• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La adopcion por parte de parejas homosexuales.

:uhmjuas:

Yo lo que no entiendo es una cosa.. si han puesto aqui datos cientificos y si lo dicen todo, pos ya estaaa cuando esta bien es la ciencia cuando no os va la cosa "esos estudios no valen" zZZ

Si nos paramos a pensar, ¿es normal que un niño diga: Papa dice papa que donde están las llaves del coche.

A ver, una persona puede ser gay por que asi ha nacido, no debe ser nunca insultado, ni tiene que tener ningun tipo de problemas socialmente, al menos asi debe ser, otra cosa es que asi no sea.
Pero de ahi a meter por medio a niños? la naturaleza es asi, ¿por que cambiarla? en serio creeis que es bueno que un chiquillo crezca pensando que si tiene dos padres el por regla general ve normal la bisexualidad, ¿creeis que eso es bueno para los niños? es bueno para los padres o las madres por que satisfacen su instinto paternales y maternales

Yo pienso asi, no creo que sea necesario tener a un crio de esa manera loquito perdio y creciendo creyendo que ser bisexual es normal y alaaa hoy con ella mañana con el. Dejad las cosas que vallan por su rumbo, si naces gay pues gay eres si naces hetero pues hetero eres pero que no manipulen las mentes, el niño crece y aprende de loq ue ve

Si nos paramos a pensar, ¿es normal que un niño diga: Papa dice papa que donde están las llaves del coche?

Si papá las ha perdido o no las encuentra, sí lo veo normal.

Yo pienso asi, no creo que sea necesario tener a un crio de esa manera loquito perdio y creciendo creyendo que ser bisexual es normal y alaaa hoy con ella mañana con el.

Creo que confundes bisexualidad con promiscuidad. Una persona puede ser bisexual y tener una sóla pareja en la vida, no hace falta que esté un día con una y otro día con otro. En cualquier caso ¿qué tiene de malo la bisexualidad como para que un niño no deba saber nada de ello?

Hombre Edu, el niño tambien puede decir "hermana dice hermana que donde has puesto las llaves" o "tito, dice tito que donde has puesto las llaves ..."

No entiendo tampoco en que aprenda lo que ve, si aprende que la homosexualidad no es mala pues mejor para él, no crees?

No estamos pensando en el bien de los niños, sino en lo que nosotros vemos malo, por cultura simplemente.

Edu, de la misma manera a tí te han educado, por lo que veo, en un ambiente mayormente heterosexual (el futbol, beber y fumar, coches, mujeres...), se nota que sobre el tema homosexualidad no sabes nada aunque lo intentes "respetar". Un hijo de pareja homosexual (papa-papa y mama-mama) ya te saca ventaja, respetará todas las personas en base a su orientación sexual, fíjate si ya salen mejor educados que tú :).

De todas formas, las parejas heterosexuales también eligen la orientación del hijo, que normalmente DEBE ser heterosexual, que hay de todas esas estúpidas preguntas que te hacen desde pequeño y ya dan por hecho "tienes novia?" "a ver si ligamos hoy con una chica" "a ver si encuentras novia!!", etc... :vom:.

¿Porque la gente sale del armario a los 16, 18, 25, incluso deciden no decirselo nunca a los padres? y eso se debe porque les han educado a ser heterosexuales y no se atreven. Otra ventaja para parejas homosexuales, esa falta de comunicación no ocurrirá, ese riesgo a que el hijo se tenga que ir de casa o le den una paliza porque sus padres no respeten su homosexualidad no pasará :).

Edu... cuanta desinformacion!

Aun no he leido los link que pusieron antido-adopcion de parejas homoparentales. Solo espero que se basen en casos reales y no es teorias...

De todas formas, las parejas heterosexuales también eligen la orientación del hijo, que normalmente DEBE ser heterosexual, que hay de todas esas estúpidas preguntas que te hacen desde pequeño y ya dan por hecho "tienes novia?" "a ver si ligamos hoy con una chica" "a ver si encuentras novia!!", etc... .

Es verdad, nade denuncia el hecho de los malos padres que han sido muchos Heterosexuales, cuando forzan a su hijo a ser otra persona.

