• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La adopcion por parte de parejas homosexuales.

De la misma forma que es errada la idea de que los gays son promiscuos y viciosos, tambien lo es la idea que acabas de poner sobre los heterosexuales.
Dije mayormente, que significa en su mayoría pero no todos, y es innegable :).

De todas formas ambas ideas tienen algo de cierto.

Me tiene sin cuidado lo que yo te pueda parecer, a tí o a quién sea.

Bonita respuesta, yo se que tengo la razón, por tanto, no importando todo lo que me puedan decir, yo tengo la razón ¿es eso?

Claro que no eres un experto, escribiendo lo que has escrito (que yo te cuoteo en negrita) dejas claro que no tienes idea de lo que estás hablando. Acabas de exponer tu ignorancia en genética y en fisiología humana (sistema endocrino).

Gracias, ya investigue y tienes razón, la teoría de un desequilibrio hormonal fue desechada por los científicos por diversos experimentos que respaldan el que esto no interfiere en la conducta homosexual..

Ya ves que es mas sencillo si compartes tus conocimientos, mira, yo hago un esfuerzo por investigar y no se vale que solo por no haber estudiado una carrera relacionada con esto sea objeto de mofa, seguramente tu habrás participado en temas en los cuales no estabas versado pero en los cuales procurabas estar informado, pues es lo mismo..

1.-Mi intención no era ofenderte, si fue así pido disculpas.
2.-Mi postura no la defiendo ante ti porque sigo pensando que:/QUOTE]

Es gracioso que me pidas disculpas al tiempo de que continúas atacándome.

No tengo necesidad de ninguna de las dos cosas, ni de descalificar, ni de darte a tí ningún tipo de base. Búscatela si tanto interés tienes antes de entrar a hacer las afirmaciones que haces.

Dado el caso, te sugiero te retires de la conversación, puesto que no es provechoso ni para ti ni para mi que esta discusión se prolongue si solo nos vamos a estar desafiando. Sinceramente siento pena que prefieras hacer eso a explicarme el porque de mis errores, porque finalmente en un foro de debate tengo entendido que las personas tratan de abrir su mente hacia todas las posibilidades, pero si no hay una exposición seria ni deseos de compartir información repito que no veo el caso de tu participación aquí, a menos que te entretenga sentirte superior a los demás, en cuyo caso te diré que seguramente habrá temas en yo tenga un mayor entendimiento que tu.

Bien por él. Yo personalmente no te voy a dar el gusto de compartir mis conocimientos o la información de la que dispongo. Con otra actitud, quizás.

No se que actitud es la quieres que adopte, sumisa quizás....

No te preocupes, lo mejor es que no compartas los conocimientos de que dispones, porque la pedantería tiñe las verdades tersas y sedosas en cobijas remendadas.

Pues cuando hayas terminado pásate y hablamos.

Vamos otra ves con burlas.. Lo bueno es que no me quieres ofender.. Lo bueno es que como ya estamos en esas yo también adopte esa posición, tampoco voy a aceptar tranquilamente tus ironías.

Una última cosa: me parece de NECIOS el que creas tener la verdad última sin importar todo lo demás, imagino que para eso eso debes de tener bastos conocimientos de todos los campos de la psicología, biología, neurología, neurofisiología etc...

Y aun a pasar que los tuvieras, jamás es bastante para abrir la mente hacia otros conceptos, no puedes simplemente aseverar sin temor a duda si los textos y links que coloque son falsos..

Te dejo una cita que me encanta: El necio afirma, el sabio duda y reflexiona - Aristoteles

Última edición:
Éso es mentira. Y, además, ¿qué hay de malo en ver normal la bisexualidad?

¿que es mentira? comenzamos a cerrar la mente.
Por Dios vamos, venga ya, no me lo puedo creer, joder... ahora como digo lo que pienso sin creer que ofendo a gays. pos lo via decir, con todo el respeto por que por ellos no van pero...

el que se siente mujer siendo hombre y la que se siente hombre siendo mujer son personas supernormales y si mi hijo crece sintiendose mujer habra que comprarle muñecas y nunca me avergonzaria de ello, pero si me avergonzaria de ver a mi hijo como un vicioso. que le de igual hombre que mujer por el vicio tan enorme que hay hoy dia.

Da asco ver algunas cosas, es patetico y si mi hijo crece asi me aguantare pero es una mierda y un castigo para mi por que entonces seria un cerdo vicioso. Por que no se siente mujer simplemente es vicioso.

los niños crecen con lo que ven ostias, joder cabeza cerrada.

Mis padres son heterosexuales, mis hermanos, primos y demás familia también. Qué es lo que vi yo que me hizo gay?

Si a ti una persona te parece "viciosa" porque elija a QUIEN LE VENGA en gana con quien follar o mantener una relación, no soy yo el "mente cerrada"; eres tú ya que no eres nadie para meterte ni calificar la vida de los demás. Ni siquiera en la de tus hijos, si son adultos.

