a ver que van a ser cuando tengan a Dios enfrente
a muchos se los cargara el payaso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mejor no te muerdas la boca,no sea que sangres mucho y cause hemorragia.a ver que van a ser cuando tengan a Dios enfrente
Me flipa como hablas en serioEstá muy bien lo q dices pero date cuenta q los aparatos reproductores-q de manera casual se introduce el pene en la vagina: sí, eso sí q es casualidad desde luego ( si se introduce de vez en cuando es de pura casualidad, xd!)-no son exclusivos de los seres humanos y q hay otras variedades de reproducción: ovípara, por esporas, hermafroditismo... incluso por división en el caso de los seres unicelulares.
E igual q una bacteria, microbio, mariposa incluso está aquí por casuística biológica: de la facultad sin duda increible tan "esforzada" q tiene la vida para abrirse paso y medrar pese a todo como se ha visto en estos 4.000 millones de años desde q apareció (millón arriba, millón abajo) en nuestro planeta, nuestra presencia aquí se puede considerar de igual manera de este modo azarosa, es quello de: estar en mejor sitio en el momento adecuado y ¡ojo! q el proceso del origen aún no se entiende, no se ha descifrado puesto q es por lo visto muy complejo pero este enigma no tiene q suponer q haya necesariamente, ni mucho menos, un ser creador omnipotente el cual para mas inri (no tengo intención jocosa aquí) "desaparece sin dejar rastro" tras supuestamente consumar su obra y lo q es mas: l@s human@s q seríamos según parece su creación predilecta.
Adsmás, hemos de percatarnos también de que por mucho q nos creamos centro de la creación, causa final y explicativa de porque apareció la vida, en realidad pese a quién pese somos una especie mas del planeta q por cierto no creo q vaya a durar los nada menos q 65 millones de años de los dinosauridos y q otras especies por tanto vendrán mas pronto q tarde (entiéndase en términos de millones de años si es q antes no nos hemos autodestruido- q puede pasar perfecta y desgraciadamente dado lo belicosos q tendemos a ser-o igualmente no impacta otro asteroide de dimensiones considerables q pululan en los llamados cinturones de asteroides de Marte o de Júpiter y esto es una posibilidad, no grande cierto es ,pero real y una cuestión de mas o menos tiempo como repito les pasó a los dinosaurios).
Es cuestión de tiempo también q nuestro planeta, el mismo sistema solar "devorado" por el sol desaparezca por completo y quede en nada como así ha pasado con muchísimos sistemas solares, estará pasando en algún lugar del inmenso cosmos y pasará con otros incluido el nuestro como digo: NADA ES PARA SIEMPRE PEOPLE, ESTA ES LA CLAVE.
Entonces ¿especie "especial", destinada a algo mayor/trascendente q el resto de la enorme cantidad q ha existido y existe en el planeta? no, no lo creo para nada.
Me flipa como hablas en serio
Yo si pienso q somos el centro de la creacion pero no como dice la biblia de q estamos para dominar sobre los animales,pero si creo q a nosotros nos toco el papel del ser vivo racional,que evoluciona(aunq realmente la evolucion se presenta en todos los animales,pero siendo el humano el q se ve las diferencias mas notables)y al fin y al cabo los causantes de que el mundo evolucione en todos sus sentidos(tecnologicos,cultural,etc).
sotros y todo lo q nos rodea,pero en nuestra naturaleza esta el ''don'' de autolimitarnos unos a otros,¿quizas porq debe ser asi?tal vez.
Es cojonudo hablar contigo de esto pussy(aunq tenemos creencias totalmente opuestas)porq la verdad es la leche lo q sabes(¿no tendras alguna chuletilla por ahi pillin?).
quisiera verle la cara a muchos cuadno tengan a dios en frente
Yo tampoco.
pd: ¿a qué espera?...¡ah sí, a que muramos!:ains:
Tu no sabes si te está viendo ahora mismo o le tienes enfrente ....