Última edición:
Silvia, la orientación sexual no está integramente definida geneticamente. Hay un factor cultural muy importante en el desarrollo sexual de cualquier niño.

Como en todo, hay un factor genético (una tendencia) y un factor cultural (lo que amolda). Dentro de la cultura tmb podemos considerar las experiencias que viven los niños, todas estas cosas, incluyendo tmb factores socio-ideológicos terminan por delimitar la orientación sexual, que a fin de cuentas nunca, al parecer, termina por definirse completamente.

francamente me parece necio e ignorante de tu parte el que me ataques a mi en lugar de a mis argumentos
Me tiene sin cuidado lo que yo te pueda parecer, a tí o a quién sea. :)
No soy un sabio ni un experto en el tema, pero si se que en los homosexuales hay un desequilibrio anormal de hormonas, que presentan un mayor índice de patologías
Claro que no eres un experto, escribiendo lo que has escrito (que yo te cuoteo en negrita) dejas claro que no tienes idea de lo que estás hablando. Acabas de exponer tu ignorancia en genética y en fisiología humana (sistema endocrino). :)
no hace falta que me ofendas sino que defiendas tu postura
Dos cosas:
1.-Mi intención no era ofenderte, si fue así pido disculpas. :)
2.-Mi postura no la defiendo ante tí porque sigo pensando que:
EARTH SONG dijo:
Te respondería a esto desde un punto de vista estrictamente biológico si supieras de lo que hablas, pero no es el caso :|
has tenido que proveerte de herramientas tales como la de descalificar mis conceptos sin dar ningún tipo de base que te sustente...
No tengo necesidad de ninguna de las dos cosas, ni de descalificar, ni de darte a tí ningún tipo de base. Búscatela si tanto interés tienes antes de entrar a hacer las afirmaciones que haces.
solo debo decirle que me resultaron muy interesantes y agregar que despertaron en mi un deseo de investigar mas a fondo todo este asunto
Pues cuando hayas terminado pásate y hablamos. :)
reitero mis disculpas hacia la gente que se haya podido sentir ofendida
Disculpas aceptadas :)
Pero nadie excepto bluelite me ha suministrado una solo gota de información
Bien por él. Yo personalmente no te voy a dar el gusto de compartir mis conocimientos o la información de la que dispongo. Con otra actitud, quizás. :)
Por otro lado debo decirte que y no habido personas que me han calificado positivamente por mi postura, a los cuales no nombrare por respeto ¿porque no han participado? porque temen que no los entiendan..
Aprovecho esto para dar las gracias a los que me han dado a mi punto verdes calificando positivamente mi postura hacia este usuario. Gracias chic@s. Y en cuanto a tí, Mj_Majestad_del_Pop, gracias por tus puntos rojos y tu comentario. Yo ya te he dado puntos también, pero verdes. :)
En cuanto a lo de que ofendo a los homosexuales es muy posible que si, pero no porque sea mi intención, sino porque es lo que he investigado, quizás a algunos les parezca crudo e insensible, pero es porque es lo que he encontrado.
Pues sigue buscando, que hay muuuucho más. :)

A más ver, J. :)

Yo siempre fui un poco reacio a las adopciones por parte de los homoseaxuales, de hecho creo que aún lo sigo siendo, pero cada vez me da más igual. No tengo ni tuve nunca nada en contra de los homosexuales, pero creo que cada vez los "respeto" y comprendo más... y creo que todo ello es en cierto modo, por estar en el foro conviviendo con todos vosotros.
Enlazando con el post que abriera maya sobre "si era posible el cambio", yo creo que si. Creo que me están cambiando, y si cambian a más gente, llegarán a ser tan "normales" como los heterosexuales, a los ojos de todo el mundo.

Gracias a los gays por ir cambiando mi mentalidad, y no os preocupeis, que las cosas van cambiando y poco a poco se consigue todo....

menos que llegueis a querer al who :p

funn dijo:
No estamos pensando en el bien de los niños, sino en lo que nosotros vemos malo, por cultura simplemente.

