• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
Ves? Eso es a lo que me refería... sabes la respuesta, pero aún así preguntas... lo mismo cuando decís "Recogiste ya los platos, limpiaste la habitación, etc" si ya lo sabes.... ¿pa'que preguntas? dilo claramente....

Gracias ziri..Has visto al final me has respondido:feo:.

Consejo..Cuando una mujer te pregunte ¿estoy gorda?..¡¡¡ que no entro en el vestido!!!.
cambia el tema, jamás respondas..o quizás solo quizás el vestido ha encogido.

Saludos

Gracias ziri..Has visto al final me has respondido:feo:.

Consejo..Cuando una mujer te pregunte ¿estoy gorda?..¡¡¡ que no entro en el vestido!!!.
cambia el tema, jamás respondas..o quizás solo quizás el vestido ha encogido.

Saludos
Si ya lo hago anabel, ya lo hago.... pero es que es que si no contestas es "¿por qué no contestas?", si cambio de tema es "No me cambies de tema y responde" y si propones como opción que quizá el vestido haya encogido.... es un "¿Me estás llamando gorda?".

El caso es que, sea como sea, digas lo que digas.... sin comerlo ni beberlo, te dan palos por todos lados....

Bueno, ¿y cuando quieres aportar y participar?, ya que tienes que sufrir el ir de tiendas, te motivas para no deprimirte quieres dar tu opinión.... y si le dices "¿Y este que tal?" te contestan "¿ese? :7: no ese no.... mira ven, y cógeme esa camiseta de ahí arriba".....

Van al probador....
- ¿te gusta este?
- Pues no mucho, te queda bien pero me parece un poco feo...
- ¿Feo? Tu si que eres feo.... no tienes ni idea, es precioso (¿precisa una camiseta con florecillas chungas? :ains:)

Y todo acaba con un véteme a a ver si hay una talla más..... o pregúntale a la chica si..... o con un "ay, ay, que no puedo quitarme los pantalones" (porque cogió una talla menos con la esperanza de "bajar de talla").... y siempre siempre acaba con el... toma, llévame las bolsas que yo ya llevo el bolso.... bolso.... esa cosa que las mujeres llaman "bolso" y el resto de gente "mochila". Lo único que cambia es que la gente la lleva a la espalda y la mujer en el brazo.

Es muy difícil ser hombre.....

ZIRI, pareces un abuelete con ese concepto de la mujer y esas teorías.
Si yo me comparo, de entrada, con una modelo como las que tú has hecho referencia, es que ya soy gili... del todo. Así es que no seas exagerado.

AidaLiberian:
(...)
Como explican más o menos en la peli Constantine Dios no se mete en esta puja es decir, ya no se trata de que todo esté escrito si no que ademas Dios no cae tan bajo como Satan. Como en la peli podriamos llamarlo y muy entrecomillas "apuesta". Dios despues de su hijo Jesus que llegara a la tierra no se me te en nada y da la opción a los hombres que escojan el camino que ellos prefieran el ya dejo su palabra y no se va a imbiscuir en los problemas de los demas cada uno que barra y friegue su casa. El dio los detergentes cada uno que se limpie así mismo y al mundo como buenamente pueda. Que le haga gracia que no creas en el pues... No mucha, pero no por ello te mandara al calorcito eterno si has sido una buena persona y as respetado al projimo tanto como a ti. (...)
( Al final de tanto recomendarte me vas a recomendar irme a la mierda tu a mi Aida jajaja )

Te agradezco las recomendaciones, gracias, pero dudo que ninguna película ni ninguna canción vaya a hacerme cambiar de opinión... siguen siendo eso, películas... y esa explicación que me das no me la creo, a eso se le pueden sacar mil millones de trabas XDD parece más la trama de una novela o algo así (como el propio Dios XD), no contesta a mis preguntas de forma que me convenza.. como no podía ser de otra forma.. lo raro de hecho sería que consiguieras darme una explicación razonable, me asustaría XD, el caso es que nadie puede, porque sino no estaríamos aquí discutiendo nada.. ¿y para qué pregunto, entonces, si no me voy a creer nada? solo quería liarte y hacerte reflexionar, lo admito :p por desgracia lo que yo digo tampoco sirve para cambiar la opinión de nadie, pero soy una soñadora, no tengo remedio jeje

