• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Política Independencia de Catalunya

No sé nada del tema,ni siquiera qué es Cataluya,pero quiere decir que se convertiría en una nación independiente a España?

Cataluña es una Comunidad Autónoma de España, y quiere ser un estado independiente.

Tapan cosas importantes, pero ya que son tan cansinos pues que argumenten su postura.

No sé nada del tema,ni siquiera qué es Cataluya,pero quiere decir que se convertiría en una nación independiente a España?

0880-que%20es%20cat..jpg

Claro, ahora se llama "demagogia" a decir verdades como puños. Si eres monárquico me parece muy bien, pero no defiendas lo indefendible y no pretendas que se acepte la conducta de ese señor que ha ido centenares de veces a matar animales.

No seré yo el que empiece ahora un debate sobre el Rey.
Te puede parecer moralmente inaceptable pero no es nada ilegal. De hecho la caza es el único método para controlar la población de ciertos animales en estos paises. Y eso no lo digo yo, lo dicen hasta las sociedades de defensa de animales.
Por lo tanto, poco hay más que discutir.

¡Uppsss! Pues muy preocupado debe estar el rey Juan Carlos por la sobrepoblación de esos ejemplares que muy amablemente fue ayudar a controlar la cantidad de estos animales.
Al fin y al cabo que España casi no tiene problemas verdaderamente serios.

Ok, entonces vamos a darle las gracias al señor rey por ayudar a la no sobre población de estos animales,espero ya no le queden ya muchos años de vida al viejo ese.

¡Uppsss! Pues muy preocupado debe estar el rey Juan Carlos por la sobrepoblación de esos ejemplares que muy amablemente fue ayudar a controlar la cantidad de estos animales.
Al fin y al cabo que España casi no tiene problemas verdaderamente serios.

Aquí no hay problemas :nono:
La tasa de paro es bajísima, no hay niños que no pueden comer, no hay negocios que cierran y dejan familias enteras sin trabajo, no hay políticos corruptos, no hay universitarios que dejan los estudios por no poder pagar las tasas, no hay gente rebuscando en la basura.. Eso en España no pasa, aquí vivimos todos como reyes.

Qué bueno Alba eso es gracias a sus grandes políticos que tienen y gracias a se Gran Rey.

Aquí no precisamente tenemos mucha suerte con nuestros políticos. Si se la pasan autosubiéndose el sueldo además aumentan el precio de la gasolina cada mes mientras que a ellos cada litro de gasolina les sale gratis, pues no precisamente corremos con tanta suerte compañero, la ventaja es que no tenemos esas payasadas de la monarquía. ¡Faltaba más!
Bastante tenemos con mantener a esos corruptos.

Y el de Baja California. CuandO gobierne México Bil, después de unos años volerá la monarquía seré Pedro Primero El Grande y de ahí en adelante mis hijos y nietos. JAjajaja

Atrás