• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Fan de MJ vs Sony, el Estate y Angelikson por los temas Cascio *Opiniones*

Re: Una fan de MJ demanda al Estate por los temas Cascio

yo e imagino que todos nosotros nos sentimos completamente estafados.

y el público general que se lo pilló tendría ocasión de saberlo y seguro que protestarían igualmente a ser conscientes de la estafa.

pd: los medios, q algunos: los menos-se hicieron eco y de forma escasa e incluso en el colmo de la insensatez/despropósito defendiendo su autenticidad (como leí en El País sin ir mas lejos).
Es para que se hubiese formado un debate desde luego ante la duda al menos que claramente estaba ahí. Una pena sin duda.

pd": pero luego ¡venga, a promocionar a saco disquitos de las medianías mainstream que hoy proliferan a mansalva!:ains:

Me he leído todos los comentarios y lo que en un principio era una demanda ahora es una película de ciencia ficción.

Todo este asunto es de ciencia ficción. Como muy bien has apuntado en el foro maldito, el hecho de que sólo en foros de habla inglesa haya gente que defiende estas canciones pone de manifiesto que algo huele mal. Para mí lo de los falsos fans que sólo escriben para manipular la opinión del resto es evidente.

Me hace gracia también que la administradora del foro maldito se ría de lo que ella llama "típicas opiniones de fans". Con comentarios como ese tan sólo pone aún más de manifiesto lo que ya es evidente: que ella no es fan.

Todo este asunto es de ciencia ficción. Como muy bien has apuntado en el foro maldito, el hecho de que sólo en foros de habla inglesa haya gente que defiende estas canciones pone de manifiesto que algo huele mal. Para mí lo de los falsos fans que sólo escriben para manipular la opinión del resto es evidente.

Lo que yo más bien creo es que son los propios afectados por la demanda quienes se crean cuentas en ese foro para manipular a quienes aún quieran escucharles.

Me hace gracia también que la administradora del foro maldito se ría de lo que ella llama "típicas opiniones de fans". Con comentarios como ese tan sólo pone aún más de manifiesto lo que ya es evidente: que ella no es fan.

Si lo dices por Ivy, ya no forma parte del Staff. Muchas cosas han cambiado en estos meses.

Saludos.

Qué horror...lo que parecía ser el comienzó de un proceso de salvación resulta que podría ser más bien uno de destrucción.

No sé qué pensar la verdad, todo esto está muy raro, quiero apoyar la causa, pero con todo esto no sé si quiero apoyarla, puede que todo resulte al final una patada en el culo, no se sabe si es de confiar la chica o no, puede que seas "fan" desde hace mucho pero por dinero baila el perro...

Con todo esto alguien debería decirle que su postura o hasta su "reputación" entre los fans está en riesgo y que hay desconfianza, y así ella decida qué hacer...

Lo que a mi me gustaría que hiciera ella, es que diera a conocer su postura primeramente, cómo se desarrollaron los hechos y cómo está siendo el proceso, que de toda esa información, y hasta de más para que "no haya lugar a dudas" y quizás con esto dude menos...

Estando las cosas como están me limitaré a estar al pendiente del proceso, por favor, sigamos compartiendo toda la información que surja, nosotros bien sabemos que esto no es poca cosa, espero con todo mi corazón que esto no sea una farza, porque de ser así seguro que el legado musical de Michael está condenado...

Parece que el Estate ha solicitado que se cambiará al Juez que iba a ser el encargado del juicio. Su petición ha sido aceptada.

Parece que el Estate ha solicitado que se cambiará al Juez que iba a ser el encargado del juicio. Su petición ha sido aceptada.

that's suspicious..

Es un derecho de cada parte del litigio el pedir un cambio de juez.

Los jueces son designados por sorteo para cada litigio y el nuevo juez también será asignado por sorteo.

-

También puede ser un arma de doble filo. Si el Estate se sale con la suya, muchos otros creerán que los fans estamos tarados y quedarán para siempre como temas de MJ.

Lo unico que queda es que haya más gente a parte de esa dama que puedan demandar a la empresa, ella sol no podria contra todos ellos, espero hayan mas demandantes para que la empresa pierda su credibilidad y salga a la luz TOD ESA INJUSTICIA.

