• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

La madre de Madeleine será declarada hoy sospechosa

La realidad supera a la ficción. Hay que temerse lo peor. Si la madre ha sido señalada por la policía es que algo hay detrás que no huele bien.
La presunción es de inocencia, no de culpabilidad. No ha sido ni siquiera acusada por la fiscalía.

Ya veremos si el asunto llega a los Tribunales y en qué acaba todo. Que la policía la tenga como sospechosa no la convierte en culpable.

Y siento si algún miembro del cuerpo me lee, pero las chapuzas que realiza la policía investigando son inenarrables. Y lo digo con conocimiento de causa.

La presunción es de inocencia, no de culpabilidad. No ha sido ni siquiera acusada por la fiscalía.

Ya veremos si el asunto llega a los Tribunales y en qué acaba todo. Que la policía la tenga como sospechosa no la convierte en culpable.

Y siento si algún miembro del cuerpo me lee, pero las chapuzas que realiza la policía investigando son inenarrables. Y lo digo con conocimiento de causa.

Totalmente de acuerdo contigo;)

Esto caso es muy raro, es mas, es rarisimo. Yo, si no han sido las padres, estoy segura que la chiquilla esta muerta y lo ha estado desde el dia que la raptaron, porque casi siempre ha sido asi, exceptuando casos excepcionales :( Cuando supe que a la madre la han declarado sospechosa, mi teoria fue exactamente la de Jackoviejo, igualita. Al principio pense que lo mismo le dijeron a uno de los amigos que fuera a coger a la niña, ya muerta accidentalmente y la hiciera desaparecer, pero luego dije que no era posible si los padres ya estaban locos para hacer eso, que encima el amigo/a colabore, significando que este loco tambien.
Muchas veces la gente actua de manera extraña por miedo, si Madeleine murio accidentalmente por alguna negligencia de los padres, lo mismo prefirieron ocultarlos para evitar ir presos, pero vamos... que yo no podria eh? Y mucho menos saber que mi hija ha muerto y salir a cenar, aunque sea para esconder lo que ha pasado, yo me quedaria llorando en el apartamento por dias! :eek:
Muy raro todo esto, lo de que hay sangre de Madeleine en el coche es espeluznante.

La teoria de jackoviejo es coherente, pero si al final el padre tiene algo que ver con esto, es para darle un puto oscar.

Respetando la presuncion de inocencia, la teoria de mi marido es que les daban algo para dormir, para poder irse a cenar tranquilamente... y se les fue la mano con la dosis de Madeleine...(el padre es medico no?):miedo:
En cuanto a lo de explotar mediaticamente el asunto, en el año que vivi en USA, una joven madre denuncio que su coche con sus 3?(no me acuerdo muy bien del num.de hijos) hijos de corta edad, incluso dio un retrato robot...dias mas tarde aparecio el coche hundido en un lago, no muy lejos de la zona del supuesto secuestro, con los niños dentro:miedo:, fue la madre...:llorando:( y no quiero ser agorera, pero esto se parece bastante...)

A mí este caso me tiene totalmente atónita. Es que no me lo explico.
Me niego a asumir que los padres puedan tener algo que ver, sería algo que ya sobrepasaría todos los niveles de bestialidad y canallada humana.
Pero, opino lo mismo que FuNn, siempre ha sido extremadamente rara la actitud de los padres. ¿Habéis visto la página "oficial" www.bringmadeleinehome.com ? Es un ... circo, no encuentro otra palabra.
A ver en qué termina esto, pero lo que está cada vez más lejos me parece a mí, es la posibilidad de encontrar a la niña con vida. ¡tan bonita que es! con esa carita.
Desde luego ¡qué fuerte!

Lo cierto es que la cosa puede ser mas logica de lo que aparentemente parece. Probablemente la madre de la niña desaparecida no mato a su hija, lo que debio ocurrir fue un accidente que acabó con la vida de la niña.

Los padres por miedo a que asuntos sociales , les quitaran la custodia de sus otros hijos se inventaron toda esta movida de que la niña habia sido secuestrada. Por eso pusieron un precio de recompensa tan alto, porque saben que no van a encontrar a su hija.

Ya que como contaban los padres , es muy raro que ellos siendo padres se vayan a un restaurante a cenar y dejen a esos niños tan pequeños solos en casa... La mayoria de padres normales a donde van si son tan pekes tb van sus hijos y si no , no salen a ningun sitio a no ser que dejen a alguien a cargo de los niños

Es verdad Rocío.
Eso siempre me ha parecido superraro. ¿cómo se les ocurrió dejar a los niños en casa solos? Si alguien vino y se llevó a Madeleine ¿por qué no se llevó también a los gemelos?

Otra cosa que siempre me he preguntado ¿no podría la niña haberse despertado y haberse levantado a buscar a sus padres y haber salido de la habitación y que alguien se la llevara pero ya fuera?

no se.

Hombre Rocio, un accidente es que la niña jugando se ahogue, o se caiga ... que te administren sedantes y se te vaya la mano no es un accidente, al menos no lo es cuando lo haces para irte a cenar tranquila.

En eso se basan los rumores.

Lo último es que la policia le ha ofrecido un pacto a la madre a cambio de la confesión.

¡qué fuerte FuNn! ¿un pacto a cambio de la confesión?
Eso es que tienen pruebas o algo hay.

Hablando de otra cosa, de verdad, yo no se si a veces las televisiones lo hacen a posta a la hora de elegir las películas, pero mañana a las 16h y algo, ponen en Antena 3 una peli basada en hechos reales que se llama "desaparecida en la noche" que recuerda bastante al caso de Madeleine. También una niña, también unos padres sospechosos. mmmmm

Puta teoría mía:

La policía portuguesa también declara a Gerry McCann sospechoso de la muerte accidental de su hija

El padre de Madeleine sigue declarando en comisaría.- Kate McCann fue interrogada el jueves durante 11 horas y viernes por espacio de otras cinco

MIGUEL MORA / AGENCIAS - Madrid / Portimao - 08/09/2007

Gerry McCann, que sigue siendo interrogado a estas horas por la policía portuguesa, será también declarado sospechoso de la muerte accidental de su hija, según ha podido saber ELPAIS.com de fuentes policiales lusas.

Salu2

A mí no me sorprendería que hayan sido los padres. Estoy contigo Víctor, pienso exactamente igual.

Son médicos, él es cirujano vamos que tendrán dinero. Si se quieren ir, que contraten a una niñera para que los cuide. Los vecinos dijeron que se íban y no volvían hasta el día siguiente. Yo no podría irme sabiendo que están solos sin saber que hacen, no estaría tranquila coño.

A mí nunca me gustaron estos dos desde el principio.

Por cierto, en caso de que sea por muerte accidental, que hayan ido a visitar al papa payaso ese, pa´mí porque se sienten culpables y se piensan que Dios los perdonará.

Flipar sí, pero yo ya no me sorprendo de nada.

pd: Ah! En caso de que tu teoría jacko sea verdad, que hayan montado todo este circo, es pa'flipar en colores. Yo es que les metía de ostias.

Última edición:
Es increíble y todo apunta a un desenlaze de película.

Espero que no hayan sido los padres, porque es que sería el colmo.

---------

logo_menu.gif

Los padres de Madeleine, «sospechosos formales» de la muerte de su hija

La Policía ofrece a la madre que se confiese culpable y propone que cumpla dos años
Los McCann se defienden con su ya tradicional cierre de filas y aseguran, a través de familiares, que no tienen nada que esconder.

Faro (Portugal)- La Policía portuguesa declaró anoche también «sospechoso formal» con control de identidad y residencia –la medida de coacción mínima y obligatoria– al padre de Madeleine, Gerry McCann, tras interrogarle durante más de ocho horas, según anunció su abogado, Carlos Pinto. De esta manera, se encuentra en la misma situación que su mujer, Kate, que se sometió antes que él a un interrogatorio de 16 horas de duración.

Cuando McCann entraba ayer por la tarde en la comisaría de la Policía Judicial (PJ) de Portimao para prestar declaración como testigo en solitario, y por segunda vez desde la desaparición de su hija, ya se sabía que su mujer, Kate McCann, que había estado testificando ante la Policía durante dos días, había sido declarada formalmente «argüida» (sospechosa a medias), pero no acusada, de la muerte de su hija. Un miembro de la familia dijo a los medios británicos ayer por la tarde que la Policía ofreció a la madre un «pacto»: dos años de prisión si admitía que mató de forma accidental a su hija. Por lo visto, la Policía cree que a Madeleine la mataron accidentalmente y que su cuerpo fue primero ocultado, después trasladado a varios lugares y vuelto a ser escondido.

Las pruebas
Justine McGuinness, portavoz de la familia McCann, dijo ayer que la Policía lusa piensa que Kate McCann tiene algo que ver con la muerte Madeleine. «La Policía cree que tiene pruebas de que alguna manera, ella está involucrada en la muerte de su hija. Naturalmente todo esto es totalmente absurdo», dijo McGuinness.

Según la portavoz, la creencia de los agentes se debe a que supuestamente se han encontrado unos restos de sangre de Madeleine en el maletero del coche que los padres habían alquilado 25 días después de su desaparición. Se trata tan sólo de supuestos rastros, porque la Policía no ha confirmado su hallazgo, ni ha hecho ninguna declaración al respecto. Pero para la opinión pública es un hecho, aunque nadie sabe de dónde ha podido salir este tipo de información. La portavoz familiar dijo también que ayer, cuando Kate McCann salió de la comisaría, lo primero que quiso hacer fue dar un fuerte abrazo a sus dos hijos mellizos, Sean y Amalie, de dos años de edad.
El hecho que la madre haya sido declarada «argüida», parece que ha dado un vuelco total al caso que, desde el pasado 3 de mayo, ha sido seguido por los todos los medios del mundo. Gerry y Kate McCann insisten en que su hija ha sido secuestrada. Sin embargo, y aunque no existe ninguna evidencia oficial, hoy por hoy Madeleine se considera muerta. La ley no permite a la Policía Judicial portuguesa informar del estado de las investigaciones que están abiertas, la cual ha dado lugar a que hayan surgido todo tipo de comentarios, muchos totalmente inverosímiles, mientras que el círculo policial parece que se concentra en los padres y amigos de la familia.
La investigación tomó una nueva dirección cuando en agosto unos perros especialmente entrenados en el Reino Unido detectaron pequeños restos de sangre y olor de cadáver en el apartamento y en efectos personales del matrimonio. Los McCann acudieron a Fátima y al Vaticano a pedir por su hija. Llegaron a Portugal con un grupo de amigos para pasar unas vacaciones en un complejo turístico de Playa de la Luz. Su hija desapareció cuando dormía junto a dos hermanos gemelos de 2 años mientras los padres cenaban con los amigos en un restaurante a escasos 50 metros de distancia.

----------
logo.gif

Policía declara también sospechoso al padre de Madeleine
Tras declarar por más de 8 horas, Gerry McCann, fue considerado por la policía portuguesa como "sospechoso" de la desaparición de la pequeña de cuatro años, de nacionalidad británica.

FOTO_0120070907194304.jpg

Foto: AP.
Viernes 7 de septiembre de 2007 | 19:40
EFE

Policía declara también sospechoso al padre de Madeleine Tras declarar por más de 8 horas, Gerry McCann, fue considerado por la policía portuguesa como "sospechoso" de la desaparición de

La policía declaró hoy también sospechoso al padre de Madeleine, Gerry McCann, tras interrogarle durante más de 8 horas, según anunció su abogado, Carlos Pinto.
Horas antes, la madre de la niña británica desaparecida el 3 de mayo, Kate McCann, fue considerada igualmente sospechosa, después de 16 horas de interrogatorio.
La Policía decidió llamar a declarar por primera vez a los padres por separado tras conocer los análisis de manchas de sangre y otros restos biológicos encontrados en el apartamento, el coche y otros efectos de la pareja.
La pareja entró- con horas de diferencia- a declarar como "testigos" a las instalaciones de la Policía Judicial portuguesa en Portimao, cerca de la zona turística del Algarve donde desapareció su hija de 4 años.

La portavoz de la mujer, Justine McGuinness, explicó esta mañana que "justo antes de que la sesión (de interrogación a su clienta) terminara la pasada noche, la policía dejó claro que tenía más preguntas que hacerle que requerían que fuera interrogada en calidad de 'arguida' en vez de como testigo", explicó Mc Guiness.

La palabra portuguesa "arguido" significa en términos jurídicos acusado o implicado y a efectos de la investigación policial, previa a la acción de los tribunales, supone que es sospechoso de estar relacionado con el delito.

Los McCann, una pareja británica muy católica, acudieron con un grupo de amigos, la mayoría médicos como ellos, a pasar unas semanas de vacaciones en un complejo turístico de Playa de la Luz, en el Algarve portugués.

Su hija desapareció cuando dormía junto a sus dos hermanos gemelos de 2 años mientras los padres cenaban con los amigos en un restaurante cercano.

En cuatro meses de investigación y en medio de una gran campaña mediática lanzada por los padres para buscar a su hija en varios países, la policía portuguesa sólo consideró sospechoso a un británico, Robert Murat, que habitaba una casa cercana al apartamento de los McCann.

Última edición:
Pues si jugamos a ser Sherlock Holmes, yo me apunto a la teoria de Jackoviejo, que es lo que pense desde un principio... con la unica diferencia de que la muerte de la cria no fue accidental, claro.

Veo a esta familia muy molona, tienen mucha pasta, ahora son celebres, el Papa los recibe, un puñado de famosos ingleses salen a secundarlos y todo el mundo reza por la pobre Madeleine... y ellos saliendo en la tele sin parar, vendiendo pulseritas demas historias. No los creo.

La pagina, a la cual no habia entrado todavia, me parece totalmente asquerosa; fotos rebscadas de la niña buscando el efecto deseado en los que entran; soltar los verdes.

"How to donate", "make a donation", "accepting paypal", "Madeleine Bands Back In Sotck!",... ya llevan mas de 1 millon de libras recaudado con la pagina y a eso hay que sumarle los 2,5 millones que soltaron sus amigos los famosos.

Eso si, que no falte la foto de familia feliz. Asqueroso.

Curioso es que los padres dejaran a los niños solos, aun cuando el resort vacacional donde se quedaban ofrecia servicios de niñera y ellos dinero tenian para pagarlo, vamos. :| Mas curioso es aun que se fueran y NO cerraran la puerta con pestillo y llave. Estas locos? Si los crios se levantan y abren la puerta a ver que pasa... :mad: Y otro dato curioso son los rastros de sangre encontrados en la habitacion donde dormian los niños. Son rastros de sangre en la pared, y son solo restos, se nota que fueron limpiados!! :eek: Y digo yo: si la niña murio sedada porque la sangre? :confused: Luego, si es verdad que alguien vino a secuestrar a la cria, digo yo que haria ruido y es posible que los niños se despertasen y gritaran o algo, no? Pero nadie oyo nada, la vecina dice que oyo a Madeleine llorar durante unos 75 minutos pero no se sabe si es cierto. A ver que pasa en este caso, al final.

P.D: Por favor, dejar de decir que pobrecita la niña con lo guapa y bonita que era, da la sensacion de que esta historia es peor porque ella era guapa, vamos, que si la chiquilla hubiera sido feita no nos da pena. No digo que penseis asi, digo que da la sensacion y eso no esta bien.

La pagina, a la cual no habia entrado todavia, me parece totalmente asquerosa; fotos rebscadas de la niña buscando el efecto deseado en los que entran; soltar los verdes.

"How to donate", "make a donation", "accepting paypal", "Madeleine Bands Back In Sotck!",... ya llevan mas de 1 millon de libras recaudado con la pagina y a eso hay que sumarle los 2,5 millones que soltaron sus amigos los famosos.

Eso si, que no falte la foto de familia feliz. Asqueroso.
Acabo de entrar y la sensación ha sido exáctamente esa.
Asqueroso.

50%M :|

CuCa: Yo tambien he pensado siempre que los padres tenian algo que ver, no sé, tienen algo que huele raro.

Si se acaba sabiendo la verdad y son culpables, es pá arrancarles la cabeza, porque desde luego matar a tu propia hija y tener las narices de ir buscandola por todos sitios, pidiendo ayuda y dando lastima....:mad::mad:

A mi no me parece que ellos hayan echo nada, creo que hay tanta presion y confusion en este caso que la policia necesita hacer algo ya, a que viene eso que de repente encuentran sangre en el maletero despues de tanto tiempo? :confused:.

Si fuesen culpables como iban a hacerse tanta publicidad a ellos mismos, para recaudar dinero (ya tenian bastante), de que sirve si matas a tu hija y luego te vas a la carcel, encima quedas fatal delante de todo el planeta para toda tu vida. La gente que decide matar o por accidente se muere la hija lo ultimo que quieres es que se entere todo el planeta y ellos es lo que quieren y han conseguido.

No caigamos tan facilmente, mirar que paso con Michael que hasta la policia estaba metida en todo, el fiscal sacando pruebas de mierda de donde no las habia, la prensa metiendo mas mierda, no hemos aprendido nada de todo eso? :p.

A todo el mundo se le ha pasado lo que yo ya puse antes: que hay de los rastros de sangre en la habitacion! No los del coche, sino en la misma habitacion y que posteriormente fueron limpiados? :confused:

Atrás