Si a Dios le molestara lo más mínimo que no creyéramos en él, se haría presente de alguna forma para que nadie dudara de su existencia, y no lo hace, así que me da a mí que a Dios se la refanfinfla lo que nosotros creamos o dejemos de creer. Y no le importa nada porque no hay ningún Dios, básicamente, estamos solo nosotros y nuestra imaginación (que ya está bien, lo que da de sí XD)

Última edición:
A ziri se ve que le han tratado mal... parece que tiene experiencia en tratar con locas que le someten a tortura psicológica y le pegan con el bolso XDDD
P.D.: A mí me encanta el nuevo avatar de materialgirl :D

Palevilla, tu no eres así.... claro que no, como ninguna que lo lea.... pero seguro que conoces a alguien que lo es, aunque sea un poquito solo.... Y es posible que quien conoces, si lo lee también diga que "ella no es así"... tipical spanish, mirar la paja en el ojo ajeno....

Me llamas exagerado pero yo creo que no lo soy tanto, dices que si te comparas con la Miss universo que desfila para victoria secret, eres gili.... del todo, pero supongo que también sería de gili... del todo quedarse con esa exageración para ejemplificar la respuesta obvia y evidente y que quizá sería mejor no preguntar si no quieres escuchar lo que es..... obviamente no es necesario que la amiga sea miss mundo, ni modelo.... supongo que ya lo sabías.... y si lo sabías,.... y sino sería necesario tu post, ni mi explicación... y por tanto, me das la razón en lo que estoy diciendo aunque nunca lo reconocerás y acabaríamos discutiendo y enfadados....

El otro supuesto es que realmente creyeras que la exageración la decía en serio y que el ejemplo era literal.... en ese caso te tendría que decir que eres gili... del todo como decías, no te parecería bien, aunque realmente lo fueras.... y acabaríamos discutiendo y enfadados....

En todo caso esta situación me recuerda a cuando le dices a la mujer: "Bueno, pero no te enfades/me grites" "YO NO ESTOY GRITANDO/ESTOY ENFADADA :mad:"

Y no Aida, yo no tuve malas experiencias.... a mi no me pasa esto. Mi novia es un cielo, es encantadora, y siempre suele tener razón cuando discutimos. Yo hablo de las demás chicas... de las novias de mis amigos. Pero es que mi novia es un caso excepcional, es un cielo, es un amor, es comprensiva, cariñosa, racional, nunca se enfada, ni protesta por tonterías, ni me hace preguntas trampa, ni nada de eso. Y por supuesto, estoy encantadísimo y soy muy afortunado de ser su pareja, vaya por delante.

Por supuesto, todo lo que he dicho hasta ahora, salvo el párrafo anterior (que quede claro por si me leen :p) es una broma y exageración de la mujer, creo que es más que obvio y sería de gilis... del todo tomárselo de otra forma. Y por supuesto, no me creo que haya ninguna mujer dispuesta a malinterpretar unas palabras de un hombre para acabar teniendo una discusión tonta y evitable. Vosotras no sois así.

PD: Aida yo no hubiera definido mejor el nuevo avatar de materialgirl (fijo que no pilla la ironía de tus palabras)

PD2: Por supuesto el tema del rinconcito de los enamorados es una excepción... y no es una muestra representativa de las mujeres "de la sociedad".... no vaya ser que al final con la tontería vaya a tener razón.

