Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tú sigues haciendo amigos... Who, tú tb tienes un amigo gay??
el niño crece y aprende de loq ue ve
Si nos paramos a pensar, ¿es normal que un niño diga: Papa dice papa que donde están las llaves del coche?
Yo pienso asi, no creo que sea necesario tener a un crio de esa manera loquito perdio y creciendo creyendo que ser bisexual es normal y alaaa hoy con ella mañana con el.
De todas formas, las parejas heterosexuales también eligen la orientación del hijo, que normalmente DEBE ser heterosexual, que hay de todas esas estúpidas preguntas que te hacen desde pequeño y ya dan por hecho "tienes novia?" "a ver si ligamos hoy con una chica" "a ver si encuentras novia!!", etc... .
Me tiene sin cuidado lo que yo te pueda parecer, a tí o a quién sea.francamente me parece necio e ignorante de tu parte el que me ataques a mi en lugar de a mis argumentos
Claro que no eres un experto, escribiendo lo que has escrito (que yo te cuoteo en negrita) dejas claro que no tienes idea de lo que estás hablando. Acabas de exponer tu ignorancia en genética y en fisiología humana (sistema endocrino).No soy un sabio ni un experto en el tema, pero si se que en los homosexuales hay un desequilibrio anormal de hormonas, que presentan un mayor índice de patologías
Dos cosas:no hace falta que me ofendas sino que defiendas tu postura
EARTH SONG dijo:Te respondería a esto desde un punto de vista estrictamente biológico si supieras de lo que hablas, pero no es el caso :|
No tengo necesidad de ninguna de las dos cosas, ni de descalificar, ni de darte a tí ningún tipo de base. Búscatela si tanto interés tienes antes de entrar a hacer las afirmaciones que haces.has tenido que proveerte de herramientas tales como la de descalificar mis conceptos sin dar ningún tipo de base que te sustente...
Pues cuando hayas terminado pásate y hablamos.solo debo decirle que me resultaron muy interesantes y agregar que despertaron en mi un deseo de investigar mas a fondo todo este asunto
Disculpas aceptadasreitero mis disculpas hacia la gente que se haya podido sentir ofendida
Bien por él. Yo personalmente no te voy a dar el gusto de compartir mis conocimientos o la información de la que dispongo. Con otra actitud, quizás.Pero nadie excepto bluelite me ha suministrado una solo gota de información
Aprovecho esto para dar las gracias a los que me han dado a mi punto verdes calificando positivamente mi postura hacia este usuario. Gracias chic@s. Y en cuanto a tí, Mj_Majestad_del_Pop, gracias por tus puntos rojos y tu comentario. Yo ya te he dado puntos también, pero verdes.Por otro lado debo decirte que y no habido personas que me han calificado positivamente por mi postura, a los cuales no nombrare por respeto ¿porque no han participado? porque temen que no los entiendan..
Pues sigue buscando, que hay muuuucho más.En cuanto a lo de que ofendo a los homosexuales es muy posible que si, pero no porque sea mi intención, sino porque es lo que he investigado, quizás a algunos les parezca crudo e insensible, pero es porque es lo que he encontrado.
funn dijo:No estamos pensando en el bien de los niños, sino en lo que nosotros vemos malo, por cultura simplemente.
Edu, de la misma manera a tí te han educado, por lo que veo, en un ambiente mayormente heterosexual (el futbol, beber y fumar, coches, mujeres...),
Amí no me importaría tener dos papones