• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flower Power (el post para l@s q nos gustan las flores)

claro como buena amante del mundo japo :p no podian faltar mis hermosas flores de sakura

6a00e55194268288330147e2c6429e970b-800wi

y la Rosa de siria

rosa-de-siria2.jpg

me gusta mas la blanca q la roja :)

precioso post btw

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2036959 dijo:
por dios pero que belleza!! :eek:

bueno pues como buena niña a mi tamn me gustan las flores pero de mis favoritas son

A ver, dejémonos de estereotipos hazme el favor; este tipo de comments en verdad considero q son de los q no hacen mas q reforzar la creencia d q de q las flores, en este caso, sea como dices cosas básicamene exclusiva "de niñas, chicas" y no, va en apreciaciones y gustos particulares independientemente del sexo de cada cual.

Dicho esto, te agradezco el aporte tan bonito q has hecho con esas muestras de flores q como tales difícil es q haya alguna q desluzca.

pd: ah! y muchas gracias por el piropo q le concedes a post, me alegro q lo sepáis apreciar porq como digo ellas lo merecen mas q d sobra.

Última edición:
.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2036967 dijo:
LOL lo decia por mi u.ú q a mi me ven como todo menos como a una niña xDDD

no venia a colacion lo de los esterotipos pero buehhh

me daba la impresión por el comment (es q es ya se sabe en los foros escritos q no se aprecia el tono, la gestualidad falta todo eso y con ello el captar la intención por eso me puse tan a la defensiva, perdona si no ha sido el caso entonces;)).

Señor,perdonalos,las flores no son para los hombres,de ninguna manera a un hombre puede gustarle las flores,muy mal por ustedes.

Ayer me comentaron algo e inmediatamente me acordé de vos, Pussy. Recién ahora tuve tiempo de buscar si era cierto y parece que sí.
Disculpas, si esta información ya está, pero últimamente no llego a leer todo.

Resulta que parece que las orquídeas pueden, digamos, emanar aromas distintos durante el día.

A lo mejor es algo super sabido pero yo es la primera vez que lo escucho.

Y bueno, en esta página lo confirman:

Un aspecto importante de la flor es la variedad de fragancias que estas tienen; son mezclas de sustancias químicas que se pueden producir en diferentes partes de la flor, y en algunos casos, una misma flor puede producir aromas diferentes en distintas horas del día y noche.

Cultivo de orquídeas sanas - Monografias.com

image001.jpg

Eso.:eek:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2036964 dijo:
precioso post btw

.
Disculpas, si esta información ya está, pero últimamente no llego a leer todo.

¿¡Ma cómmo signorina?! nada de disculpas esta interesante info no estaba no te preocupes, y gracias a tí por ponerla junto además con esa preciosa foto de la q s mi flor preferida de hecho.:)

Perdona, ¿quién es btw, chica de nick irreproducible, xd!? porque yo no desde luego.;)

Una flor realmente hermosa es el pensamiento, además puede ser de diferentes colores: amarillo, rojo, rosa, violeta, púrpura, entre otros colores.

1139545581_89f874f189.jpg

1025-1.jpg

pensamiento_amarillo_w_copy.jpg

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2038484 dijo:
xDD aay mi nick, necesito cambiarlo pero no tengo ideas xd bueno con btw era para abreviar by the way asi de "Por cierto, precioso post" :D

Oye, pues no sería mala idea q lo cambiaras ¿eh? mas bien el personal lo agradecería si te tiene q nombrar en algún mmomento*; lo de "btw" era eso, ¡vaya qué sorpresa te da la vida a veces, xd!

por cierto: btw, jejeje!, ¿se pué saber en qué estabas pensando cuando te lo pusiste?:7: ¡porque anda que se las trae el nick de marras!:p

davijackson, gran aporte; por cierto el último pensamiento (la flor no q estuviese pensando q de eso yo lo justico, jajaja!) de color amarillo me parece q sale junto a otras flores en el relato de Alice in Wonderland.:mmm:

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;2038862 dijo:
xD Fue hace tantos años, q ya no lo recuerdo :lol: pero ya no me gusta Dx y si me lo voy a cambiar :p

pero ¡ojo! no te pongas nada japonés ¿eh? ¡que ya te veo venir con tu afición a todo lo nipón, XD!

Una flor realmente hermosa es el pensamiento, además puede ser de diferentes colores: amarillo, rojo, rosa, violeta, púrpura, entre otros colores.

pensamiento_amarillo_w_copy.jpg

Hace unos días vi por primera vez pensamientos de este color anaranjado, y son preciosas "en persona" pero difíciles de conseguir, al menos acá.

pero ¡ojo! no te pongas nada japonés ¿eh? ¡que ya te veo venir con tu afición a todo lo nipón, XD!

Aunque "Domo Arigato" podría ser. :p

Hace unos días vi por primera vez pensamientos de este color anaranjado,
Aunque "Domo Arigato" podría ser. :p

¿Anaranjado? ¿¡dónde ves el anaranjado en ese pensamiento porque lo q es yo por ningún lao*!? (la flor no el acto de pensar, jejeje!)

Pues sí q podría ser ese nick con tal q no lo ponga con ideogramas japos, claro.;):p

* y te aseguro q no soy en absoluto daltónico, xd!

Última edición:
davijackson, gran aporte; por cierto el último pensamiento (la flor no q estuviese pensando q de eso yo lo justico, jajaja!) de color amarillo me parece q sale junto a otras flores en el relato de Alice in Wonderland.:mmm:

Ahora que lo mencionas, es cierto si aparece :)

can-stock-photo_csp2040246.jpg

La flor también se encuentra en color naranja, claro u oscuro, a veces tienen una coloración naranja en algunos pétalos y violeta en otros :dime:

:meparto: no, si mi aficion a lo nippon es solo su cultura antigua y musica rock xD lo mismo con Corea solo (no me gusta kpop x.x me da urticaria oirlo :vom:) pero nada como para ponerme ideogramas asiaticos como nick, de hecho ya pedi mi cambio pero ni idea para cuendo estara :p

Como no quiero q se marchite este post tan bonito y colorido (y oye, no es porque yo lo haya abierto entonces ¿eh?:7::p).

Aquí dejo pues otra bella estampa de flores de forma estrelladas en los pétalos externos:

colorado-columbine.jpg

Se llama Colorado Columbine y crece en las zonas mas altas de las Rocky Mountains y el arrancarlas siquiera una de ellas acarrea una multa de entre 5 y 50 dólares USA.

Última edición:
pussy que hermosura de flor, sabes en el valle de Santa Ynes hay jardines bellisimos, yo tengo muchas fotos de esas flores y jardines

es una lastima que no pueda subir fotos :(

Atrás