que conclusiones tan erróneas.........
existe y se acabo, que andan inventando ya maduren¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sus estais llendo por las ramas jajaja. pussy te ordeno que me contestes una pregunta!!! Si Dios se te apareciera y te dijera hazme una pregunta la que quieras!!!! Que le dirias???. Mas miga al debate!!!!.
.
Si Dios se te apareciera y te dijera hazme una pregunta la que quieras!!!! Que le dirias???. Mas miga al debate!!!!.
.
Más inmaduro eres tu que no entiendes que otros no crean o duden de su existencia.
ya empezamos mal, es mi punto de ver las cosas, te diré lo mismo que a la otra, déjame en paz mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya empezamos mal, es mi punto de ver las cosas, te diré lo mismo que a la otra, déjame en paz mujer¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
también tengo derecho a comentar
no soy machista........... ni me conoces
Di que sí;no soy machista..........
Bueno lo he interpretado a partir de lo de mujer q suelen decir muchos de ellos para hacerlas callar y/o no considerar de esta manera su opinión... te pido disculpas en este punto si no es así tu caso y entonces no habré de sacar conclusiones tan rápidas.
A lo primero por supuesto q tienes todo el derecho a responder -como cualquiera-pero no echando por tierra la opinión del/la otr@.
Pussy leerte pidiendo disculpas es muy de ti pero no tendrías porque, ese chico donde me lo topo y lo he leído busca bronca con quien sea, así que pasar de lo que diga es lo mejor que se puede hacer :*)