• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Religión ¿Existe Dios? NO. ¿Puedes rebatir esto?

• Iniciador del tema Miembro eliminado 3136
  • Fecha de inicio
alguien me púede decir si "aquello" afecta o no para generar musculos en el gimnasio.me han dicho que si,que por que hay se ven proteinas jajja pero segun yo se no es asi.

sí, salieron miniyos de partículas elementales
No me refería exactamente a eso, pero veo por dónde vas... perdóname pussy, ha sido un lapsus :p
Más cosas haber se supone que somos los creyentes los que nos complicamos la vida pero realmente los que se la complican son los ateos que buscan mil explicaciones ( ojo todas muy respetables ) posibles ( vease teorias ) diversas y distintas pero ninguna es la definitiba.... Yo almenos en ese aspecto no me complico la vida...
Que va, que va... si está claro que no os complicáis la vida de ninguna forma, como ya dije antes, le llamáis Dios a todo lo que no tiene explicación y os quedáis tan a gusto XDD
El problema es que la posición más cómoda o la más sencilla no tiene porque ser siempre la correcta (Maldita Navaja de Ockham XD)
Respecto a lo que decia la compi AidaLiberian de que tenia que darle un repaso a la enciclopedia ( se que lo has dicho de coña ;P ) yo te recomiendo aunque se que te pido mucho que leas el libro del Apocalipsis y que lo compares con lo que pasa a día de hoy en el mundo. Que compares todo lo que ocurre ahora con los dueños del mundo ( no hablo ni de rajoy ni de obama ni de hugo chavez ni los japos ) con lo que dice ese libro tan cahotico el jodio.
(...) si supieramos todo lo que se esta cociendo entre las sombras quizas quizas nos dariamos cuenta que como por arte de magia todas las metaforas de la Biblia e ironias que tiene ésta resultan que ya no son cuentos o libritos de TBO si no que todo lo que dice está pasando y cada vez más y más....
Pero no olvides que la Biblia (y dentro el libro del Apocalipsis) la han escrito personas, eso no tiene nada que ver con Dios, no tiene nada de profético, no es más que un conjunto de metáforas encaminadas a manipular a la gente ignorante de aquellas épocas, que ahora nosotros le encontremos cierto parecido con la realidad solo nos dice lo poco que hemos cambiado en esencia como sociedad (respecto al abuso de poder, la diferenciación de clases, la manipulación del pueblo, etc)... además también depende de como la interprete uno. Si vas buscando las similitudes con la actualidad seguro que las encuentras.
Pero vamos, que estoy abierta a todo tipo de lecturas, incluida la biblia... me encantan los relatos de ciencia ficción :p Eso sí, habiendo teólogos que dedican su vida a interpretar el librito, no te digo yo que vaya a llegar y entender algo XD

Última edición:
Una curiosa anotación q quiero dejar: La teología como disciplina del conocimiento-de existir dios se pondría a la altura de la física, química...pero y a pesar de que hay toda una carrera q versa sobre ello-si resulta q dios no existe-todo se quedará en nivel de superstición y conocimiento hueco, sin sentido pues se habrá estado basado en una entelequia pura.

Otra pregunta_reflexión: un ser ilimitado con literalmente todo el poder en sus manos para poder hacer lo quiera ¿se va a quedar quieto, ausente por la eternidad aquí abajo? y ¿qué pasa entonces q es en el más allá dónde se nos muestre en todo esplendor y poder, le "veremos" entonces sí q no para "de hacer y deshacer "a su antojo, de usar toda su habilidad y acción creadora: ¡qué doble rasero bestial q usa este supuesto dios dependiendo si se está "a un lado o a otro"="el mas acá" y el mas allá, no créeis?

Última edición:
Que va, que va... si está claro que no os complicáis la vida de ninguna forma, como ya dije antes, le llamáis Dios a todo lo que no tiene explicación y os quedáis tan a gusto XDD
El problema es que la posición más cómoda o la más sencilla no tiene porque ser siempre la correcta (Maldita Navaja de Ockham XD)

Pero no olvides que la Biblia (y dentro el libro del Apocalipsis) la han escrito personas, eso no tiene nada que ver con Dios, no es más que un conjunto de metáforas encaminadas a manipular a la gente ignorante de aquellas épocas, que ahora nosotros le encontremos cierto parecido con la realidad solo nos dice lo poco que hemos cambiado en esencia como sociedad (respecto al abuso de poder, la diferenciación de clases, la manipulación del pueblo, etc)... además también depende de como la interprete uno. Si vas buscando las similitudes con la actualidad seguro que las encuentras.
Pero vamos, que estoy abierta a todo tipo de lecturas, incluida la biblia... me encantan los relatos de ciencia ficción :p Eso sí, habiendo teólogos que dedican su vida a interpretar el librito, no te digo yo que vaya a llegar y entender algo XD

