Tranquilidad.
Vera Serova (morinen) es una antigua fan de MJ con conocimientos.
Ha traducido varios libros sobre MJ al ruso, los primeros (al menos) sin recompensa económica. Poe ejemplo, el de los fans y otros. También artículos.
Estuvo traduciendo los juicios de los últimos años.
En resumen, hizo mucho para le gente que no habla ingles en Rusia. Tiene un cierto número de fervientes seguidores.
En un primer momento después de la salida de las canciones Cascio, estaba a favor de ellos y del trabajo del Estate. De ahí la foto, pues se traslado hace un tiempo a EEUU por el trabajo y tuvo posibilidad de contactar tanto con los fans de LA, como con otra gente relacionada con MJ.
Después, al de unos años, cambio de opinión. Creo, que ha influido bastante aquel asunto con los fans ingleses y las demos, etc.
No es espía de SONY.
La pregunta es otra. ¿Cómo es que una fan bastante antigua no se dio cuenta desde el principio de cómo sonaban las canciones? ¿No será todo esto simplemente publicidad personal?
Creo, que Vera debiera de publicar una carta abierta a los fans, explicando su postura y el cambio de opinión, sobre todo teniendo en cuenta el momento tan inoportuno para el nuevo escándalo – la salida de un nuevo disco. Y creo que debería de pedir perdón a aquellos que intentaban decirle lo de los fakes en su momento.
Una persona puede cambiar de opinión, no pasa nada. Ella no es mala gente, creo, basándome en años. Pero creo, que nos debe una explicación.