Dime: ¿no es cierto que existió la Inquisición?. Por si no lo sabes asesinaron, quemaron, violaron y robaron y un larguíiiiisimo etc terminado en "aron", a miles de personas. Por no hablarte de que fueron unos grandes torturadores, no te voy a poner en que consistía cada una de ellas por respeto a los que pueda herir la sensibilidad, pero aquí te dejo un enlace de alguna pequeña muestra:
¡¡ATENCIÓN PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD!!
http://bismarck77.obolog.com/metodos-torturas-utilzados-santa-inquisicion-364245

Por si no lo sabes la Inquisición fue un tribunal eclesiástico establecido en la Edad Media para castigar los delitos contra la fe. Sus víctimas eran las "brujas", los judíos, herejes, alquimistas, disidentes, homosexuales y cualquier persona no grata al clero. Los acusados eran brutalmente torturados y ejecutados, y sus bienes requisados.

“La Inquisición fue un gran progreso”: son palabras del actual Papa Benedicto: ¿qué te parece la opinión de el mayor representante de la Iglesia?

Que sepais que sois (mira ziri ya lo escribo bien :)) seguidores de una institución apoyadora de pederastas, asesinos y ladrones, y no lo digo yo lo dice la historia.

Digo yo, si no se puede abrir y debatir un tema como este, RESPETANDO las ideas de todos, sin necesidad de querer convencer los no creyentes a los creyentes y viceversa...
Cada uno de nosotros somos libres de pensamiento, pero lo que no podemos hacer es caer en el mal gusto y la mala intención que ponen algunos al hacer comentarios bastante hirientes...y ojo que me refiero, tanto a los que creen en Dios, como a los que no creen..

No estamos intentando convencer a nadie, ni tenemos nada en contra de los que sois creyentes, simplemente decimos la verdad, o ¿es qué acaso es mala intención mostrar la realidad a la gente?, ¿acaso es mejor ocultarlo?.

A mí lo que me hiere es que se apoye a una isntitución así :vom:

Última edición:
¿En qué mundo vives chiquill@?,

Te quedarías impresionad@ de ver en el mundo que vivo...

Cuando quieras te pongo enlaces de noticias.

Dime: ¿no es cierto que existió la Inquisición?. Por si no lo sabes .........

Por si no lo sabes.........

Si Adrastea...lo se todo, soy una persona bastante formada que me gusta leer, estudiar de todas las culturas y Religiones....

Que sepais que sois (mira ziri ya lo escribo bien :)) seguidores de una institución apoyadora de pederastas, asesinos y ladrones, y no lo digo yo lo dice la historia.

Te recuerdo que a Michael tambien le acusaron de Pederasta...le juzgaste a el igual que estas juzgando a los que somos cristianos y seguidores de Cristo?

No estamos intentando convencer a nadie, ni tenemos nada en contra de los que sois creyentes, simplemente decimos la verdad, o ¿es qué acaso es mala intención mostrar la realidad a la gente?, ¿acaso es mejor ocultarlo?.

A mí lo que me hiere es que se apoye a una isntitución así

A los cristianos tambien nos hieren muchas cosas....pero sabemos soportarlas y sobrellevarlas con mucha humildad....

que Dios te bendiga....

Te quedarías impresionad@ de ver en el mundo que vivo...

Tu mism@ puedes ver entonces la prueba de la INexistencia de Dios.

Si Adrastea...lo se todo, soy una persona bastante formada que me gusta leer, estudiar de todas las culturas y Religiones....

Entonces como buena persona culta que tú eres, estarás al tanto de todos los delitos que ha cometido, comete y sigue cometiendo la Iglesia ¿no?. Y ¿qué me dices de las noticias que salieron sobre la ocultación y apoyo que dió la Iglesia a obispos y sacerdotes que cometieron pederastia?

Un pequeñísimo ejemplo:

http://www.publico.es/espana/278844/vaticano/anuncia/dimision/obispo/irlandes/escandalo/pederastia

Te recuerdo que a Michael tambien le acusaron de Pederasta...le juzgaste a el igual que estas juzgando a los que somos cristianos y seguidores de Cristo?

Hay una gran diferencia chat@: Michael era inocente y NO cometió ningún abuso, los curas que han cometido pederastia no lo son y se ha demostrado que perpetraron los abusos, ¿acaso pretendes justificarles?.
Y no intentes enredar las cosas: en NINGÚN MOMENTO he juzgado a los que sois cristianos y seguidores de Cristo, sino a los que han cometido el delito.

