• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

Cuidadín con esto, que el Estate y Sony pueden estar tratando de desacreditarla.
Esas fotos pueden ser antiguas.

De desacreditarla poniendo una foto con uno de ellos???? Tan malos se consideran???

Lo siento pero esa teoría sí que me parece rebuscada.

Claro que las fotos son antiguas, pero son un indicio de una posible conexión con JB.

Hay más indicios. El hecho de que Ivy suba ella misma el documento de la demanda a internet y propague el enlace me parece más que sospechoso. El hecho de que Ivy escriba que esa chica le cae simpática me parece más que sospechoso. El hecho de que gente como Korgnex estén en contacto con ella me parece más que sospechoso, etc...

Creo que la foto parece muy reciente, ademas si estas e contra de los fakes, para qe te tomas una foto cn el pu** de branca, y si resulta "antigua" la foto pues a esta no le creo nada a menos que "diga " cosa qe veo no muy probable ya que si esto es una estrategia como decia un usuario mas arriba es para demostrar que son autenticas las canciones.

Creo que la foto parece muy reciente, ademas si estas e contra de los fakes, para qe te tomas una foto cn el pu** de branca, y si resulta "antigua" la foto pues a esta no le creo nada a menos que "diga " cosa qe veo no muy probable ya que si esto es una estrategia como decia un usuario mas arriba es para demostrar que son autenticas las canciones.

El que se haga una foto con él, en sí no demuestra nada. Pero sí es un indicio de que podría haber algún tipo de relación con él. Después de todo lo que hemos vivido (el tema de los fakes, el juicio contra AEG, etc.) no me parece descabellado pensar que esta chica esté trabajando para Branca y que lo demande por encargo suyo (él dificilmente puede demandarse a sí mismo :p ). Sería una demanda simulada (sería real, pero simulada en cuanto a que el que está detrás de ella sería el mismo demandado, para conseguir un fin muy diferente al que supuestamente persigue la demanda).

Puede que tengan algún plan con el que crean posible conseguir que la chica (o en realidad ellos) pierda el juicio. Si un juez dictamina que la demanda carece de fundamento o si se "demuestra" con algún tipo de truco y/o prueba falsa fabricada que los temas son "auténticos", eso le vendría de perillas a Branca y consortes. Por eso pienso que tenemos que tener mucho cuidado otra vez, porque puede que nos la quieran dar de nuevo con queso.

En todo caso, me parece mucho más probable que intenten llevar a cabo un plan como el que expongo más arriba, que el que se den cuenta de que lo mejor es reconocer su culpa, disculparse, e intentar reparar el daño.

Puede ser, que mejor demandante que una "fan" de MJ, para que quedemos como idiotas "tratandola" de ayudar y asi quedar como estupidos y asi estos de Sony se lavam las manos , y capaz que como qe si se "prueba" que son autenticas (aun que ya sabemos que no es asi) puedan sacar otras cascios para albumes X eso seria jodido espero equivocarme.

De desacreditarla poniendo una foto con uno de ellos???? Tan malos se consideran???

Lo siento pero esa teoría sí que me parece rebuscada.

Claro que las fotos son antiguas, pero son un indicio de una posible conexión con JB.

Hay más indicios. El hecho de que Ivy suba ella misma el documento de la demanda a internet y propague el enlace me parece más que sospechoso. El hecho de que Ivy escriba que esa chica le cae simpática me parece más que sospechoso. El hecho de que gente como Korgnex estén en contacto con ella me parece más que sospechoso, etc...

Con desacreditarla me refiero a sacar una foto antigua para sembrar la duda entre la comunidad fan sobre las intenciones, honorabilidad, etc. de esa chica.
He dicho que no le encuentro pies ni cabeza a que esto esté orquestado por el Estate, pero no que no sea posible, posible es, visto lo visto. Yo no le encuentro sentido, pero tampoco se lo encontraba a que metieran canciones falsas en un disco el día que escuché Breaking News por primera vez y me quedé a cuadros con lo que estaba escuchando... y mira, lo hicieron, así que son capaces de cualquier cosa, desde luego que sí.
Por lo que veo tienes más indicios para pensar que hay algo raro y sospechoso en todo esto, además de la foto, es una pena... sería una pena, me alegró mucho la noticia de la demanda, espero que sea verdad y que sirva para poner algo de justicia en todo lo que se ha hecho con Michael, que ha sido mucho... Ojalá...:(

Yo creo que habrá que esperar y ver como se desenvuelve todo.

De momento tiene mi voto de confianza.

