• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Es más.... si durante toda tu vida has sido un cabrón, y la has cagado..... ¿cuando saldais cuentas, cuando hablais del tema? ¿en el momento en que haces algo mal para que puedas reconducir la situación? Que va...... espera, espera, espera, y sigue esperando hasta que llegue "tu momento" cuando no las has podido cagar más y en ese momento, después de una larga espera, llena de rencor y buena memoria, es cuando te ajustician y te dicen todo lo que llevas haciendo mal durante 20 años (o toda la vida) porque Dios.... se acuerda de todo, y Dios..... ¡se entera de todo!. A Dios no lo puedes engañar.....

Cualquier persona que crea en Dios se pasa la vida pidiendo perdón por todo lo que hace... ¿no es eso lo que hace un "buen novio"?. El que cree en Dios está obligado a ir a misa una vez a la semana, el buen novio una vez a la semana de compras, el que cree en Dios a compartir lo poco que tiene, el buen novio a invitarla al cine, a un helado, a cenar. El que cree en Dios solo puede creer en un único dios, que es el verdadero..... el buen novio, como adore a otra mujer o haga tenga la más mínima intención.... la ha cagado pero bien.
Ya está. No nos complicaríamos más.

Dios es mujer fijo.

La madre que te pario jajajaja.
Paz trons.

Dios de ser, existir es un dios de muerte y con esto no quiero decir q venga soltando caos y destrucción (¡y leches a mansalva!) q precederá al juicio final ese a là Apocalipsis "güey" (q también podría ser) sino q te regala su gloria, te concede su grandiosa presencia y con ella nuestra rendida alabanza y total asombro una vez q morimos
¿Es o no es clarísimamente entonces un dios de muerte?:7:

No, es como tu padre cuando eras peque. Tu padre no te mata pero si quieres jugar a la megadrive salir con los colegas y/o postre tenes que hacer los deberes...
Paz trons.

No, es como tu padre cuando eras peque. Tu padre no te mata pero si quieres jugar a la megadrive salir con los colegas y/o postre tenes que hacer los deberes...
.

Claro trons, lo q pasa q en este hacer los deberes te fulmina...y el padre te da un bocata de mortadela (por eje:p) para q tomes energía.:7:

Dios es el concepto no comprobado q existe como una infinidad de otr@s relacionados por lo general con lo mítico/folklore: unicornios, duendes...mas nombrado y presente en nuestras vidas a pesar de ello.

pd: recordemos q hoy dia (excepto l@s lectores de mitología y l@s q leemos comix Marvel:7::p) ya nadie se acuerda de Thor será cuestión de algun milenio arriba o milenio abajo q la figura d Cristo se desvanezca como "verdadero dios encarnado" o-si la humanidad persiste en las religiones (monoteistas en este caso)- será sustituido por otro: cuestión de milenio arriba, milenio abajo, jejjeje!
Ha pasado con muchos otros "dioses encarnados definitivos" y por tanto podrá volver a ocurrir perfectamente.

Eso es lo que quieren muchos que Dios desaparezca pero todo está escrito y cuando eso paso va a haber movida y gorda...
Paz compis.

Eso es lo que quieren muchos que Dios desaparezca pero todo está escrito y cuando eso paso va a haber movida y gorda...
Paz compis.

Claro ¿pero cúal concretamente el complot judeo-masónico, el de los rojos comunistas...? jejee!
También está escrito los pedorreos de las revistas del corazón ¡y mira tú qué mas dará!...:p
No, en serio lo de sacralizar lo escrito entiendo q era de otras épocas en las q la escritura era considerada sagrada mayormente por el hecho de saber escribir (y leer: la alfabetización) estaba en manos de unos pocos y así al resto de la sociedad ignorante lo tenía por tal de tan especial por inaccesible.

Creo que son preguntas sin respuestas... Me explicó una vez un profesor mío que me dió filosofía contaba que un profesor le entregó un papel en blanco con una pregunta a un alumno, la cual era: ¿Por qué?, el alumno respondió: Y, ¿Por qué no?

Creo que era una de estas historias no reales que cuentan, para darle al coco, y amí me dió que pensar.

Pues para mí esto es lo mismo, quien sabe... Quizás estemos aqui para vivir y desaparecer, sería muy duro... Pero si ese es nuestro destino.

Yo creo algo en Dios.

Yo creo algo en Dios.