A los cristianos tambien nos hieren muchas cosas....pero sabemos soportarlas y sobrellevarlas con mucha humildad....

No estamos hablando de humildad sino de INJUSTICIAS y realidad.
El ignorar la verdad e intentar ocultarla es vivir sumid@ en la mentira y la hipocresía.

que Dios te bendiga....
que la sabiduría te abra los ojos.
sacerdote.jpg
"In nomine patris et fillii et spiritus sancti" Amén.

Última edición:
:jajaja: Acabo de encontrar este tema. Gracias por hacerme sonreir.

Me alegra ver que aún en estos días se pueda crear polémica sobre uno de los debates que permanecen en el fuero más interno de la humanidad (lo que de por sí ya dice mucho (quien quiera entender, que entienda ;))).

Seguir, pues, no quiero interrumpir.

Ningún valor? Moecin, de verdad piensas que el RESPETO a las palabras y opiniones de los demás no es ningun valor? o aqui es que todo vale?, piensas que debería de faltar el respeto a todo el que no piensa como yo?.

El mismo respeto que yo tengo a las personas que no tienen mis mismas ideas, me gustaria que se nos tuviera a las personas que creemos que Dios esta ahi.-

insisto.....Que Dios os bendiga.

LORY, respeto no es quedarse callado. Sólo le faltas el respeto en silencio.

Creo que este debate no nos llevará a ningún lado porque no veo en realidad debate alguno... xD

De verdad, chic@s que no quiero entrar en una guerra con nadie...y mucho menos con todos vosotros, que aunque no compartamos las mismas ideas sobre Dios, compartimos el amor y la admiración hacia Michael y por eso os tengo a todos y a cada uno de vosotros un especial cariño.

Adrastea....que yo crea en Dios, no quiere decir que apoye a la iglesia al cien por cien....son dos cosas muy diferentes, pero en este post se esta debatiendo si Dios existe...(Que deberiamos haber sabido separar desde el principio del post).

En cuanto a la institución de la Iglesia....tengo que darte la razón en que dentro hay mucho sinvergüenza sin escrúpulos, que a mi igual que a vosotros, me duele profundamente que valiéndose de su poder, muchos sacerdotes hayan abusado de niños, que me duele profundamente y que me indigna hasta limites insospechados, que haya los tesoros como los que hay en el vaticano (por poner un ejemplo) y que haya millones y millones de personas muriendo de hambre, ya no te digo en África o en Asia o lejos de nosotros....si no muy cerca de nosotros, pero también te digo que dentro de la Iglesia hay gente muy buena que se preocupa de ayudar mucho a la gente.
Y a ti Moecín, dicen que el que calla otorga, en este caso...la frase de que se le falta el respeto al silencio es muy bonita...pero decirte que si me quedo callada, a la única que me falto el respeto es a mi misma.
En definitiva....que entiendo y respeto que no creáis en Dios, que este post, vuelvo a repetir...se titula ¿Dios existe? No ¿puedes rebatir esto?.....no si la iglesia es corrupta o no...
Y lo que mas me duele es que penséis que si se acude a la iglesia para acercarte mas a Dios...se piense automáticamente que los que acudimos a ella aceptamos y defendemos todas las barbaridades que la iglesia haya podido cometer.

Gracias a todos, pues de todos vosotros y de todos vuestros comentarios, me hayan gustado mas o menos, he aprendido algo.

Que Dios os Bendiga

Ok no hay problema para mi todo lo de Dios tiene sentido y yo si lo he sentido, eso ya es una experiencia personal y espiritual, cuando uno entra al ambito espiritual es cuando uno comprende estas cosas.

Aparte de que no nunca al final demostrais la existencia de Dios.

Lo que mas me molesta y mucho es que cuando te quedas sin argumentos sacas a relucir a Michael. tú u otras personas.
Increible atacar a Adrastea en este tema, utilizando a Michael.
Ya te ha contestado ella de sobra.
Pero no mezcles churras con merinas por favor.

Última edición:
Madre miaaa lo que hay que leer, todavia hay gente que cree en la existencia de dios
ay señor llevame pronto :)

jajajaj gracias Ana:*), pero no te preocupes si a no me ha ofendido para nada, porque como tú bien dices es mezclar churras con merinas.

Hola Guindi, veo que eres nuevo en este foro
584129.gif

Aparte de que no nunca al final demostrais la existencia de Dios.