Pues que casualidad por que a mi con los ateos de mi entorno me pasa eso que mencionas pero al reves, en nada tiene que ver Dios :p todo es metafisica cuantica y derivados que no lejos de la realidad al igual que los creyentes se quedan en teorias. Desde luego yo veo más a Satan que ha Dios ultimamente pero por que al primero le gusta más el protagonismo que un tonto un lapiz pero eso es otra HIStoria.
En teoria la Biblia está escrita por el hombre pero dictada por algo alguien.
Me reitero en que yo no soy de los que dicen las amapolas en el campo " oh Dios " España gana un mundial " oh Dios ".... Y como tambien ya he dicho soy creyente no GILIPOLLAS jajaja :jajaja:. Que ojo que habra gente que sea asi seguro no te digo que no pero no es mi caso asique en ese saco no entraré.
Paz trons.

Pues que casualidad por que a mi con los ateos de mi entorno me pasa eso que mencionas pero al reves, en nada tiene que ver Dios :p todo es metafisica cuantica y derivados que no lejos de la realidad al igual que los creyentes se quedan en teorias.
Claro, si es lógico que los ateos, que no creen en Dios, no lo consideren causa de nada.. y es lógico por tanto que a esas cosas que van más allá de lo empíricamente demostrable no las llamen Dios, sino que les atribuyan cualquier otra acepción como "metafísica" (no la rama teológica, se entiende) o lo que tú quieras. Y es cierto que en estos campos la cuestión se queda en teorías también, pero son teorías que no se aceptan como una verdad inmediata ni nada por el estilo, son hipótesis siempre sujetas a cambios, mientras que los creyentes aceptan a Dios como causa última de la realidad y no se mueven de ahí. No todos claro, me voy a los extremos... no se reduce todo a blanco y negro, también existe el gris jeje.
Desde luego yo veo más a Satan que ha Dios ultimamente pero por que al primero le gusta más el protagonismo que un tonto un lapiz pero eso es otra HIStoria.
Una pregunta para los que creen en el diablo, porque nunca he tenido claro su papel en toda esta historia: páginas atrás se decía que las personas somos las culpables de todo lo malo que pasa en el mundo.. ¿es el diablo quién incita a las personas a obrar mal? si Dios es todopoderoso, etc, etc.. ¿como permite la existencia de un diablo, pudiendo evitarlo, y evitar así las desgracias? Eso es de ser muy poco bondadoso..
A no ser que el diablo solo esté ahí para asegurar justicia, es decir, que "ponga en su lugar" a los que han obrado mal, después de la muerte.. y aún así Dios seguiría teniendo el papel del malo, porque pudiendo ayudar a las personas para que no se "desvíen" (proporcionando la fuerza interior y todo eso) las deja fallar y las condena XD
Y si nada es casualidad y todo lo que ocurre está dentro de un plan de Dios, entonces las personas que actúan mal es porque en ese plan así está "escrito", luego no sería justo que a esas personas se las juzgue tras la muerte por algo que va más allá de ellos... ¿no?
¿Y quién va al infierno, los que no cumplen los mandamientos? ¿los ateos vamos al infierno? No hay quién lo entienda XD
En teoria la Biblia está escrita por el hombre pero dictada por algo alguien.
Si, por la imaginación :p

Última edición:
En nada, grupo de facebook, "Vallisoletanas en contra de ziritione"

¿y eso?..explicate.
Anabel, a buen entendedor pocas palabras bastan.

Seguro que todos los hombres, lo han entendido a la perfección seguro. Si tú no lo entiendes, dile a tu marido que te lo explique, y sino.... al padre de Aidaliberian que dará buena cuenta de lo que dije.

Aida, no sé si te lo dije, pero me gusta "tu" paseo de zorrilla.

Seguro que todos los hombres, lo han entendido a la perfección seguro. Si tú no lo entiendes, dile a tu marido que te lo explique, y sino.... al padre de Aidaliberian que dará buena cuenta de lo que dije.

Yo he vivido toda mi vida en el Paseo de Zorrilla, cuando lo has visto tú :confused:.

Fuente: mi marido.
Como mi marido no cree que Dios creara al hombre ni a la mujer, ahí se termina el dilema para él.

Solo me queda o el padre de Aida o tu..venga explícate.

