alguien me púede decir si "aquello" afecta o no para generar musculos en el gimnasio.me han dicho que si,que por que hay se ven proteinas jajja pero segun yo se no es asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me refería exactamente a eso, pero veo por dónde vas... perdóname pussy, ha sido un lapsussí, salieron miniyos de partículas elementales
Que va, que va... si está claro que no os complicáis la vida de ninguna forma, como ya dije antes, le llamáis Dios a todo lo que no tiene explicación y os quedáis tan a gusto XDDMás cosas haber se supone que somos los creyentes los que nos complicamos la vida pero realmente los que se la complican son los ateos que buscan mil explicaciones ( ojo todas muy respetables ) posibles ( vease teorias ) diversas y distintas pero ninguna es la definitiba.... Yo almenos en ese aspecto no me complico la vida...
Pero no olvides que la Biblia (y dentro el libro del Apocalipsis) la han escrito personas, eso no tiene nada que ver con Dios, no tiene nada de profético, no es más que un conjunto de metáforas encaminadas a manipular a la gente ignorante de aquellas épocas, que ahora nosotros le encontremos cierto parecido con la realidad solo nos dice lo poco que hemos cambiado en esencia como sociedad (respecto al abuso de poder, la diferenciación de clases, la manipulación del pueblo, etc)... además también depende de como la interprete uno. Si vas buscando las similitudes con la actualidad seguro que las encuentras.Respecto a lo que decia la compi AidaLiberian de que tenia que darle un repaso a la enciclopedia ( se que lo has dicho de coña ;P ) yo te recomiendo aunque se que te pido mucho que leas el libro del Apocalipsis y que lo compares con lo que pasa a día de hoy en el mundo. Que compares todo lo que ocurre ahora con los dueños del mundo ( no hablo ni de rajoy ni de obama ni de hugo chavez ni los japos ) con lo que dice ese libro tan cahotico el jodio.
(...) si supieramos todo lo que se esta cociendo entre las sombras quizas quizas nos dariamos cuenta que como por arte de magia todas las metaforas de la Biblia e ironias que tiene ésta resultan que ya no son cuentos o libritos de TBO si no que todo lo que dice está pasando y cada vez más y más....
Que va, que va... si está claro que no os complicáis la vida de ninguna forma, como ya dije antes, le llamáis Dios a todo lo que no tiene explicación y os quedáis tan a gusto XDD
El problema es que la posición más cómoda o la más sencilla no tiene porque ser siempre la correcta (Maldita Navaja de Ockham XD)
Pero no olvides que la Biblia (y dentro el libro del Apocalipsis) la han escrito personas, eso no tiene nada que ver con Dios, no es más que un conjunto de metáforas encaminadas a manipular a la gente ignorante de aquellas épocas, que ahora nosotros le encontremos cierto parecido con la realidad solo nos dice lo poco que hemos cambiado en esencia como sociedad (respecto al abuso de poder, la diferenciación de clases, la manipulación del pueblo, etc)... además también depende de como la interprete uno. Si vas buscando las similitudes con la actualidad seguro que las encuentras.
Pero vamos, que estoy abierta a todo tipo de lecturas, incluida la biblia... me encantan los relatos de ciencia ficción Eso sí, habiendo teólogos que dedican su vida a interpretar el librito, no te digo yo que vaya a llegar y entender algo XD
Claro, si es lógico que los ateos, que no creen en Dios, no lo consideren causa de nada.. y es lógico por tanto que a esas cosas que van más allá de lo empíricamente demostrable no las llamen Dios, sino que les atribuyan cualquier otra acepción como "metafísica" (no la rama teológica, se entiende) o lo que tú quieras. Y es cierto que en estos campos la cuestión se queda en teorías también, pero son teorías que no se aceptan como una verdad inmediata ni nada por el estilo, son hipótesis siempre sujetas a cambios, mientras que los creyentes aceptan a Dios como causa última de la realidad y no se mueven de ahí. No todos claro, me voy a los extremos... no se reduce todo a blanco y negro, también existe el gris jeje.Pues que casualidad por que a mi con los ateos de mi entorno me pasa eso que mencionas pero al reves, en nada tiene que ver Dios todo es metafisica cuantica y derivados que no lejos de la realidad al igual que los creyentes se quedan en teorias.