Última edición:
Lo del Big Bang no tiene que ser la teoría absoluta, al igual que la de Adán y Eva.
gracias a dios que no es la misma cosa.
teoria cientifica es una cosa completamente distinta a lo significado del ese termo más conocido. jamais seria igual a la estoria de Adán y Eva. y lo peor ellas ni mismo hablan de lo mismo asunto :p

Con lo q decía waicko antes de que Jesús hizo su desempeño y luego decididó "hacer mutis por el foro" porque ya tuvo ocasión de decir la suya pues me parece q es adaptar lo que hay a la creencia de un cristiano como es tu caso ante ulterior incomparencencias de vuestro salvador de los hombres.
Quiero decir como dios q según esta religión cree q es/fué ¿no pensáis q se podría haber encarnado todas las veces q haga falta para rematar cabos sueltos por así decir o insistir cuanto fuese necesario para q de una vez el mensaje y el empeño se lleve a cabo de una vez por todas? o mejor, como dios q supuestamente es no haber muerto en la cruz y prolongar su misión mas allá de dar las "tres voces en el desierto": entiéndase esto q digo como q apenas esbozo unas varias directrices mistico-filosóficas ni mas ni menos q otros muchos pensadores (ni mas o menos relevantes, con su carga de profundidad) q han pasado por la historia de la humanidad: Sócrates, Platón, Aristótoles...pero definitivamente dejó a todas luces su megaproyecto de instaurar el reino de los cielos (mas allá de proclamarlo) básicamente en pañales puesto q él como creador/originador del universo podría haber desarrollado lo que quería por mediación suya directa: evolución espiritual de la humanidad con prácticas de servicio y entrega al prójimo, de amor radical y sin condiciones...mas tiempo el llevando a cabo dicha instauración sin dejarse atrapar como dios (hecho hombre pero dios al fin y al cabo) q era ni delegar en unos apóstoles q, visto lo visto, luego hizieron lo q quisieron ¿verdad (San) Pablo?

En definitiva su magno proyecto mas genuino y ambicioso en verdad creo q definitivamente murió con él.

Última edición:
Si a Dios le molestara lo más mínimo que no creyéramos en él, se haría presente de alguna forma para que nadie dudara de su existencia, y no lo hace, así que me da a mí que a Dios se la refanfinfla lo que nosotros creamos o dejemos de creer. Y no le importa nada porque no hay ningún Dios, básicamente, estamos solo nosotros y nuestra imaginación (que ya está bien, lo que da de sí XD)

En el libro del Apocalipsis se dice que vendra alguien en su nombre pero que será el de abajo. Es decir pa que everybody lo entienda viene a decir algo así como que cuando derrepente aparezca alguien que salga curando a gente o volando o haciendo lo que la gente conoce como milagros y alabando el nombre de Dios ( vease un nuevo Papa o alguien que aparece de la nada diciendo que es el salvador ) ahí es cuando estaremos jodidos.
Paz trons.

Con lo q decía waicko antes de que Jesús hizo su desempeño y luego decididó "hacer mutis por el foro" porque ya tuvo ocasión de decir la suya pues me parece q es adaptar lo que hay a la creencia de un cristiano como es tu caso ante ulterior incomparencencias de vuestro salvador de los hombres.
Quiero decir como dios q según esta religión cree q es/fué ¿no pensáis q se podría haber encarnado todas las veces q haga falta para rematar cabos sueltos por así decir o insistir cuanto fuese necesario para q de una vez el mensaje y el empeño se lleve a cabo de una vez por todas? o mejor, como dios q supuestamente es no haber muerto en la cruz y prolongar su misión mas allá de dar las "tres voces en el desierto": entiéndase esto q digo como q apenas esbozo unas varias directrices mistico-filosóficas ni mas ni menos q otros muchos pensadores (ni mas o menos relevantes, con su carga de profundidad) q han pasado por la historia de la humanidad: Sócrates, Platón, Aristótoles...pero definitivamente dejó a todas luces su megaproyecto de instaurar el reino de los cielos (mas allá de proclamarlo) básicamente en pañales puesto q él como creador/originador del universo podría haber desarrollado lo que quería por mediación suya directa: evolución espiritual de la humanidad con prácticas de servicio y entrega al prójimo, de amor radical y sin condiciones...mas tiempo el llevando a cabo dicha instauración sin dejarse atrapar como dios (hecho hombre pero dios al fin y al cabo) q era ni delegar en unos apóstoles q, visto lo visto, luego hizieron lo q quisieron ¿verdad (San) Pablo?

