• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flower Power (el post para l@s q nos gustan las flores)

que pussy muy bella tu ultima flor

si por ahi alguien la conoce o la ha visto y sube foto le agradeceria

aunque insisto no se si le puso ese nombre por que era yo su princesa o era el nombre real :jajaja:

No, no es mi flor solo las enlazo aquí ¡mas quisiera yo!:p

Posiblemente se trataría de esto último q dices fuera porque te llamaba así (toda una galanura por su parte en ese caso.:))

pd: ¿has probao a gluglearla con ese nombre?;)

:jajaja:

vivo usando google y no se me habia ocurrido buscar la flor :p

si era todo un caballero mi ex, pero bueno al final las cosas no se dieron

te he de decir que yo amo que me reglaen flores y aunque el me vivia regalando nunca me dio rosas blancas :(

decia que porque eran mis preferidas :jajaja: que raro pero bueno :p

nunca me dio rosas blancas decia que porque eran mis preferidas :jajaja: que raro pero bueno :p

Claro, tiene toda su i-lógica.:torta:

Lo mismo si te las regalaba al ser tus favoritas pensó q serían para tí las definitivas y ya no podría regalarte mas, toda una consideración por su parte.:mmm::p

Me encanta el tema!

Amo a todas las flores, las respeto y admiro a todas por igual. El día que fuí a Xochimilco, en México vi auténticos Alcatraces ... me quedé tan impresionada de su belleza, como es posible que crezcan por montones? ... no pongo imágenes porque tampoco se hacerlo ... Pussy si también me haces el favor te lo agradecería ;) creo que es una flor muy sencilla pero elegante.

Si hay algo que recordaré siempre es el jardín de mi abuela materna, encontrabas de todo: Dalias, Clemátides, Azhares,Violetas, Crisantemos ... había de todo y es una lástima que su casa y jardín se hayan convertido en un negocio familiar :(

Saludos!

Marce

Por cierto, esos colores raros pero hermosos que vemos en las flores son combinaciones que se hacen ... mi mamá en su rosal hizo una combinación de flor roja con amarilla y las rosas crecen con un color naranja muy bonito ... sinceramente nunca he visto como lo hace.

Claro, tiene toda su i-lógica.:torta:

Lo mismo si te las regalaba al ser tus favoritas pensó q serían para tí las definitivas y ya no podría regalarte mas, toda una consideración por su parte.:mmm::p

la verdad nunca lo entendi y hasta en ocasiones me moleste :p poco pero es que mis favoritas son las rosas blancas y yo queria rosas blacnas :jajaja:

encontre en google la foto, la flor se llama reyna margarita princesa

ya saben que no puedo subir fotos, pero la flor es algo asi como un crisantemo, mas grande y bonito y por lo que encontre del lado de la familia de las margaritas y los colores son muy variantes

klz1188853526r.jpg

Aquí está la flor Alcatraz

Y aquí la reyna margarita princesa:

978.jpg

Las primeras me recuerdan a las vanidosas con las que habla el personaje de Alicia del Pais de las Maravillas y las segundas es como dices blacklady margaritas pero híbridas de crisantemo.

pd: Marchita, es cuanto menos curioso q te encanten las flores y luego tengas ese nick q tienes.:torta: xd!

Última edición:
:confused: algo me habrá querido decir? ...

Gracias por la imagen de los alcatraces Pussy ... son bellísimas :dime:

¿Q andas así como pocha habitualmente? :confused::p; no lo creo q "te se" ve una chica mu' animá, jejejej!

pd: de nada, me alegro q te hayan gustado.:)

Última edición:
pussy, gracias por la foto de mi princesa :D

jejeje la verad que la cuidaba mucho, pero si era algo delicada :(

al menos murio cuando aun eramos novios :p jejeje porke hubiera creido que se murio cuando habia terminado el amor :jajaja:

me duro un buen tiempo

ahorita tengo dos floreros rebosantes de margaritas y rosas color durazno, preciosos :D

Paso ahora a alternar las flores al uso con las voladoras=mariposas y empiezo con la q era favorita de nuestro Michael como homenaje;):

mariposa-monarca.jpg

Sobre ese fondo azul luce mas si cabe ¿verdad?

De este ejemplar me gusta sobre todo la forma distinta de las alas como mas aerodinámicas, mas alargadas de lo habitual ¿verdad?

mariposa-1280x1024.jpg

En el comment q acompaña la foto dice q es un ejemplar de Argentina.

Hay q ver esta, como en la anterior también tiene unas alas mas extensas, como de pájaro se diría por lo desplegadas a lo ancho mas q a lo largo ¿verdad?

ig51-amz-butterfly-flutterfly-09-thumb.jpg

Esta y la anterior entonces son las aves de entre las mariposas.;):p

Última edición:
Un tan curioso como bonito dibu infantil de una mariposa multicolor (¡y hasta qué punto!:eek::p)
Y luego si os fijáis el "cuerpo" y los colores de él sobre todo, tiene apariencia de avispa, jejeje!:

images

Imagen ciertamente evocadora y de un lirismo evidente (si bien los efectos puedan resultar pelín kistch pero solo un pelín, digo:

607454921_2033984.gif

Me recuerda a esa letra de una canción q dice: hojas (pétalos en este caso) q caen como lluvia a cámara lenta.

Hoya_Carnosa_1.jpg

Luego se abre y toma la forma de una estrella o flor de 5 pétalos :eek: y tiene una textura aterciopelada al tacto y justo en medio tiene una gota de rocío dulce, se que es dulce porque siempre pruebo :3

hoya%20carnosa.jpg

por dios pero que belleza!! :eek:

bueno pues como buena niña a mi tamn me gustan las flores pero de mis favoritas son

forsythia_x_intermedia_bluete.jpg

la forsythia
claveles-china.jpg

el clavel chino :3

Atrás