Y en que incide la historia de Grace en el juicio contra AEG?
A mi parecer, esto perjudica la imagen de Michael.
Por qué, no entiendo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y en que incide la historia de Grace en el juicio contra AEG?
A mi parecer, esto perjudica la imagen de Michael.
Y en que incide la historia de Grace en el juicio contra AEG?
A mi parecer, esto perjudica la imagen de Michael.
El problema es que Michael tenia dos veces y media mi edad, eran 50 años, su cuerpo era diferente, necesitaba mas masa muscular para afrontar el semejante desgaste físico que suponían los conciertos, aunque por otro lado, su delgadez no fue la causa de su muerte, y si, no estaba en su mejor estado físico, pero sabemos que el problema fue otro..
The walker
como es que en abril estaba bien y en las semanas posteriores no? que cambió?
Grace se infiltró en la cama de MJs cuando estaba dormido.
Cuando uno esta muy bajo de peso, nuestro corazón se debilita y justamente Michael falleció de un paro cardíaco, si Michael hubiera estado más robusto quizás las inyecciones que se le propinaron no hubieran sido tan fatales .
Según tengo entendido en la autopsia señalan que Michael sufría de anorexia.
Ya han pasado 4 años desde la desgracia y todo está dicho, por eso apenas me paso a comentar por aquí, pero no puedo dejar de suscribir el reply de The walker, brillante :bravo:
En qué quedamos ?? Rwaramba se colaba en la habitación de " un médico " que trabajaba para Michael..o en la de Michael
:feo:
Pregunto lo mismo, porque se han dado las dos versiones.
Yo creo que Grace se metía en la.cama del médico por que MJ tenía medidas de seguridad para su habitación.
Tengo entendido que todos los guardaespaldas de Michael vivian en la planta baja de la mansión, y arriba solo estaba Michael con su medico y los niños.
Lo mismo digo y añado: The Walker es un usuario registrado después de la maldita fecha. Lo digo por todo aquello de "los nuevos esto, lo otro y lo de la moto".
A mi... No sé; me gustaría tener una línea cronológica desde 2008 donde figuraran reuniones, qué se dijo, comienzo de ensayos, declaraciones, fotos, etc... Es que quiero entender en un mismo documento cómo fue la evolución de todo, quiero comprender...
Ánimo a tod@s.
Grace es una figura polèmica, si no recuerdo mal es la que habia declarado, a poco de su muerte que le habia hecho varios lavajes de estòmago a Michael ....vendiendo la nota a publicaciones amarillistas, por eso creo que no es de confiar.