P.D : no se donde preguntar al padre de Aida.

y sino.... al padre de Aidaliberian que dará buena cuenta de lo que dije.
Oye, que mi padre descansa mucho cuando yo estoy... cuando yo estoy lejos XD
Gracias, nunca me habían dicho nada tan bonito :dime:

Anabel, ziri ha visto el paseo zorrilla porque se lo he enseñado yo.. en una foto, y al parecer le ha gustado mucho XDDD

Oye, que mi padre descansa mucho cuando yo estoy... cuando yo estoy lejos XD

Gracias, nunca me habían dicho nada tan bonito :dime:

Anabel, ziri ha visto el paseo zorrilla porque se lo he enseñado yo.. en una foto, y al parecer le ha gustado mucho XDDD

Tenemos sitios muy bonitos en nuestra ciudad..ya le pondremos mas fotos..:D:D

oie como fue que supiste eso de mi ehhhh? me balconeaste

Una pregunta para los que creen en el diablo, porque nunca he tenido claro su papel en toda esta historia:Y si nada es casualidad y todo lo que ocurre está dentro de un plan de Dios, entonces las personas que actúan mal es porque en ese plan así está "escrito", luego no sería justo que a esas personas se las juzgue tras la muerte por algo que va más allá de ellos... ¿no?
¿Y quién va al infierno, los que no cumplen los mandamientos? ¿los ateos vamos al infierno? No hay quién lo entienda XD

Si, por la imaginación :p

Ahí estamos: el diábolo...digo diablo, jejejje!, bien suena antes q nada a mero producto de la imaginación de la mente humana q quiere condesar el mal en alguien concreto.."misma cosa" con la idea de dios..es tan sencillo me parece como cambiar los nombres, veamos a :satán le llamamos (por eje) Goku y a dios Sin-Chan y decimos la existencia es una batalla entre Sin-chan y Goku; ¡ridículo! diréis algunos; ¡blasfemia! (l@s q son del estilo de peter jackson;):p) pero en tanto q nadie ha visto a los primeros son tan fantásticos, irreales como estos otros personajes anime japonoides, jejeje

Última edición:
Hoy pensé que independientemente de que Dios exista o no realmente, no me importa, hay niños que tienen amigos imaginarios, ami Dios me ha enseñado cosas buenas y eso es lo que realmente me importa, además hasta lo he sentido.

Última edición:
Renombramos a gente señores:

Ziritione: La madre que te pario jajajaja, que grande :jajaja:

Pussy: Me estas tocando ya la fibra eh señor?! ya no solo me "atacas" con Dios que juntas al grandisimo Goku con Shin-Chan?!!!! Eso si no te lo perdonare ( aunque al final lo haré ya que creo en Dios y algo bueno me dejo el hombre/mujer/ser, que perdonaramos ) :p.

AidaLiberian
: Tres pelis fundamentales que me encantaria que vieras y que son muy entretenidas todas. Los titulos: Pactar con el dibalo Pactar con el Diablo -soy un devoto del hombre- - YouTube Constantine Constantine Trailer Sub. Español - YouTube Dogma Dogma (Trailer español) - YouTube
Y canciones te recomiendo estas : CANCION CONTRA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL POR LOS MISMOS ILUMINATIS??? - YouTube ILLUMINATI LA CANCION MAS CENSURADA - YouTube Michael Jackson - Money (Sub Español) - YouTube ( esta ultima me mola más la version del BOTF )
Por ultimo te dejo esto: Michael Jackson le dice al mundo que la humanidad es manipulada por la elite illuminati. - YouTube
Satan es el dueño del mundo que tu y yo conocemos. No, no te lo imagines en un trono esta en más de un sitio en el SIDA creado por los hombres, en las guerras creadas por los hombres, en el dinero creado por los hombres... Esta en tv, cine, moda, politica, prensa, alimentos y como no musica donde nuestro amigo Micke no quiso pasar por el circulo que determinada gente le obligaba a pasar y de hay que vinieran muchos problemas.
Como explican más o menos en la peli Constantine Dios no se mete en esta puja es decir, ya no se trata de que todo esté escrito si no que ademas Dios no cae tan bajo como Satan. Como en la peli podriamos llamarlo y muy entrecomillas "apuesta". Dios despues de su hijo Jesus que llegara a la tierra no se me te en nada y da la opción a los hombres que escojan el camino que ellos prefieran el ya dejo su palabra y no se va a imbiscuir en los problemas de los demas cada uno que barra y friegue su casa. El dio los detergentes cada uno que se limpie así mismo y al mundo como buenamente pueda. Que le haga gracia que no creas en el pues... No mucha, pero no por ello te mandara al calorcito eterno si has sido una buena persona y as respetado al projimo tanto como a ti.
Para finalizar te dire que Satan era el ojito derecho de Dios por asi decirlo hasta que claro este se le reveló y Dios saco su As mas preciado llamado Jesús el cual si obedecio al Padre y el cual no se metio con nadie excepto con el sistema politico que oprimia al pueblo de Israel poniendoles nombres y caras...
( Al final de tanto recomendarte me vas a recomendar irme a la mierda tu a mi Aida jajaja )
Paz hideouters.