En definitiva su magno proyecto mas genuino y ambicioso en verdad creo q definitivamente murió con él.

Creo mucho en los distintos textos "apócrifos" ( si no me confuncio se les llama así a los hechos relaccionados con Dios y en si en Jesus que no se incluyeron en la Biblia ) y este video quizas conteste algo o solo se quedara en hipotesis o HIStorias inventadas eso depende de cada uno. Miralo haber que te parece Pussy no es muy largo y mola: LO QUE OCULTA LA IGLESIA CATOLICA - YouTube
Paz hideouters.

Última edición:
ZIRI, abrumadita me has dejado con tu post. Entre tanta premisa, ya no sé si tienes razón tú o yo. Por cierto, enhorabuena por esa joya de novia que tienes. Consérvala... Un saludo.

Gracias palevilla, pero si no me lee..... la metemos en el grupo del resto, aunque ella diga "yo no soy así".

Última edición:
Sobre todo ziri tiene razón en el tema del bolso (yo no uso o muy pequeños)..Pero alucino con los bolsos que llevan mis amigas ..etc...Cuando me lo mandan sujetar termino prácticamente en urgencias o según me lo dejan en el brazo mi cuerpo se desplaza de una manera alucinante, la falta de costumbre...y siempre me hago la misma pregunta que coños llevan en el bolso.

Y perdón volver al tema ..Que creo que era sobre DIOS NO???.

Mierda, empezamos hablando de Dios y terminamos hablando de bolsos, no si.... Como Dios sea mujer, veras la que nos espera Ziri... :p.
Paz compis.

En el libro del Apocalipsis se dice que vendra alguien en su nombre pero que será el de abajo. Es decir pa que everybody lo entienda viene a decir algo así como que cuando derrepente aparezca alguien que salga curando a gente o volando o haciendo lo que la gente conoce como milagros y alabando el nombre de Dios ( vease un nuevo Papa o alguien que aparece de la nada diciendo que es el salvador ) ahí es cuando estaremos jodidos.

Ah, muy bonito, él no interviene para nada en la vida de las personas, pero cuando se trata del Apocalipsis y la destrucción mira que rápido nos envía un mensajero... que nos envíe uno ahora que hace falta, pero para curar y ayudar, que ya está la cosa bastante negra sin su Apocalipsis de por medio :p

Acaso dudas que sea mujer waiko? Yo lo veo claro....

Fíjate.... desde el principio del tema hace 103 páginas y 1534 comentarios se lleva diciendo básicamente que el mundo está así por culpa del hombre, no de Dios. El hombre todo lo que hace es porque "Dios quiere" pero aún así, le echan la culpa a él. Dios está viendo que el hombre la está cagando, que está jodiendo todo, y en vez de interceder y solucionar todo porque él puede.... nooooo, lo deja ahí para que lo siga haciendo peor, hasta que tenga que rogarle ayuda.... entonces sí, ahí le ayuda... y además añade un "si desde el principio hicieras las cosas como yo dije que había que hacerlas"....

Fíjate además que Dios es muy ambiguo, nos mandan "señales" muy difíciles de interpretar y que nunca entendemos.... ¿no te pasa a ti algo parecido los fines de semana con las chicas?. Al final no sabes si le gustas, si no, si quiere algo, si no...., si existe, si no....

Cuando haces algo teóricamente mal, hace que te estés comiendo la cabeza y tengas problemas de consciencia solo porque a él/ellas no le gusta.... aunque tu pienses que realmente no has hecho nada malo.

Es más.... si durante toda tu vida has sido un cabrón, y la has cagado..... ¿cuando saldais cuentas, cuando hablais del tema? ¿en el momento en que haces algo mal para que puedas reconducir la situación? Que va...... espera, espera, espera, y sigue esperando hasta que llegue "tu momento" cuando no las has podido cagar más y en ese momento, después de una larga espera, llena de rencor y buena memoria, es cuando te ajustician y te dicen todo lo que llevas haciendo mal durante 20 años (o toda la vida) porque Dios.... se acuerda de todo, y Dios..... ¡se entera de todo!. A Dios no lo puedes engañar.....

