Palevilla, tu no eres así.... claro que no, como ninguna que lo lea.... pero seguro que conoces a alguien que lo es, aunque sea un poquito solo.... Y es posible que quien conoces, si lo lee también diga que "ella no es así"... tipical spanish, mirar la paja en el ojo ajeno....
Me llamas exagerado pero yo creo que no lo soy tanto, dices que si te comparas con la Miss universo que desfila para victoria secret, eres gili.... del todo, pero supongo que también sería de gili... del todo quedarse con esa exageración para ejemplificar la respuesta obvia y evidente y que quizá sería mejor no preguntar si no quieres escuchar lo que es..... obviamente no es necesario que la amiga sea miss mundo, ni modelo.... supongo que ya lo sabías.... y si lo sabías,.... y sino sería necesario tu post, ni mi explicación... y por tanto, me das la razón en lo que estoy diciendo aunque nunca lo reconocerás y
acabaríamos discutiendo y enfadados....
El otro supuesto es que realmente creyeras que la exageración la decía en serio y que el ejemplo era literal.... en ese caso te tendría que decir que eres gili... del todo como decías, no te parecería bien, aunque realmente lo fueras.... y
acabaríamos discutiendo y enfadados....
En todo caso esta situación me recuerda a cuando le dices a la mujer: "Bueno, pero no te enfades/me grites" "YO NO ESTOY GRITANDO/ESTOY ENFADADA
"
Y no Aida, yo no tuve malas experiencias.... a mi no me pasa esto. Mi novia es un cielo, es encantadora, y siempre suele tener razón cuando discutimos. Yo hablo de las demás chicas... de las novias de mis amigos. Pero es que mi novia es un caso excepcional, es un cielo, es un amor, es comprensiva, cariñosa, racional, nunca se enfada, ni protesta por tonterías, ni me hace preguntas trampa, ni nada de eso. Y por supuesto, estoy encantadísimo y soy muy afortunado de ser su pareja, vaya por delante.
Por supuesto, todo lo que he dicho hasta ahora,
salvo el párrafo anterior (que quede claro por si me leen
) es una broma y exageración de la mujer, creo que es más que obvio y sería de gilis... del todo tomárselo de otra forma. Y por supuesto, no me creo que haya ninguna mujer dispuesta a malinterpretar unas palabras de un hombre para acabar teniendo una discusión tonta y evitable. Vosotras no sois así.
PD: Aida yo no hubiera definido mejor el nuevo avatar de materialgirl (fijo que no pilla la ironía de tus palabras)
PD2: Por supuesto el tema del rinconcito de los enamorados es una excepción... y no es una muestra representativa de las mujeres "de la sociedad".... no vaya ser que al final con la tontería vaya a tener razón.