Última edición:
En realidad no se autodestruyó, pero ahí fue cuando se dio cuenta de que cada vez que intervenía empeoraba las cosas, y así fue como Dios decidió "quitarse de enmedio" y dejarnos al libre albedrío... :p
Así, a lo tonto, a lo tonto, menudo hachazo me acabas de meter, no?

Joder.... y eso que no he hecho ningún comentario sobre nuevo avatar.... por cierto, precioso.

Freddie dijo una vez que al principio de los tiempos hubo una lucha a muerte entre ziritione y Dios.... y él nunca ha visto rastro de Dios.... yo me quedo con esa teoría :p.

PD: Anabel, repito que todos los hombres entienden (y han vivido) perfectamente lo que he dicho... sobre todo los que tienen novia o están casados, si no te ha contestado.... por algo será. Waiko lo pilló.... si no te puedes poner en contacto con el padre de Aida, seguro que The Answer lo puede explicar claramente, a ver si se anima a contestar....

Última edición:
PD: Anabel, repito que todos los hombres entienden (y han vivido) perfectamente lo que he dicho... sobre todo los que tienen novia o están casados, si no te ha contestado.... por algo será. Waiko lo pilló.... si no te puedes poner en contacto con el padre de Aida, seguro que The Answer lo puede explicar claramente, a ver si se anima a contestar....

De todos más o menos sé por dónde vas vas..me hago una idea…soy mujer.

Pero quería que tú me lo contases...pero estas tirando balones fuera y quieres endosárselo a The Answer...ya que el padre de Aida no puede contestarme.

A mi fuente le pregunte y te puse su contestación ..esas fueron sus palabras exactas.

Saludos.

De todos más o menos sé por dónde vas vas..me hago una idea…soy mujer.

Pero quería que tú me lo contases....
Ves? Eso es a lo que me refería... sabes la respuesta, pero aún así preguntas... lo mismo cuando decís "Recogiste ya los platos, limpiaste la habitación, etc" si ya lo sabes.... ¿pa'que preguntas? dilo claramente....

Y así con un montón de preguntas trampa, en las que tienes que tener mucho cuidado si respondes, si no respondes, el tiempo que tardas en responder, el tono de la respuesta, y las posibles evasivas que utilices.... se me ocurren:

- ¿Te has fijado en el vestido de Elena?... pobre de ti como digas que sí... "eso, eso, tú fíjate más en las otras y a mi ni me mires. Me parece fuertísimo que te fijes en el vestido de otras y a mi no me digas nada del mío.... ni siquiera te das cuenta cuando me corto el pelo (esto es, cuando se corta medio centímetro las puntas del pelo y es imperceptible para el ojo humano)"

- ¿Está buena mi amiga?.... da igual que sea Miss Universo y desfile para Victoria Secret, como digas que sí.... duermes en el sofá un mes. Pero como tengas habilidad para esquivar al pregunta, contraataca con otra pregunta directa y sin escapatoria.... ¿Está más buena que yo?. Si dices que no, te llama mentiroso y te exige que le digas la verdad. Si dices que sí, 3 meses en el sofá.

- El vestido este ya no me entra..... ¿te parece que engordé?.... joder, si ya no te entra el vestido... pero claro, quieres que responda, para que discutamos y así "descargar" tu frustación por haber engordado contra mi.....

- ¿Te atraigo tanto como al principio?
- ¿Te parece bien que venga mi madre a comer?
- ¿Te volverías a casar conmigo?
- Etc. etc.

El estrés al que estamos sometido es muy grande, y al final siempre la cagamos por una tontería.... me recuerda a:

Ella: ¿Que harías si me muriese?
El: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
El: Muchísimo tiempo!
Ella: ¿Por qué?
El: (serio) Porque te quiero y tu perdida seria dolorosa para mi. ¿Porqué?
Ella: (con una sonrisa). Que bonito. ¿Volverías a casarte?
El: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por que no? ¿No te gusta estar casado?
El: Si que me gusta
Ella: ¿Entonces si que te volverías a casar?
El: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, si.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
El: Es de suponer, no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
El: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ?En nuestra cama?
El: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Si
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
El: Si, lo haría
Ella: ¿le darías mis palos?
El: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Como???
El: Mierda...!

El tema aún podría derivar en las típicas mentiras que nos contais como "en 5 minutos estoy lista", respuestas trampa tipo "haz lo que quieras, a mi no me importa", vamos a esta tienda que solo quiero mirar, o "no quiero una relación seria" (pero no puedes hablar, quedar, reirte, llamar o liarte con otras, porque se enfada) y así un largo etc. etc.

Aprovechando el tema, y como compensación al desvío, cita bíblica "Y la que esté libre de pecado que tire la primera piedra...." y el hombre que no ha vivido algo de esto, que levante la mano.

PD: Por favor, si alguien va a comentar el nuevo avatar de materialgirl..... que no sea muy duro.

Última edición:
Atrás