Pero eso varía dependiendo de la religión... esa es más que todo la católica. En mi religión no existen ni sacerdotes, papas o padres, tampoco símbolos como la cruz, virgen María o santos, eso para mí es idolatría, no hay mejor cosa que tener una conversación intima y personal con Dios y no tener terceros que al final ni sabés si son más malditos que vos.
Me imagino cual es tu religión...
Yo solo me he confesado dos veces y creo que es una gilipollez muy grande.
Desde mi experiencia yo creo que la institución de la iglesia está demasiado valorada, por que no sirve para nada. Sé puede ser de una religión y tener el templo de turno y otra cosa es que un templo acabe lleno de tonterías y de gente más mala que un dolor de riñones.
Yo la iglesia la piso para BBC pero paso de ir cada domingo a escuchar a un tío hablar de lo que le da la gana y que manipula a la gente.
Otra cosa que no me gusta, es que ha los curas no se les puede cuestionar nada ... hace 10 años que le hice una pregunta y todavía espero respuesta, esa cuestión casi me impide hacer la comunión y también se la hice a mi profesor de religión y me sacó de clase....
Última edición: