• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flower Power (el post para l@s q nos gustan las flores)

Mira pussy que tengo que agradecerte! porque por este post me he puesto a buscar un tipo de flor que mi madre tiene desde que yo iba al cole, y que siempre he preguntado como se llama y mi ma solo me dice que no tiene idea que fue un regalo, y mi abuela la llama "flor de la virgen" xP
Me ha costado mi tiempo encontrarla, porque con la descripción de flor como de plástico pues no veas xD
Estas flores son una rareza en tol sentido de la palabra que mira cuando está en capullo tiene forma de un pentágono y es como plástica

Hoya_Carnosa_1.jpg

Luego se abre y toma la forma de una estrella o flor de 5 pétalos :eek: y tiene una textura aterciopelada al tacto y justo en medio tiene una gota de rocío dulce, se que es dulce porque siempre pruebo :3

hoya%20carnosa.jpg

aaaaiiiiiinn pero que maravillosa es la naturaleza a que si??
Y pues bueno ahora se que se llama "Hoya Carnosa" o "Flor de Nácar" es una planta trepadora y su origen es de Australia y el sur de China y bueno varias cosillas mas que aquí ponen en la web
Hoya Carnosa: Flor de Nácar, de cera, Cerilla o Flor de Porcelana | Casa Original :p

PD: Gracias pussy ahora puedo decirle a mi ma y a mi awe, miren que su planta favorita se llama "Hoya Carnosa" xD

AudreyII.jpg

4f965e57-c72d-b145.jpg

Qué bonitas estas plantitas... :eek:

Voy a ir preparando un ramo para conquistar a Lor.

Última edición por un moderador:
Estas flores son una rareza en tol sentido de la palabra que mira cuando está en capullo tiene forma de un pentágono y es como plástica

Luego se abre y toma la forma de una estrella o flor de 5 pétalos :eek: y tiene una textura aterciopelada al tacto y justo en medio tiene una gota de rocío dulce, se que es dulce porque siempre pruebo :3

PD: Gracias pussy

De nada flor q tú también eres de tan linda, hermosa.:)
Y gracias a tí también por poner esta rara floris (q no avis, xd!) parece por sus particularidades en verdad de otro mundo.
Me ha hecho gracia cuando dices q te consta q es de sabor dulce su gota porque la has catao, ¡qué graciosa eres,juas!

pd: me alegro y me encanta q te haya gustado las dos fotos blacklady; mira otros ejemplares de estas rosas ahora q me resultan originales pues lo son ciertamente y de una gran belleza singular:

ramo-36-rosas-azules.jpg

La verdad q estoy dudando de que no estén retocadas en el color porque desde luego q así como las blancas y las amarillas son un hecho estas me resultan improbables ¿qué pensáis?:mmm:

pd: ¡Rinconete: liroy merlín y Cortadillo: threatened dejad de trolear el post, malajes!
Cortadillo, dile a lor (si es q la puedes o tienes de algún modo localizada q está missing total) q tenga a bien de pasarse por aquí y ponle unas flores como se merece y no esa carnívora q no es flor q es pero no tiene-juas! buena planta.

Última edición:
pussy una sobrina hace un par de meses cumplio xvaños

y por aca se hace una gran fiesta y el vestido fue azul y las flores fueron rosas azules!! asi como las de tu foto, de hecho eran un poco mas azules jejejeje

no se veian pintadas, sino naturales, pero ya uno a estas alturas no sabe como las hacen, pero se veian hermosas!!

las rosas aunke muchos dicen que estan pasadas de moda para mi siempre seran las mas hermosas y mas si son blancas!!

aunke yo en mi casa cada cierto tiempo pongo flores, sean rosas o de otro tipo :)

pussy una sobrina hace un par de meses cumplio xvaños
y por aca se hace una gran fiesta y el vestido fue azul y las flores fueron rosas azules!! asi como las de tu foto, de hecho eran un poco mas azules jejejeje
no se veian pintadas, sino naturales, pero ya uno a estas alturas no sabe como las hacen, pero se veian hermosas!!

Jey!xd!, muy interesante esto q cuentas de tu sobrinilla, entonces va a ser q son tal cuales; en cuanto a la procedencia de las mismas se me ocurre-desde mi total desconocimiento q conste-q lo mismo son variaciones cromáticas via intervención genética q se aplicase esos pigmentos para darles este color tan atípico, pero ya digo q es hablar por hablar, lo mismo, e incluso mas probable también, es q se traten de rosas q existen tal cual en la naturaleza.

pd: es curioso blackalady q con este nick te gusten las rosas blancas.:7::p

Me ha hecho gracia cuando dices q te consta q es de sabor dulce su gota porque la has catao, ¡qué graciosa eres,juas!

ramo-36-rosas-azules.jpg

La verdad q estoy dudando de que no estén retocadas en el color porque desde luego q así como las blancas y las amarillas son un hecho estas me resultan improbables ¿qué pensáis?:mmm:

Pues nada que no suelo quedarme con ganas de na y pruebo lo que sea, mi abuela me dijo que era miel y pues cual oso pooh xD allí voy a proba xDDD

Y esas rosas puede ser que si sean reales, también puede que sea fotochó en la imagen, nu se, nu se, pero si existen realmente las rosas azules, hay un experimento que funciona como ya he dicho siempre experimento con TODO xD yo lo he probao así que :p aquí te dejo la web onde explican como hacerlas, solo necesitas una rosa blanca, colorante y agua :)
Cómo hacer rosas azules | eHow en Español

PD: No había leído que tenían la curio de saber como se hacen xD pues venga ahí está la respuesta y se los digo funciona y no solo con rosas, yo de hecho tendría como 14 o 15 años cuando hice el experimento porque lo vi en un programa de TV y no me lo creía :p

Última edición:
Las flores azules creo que se hacen poniéndole colorante al agua, no tiene mucho misterio :p. Yo tengo una rosa azul que me regalaron y la disequé para usarla de marcador:

Es ésta:

vs2mB.jpg

jejeje pussy amo el color negro, pero aunque si he visto por ahi rosas blancas, las mas sonadas las ke la toya mando a MJ y obvio me gustan mucho

las blancas son porque soy la dama de negro porque tengo el alma negra pero pura mi conciencia :D

podran decir que soy algo oscura y hasta amargada, pero cuando realmente me conocen se dan cuenta que no tengo un nivel de maldad por asi decirle "normal" jajaajajaj todos dicen que poco menos y no seria mala en ningun sentido, soy directa y sigo mucho las normas, pero siempre busco el bien común, supongo que por eso mis preferidas son las rosas blancas

aunke claro me enojo y si me tratan mal, por lo gral, naa nunca reacciono igual a veces quisiera que mi conciencia fuera mas negra jajajaja para vengarme de los que me dañan, pero prefiero perdonar, aunque hay cosas o gente con la que tardo en perdonar, pero nunca hago nada en contra, mas ke no perdonar no olvido

Las flores azules creo que se hacen poniéndole colorante al agua, no tiene mucho misterio :p.

Otra opción q "me se" ocurre así a bote pronto es darles una manita de pintura de estas de bote y brocha q seguro quedan también muy pintureras, lo único q "a lo mesmo" traspirar, lo q se dice traspirar, no lo harán muy bien q digamos.:rosa::meparto:

Está también muy bonita tu flor coloreada sobre todo teniendo en cuenta q está fosilizada RomiMJJ.;):p

Última edición:
Este ejemplar es original en su combinación alterna de colores y el tipo de flor q es:

normal_foto_flor_azul-blanca.JPG
azalea.jpg

Y estas azaleas rosadas (a la derecha) son ya de maravillarse de bonitas en ese despliegue total de pétalos, estambres y ese color digamos moderado pero igualmente impresionante.
Por cierto la de la izquierda ¿alguien sabe cúal es concretamente?

Última edición:
Sí, sí, y ahora que me contagié un poco de esa capacidad de asombro y curiosidad, ya estoy en condiciones de decir, "insaciable" que tenés :p que te interesa to', que te interesa to', que to' te llama la atención, :D me puse a mirar flores con el guguel y encontré ésta, que si bien no descolla por su belleza o exotiquez, como las demás, tiene un gran espíritu de "equipo", ya que cada florcita en sí misma está ubicada tan estratégicamente que entre todas forman como si fuera otra flor más grande perfectamente redondita!!:feo:

Es como, todas para una y una para todas!!!:dime:

Se habla del girasol como flor asociada al astro rey (y la verdad q no entiendo porqué:torta::p) pero mira por donde q esta otra flor con aguerrido nombre me semeja en su restallido de color rojizo con extremos amarillos como las protuberancias/emisones de "fuego" q se producen sobre su superficie al propio sol too:

gallardia.jpg

¿No os parece?;)

que hermosas flores!!!

amo las flores!!

ya quiero tener mi jardin rebozando de flores tan bellas como las que aqui ponen

pussy muy bella tu ultima flor

por aca alguna vez un exnovio me regalo una flor bellisiam que si mal no recuerdo se llama princesa o asi me la dio el con ese nombre

pero muy bella y de cuidado especial :D

si por ahi alguien la conoce o la ha visto y sube foto le agradeceria

aunque insisto no se si le puso ese nombre por que era yo su princesa o era el nombre real :jajaja:

Atrás