Gracias a dios alguien piensa en lo importante de este tema : los niños .

Se que lo que pienso puede sonar a demagogia por lo obvio que es , pero es que lo veo así de simple .

Me parece tan patético y absurdo negarle una vida mejor a un niño ( ya no hablemos de salvarle del hambre , la miseria , la muerte...) por razones tan vanales como opciones políticas o de pensamiento...lo siento , me parece de las posiciones más frívolas y egoístas que existen .

No hablamos de dar en adopción a diestro y siniestro a cualquiera que lo pida , TODO EL MUNDO pasa por pruebas para que le den un niño . Con lo cual se descarta cualquier ambiente nocivo u hostil para el niño .

Estoy 100% con ¿Dowjones? creo que fue él el que lo dijo . Si hablamos de no dejar adoptar a negros , somos racistas , pero si hablamos de gays no es discriminación .Venga ya...

¿Qué tipo de teorías maquiavélicas tenéis en la cabeza sobre los teóricos traumas que un niño va a vivir con una pareja homosexual? Y sobre todo , ¿como pueden estar por encima del hecho de que ese niño VA A SER FELIZ?

A qué le teneis tanto miedo...yo creo que es a empezar a ver que ser gay es normal , que un niño puede ser feliz SIEMPRE QUE SEA EN UN AMBIENTE DE AMOR Y DEDICACION A EL independientemente de que estén papá y papá o mamá y mamá o papá y dónde están sus llaves .

Uy que miedo...

Totalmente de acuerdo con Funn y Gstkop. Al fin y al cabo lo que importa es el niño.
El niño no va a hacerse gay porque sus padres sean gays, dado que entonces todos los gays cuyos padres son heterosexuales serían heteros tb (como bien ha dicho Thriump). Y en todo caso, seguramente crecerán en un ambiente de mayor tolerancia antes las distintas opciones sexuales. Algo que falta hace todavía, porque veo que hay gente que sigue empeñada en ser cerrada de mente, y estos son los que luego se reirían del niño por tener dos papás y esas cosas. Sólo hay que ver las coñitas de determinados usuarios...

Es que no alcanzo a entender que tiene que ver lo feliz que sea un niño o no con ver con quien se mete su padre o su madre en la cama ...

Es que uno "se hace gay" como el que se apunta al gimnasio o como es esto?

Totalmente de acuerdo con las opiniones de gstkop, elektrica, lagata, triumph, etc... yo es que me estoy quedando alucinada con ciertos comentarios.

A ver si el niño ahora se va a pillar un trauma por decir "papá" o "mamá" dos veces :| Si desde un principio el tema de la homesexualidad se viese y se tratase como algo NORMAL y no como un desequilibrio (como he tenido que leer por desgracia) otro gallo cantaría.

Creo, vamos no sé... que lo importante es que el niño se críe bajo un clima de amor, paz, cariño, etc. independientemente de si tiene un padre y una madre, dos padres, dos madres, o tres abuelas.

Y otra cosa, que una pareja de color no pueda adoptar si es discriminar y esto no??? vamos hombre... No permitir que los homosexuales adopten es DISCRIMINAR, se mire por donde se mire, y eso es de sentido común. Como ha dicho la gata no necesito textos ni artículos porque si me tuviese que creer toda la mierda que va saliendo por ahí mal vamos.

Perdón, pero este tema me revienta. Un poco de tolerancia por favor, que también son personas con el mismo derecho que tú y que yo a poder gozar y disfrutar la alegría que supone el criar a un hijo.

Un saludo.

Edu, de la misma manera a tí te han educado, por lo que veo, en un ambiente mayormente heterosexual (el futbol, beber y fumar, coches, mujeres...),

De la misma forma que es errada la idea de que los gays son promiscuos y viciosos, tambien lo es la idea que acabas de poner sobre los heterosexuales.

Que siga el debate :p

Peligro!! peligro!!

DANGER!! DANGER!!

papa + papa = niño maricón.

Nos van a invadir!!

Modo irónico modo ON

Aburre siempre el mismo debate. Si dos personas homosexuales son válidas para criar a un niño... ¿qué problema hay leñe?

Atrás