Yo ya no confio en ella para nada. Cuando hable con ella y le dije que tuviera muchisimo cuidado porque se enfrentaba con una gran mafia de lo mas tranquila me respondio Yo estoy a salvo. Apare que una fan me comento que hace unos dias vio como por facebook unas amigas de ella estaban votadas de la risa. Ellas ya saben todo. A mi que no me vengan que no sabia el papel de Branca en la vida de Michael pero si tiene tiempo para escribir a favor de él. Que se joda.

Para mi que esto sera una farsa de juicio para que quede demostrado de pleno que Malachi es Michael y asi evitar futuros juicios

Yo sí confío ya que gente que conozco y que tienen contacto con ella me han tranquilizado.

No sé si esto será una campaña orquestada contra ella por algunos interesados, pero yo me mordería la lengua antes de atacarla.

Desde luego que a Sony no le interesa una demanda de este tipo, y menos en estas fechas de promoción del disco "Xscape".

Es más, un artículo del "TeamMichaelJackson.com" ha sido eliminado y permanece el que la apoya. :feo:

Yo sí confío ya que gente que conozco y que tienen contacto con ella me han tranquilizado.

No sé si esto será una campaña orquestada contra ella por algunos interesados, pero yo me mordería la lengua antes de atacarla.

Desde luego que a Sony no le interesa una demanda de este tipo, y menos en estas fechas de promoción del disco "Xscape".

Es más, un artículo del "TeamMichaelJackson.com" ha sido eliminado y permanece el que la apoya. :feo:

Y a caso Yvy de repente vio la luz y el troll ese tambien? Yo sin conocerla no la defenderia. Mas bien con pies de plomo. AEG tuvo todas las de perder y gano. Y esto que es un simple fan denunciando que esperamos

Tienes razón ya esta eliminado la informacion de denuncia que ellos hicieron pero aun así esto me huele muy mal. No se que pensar de alguien que dedica su tiempo a ponerlo como el mejor abogado del mundo cuando a todas luces no fue asi. No creo que a Branca se lo tope uno en el mall para pedirle un autografo. Hay que tener cierto contacto con ciertas personas y ¿Para que uno va a querer una foto con ese tipo? Si para todos es sabido desde hace mucho todo lo que le perjudico a MJ. Esto no me acaba de gustar

Che pero perdí el ticket de compra, como hago para que me devuelvan el dinero en tal caso? XD

Sony no tuvo comentarios para TheWrap. Sin embargo, Howard Weitzman, abogado del patrimonio de Michael Jackson, negó con vehemencia las acusaciones cuando fue contactado por TheWrap, diciendo que las pistas vocales han sido autenticadas por varios expertos.

"Esta demanda presentada 3 años y medio después del lanzamiento del álbum, nosotros consideramos que es frívola. El Estate cree que la voz principal en todas las pistas del álbum "Michael" fueron cantadas por Michael Jackson ", dijo Weitzman en un comunicado. "Dos musicólogos y 6 antiguos productores de álbumes anteriores de Michael confirmaron que se trataba de la voz de Michael Jackson en la voz principal ".

Michael Jackson Estate, Record Label Hit With Class Action Lawsuit Over Authenticity of 'Michael' Vocals - TheWrap

"El Estate cree que la voz..." No deberían estar seguros en lugar de "creer" antes de vender nada..?
Yo creo en un 99,9% que NO es michael.

Estos del Estate demuestran lo que son con eso de "Esta demanda es frívola".

Menuda panda, con la mentira hasta el final.

Perdón, alguien podría explicar quienes son Korgnex y Yvy? Qué papel juegan en todo esto?

Gracias.

Ivy es moderadora del Community. Pro Estate hasta las trancas. Defendía que Michael cantaba los casciofakes. Se supone que es abogada y suele subir documentación oficial y comentarla. Como ejemplo, en el juicio contra Aeg, cuando se supo que Phillips abofeteó a MJ, intentó jugar con el término "Slap" diciendo que se usa en el ámbito del béisbol cuando a los jugadores les dan un cachete como gesto de ánimo, intentando suavizar/ver/darle otro sentido al comportamiento de Phillips.

Y Korgnex si no me equivoco también es usuario del Community y creo que uno de esos fans que supuestamente tienen información privilegiada.

El hacerse una foto con ellos no significa que esté con ellos; sin ir mas lejos, miembros de este foro estan contra los fakes y tienen fotos con el susodicho en eventos oficiales de MJ...

Entiendo que si se demuestra, mediante un informe de algún profesional, no se exactamente si un ingeniero de sonido, o algo así, la demanda si podría llegar a buen puerto. La justicia estadounidense no es tan garantista como la española.

Por otro lado hay que tener en cuenta que quien tiene el dinero tiene más poder en este sentido.

Desde luego apoyar al 100% esta demanda porque yo e imagino que todos nosotros nos sentimos completamente estafados.

Atrás