pussycontrol
HideOuter Gayhetero
No necesariamente la gente que no cree en Dios no será bien visto ante los ojos de Dios, tienes que obrar bien, pero es muy difícil que una persona que no crea en Dios este limpio de pecado, generalmente no es así, bueno nadie está completamente limpio de pecado.
, bueno yo si creo que hay un juicio final pero exactamente no se sabe como es.
Pues ese juicio final será como en las pelis q en el horizonte aparecerán los titulos de crédito con-los "potragonistas" los nombres de toda la humanidad en su calidad de actores-y dios el director y productor de la cosa-saldrá al final del todo para hacer unos saludos y agradecer de todo corazón la participación en su creación q ha hecho.
De los bises no estoy seguro, xd!
Ahora en serio, si te fijas la creencia religiosa no creo que sirva en tónica general me refiero de mucho=q el personal se comporte y trate de ser lo mejor que se pueda y se queda la mas de las veces en pura ceremonia y rito: en los musulmanes la observancia del ayuno sobre todo-la limosna acompañante no sé yo porque la verdad es que no lo he visto de cerca y en la católica-cristiana pues veo mucho esto de ir a misa, confesar y tal pero luego a menudo a la menor oportunidad ya se está puteando al prójimo y pienso, observo, se olvida con frecuencia la máxima real del cristianismo: ama al prójimo como a tí mism@ y amaos l@s un@s a l@s otr@s.
Entonces la pregunta surje de seguido: ¿para tan poco vale la religión? que junto a lo q decía antes: ¿se nota verdaderamente la supuesta existencia de un dios supuestamente justo, bueno...?
Última edición: