Bueno, lejos de seguir con discusiones personales, acerca de cada punto de vista, me gustaria definir cual es mi postura acerca del primer post...
Yo creo que la adopcion por parte de parejas homosexuales deberian ser aceptada. Una familia es una familia. Es una union, es un vinculo gigantesco que existen entre distintas personas. Creo que la familia tradicional es un engaño. Yo no he tenido eso desde que cumpli los 11 y me mude. No se que es sentarse a almorzar todos juntos, ni charlar todos juntos, ni se lo que es sobremesa en mi familia, ni lo que es sentarse todos a conversar sobre un tema que nos perjudique...etc. Es duro, pero es asi. La familia que la sociedad crea en television, en publicidad, en los dogmas, es un engaño, para mi.
Una familia es mucho mas para mi. Es educar, es convivir, es comprender, es compartir, es esfuerzo, es amar, es escuchar, es dar y recibir, es unirse, es conversar, es crecer, desarrollarse, ayudarse, defenderse...Y puede haber muchos tipos de familia. Tu familia en tu hogar, en tus amigas, aquella otra familia de la que te sientes unido....Y no creo que tenga que ver cuantas personas masculinas haya, si tienes hermanos o no.....eso es lo de menos. Sobretodo es aceptar tal y como se es.
No creo para nada que influya en algo la sociedad, la cultura, la educacion, los habitos, las experiencias con ser homosexual ... Creo que se nace con esa condicion sexual. Es como si naces con ojos color miel. Pues hay esta la variedad. Por que al ser humano le asusta tanto la variedad? y aquello que se sale de su normalidad?
A mi me encanta ver el amor...y cuando veo a una pareja amandose me vuelvo de papel ... y es como si comenzase a girar, voltear, deslizarme con el viento..., es precioso ver como las personas se aman. Y esto contrasta con el odio que ciertas pesonas llevan dentro, esa obsesion por aquellas personas que no son como ellos...ese levantarse con el ceño fruncido, con la mente retorcida, con sus pensamientos (no dire retrogrados porque no todo lo retro es negativo) absurdos...
En mi trabajo hay un muchacho que es gay. El dice que le gustan los hombres, a parte, siempre estamos satireando a los de la tienda "Zara" JAjaja, pero el me cuenta sus vivencias con antiguas novias, que siente cuando ve a una chica, cuando un chico le gusta y le toca, cuando una chica que admira se acerca a el......etc, me agrada estar con esa persona, pues no habia tenido la oportunidad de hablar de ciertos temas tan profundamente. Ahora entiendo muchas cosas. Recuerdo que le decia por el telefono del trabajo: BUENOS DIAS DIVINA! y el me decia: de eso nada....Soy divino!
Yo era una de las que pensaba que los gays se sentian mujeres. Unos mas que otros...Y que las lesbianas se sentian en parte hombres...unas mas que otras...