Perdona pero esto suena totalmente a chiste, mas concretamente en plena línea del humorismo del pasado siglo del estilo: ¿Estás casado? No, sí...bueno, un poco, XD! pues tu respuesta lo mismo.;)

Otra reflexión como deberes pa' casa:p-si tan segur@s están l@s verdader@s creyentes en el mas allá tan maravilloso deberían estar en su mayoría absolutamente-o en gran medida al menos-como aquella Santa Teresa q escribió en sus famosos versos aquello de: "y tan alta dicha espero q muero porque no muero".:7:

Perdona pero esto suena totalmente a chiste, mas concretamente en plena línea del humorismo del pasado siglo del estilo: ¿Estás casado? No, sí...bueno, un poco, XD! pues tu respuesta lo mismo.;)

Otra reflexión como deberes pa' casa:p-si tan segur@s están l@s verdader@s creyentes en el mas allá tan maravilloso deberían estar en su mayoría absolutamente-o en gran medida al menos-como aquella Santa Teresa q escribió en sus famosos versos aquello de: "y tan alta dicha espero q muero porque no muero".:7:
No hace falta que te perdone. Ríete de mí si quieres, me he explicado de una manera sincera. La verdad que creo en dios, pero no en las iglesias... Por eso digo literalmente creo "algo" en dios. En ese ser, no en lo demás. Para mí lo demás es manipulación.

No hace falta que te perdone. Ríete de mí si quieres, me he explicado de una manera sincera. La verdad que creo en dios, pero no en las iglesias... Por eso digo literalmente creo "algo" en dios. En ese ser, no en lo demás. Para mí lo demás es manipulación.

Veamos me río del commentario, no de tí expresamente desde luego, y es q a nada q analizes tu afirmación tienes q convenir en buena lógica q es ilógica eso de creer en dios un poco: o se cree totalmente o nada en absoluto aquí no puede haber medias tintas como comprenderás.;)

Salu2.

Última edición:
Veamos me río del commentario, no de tí expresamente desde luego, y es q a nada q analizes tu afirmación tienes q convenir en buena lógica q es ilógica eso de creer en dios un poco: o se cree totalmente o nada en absoluto aqúí no puede haber medias tintas como comprenderás.;)

Salu2.
Me faltó el matiz de las iglesias... xD

Otro saludo para ti. :D

Sí, edoo-doo pero por otro lado deberemos tener en cuenta q a estas alturas de la técnica fotográfica, audiovisual no tenemos ni una sóla muestra mas allá (lo de mas allá nunca mejor dicho) de toda duda de ningún fantasma, aparición...y aún siendo este el caso concedamos que existe un porcentaje mínimo de fotos reales=sin trampa ni cartón, nunca estos supuestos seres espectrales han pasado a algo mas que no sea aparecerse a individuales o a lo sumo reducidos grupo de personas; quiero decir no se han quedado con l@s viv@s (o si lo prefieres con l@s de esta dimensión) demasiado tiempo comunicandose con ell@s y extendiéndose en esta o en los peores casos, afortunadamente claro, tampoco les han atacado violentamente que les produzca heridas o incluso la muerte.

Es como los ovnis que siempre se ven fotos con estos demasiado lejos que apenas se reconocen, difuminados y sin un marco de referencia claro pero eso sí testimonios de gente que asegura haberlos visto claramente e incluso encuentros en la 3ª fase a paladas.

Pues eso.;):p

Bueno, si que hay fotografias donde se ven cosas extrañas o fuera de lugar y hay muchas que sin son reales y que no tienen explicacion, y con los ovnis mas de lo mismo, hay muchos testimonios incluso de pilotos y mucha gente que los ha visto, fotografiado y filmado.

¿Por qué las apariciones nunca han sucedido delante de un escéptico?
Pregunta que dejo en el aire :)

Te equivocas, a los escepticos tambien les han pasado muchas cosas extrañas y han dejado de ser tan escepticos, o incluso antes que se burlaban y reian de estas cosas ahora dejaron de reirse tanto, es lo que tiene creerse que uno lo sabe todo e ir de listo por la vida, el escepticismo no es malo pero cuando uno deja de respetar y se burla de las personas que han tenido esas experiencias y las cuentan con toda la buena fe pues ahi ya cambia la cosa.

Entonces los virus no existen por que no los ves flotando en el aire no? Ya decia yo que lo de la gripe era too psicológico...
Paz tronquis.

A ver, tranki tronki:p, ese ejemplo no (me) vale porque por microscopio adecuado se ven perfectamente y lo q es mas terriblemente evidente se notan-¡y hasta que punto!-sus efectos q puede ser letales en los casos mas graves, asi es queeee...