A mi ya que me devuelvan el dinero me da igual, lo que sí me importaría es que se esclareciera este asunto y se descartarán esos tres temas del catálogo de música de mj, si no quedarán de por vida ahí..

mariage-mj_153680_w300.jpg

Más información sobre ese enlace Aquí

Vaya que curioso, como van encajándo las piezas.

El caso por fin se está moviendo en los juzgados.

Hubo una negociación para llegar a un acuerdo extrajudicial, pero no se llegó a dicho acuerdo y el proceso sigue adelante.

La estratégia de los acusados (Cascio, Porte, Sony y el Estate) es presentar una moción Anti-SLAPP para que el caso sea desestimado. Al tener diferentes abogados, han presentado dos, una por parte de Sony/Estate y Cascio/Porte.https://www.scribd.com/doc/298495674/Sony-MJ-Estate-Antislapp-Motion
Una moción Anti-SLAPP se presenta para evitar demandas interpuestas con el objetivo de asustar, acosar e intimidar a los acusados o restringir sus negocios. En este caso, los acusados alegarán que la fan de MJ que les ha demandado, no lo ha hecho con ánimo de ganar el juicio, sino para silenciar e intimidar a los acusados para que no puedan decir que los temas Cascio están interpretados por MJ. Podrían decir que se amparan en la libertad de expresión para decir que Michael canta esas canciones, pero tienen que demostrar que están acogidos a ese derecho en conexión con un tema de interés público.
Lo más interesante y esclarececor de todo esto es que, en una de las mociones presentadas por Sony/Estate, están reculando acerca de dichos temas. Traduzco:

1. Ni el Estate ni Sony Music dijeron a la prensa que Michael Jackson hizo la voz principal.

Con respecto a los comunicados que Sony Music y el Estate hicieron a la prensa, la acusación intenta atribuir a dichos acusados unas declaraciones que no han hecho. Ninguno de los dos dijo que Jackson cantara en las canciones Cascio. En su lugar, Sony y el Estate dijeron que habían llevado a cabo una investigación y que confiaban en la opinión de que era Jackson el que cantaba. (...) Esas declaraciones no pueden formar la base para una demanda porque, por su naturaleza, son opiniones no denunciables (en el caso de Sony Music) o no atribuibes a uno de los acusados (en el caso del Estate). (...) Jackson había fallecido y ninguno de los acusados estuvo nunca en posición de tener el conocimiento real, ni representa lo que hicieron. (...) Es indiscutible que al menos siete de las diez canciones del álbum contienen canciones cantadas por Michael Jackson. Por ello, no hay nada falso ni engañoso sobre un comunicado que presenta a "Michael" como un álbum de Michael Jackson.

Acojonante. Acabe como acabe el juicio, está todo dicho :mad:

DIOS MÍO!!! Tienen un morro que se lo pisan.... Toni, muy de acuerdo contigo...

Es una lastima que esto aún no sea matematica facil para todos:

1- No han incluido ningun tema de la asociacion PORTE/CASCIO ever again en ningun lanzamiento (sabiendo ahora que no tienen mucho material inedito de donde tirar, esto es importantisimo)
2- Los Cascio han desaparecido completamente del mapa cercano al Estate. (Ya cobraron sus regalias y ya sacaron sus libros, para que más necesitan a MJ?)
3- Los Cascio han intentado colar al menos 1 temas más , fake, a compradores de una subasta (porque claro, todavia tienen clientes...)
4- Y ahora dicen que nunca dijeron que era MJ (como si nosotros tuvieramos la culpa de esperar que en un disco DE MICHAEL JACKSON, solo hubiera, canciones cantadas por EL), pero esto no era el fondo de la pagina, pre estreno de BREAKING NEWS acaso?:

michael+jackson-breaking-news.jpg

Sin embargo, hay quienes aún pedirán mas pruebas.

Ahora bien, ese apartado, que dice que ellos nunca dijeron que dijeron que era MJ, es real?. Yo se que los abogados buscan cualquier loop hole para poder ganar tiempo o crear confusion, pero vamos, si habia alguien que defendia esos temas, era precisamente el Estate y los negados, que no podian escuchar ''lo raro'' de las grabaciones.

Atrás