Lo que mas me molesta y mucho es que cuando te quedas sin argumentos sacas a relucir a Michael. tú u otras personas.
Increible atacar a Adrastea en este tema, utilizando a Michael.
Ya te ha contestado ella de sobra.
Pero no mezcles churras con merinas por favor.

En fin....ana, si es que aquí, molesta todo..... antes de decir que he "atacado" a Adrastea, que creo, que Adrastea si que es una persona que ha leído todas mis argumentaciones, y ni yo he atacado a Adrastea, ni Adrastea a mi, deberias de ser tu, la que leyeras todas las parrafadas que hemos echado por las dos partes....y en ningún momento, como bien te ha dicho Adrastea, se ha sentido ofendida...

Adrastea y yo tenemos dos puntos de vista diferentes y los hemos expuesto en este post....

Lo que quise decir con ese comentario es que Juzgar es muy facil, pero que no todo el mundo al que se le juzga es culpable del hecho. (de todos modos las cosas escritas no se interpretan igual que cuando se habla con alguien cara a cara), vamos, pa que lo entiendas, que no hay que meter a todos en el mismo carro.

Mezclar a los que creemos en Dios y pensar que todos los que creemos en Dios apoyamos los desaciertos, burradas y delitos de la iglesia a lo largo de los siglos, si que es mezclar churras con merinas.
(te recomendaría...por si no has llegado todavía, que leyeras un poquito mas abajo) y que te dieras cuenta de que a mi también se me ha juzgado....sin saber mi punto de vista ni mi opinión, que yo, apoyaba al 100% a la iglesia. Yo solo he dicho desde un principio...que si, que creo en Dios y que creeré en El por siempre y el que no quiera creer es su opción, pero la mía no es demostrar o convencer a NADIE, ya que yo no soy evangelizadora ni predicadora de la palabra de Dios, es una creencia y es muy, pero que muy respetable.

Pero después de esa exposición mía, ya nadie contesta, diciendo, joder laura, pues disculpa por haberte juzgado de esta forma tan gratuita!!!

Gracias, y que Dios te bendiga tambien a ti...

En fin....ana, si es que aquí, molesta todo..... antes de decir que he "atacado" a Adrastea, que creo, que Adrastea si que es una persona que ha leído todas mis argumentaciones, y ni yo he atacado a Adrastea, ni Adrastea a mi, deberias de ser tu, la que leyeras todas las parrafadas que hemos echado por las dos partes....y en ningún momento, como bien te ha dicho Adrastea, se ha sentido ofendida...

Adrastea y yo tenemos dos puntos de vista diferentes y los hemos expuesto en este post....

Lo que quise decir con ese comentario es que Juzgar es muy facil, pero que no todo el mundo al que se le juzga es culpable del hecho. (de todos modos las cosas escritas no se interpretan igual que cuando se habla con alguien cara a cara), vamos, pa que lo entiendas, que no hay que meter a todos en el mismo carro.

Mezclar a los que creemos en Dios y pensar que todos los que creemos en Dios apoyamos los desaciertos, burradas y delitos de la iglesia a lo largo de los siglos, si que es mezclar churras con merinas.
(te recomendaría...por si no has llegado todavía, que leyeras un poquito mas abajo) y que te dieras cuenta de que a mi también se me ha juzgado....sin saber mi punto de vista ni mi opinión, que yo, apoyaba al 100% a la iglesia. Yo solo he dicho desde un principio...que si, que creo en Dios y que creeré en El por siempre y el que no quiera creer es su opción, pero la mía no es demostrar o convencer a NADIE, ya que yo no soy evangelizadora ni predicadora de la palabra de Dios, es una creencia y es muy, pero que muy respetable.

Pero después de esa exposición mía, ya nadie contesta, diciendo, joder laura, pues disculpa por haberte juzgado de esta forma tan gratuita!!!

Gracias, y que Dios te bendiga tambien a ti...

La verdad no quiero entablar una discusión contigo, y desde luego respeto las creencias de todo el mundo. Lo mismo que me gustan que me respeten a mi.
Lei de sobra lo que pusiste y contesto Adrastea, simplemente no me gusta que siempre os agarreis a las creencias de Michael, o a episodios de su vida que no vienen a cuento en ciertos hilos.
Esa era mi queja ni mas ni menos.
Creo que ahora eres quien me esta juzgando a mi.
Me dices que dios me bendiga, cuando te dije que no creo.
Yo te deseo toda la suerte del mundo de corazón y que te vaya muy bien en todo lo que deseas....
un saludo.

Atrás