Una pregunta para los que creen en el diablo, porque nunca he tenido claro su papel en toda esta historia: páginas atrás se decía que las personas somos las culpables de todo lo malo que pasa en el mundo.. ¿es el diablo quién incita a las personas a obrar mal? si Dios es todopoderoso, etc, etc.. ¿como permite la existencia de un diablo, pudiendo evitarlo, y evitar así las desgracias? Eso es de ser muy poco bondadoso..Desde luego yo veo más a Satan que ha Dios ultimamente pero por que al primero le gusta más el protagonismo que un tonto un lapiz pero eso es otra HIStoria.
Si, por la imaginaciónEn teoria la Biblia está escrita por el hombre pero dictada por algo alguien.
Creó a la mujer.... y no descansó ni Dios.
Lo único irrefutable es que Dios creó al hombre y descansó.
Creó a la mujer.... y no descansó ni Dios.
Anabel, a buen entendedor pocas palabras bastan.¿y eso?..explicate.
En nada, grupo de facebook, "Vallisoletanas en contra de ziritione"
Anabel, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Seguro que todos los hombres, lo han entendido a la perfección seguro. Si tú no lo entiendes, dile a tu marido que te lo explique, y sino.... al padre de Aidaliberian que dará buena cuenta de lo que dije.
Aida, no sé si te lo dije, pero me gusta "tu" paseo de zorrilla.
Oye, que mi padre descansa mucho cuando yo estoy... cuando yo estoy lejos XDy sino.... al padre de Aidaliberian que dará buena cuenta de lo que dije.
Gracias, nunca me habían dicho nada tan bonito :dime:Aida, no sé si te lo dije, pero me gusta "tu" paseo de zorrilla.
Oye, que mi padre descansa mucho cuando yo estoy... cuando yo estoy lejos XD
Gracias, nunca me habían dicho nada tan bonito :dime:
Anabel, ziri ha visto el paseo zorrilla porque se lo he enseñado yo.. en una foto, y al parecer le ha gustado mucho XDDD
En nada, grupo de facebook, "Vallisoletanas en contra de ziritione"
Anabel, a buen entendedor pocas palabras bastan.
Seguro que todos los hombres, lo han entendido a la perfección seguro. Si tú no lo entiendes, dile a tu marido que te lo explique, y sino.... al padre de Aidaliberian que dará buena cuenta de lo que dije.
Aida, no sé si te lo dije, pero me gusta "tu" paseo de zorrilla.
Una pregunta para los que creen en el diablo, porque nunca he tenido claro su papel en toda esta historia:Y si nada es casualidad y todo lo que ocurre está dentro de un plan de Dios, entonces las personas que actúan mal es porque en ese plan así está "escrito", luego no sería justo que a esas personas se las juzgue tras la muerte por algo que va más allá de ellos... ¿no?
¿Y quién va al infierno, los que no cumplen los mandamientos? ¿los ateos vamos al infierno? No hay quién lo entienda XD
Si, por la imaginación
Así, a lo tonto, a lo tonto, menudo hachazo me acabas de meter, no?En realidad no se autodestruyó, pero ahí fue cuando se dio cuenta de que cada vez que intervenía empeoraba las cosas, y así fue como Dios decidió "quitarse de enmedio" y dejarnos al libre albedrío...
PD: Anabel, repito que todos los hombres entienden (y han vivido) perfectamente lo que he dicho... sobre todo los que tienen novia o están casados, si no te ha contestado.... por algo será. Waiko lo pilló.... si no te puedes poner en contacto con el padre de Aida, seguro que The Answer lo puede explicar claramente, a ver si se anima a contestar....
Ves? Eso es a lo que me refería... sabes la respuesta, pero aún así preguntas... lo mismo cuando decís "Recogiste ya los platos, limpiaste la habitación, etc" si ya lo sabes.... ¿pa'que preguntas? dilo claramente....De todos más o menos sé por dónde vas vas..me hago una idea…soy mujer.
Pero quería que tú me lo contases....