Además mezclas transexualidad con bisexualidad, nada que ver.

el que se siente mujer siendo hombre y la que se siente hombre siendo mujer son personas supernormales y si mi hijo crece sintiendose mujer habra que comprarle muñecas y nunca me avergonzaria de ello, pero si me avergonzaria de ver a mi hijo como un vicioso. que le de igual hombre que mujer por el vicio tan enorme que hay hoy dia.
Edu, el problema de tu teoría es que no todos los gays se sienten mujeres, ni todas las lesbianas se sienten hombre. Es por ello que no todos los homosexuales querrían hacerse un cambio de sexo, entre otras otras cosas.... creo que te refieres a los travestis y no a los homosexuales; que no es lo mismo.

Y obviamente, los gays no tienen porqué juegar con muñecas.... con todos mis respetos, creo que es una tontería. A ti que te gusta el futbol, te diré que aunque solo sea por estadísticas, habrá gays jugando; hace poco salió el caso de un ciclista famoso del reino unido que se cambió de sexo... hay muchos gays en distintos deportes, como cualquier otra persona.

Creo que hay una imagen de gays un tanto distorsionada. Un gay no tiene porque ser una "loca".

Última edición:
Es que ningún gay se siente mujer ni ninguna lesbiana se siente hombre :cuñao.

Una cosa es la transexualidad y otra la homosexualidad o heterosexualidad; que no tiene NAAAAAAADA que ver.

A ver que me aclare, si te van los tios y las tias eres un vicioso, si solo te gustan las tias o sólo tios entonces no eres vicioso, entonces mmm (me cuesta entender esto), un bisexual folla más, según tú, por el simple echo de que tiene más donde elegir? O sea que un tio se folla a 10 tias en una noche es un macho ibérico y no se le llama vicioso porque no se ha follado también a un tio?

No logro entenderte, en serio, ha sido brutal esa teoria hijo medio hombre medio mujer que al final no sabes si lo que tienes es una hija y le compras muñecas y cortinas rosas o tal vez un vicioso/a que se folla todo chueca, explicame que tratas de decir!! :jajaja:.

Es que ningún gay se siente mujer ni ninguna lesbiana se siente hombre :cuñao.

Una cosa es la transexualidad y otra la homosexualidad o heterosexualidad; que no tiene NAAAAAAADA que ver.
Si, si Vanil.... pero eso ya lo he dicho yo. :novale:

Seguro que tu eres uno de esos mariquitas viciosos que jugaban con muñecas y de tanto "amor" que te dabas te salieron muchos granos y te empezaste a quedar ciego y por eso no leiste lo que puse....:p
¿Que te parece mi teoría?:p

Pues a mi tb me lo va a tener que explicar porque no entiendo nada de esa teoría: yo pensaba que el que es vicioso es vicioso con independencia de su orientación sexual. Pero parece que ahora por ser bisexual eres vicioso automáticamente. Y siempre volvemos a lo mismo: por qué no podrá hacer la gente con su vida sexual lo que le dé la gana sin que nadie entre a valorarlo?

Edu, el problema de tu teoría es que no todos los gays se sienten mujeres, ni todas las lesbianas se sienten hombre.

¿no? :confused: bueno... siempre pensé que si, por lo menos cuando eres chico que se va viendo para donde tiras.

A ver Jaime, que cada uno haga lo que le salga del navo, pero no meted a los niños de por medio es loq ue quiero decir.

Bueno he tardao en hablar y ya nunca me meto en temas de estos, yo lo veo un poco como el tema de los toros o el tema del tabaco, hay respuestas, siempre absurdas pero respuestas, ya no hablo mas de estas cosas por que me califican de homofobo. asi que yo como en las dictaduras boquita cerrá

A ver Jaime, que cada uno haga lo que le salga del navo, pero no meted a los niños de por medio es loq ue quiero decir.

y quien dijo que van a meter a los niños entre los dos en plena faena?

Que solo los van a cuidar... :cuñao

Insisto, hay mucha desinformacion respecto al tema, mucho prejuicio, muchas imagenes formadas...

Entended de una vez que los homosexuales son personas, no una especie rara.

Manda huevos, pensar que los gays se sienten mujeres y las lesbianas viceversa.

Anda que tienes tú idea CERO del tema.

Manda cojones y la cultura de la peña.

Última edición:
Bueno, lejos de seguir con discusiones personales, acerca de cada punto de vista, me gustaria definir cual es mi postura acerca del primer post...

Yo creo que la adopcion por parte de parejas homosexuales deberian ser aceptada. Una familia es una familia. Es una union, es un vinculo gigantesco que existen entre distintas personas. Creo que la familia tradicional es un engaño. Yo no he tenido eso desde que cumpli los 11 y me mude. No se que es sentarse a almorzar todos juntos, ni charlar todos juntos, ni se lo que es sobremesa en mi familia, ni lo que es sentarse todos a conversar sobre un tema que nos perjudique...etc. Es duro, pero es asi. La familia que la sociedad crea en television, en publicidad, en los dogmas, es un engaño, para mi.