Cualquier persona que crea en Dios se pasa la vida pidiendo perdón por todo lo que hace... ¿no es eso lo que hace un "buen novio"?. El que cree en Dios está obligado a ir a misa una vez a la semana, el buen novio una vez a la semana de compras, el que cree en Dios a compartir lo poco que tiene, el buen novio a invitarla al cine, a un helado, a cenar. El que cree en Dios solo puede creer en un único dios, que es el verdadero..... el buen novio, como adore a otra mujer o haga tenga la más mínima intención.... la ha cagado pero bien.

Si Dios fuera hombre, si la cagas te dice en el momento que te comportes y dejes de hacer el canelo, y si no le haces caso, te mata (la mujer te deja sufrir), pero cambias tu comportamiento al momento. No mandaría señales ni ambiguedades, aparece y dice "existo", soy el mejor y todo lo puedo, se haría el chulo para que le vieran todas las vírgenes. Si Dios fuera hombre, cuando te murieras, no se acordaría de nada de lo que has hecho salvo la última semana, no iría anotando todos tus pecados en una libreta ni te exigiría que te arrepintieras para perdonarte. Si Dios fuera hombre, no haría que te comieras la cabeza con el pecado, te dice que nadie excepto él es perfecto y que no pasa nada.... los mandamientos no serían 10, serían dos: 1) Pórtate bien 2) Y trae cerveza cuando vengas el domingo.... bueno y ya que sales tírame la basura por favor. Ya está. No nos complicaríamos más.

Dios es mujer fijo.

Última edición:
Y es más, yo añadiría que es mujer y no es solo uno, son varias. Porque si a una mujer sola le salen mil ideas de esas que cita ziritione, a varias haciéndose la competencia ya ni os cuento lo que se les puede llegar a ocurrir.
Doy fé.

Y es más, yo añadiría que es mujer y no es solo uno, son varias. Porque si a una mujer sola le salen mil ideas de esas que cita ziritione, a varias haciéndose la competencia ya ni os cuento lo que se les puede llegar a ocurrir.
Doy fé.

Pero tú no eres dios...no te tires ahora el pisto ¿eh? ah, vale q lo decías solo como mujer q eres, jurl, jurl!

Chistaco reflexión: se dice q dios es el que encarna-representa El Bien 8sí en mayúsculas en su forma mas pura y tal) y el diablo El Mal (también en mayúsculas aunque sepa mas por viejo, jejeje!) pero qué ocurriría si dios es el señor de lo regular (ni tan bueno ni tan malo) o sea del "psé, me da bastante igual todo"- xd!(de ahí se explicaría su política de no intervención: es o esto o la interpretación- muy ocurrente pero nada metrosexual:p- de ziri tiene q ser.
Ahora el debate se mueve a partir de dilucidar estos dos puntos, ¡hala!

Chistecillo sin mas pretensión ahora:
Cuando Moisés bajó del monte ese con los mandamientos ¿ los traía una tableta I-Pad? jujuuju!

Última edición:
DIOS SI EXISTE CLARO QUE EXISTE!..

Mike creía en Dios yo creo en Dios.. Alguien tuvo que crear este inmenso universo en el que vivimos no lo creen ?¿..
tumblr_m0dcbomf721ql5s3io2_250.gif

Ah, muy bonito, él no interviene para nada en la vida de las personas, pero cuando se trata del Apocalipsis y la destrucción mira que rápido nos envía un mensajero... que nos envíe uno ahora que hace falta, pero para curar y ayudar, que ya está la cosa bastante negra sin su Apocalipsis de por medio :p

Quien declara la guerra es Satan no Dios... Y el no envia el mensajero el avisa de que vendrá alguien hablando en su nombre y haciendo milagros y buenas hobras y todos lo adoraran ( no tiene que ser una persona pede ser el Vaticano y su politica perfectamente recordemos que la Biblia son metaforas el 80% ).
Paz compis.

Atrás