Jajajaja nose talvez la prefeccion sera de otra manera jeje yo no quiero debatir solo digoi lo lke siento a
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ti Threatened soy muy feliz en mi iglesia si soy mormona y no creo ke sea una pena siendo joven aprendes aun mas y con mas ganas ademas ke a mi edad tienes preguntas ke la "religion" te puede contestar
no la verdad no lee la parte de la restauracion
en esa pagina aver leela y me dices pero leela con el corazon no con tus ojos
jajaja ay mi cielo no es cecta es una religion mas ke una religion una verdad soy muy madura para mi edad tengo ke decir
Perdón amiga susie calipso, creo que he sido un poco injusto contigo, perdóname.
En estos temas lo FUNDAMENTAL es RESPETAR, creas o no creas y no tratar de imponer formas de pensar, las personas somos capaces de darnos cuenta por nosotros mismos y de decidir que es lo que queremos y que es lo que nos "conviene".
, PERO he decidido creer, porque en ello encuentro paz, tranquilidad y sobre todo esperanza, y OJO no soy de las que se creen que hay algo mas luego de la vida, o que por sentir BIEN xD soy pecadora, NO yo creo en Dios a mi forma y na ma. Y también estoy consciente de que se debe a que he sido criada en una sociedad casi 100% católica.
Si ya sé soy rara, no me lo tienen que decir :cuñao xDD