Una familia es mucho mas para mi. Es educar, es convivir, es comprender, es compartir, es esfuerzo, es amar, es escuchar, es dar y recibir, es unirse, es conversar, es crecer, desarrollarse, ayudarse, defenderse...Y puede haber muchos tipos de familia. Tu familia en tu hogar, en tus amigas, aquella otra familia de la que te sientes unido....Y no creo que tenga que ver cuantas personas masculinas haya, si tienes hermanos o no.....eso es lo de menos. Sobretodo es aceptar tal y como se es.

No creo para nada que influya en algo la sociedad, la cultura, la educacion, los habitos, las experiencias con ser homosexual ... Creo que se nace con esa condicion sexual. Es como si naces con ojos color miel. Pues hay esta la variedad. Por que al ser humano le asusta tanto la variedad? y aquello que se sale de su normalidad?

A mi me encanta ver el amor...y cuando veo a una pareja amandose me vuelvo de papel ... y es como si comenzase a girar, voltear, deslizarme con el viento..., es precioso ver como las personas se aman. Y esto contrasta con el odio que ciertas pesonas llevan dentro, esa obsesion por aquellas personas que no son como ellos...ese levantarse con el ceño fruncido, con la mente retorcida, con sus pensamientos (no dire retrogrados porque no todo lo retro es negativo) absurdos...:mad:

En mi trabajo hay un muchacho que es gay. El dice que le gustan los hombres, a parte, siempre estamos satireando a los de la tienda "Zara" JAjaja, pero el me cuenta sus vivencias con antiguas novias, que siente cuando ve a una chica, cuando un chico le gusta y le toca, cuando una chica que admira se acerca a el......etc, me agrada estar con esa persona, pues no habia tenido la oportunidad de hablar de ciertos temas tan profundamente. Ahora entiendo muchas cosas. Recuerdo que le decia por el telefono del trabajo: BUENOS DIAS DIVINA! y el me decia: de eso nada....Soy divino!

Yo era una de las que pensaba que los gays se sentian mujeres. Unos mas que otros...Y que las lesbianas se sentian en parte hombres...unas mas que otras...

Última edición:
Manda huevos, pensar que los gays se sienten mujeres y las lesbianas viceversa.

Anda que tienes tú idea CERO del tema.

Manda cojones y la cultura de la peña.

:| como los burros, a ver si te enteras que los que se abren ante estas cosas son los no gays o no bisexuales, vosotros sois asi y no os abris a los pensamientos de los demas, los no gays son los que han propiciado lsa bodas de gays que es totalmente normal, o mil cosas. ahora os toca a vosotros ver que hay ciertas cosas que no son normales, y que un niño tenga dos papas no lo veo muy catolico para el niño que crecera viendo la bisexualidad como lo mas normal del mundo. y por mucho que querais no es asi. se acepta pero para educar a un niño no se acepta, es una mamada del gobierno.

Edu, saber diferenciar la homosexualidad de la transexualidad no es un "asunto de gays". Es cultura general.

Dentro de todo el desconocimiento de Edu respecto al tema, hay una cosa q comparto. El asunto de la normalidad. Edu ha dicho que no es normal tener padres del mismos sexo, q sean gays o bisexuales o lo que fuese, y concedo plenamente. El punto está en que (como ya lo he repetido cientos de veces en otros post) se tiende a tener la mala costumbre de identificar la normalidad con lo "bueno", con "lo positivo", con lo que se debe hacer, lo que es totalmente falso. Lo normal simplemente es algo que ocurre común y corrientemente, un resfrío es normal y que mueran millones de personas al año por causa del sida o del cáncer tmb lo es, pero no por eso es algo bueno.

No es normal simplemente pq no es algo común, no es algo que habitualmente se de. Pero ¿Quién lo hace normal o anormal? La misma sociedad que no permite que la homosexualidad o cualquier otra orientación sexual (que no conlleve abuso) sea tratada con cotidianidad ni con la seriedad q se merece.

Dentro de todo el desconocimiento de Edu respecto al tema, hay una cosa q comparto. El asunto de la normalidad. Edu ha dicho que no es normal tener padres del mismos sexo, q sean gays o bisexuales o lo que fuese, y concedo plenamente. El punto está en que (como ya lo he repetido cientos de veces en otros post) se tiende a tener la mala costumbre de identificar la normalidad con lo "bueno", con "lo positivo", con lo que se debe hacer, lo que es totalmente falso. Lo normal simplemente es algo que ocurre común y corrientemente, un resfrío es normal y que mueran millones de personas al año por causa del sida o del cáncer tmb lo es, pero no por eso es algo bueno.

No es normal simplemente pq no es algo común, no es algo que habitualmente se de. Pero ¿Quién lo hace normal o anormal? La misma sociedad que no permite que la homosexualidad o cualquier otra orientación sexual (que no conlleve abuso) sea tratada con cotidianidad ni con la seriedad q se merece.
Que en pocas palabras se podria decir, que normal es lo popular, lo que todo el mundo hace...

Lo cual nunca ha sido un buen criterio para dejarse guiar.

"Normales" son tambien las corridas de toros.

"Normales" son tambien las guerras.

"Normal" es el hambre en africa...

:z:

Última edición:
Atrás