Paz compis.
Me resulta de coña q a dia de hoy los fanaticos religiosos negueis q el hombre es una evolucion del homo sapiens,esq no se puede ni plantearse dudas sobre ello,hay pruebas y estuidios q corroboran q el hombre es la evolucion del mismo animal,Dios no creó al hombre a su imagen y semejanza con barro ni sacó a la mujer de una costilla,esos son leyendas recogidas en un libro q como bien apuntaba pussycontrol recoge los mitos pasados que han ido de generacion en generacion y q el hombre la ha adaptado a su antojo.La biblia como toda religion es creada y fue creada para sumir a los ignorantes en el miedo y con ello,manejar a la multitud a su antojo,que es lo q ha hecho la iglesia toda su historia asi como los musulmanes y su corán,que por cierto si te lees el primer coran veras q es el mismo libro q la biblia cristiana.Yo no creo que descendamos del mono, es decir puede ser, pero no estoy completamente convencida, del mono y algo más, "quizás", pero aún así no estoy segura.
-LE PIDO A DIOS -
Le pedí a Dios que hiciera que mi hijo paralitico fuera completamente sano.
-Dios Dijo, NO.
Su espriritu esta completo, su cuerpo es sólo temporal.
Le pedí a Dios que me concediera paciencia.
-Dios Dijo, NO .
La paciencia viene como resultado de las TRIBULACIONES, no se concede se gana.
Le pedí a Dios que me diera felicidad.
-Dios dijo, NO.
Te doy bendiciones tu decides ser feliz.
Le pido a Dios que me libere del sufrimiento.
-Dios dijo, NO.
Los sufrimientos te alejan de los afanes del mundo y te acercan a mí.
Le pido a Dios por todas las cosas que podría disfrutar en la vida.
-Dios Dijo, NO.
Te doy vida para que disfrutes de todas las cosas.
Le pido a Dios que me ayude a Amar a otros, con el amor que él me ama a mí.
-Dios dijo... finalmente estas empezando a entender.
.
Y sobre el texto es muy bonito,pero ''dios''no regala nada.
No te vendria mal saber que el termino satán proviene desde mucho antes de la instauracion del dios abrahamico,antiguamente el nombre era satanius,que venia a significar ''no creyente''Yo creo en el bien y el mal,Dios y diablo
Me resulta de coña q a dia de hoy los fanaticos religiosos negueis q el hombre es una evolucion del homo sapiens,esq no se puede ni plantearse dudas sobre ello,hay pruebas y estuidios q corroboran q el hombre es la evolucion del mismo animal,Dios no creó al hombre a su imagen y semejanza con barro ni sacó a la mujer de una costilla,esos son leyendas recogidas en un libro q como bien apuntaba pussycontrol recoge los mitos pasados que han ido de generacion en generacion y q el hombre la ha adaptado a su antojo.La biblia como toda religion es creada y fue creada para sumir a los ignorantes en el miedo y con ello,manejar a la multitud a su antojo,que es lo q ha hecho la iglesia toda su historia asi como los musulmanes y su corán,que por cierto si te lees el primer coran veras q es el mismo libro q la biblia cristiana.
Y sobre el texto es muy bonito,pero ''dios''no regala nada.
No te vendria mal saber que el termino satán proviene desde mucho antes de la instauracion del dios abrahamico,antiguamente el nombre era satanius,que venia a significar ''no creyente''
El 25 de diciembre es una gran mentira,puesto q esa fecha es falsa,el 25 de diciembre era la fecha usada para celebrar las fiestas paganas.
Ojo,de esto hay muchisimas pruebas,q salieron a la luz publica pero fueron apartadas de inmediato(es lo q tiene el poder del vaticano).
Conclusión, satan no esta ligado a Dios mas haya de los escritos de un credo o dogma con muchas incongrugencias y contradicciones como es el cristianismo.