• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Flower Power (el post para l@s q nos gustan las flores)

Pues una pena mora sí; en fin, quizás en algún momento mas adelante llegues a saber y/o poder hacerlo: ¡qué será, será! ¡qui lo sá! ¿no? jeje!

esta imagen (o par de imágenes) q paso a poner a continuación van en plan de koña pero al mismo tiempo tienen una intención seria en el sentido de q nos muestra/ilustra la planta de donde procede uno de los alimentos mas consumidos en la cultura mediterránea al menos-y sin duda de mis favoritos.

Lo cierto es que apenas me había parado a contemplar/saber cómo es de hecho esta bendita plantita a la q tantas y tantas ocasiones de disfrute garbancero-xp! le debo y me ha dado me da y me seguirá dando of course:D jejeje!

Et voilá!:

flor_fruto_garbanzo.jpg

Y esta la planta (y flor pequeñita pero bonita) de la lenteja si la quieres la comes* si no las dejas ¡q luce muy bonita ahí hombre! x2!:

lenteja+de+cerca2.jpg

Es q soy mu' legumbrero ¡qué queréis que os diga!;):p

*la lenteja no la planta, x2!

Otra imagen de mi flor favorita (dos ejemplares como se puede ver) en un color realmente atípico en ella pero de gran belleza exótica y hasta con aura por así decir:

orquidea-negra.jpg

¡Qué exuberancia en forma y colorido, wow! Preciosas princesas de verdad.

¿Se dan en tu tierra, zona?

ME la regalo un exnovio, la compro en un vivero, la verdad no se que tanto se den por aca, yo solo las he visto en los viveros y en la red no encuentro de donde son :p :jajaja:

sera que no he buscado bien? lo que si es que necesitan mucho cuidado, me duro bastante tiempo, pense que iba a dar retoños por los meses que me duro, pero no :( supongo que la mato la terminacion del noviazgo :jajaja:

es broma se marchito meses despues y aun seguia con mi novio

Es que fuera de su compost, tierra abonada natural, es lógico q se marchiten relativamente pronto, en mi caso recuerdo q cuando hemos tenido flores en casa, hacíamos el viejo truco de ponerles aspirina en el jarro con agua para que durase algo mas, u know.;):p

Es que fuera de su compost, tierra abonada natural, es lógico q se marchiten relativamente pronto, en mi caso recuerdo q cuando hemos tenido flores en casa, hacíamos el viejo truco de ponerles aspirina en el jarro con agua para que durase algo mas, u know.;):p

sabes hace muhco no tengo flores :( no porque solo me la regalen, no he tenido mucho tiempo ni para mis gatos :llorando:

la ultima planta que tuve fue un bamboo me duro mas del año, solo que en unas vacaciones la persona a la que le dije que revisara el agua se le olvido :p

y cuando regrese murio :llorando:

he de decirte que ya lo habia salvado de algo similar, con amor, cariño y cuidados, me dio gusto volver a ver que de nuevo reverdecia

pero ya no soporto una segunda ocasion (suspiro)

buscare alguna flor que pueda tener en la oficina qeu es donde paso mas tiempo y ver si puedo lograr que viva mas que el bamboo :p

p.d. aunque tengo casa porpia, la rento, pero estoy diseñando el jardin para cuando pueda por fin vivir sola en ella :p espero me ayudes cuando esto suceda

En el Día de la Mujer quiero dejar esta imagen de unas mimosas en la rama del árbol de origen para todas vosotras (las del foro principalmente que sois quienes podéis verlo;):p pero en un sentido conceptual dedico La Flor a La Mujer pues son similares en la belleza dada por la naturaleza:)):

acacia_baileyana-flor.jpg

Pussy, gracias por las flores

he de decirte que hace un mes compre unas flores y un arbol, que tengo en pequeñas macetas

espero pronto subir las fotos, ls flores no recuerdo el nombre pero subiste una foto hace unas paginas

espero tener el tiempo para compartirte mis hermosas plantas, el arbol le dicen el arbol de la buena fortuna, tiene unos treboles hermosos que ya te presumire :D

Espectacular y estilizada flor q aqui ahora pongo en el "jardincito" del foro, jejeje!

www.joseluisavilaherrera.BLOGSPOT.com-flores-20.jpg

Última edición:
la primavera ha venido y nadie sabe como ha sido ( aunque este año algunos aseguran que tirándose desde un paracaidas:eek::p):

55214d1348170287-flores-de-primavera-flores-20en-20primavera-334097_1024.jpeg

Última edición:
que hermosas flores pussy

mi arbolito de la abundancia esta hermoso, pero las flores :( se estan muriendo

en el celular es dificil subir las fotos al foro y sigo sin camara, pero tengo que agradecertes las bellezas que subes al post

Pues A Mi Me Gusta Esta Es La Flor Nacional De Mi Pais, Nicaragua y Me Gusta Su Forma Y Sus Muchos Colores, En Especial La Blanca Con Amarilla:

Sacuanjoche.jpg

:)

Me gusta mucho la forma disposición de sus pétalos y la manera en que se distribuye ese amarillo vainilla por dichos pétalos de la flor; por cierto: ¿ me puedes decir cómo se llama?;)

Mirá Pussy, las fotos que te dije en la KDD que saqué para vos en el Parque del Retiro en Madrid, por dios, qué lerda soy, "estoy muy mal de lo mío", " esto es para juzgado de guardia" jijijijijiji!!!!!

Averigüé el nombre, pero pur supuesto, ya lo olvidé.

attachment.php

Estaban alrededor de esto.

attachment.php

(EStoy tratando de subir la otra foto, después la agrego, Sí???)

Por fin, acá está.

attachment.php

Última edición:
Atrás