Si Dios los oyera :ains:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si Dios los oyera :ains:
Si esque Dios, a quien se le ocurre dejarnos al lao de los leones ( nos ves que muerden??? ) .
Na coñas aparte, la naturaleza está hay por algo y bueno no me voy a poner a explicar lo de mufasa a simba y el ciclo de la vida ahora, pero no crees que seria un poco aburrido si solo estuvieramos nosotros y solo pudieramos comer ensaladas???.
Paz friends.
Habria q plantearse mas bien la existencia del dios abrahamico pero no habria q dejar de plantearse de manera racional la existencia de ''algo''llamemosle ''x'' q rige las leyes de la naturaleza,el alba y el ocaso y toda la funcion en cadena de la q se rige tanto el universo,naturaleza y humanos y las casualidades dadas para nuestra existencia.
.
Esa definicion que tu m estas dando de Dios no es ni por asomo la percepcion que tengo yo respecto a el y que por supuesto se aleja del dios abrahamico arcaico que me estas dando a entender q es al q te refieres(supremo creador omnimodo)puesto que en mi filosofia dios no interfiere en ninguna parte de nuestras vidas,por supuesto es una vision subjetiva como la de todos los q comparten mi filosofia.Bueno, detrás de las leyes de las naturaleza no tiene porq a ver alguien: supremo creador omnimodo mas exacta e increiblemente-en el sentido mas amplio de este último adverbio por lo de posibilidad cuasi imposible y fantástica=fantasiosa q lleva implícito el término-si no en todo caso un algo q las rigan y ese algo sean ellas mismas de igual manera por la que en otros términos y por eje: las cargas elétricas atmosféricas q interactuan con la tierra abajo rigen las tormentas.
Esa definicion que tu m estas dando de Dios no es ni por asomo la percepcion que tengo yo respecto a el y que por supuesto se aleja del dios abrahamico arcaico que me estas dando a entender q es al q te refieres(supremo creador omnimodo)puesto que en mi filosofia dios no interfiere en ninguna parte de nuestras vidas,por supuesto es una vision subjetiva como la de todos los q comparten mi filosofia.
Pero es racional pensar q no todo ocurre por casualidad,yo no creo en casualidades y como diria albert einstein ''el azar no existe,dios no juega a los dados''aunq es respetable q otros piensen q si,que todo es un cumulo de casualidades y q existimos por q si.
Es como he dicho antes,demasiadas casualidades,es como si todo lo q mueve al mundo y universo desde mi perspectiva estuviese ideado y planificado al detalle para que no falle nada y el/lo responsable es ''algo'' o ''alguien''(unos lo llaman Dios,otros de otra manera).
Es como he dicho antes,demasiadas casualidades,es como si todo lo q mueve al mundo y universo desde mi perspectiva estuviese ideado y planificado al detalle para que no falle nada y el/lo responsable es ''algo'' o ''alguien''(unos lo llaman Dios,otros de otra manera).
aquí sí, ahora pido q no obligo como otros q yo me sé:7:,
No me he dado por aludida ¿eh? :dime:
Bueno,siempre se puede decir que la muerte es el final de una vida y el comienzo de otra,eso ya es cosa de cada unoOtra contradícción pura y dura y por ello incongruente en todo punto: vivir después de la muerte?=vida después de la muerte?
Sigues cayendo en el error de hacer un juicio sobre una doctrina propias de ''un libro sagrado'' usease biblia.pd: claro, el truco de esta tremenda paradoja, contradicción "de libro" radica en q hay una mas q supuesta forma etérea q nos sobrevive, si claro, claro y vuelvo a recordar lo q Lutero llamaba: el sueño de la muerte y lo que la religión cristiana católica-por tanto con el mismísimo Papa al frente aceptando esta hipótesis-sostiene q al fallecer, estamos muert@s de hecho hasta q en el amoso juicio final ese Cristo, instaurado como juez supremo en el proceso, irá "despertando" de tal "sueño" a tod2 y dándonos un nuevo cuerpo físico-nuevo insisto-pero aún físico tal y como el q tenemos ahora n esta vida del "mas acá", lo dicho...:ains:
pd: hay cuentos propiamente dichos q son mas fáciles de tragar q esto.:7:
Es de locos q tu puedas enjuiciar(digo tu por ponerte de ejemplo)de como es mi creencia sobre el dios en el q yo creo porq como no me canso de repetir,es subjetivo no es como tambien te dije antes,el dios abrahamico el mismo dios creado por la creencia de los libros como la biblia y las religiones.
Sí vale y ya puestos "es de loc@s" el considerar q existe un ser sobrenatural, todopoderoso cuando aquí no se revela en nada q no vaya mas de esa subjetividad q cuentas, en ese sentido es curioso q la gente le reze a algo q no hace ni puñetero caso porque como mucho lo hace (siente q le ha ayudado) desde el criterio y efectivamente subjetivo del q lo cree así creyente pero fuera de él es indemostrable por mucho q así lo crea. Y es esta cuestión de subjetividad lo q para mí desarma el concepto de dios y vengo explicando repetidamente en este post: ¿cómo es posible q un ser absoluto, el fin/causa última, definitiva, todopoderosa...se mantenga herméticamente mudo y solo se de a conocer en el mas que supuesto mas allá? qué tremendo ¿no? si es todopoderoso en su condición de tal debería a mi lógica razonable manifestarse aqui y ahora y no después de muert@s: "¡así cualquiera!",es el "salvoconducto", la "cohartada" ideal nunca mejor pergeñada q se basa en esperar de él en un paraiso ultraterrenal q se puede esperar por la fe: la otra cohartada para eliminar y blindar la según l@s creyentes e incluso escéptic@s, su existencia en la duda razonable q no puede demostrarse hasta q no has muerto.
En otras palabras y para concluir, dios es uno de la muerte (la vida eterna está por ver) en todo caso porque lo q es en esta vida de aquí visto lo visto, q brilla por su ausencia lo mismo da q existiera como que no, lo demás seran meras conjeturas apoyadas en la esperanza/desesperación de q "estén allí" (dios y la vida eterna) esperándonos.
pd: y la oposición vida y muerte, mas allá de una hipotética existencia futura sempiterna, evidentemente la hago desde este mas acá en el q la muerte es sí o sí: desintegración, pulverización de lo q fuimos en esta vida terrenal q, os pongáis como os pongáis:7:, es la única q tenemos segura.
Pero pussy esque volvemos a lo mismo tu lo ves asi pero es muy subjetivo todo. Yo puedo ver un rojo normal mientras tu puedes apreciar un rojo claro y viceversa... Es como algunos que me dicen para mí el MoonWalk es inconcevible y para mi es tan facil como un juego de niños.
.
Ya pinflois, pero es q una cosa es una cosa y seis media docena, jajaajjaja!: es decir del hecho q yo perciba el rojo mas o menos intenso q tú es una subjetividad q media un abismo en cuanto a tipo/dimensión de matiz a esta subjetividad de dios q va desde la de existencia q asume el creyente y la no existencia del ateo, como ves este es un contraste brutal q en lo del color- y ni en lo del "munguolk" incluso q por cierto a mí tampoco se me da mal del todo:7:-no es tan abismal ni mucho menos.
pd: jox, ¿cúal sería tu definición personal-concreta de dios si puede saberse?