jox
0
Tienes una vision un tanto radical pienso yo aunq igual de respetable.Hace pocos meses vi vídeos es lo que decían que los ángeles son extraterrestres; y hace días vi en History un documental sobre los ángeles, donde decían que eran efectivamente extraterrestres y pueden ser malos o buenos, maso menos así como lo es la raza humana, se dice que el diablo es un ángel caído, quizás esto suene demasiado loco pero yo pienso que este ángel era tan pero tan loco y maníaco que quiso gobernar aquí en este planeta y utilizarnos a nosotros, quiso ser el Rey de este planeta, y yo sinceramente pienso que lo está haciendo y probablemente lo siga haciendo, el ser humano no adora a un dios bueno, si no al diablo, claro que hay gente de buena fe que si sigue las enseñanzas de Jesús que eran de amor, porque independientemente de que creas en Dios o no, de que creas en Jesús o no, en fin independientemente de lo que creas, hay algo innegable, que los 10 mandamientos están bien hechos y que lo que predicaba Jesús es realmente hermoso..
A mi la palabra ''dicen''y ''documentales'' no me cuadra jamas,puesto ya q todo lo q se escribe o intenta transmitir es siempre de manera subjetiva segun sus creencias o ideologias de lo q para ellos es la verdad(o su verdad).
Sobre tu afirmacion de que el hombre no ama a Dios y si al diablo,me gustaria saber en que te basas para hacerla ya q no se si te refieres al demonio como figura o como un ser maligno espectral,porq si es cualquiera de esas dos,ya te puedo asegurar q yo no lo adoro ya q no creo en el en ninguna de todas las visiones o creencias q se tengan sobre el(locki en la mitologia escandinava,hades en la mitologia griega y lucifer en el cristianismo).
Sobre los 10 mandamientos que quieres q ue te diga,me vale igual q la propia biblia,osease nada,nadie puede afirmar q esos mandamientos sean realmente ordenados por Dios ya q nadie,absolutamente nadie puede tener constancia de eso y q como la biblia,es algo escrito por hombres lo cual no tiene veracidad ninguna,ya q esos mandamientos jamas se dieron a conocer hasta que no se instauro el cristianismo,vamos q zeus y odin se tienen q estar tirando de los pelos diciendo ''quien fue el listillo que escribio eso'',puesto q fueron dioses anteriores al dios cristiano y nunca se descubrieron escritos mandatarios,yo se ''descubrieron''entendiendose en mis perspectiva ''crearon''los mismos que se encargaron mediante la fuerza y la opresion el instaurar el cristianismo,vamos,una pagina mas de su metodo de control.