Como sabréis aunque sea de pasada Lovecraft escribió Los Mitos de Cthultu, en los q como tales mitos imagina, elucubra toda una espantosa galería de seres monstruosos alienígenas y d un poder de dioses literalmente: en mayor o menor medida eenormemente poderosos,; pues bien supongamos la hipótesis de q estos libros fueron escritos mucho antes-hasta 2.000 años atrás como la propia Biblia y q como a esta se le hubiese dado carta plena de credibilidad pues ahora estaríamos creyendo y espantados probablemente-y de haber cuajado como lo han hecho los llamados "textos sagrados" judeocristianos-por un terror pavoroso y sin duda mucho mas angustioso ante la creencia de l@s creyentes de que tales dioses horrendos existieran entonces, están ahí (el libro los ubica en una zona remota del espacio e incluso en otra supuesta dimensión "eterna" en la que permanecen en estado durmiente/latente) hasta q cada ciertos periodos de tiempo mas o menos largos q abarcan en todo caso decenas de miles de año-despiertan y amenazan a la especie humana; en ese sentido estaríamos también to2 temeros@s de que en cualquier geenración-incluida la nuestra, claro- volvieran a la vida.
En definitiva prefiero q se crea al menos en un dios supuestamente benéfico porque si no el estrés/pavor de l@s creyentes sería horrible en verdad.

pd: E-doodoo, me alegra verte por aquí de nuevo.:)

Última edición:
Ya sabia yo que me sacaría lo cintifico el jodio jajaja.
Es claramente una metafora.
Voy a dejar mi aporte cientifico. El video la verdad que mola no se si será verdad pero mola:

Niño Einstein Vs Maestro Ateo - YouTube

.
Bueno el baby Einstein:p lo q explica-q lo hace muy bien como no cabría de esperar de otra forma siendo él,jejjeje-oues es una manera de interpretar la cuestión por la idea de los términos contrapuestos pero esa dualidad: luz-oscuridad aparte de q estas si se perciben como tales, sirven también de símbolos: dios-diablo q como tales seres/entidades específicas demostrables no existen.
A eso iba con mi explicación ciéntifica a lo de los virus también: el dia q dios se me pueda revelar/(de)mostrar como estos fatales seres microscópicos, no tendré mas remedio q rendirme a la evidencia pero claro, uno no piensa q vaya a ocurrir alguna vez en absoluto.;)

Te equivocas, a los escepticos tambien les han pasado muchas cosas extrañas y han dejado de ser tan escepticos, o incluso antes que se burlaban y reian de estas cosas ahora dejaron de reirse tanto,

Creo sinceramente que nunca podrías conocer a alguien más escéptico que yo, y te aseguro que ninguna experiencia que pudiera sucederme me haría cambiar.

es lo que tiene creerse que uno lo sabe todo e ir de listo por la vida, el escepticismo no es malo pero cuando uno deja de respetar y se burla de las personas que han tenido esas experiencias y las cuentan con toda la buena fe pues ahi ya cambia la cosa.

Bueno, es tú opinión. Personalmente no suelo ir riéndome de la gente que cuenta estas cosas, aunque reconozco haberlo hecho a veces por absurdo de la situación que contaban. Eso no es faltar el respeto, simplemente me cuentan algo en mi opinión estúpido, y me río, no hay más. Lo mismo que cuando llega un creyente y me dice iré al infierno ( me lo han dicho más de una vez) y yo les contesto que es donde espero ir. :)

Creo sinceramente que nunca podrías conocer a alguien más escéptico que yo, y te aseguro que ninguna experiencia que pudiera sucederme me haría cambiar.
Bueno, es tú opinión. Personalmente no suelo ir riéndome de la gente que cuenta estas cosas, aunque reconozco haberlo hecho a veces por absurdo de la situación que contaban. Eso no es faltar el respeto, simplemente me cuentan algo en mi opinión estúpido, y me río, no hay más. Lo mismo que cuando llega un creyente y me dice iré al infierno ( me lo han dicho más de una vez) y yo les contesto que es donde espero ir.
01%281%29.gif

Oh vaaaamos!!! no me digas que no te pasó con el disco MICHAEL eso fue acojonante... :p

Si si, eso dices ahora pero cuando el de abajo coja tu colección de Michael y te la prenda en fuego diras FUCK!!!! :rolleyes: .
No te conozco personalmente pero por lo que leo de ti por muy ateo que seas no creo que te merezcas ir al infierno por eso... Te lo dice un creyente.
Paz friends.

Última edición:
Atrás